tirajanas 2 - continuacion

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La idea de la revista me parece bien. Acordémonos de Miguel (Justerini) que de la mano de él seguro lo publican (amigos para que si no) ;D
No veo las mencionadas chispas de Jorgetac, será que es en otra foto. ??? ???
Voy para los albumes a ver el resto. Saludos ;)

Otra foto más... ;D ;D Una de las que pedías Galhon...

abc.sized.jpg

hola a todos

escribo por primera vez, estuve con todos en las Tirajanas con una honda 900rr y tambien mi mujer
estuvimos dando algunas pasadas pero era para desahogar los caballos de mi motor. tambien lo pasamos muy bien y espero estar en la proxima.

enviare algunas de mis fotos a pedrort para incluir en su album.

saludos

¡Buenas!. Aquí la crónica. Espero que les guste.

De ruta por Gran Canaria.

Era Marzo. Lunes 15. La Primavera apuntaba ya, aunque tímida. Para ayudar a pasar una tarde que se presentaba aburrida, pensé que lo mejor sería entrar en el Foro de www.BMWMOTOS.com y solazarme navegando por los distintos apartados, leyendo lo que los amigos escribían sobre muchos temas variopintos. Es curioso, pensé, lo que esta página del amigo Carlos Permuy ha logrado. Moteros y moteras de toda España y parte del mundo, que sin conocerse en muchos casos, fraguamos una amistad entrañable.

Pero a lo que iba. En los entresijos de “Viajes y Concentraciones” andaba yo hurgando, cuando topé con un tema abierto el día 13 por Tonygs, en el que proponía a todos los “foreros” de Canarias y de la Península una concentración en Las Tirajanas en Gran Canaria. ¡Hombre!, ya tenemos “boncho” montado, pensé. Entré, ávido de noticias, y me encontré ya con dos páginas escritas por gente de ambas provincias Canarias que se hacían eco de la propuesta y se apuntaban ya al evento. ¿Fecha?. 15 y 16 de Mayo. Dos meses vista. Durante estos dos meses, se escribieron más de 550 mensajes, y tuvo más de 8.500 visitas. Anécdotas, comentarios, fotos, rutómetros, mapas, … y el nacimiento de los “sectores”.

¡Ay, con la rivalidad entre islas!. Cosas del fútbol … digo yo. Y quizá de la política… que lo emponzoña todo… Medio en broma y medio en cachondeo Jorgetac (“pistolero” con el ordenador) nos recuenta con un logo “Canarión” y otro “Chicha”. Nace así el Sector Canario del foro BMW, subsectores Canarión y Chicha. Tu allí y tu aquí. Y la mar oceana por medio. ¡Animo “chichas” que somos más y les podemos!. ¡Canariones… no se me despisten que somos los organizadores!. Pero en el fondo no hay rivales. Todo es broma, chanza y chiste, porque es más lo que une qué lo que separa. Conociéndolos a todos, concluyes que el mar de en medio es una anécdota.

14 de Mayo. Todo organizado. La moto revisada y limpia. La bolsa preparada. La visera del casco sin “cadáveres”. La Biodramina, para los que somos de tierra. Y ese pellizco en el estómago de siempre… Malditos nervios, que tengo que dormir…El despertador puesto. A las tres un niño llora. Tiene fiebre. Otro con tos. Mi mujer por medio administrando “apiretales y fluidasas”… ¡Aquí no hay quién duerma!. ¡Don de la oportunidad tienen los pibes, oye!. A las cuatro desayuno. Y ahora… ¿Qué hago hasta las siete?. ¡Que lento pasa el tiempo a veces!.

Ni que decir qué iba a llegar al puerto el primero. Siempre me pasa lo mismo. Pero esta vez no. Allí ya estaba Roberto, con su Harley. ¿Dormiste aquí?, le pregunto. Se sonríe y casi contesta una obscenidad. Van apareciendo los demás. Ankor, Puretaguay , Junior-fast, Quiqueadventure, Albert, Jorge, Picopato, Crispin, d57, Julio, Rodorogo, Alejandrogs, Dajalo, Jorge el canario…. Reparto de tarjetas de embarque, de biodraminas y “tos pa dentro”. ¡Señor, que no se hunda hoy!. Y además, empieza a llover.

Las motos amarradas en bodega por unos operarios que se echan las manos a la cabeza cuando nos ven entrar. Cuentan. Pero hay cinchas para todos. Subimos a la cabina y con el primer café para algunos, el cuarto o quinto para otros, surge el primer motivo para la crucifixión. Jorgetac ha repartido planos de la isla hermana… de La Gomera. Sólo usamos dos clavos para crucificarlo. Los preocupados por la travesía nos vamos relajando, los nuevos nos van conociendo y el buen ambiente y camaradería surge desde el primer momento. Un primer martillazo en la fragua de amistades entrañables que da este mundillo de las motos. 70 millas náuticas de marejadilla después, con algunos ojos de mirada perdida sobre cara verde (¿verdad Albert?) salimos del barco, más derechos unos, torcidos como esquifes otros, buscando esa bocanada de aire fresco reconstituyente y tierra sólida, que no se mueva, donde pisar.

En el muelle nos recibe el sector Canarión. Hola, saludos, apretones de manos, nos identifican con tarjetas para que nadie dude de con quién habla… y a la carretera. Ni que decir tiene, que nos convertimos en la atracción del Puerto de las Nieves. Vamos despacio, en fila india. La excelente organización comienza por pedirnos un estricto cumplimiento de las normas de tráfico. Junior-fast aprovecha para desatascar de carbonilla. Segunda, 7.000 vueltas.

Empezamos la subida a la cumbre. Hoya de Pineda, Fagajesto, Presa de los Pérez, Artenara. Empieza el recreo. En las curvas, en el sonido de los motores, en el paisaje…Con los neumáticos aún fríos, pero con el corazón anhelante de kilómetros, nos entra por la retina un paisaje espectacular tachonado de un verde de mil tonalidades, iluminado por una neblina alta iridiscente que deja pasar una luz que sólo se puede ver en esta bendita tierra. Profundos barrancos y laderas cortadas por los dioses, que la naturaleza puso ahí para nuestro disfrute. ¿Quién no respira hondo?.

Las curvas se suceden unas a otras. Las aguas de la presa llenan unos barrancos que circundamos por una carretera estrecha que se asoma de vez en cuando al pantano, en trazos inverosímiles que retan la gravedad. Veo cascos que están más tiempo girados hacia el paisaje. En Artenara, cunde el silencio entre los chicharreros cuando paramos. La verdad es que estamos asombrados.

Tejeda, Parador de la Cruz de Tejeda para parar un momento en el mirador “Degollada de Becerra”. Aquí vienen los Canariones cuando quieren ver la nieve. En día claro se ve el Teide. Hace un poco de frío y alguno aprovecha para calzarse un chaleco. A nuestra vista está Roque Nublo. Príncipe orgulloso de la isla Canaria, que se muestra dominante en equilibrio impertérrito sobre montañas y valles de la isla hermana. Las máquinas de fotos no paran.

¡¡Paaaaaaaa, paaaaaaaaaa!!. Fipe y su pita de gas anuncia que continuamos. Bajamos a Ingenio por Cazadores y Pasadilla. Los puños del gas se animan por una carretera sin tráfico, que nos saca de la cumbre boscosa y nos sumerge bordeando el barranco de Guayadeque, en tierras de labor de pueblos cargados de tradición. Ingenio. Agüimes. Temisas. Santa Lucía. Pueblos que se asoman al mar en un valle coronado por un semicírculo de paredes verticales cubiertas de pinos que parecen pintados sobre la roca. ¿Cómo se sostienen?.

En Santa Lucía repostamos. Cerveza tropical para la mayoría, de 98 octanos para algunas. El comentario general es de admiración. Los Canariones que lo conocen han podido disfrutar más de la carretera. A los Chicharreros nos parece que cinco sentidos son pocos para la ruta que hemos hecho. Y empiezan a oírse las primeras “mentiras”. Tumbada me pegué aquí… rocé las maletas más abajo…tuve que esperar diez minutos… Y algunas verdades. A Geño empezaba a molestarle la espalda.

De allí al hotel en San Bartolomé. Nos recibieron con un aperitivo en los jardines. Al poco, comenzó un desfile de cuerpos rambo camino de la piscina climatizada y el “yacuzi”. Otros preferimos el baño interior. Un rato de descanso que cada cual tomó como quiso. Algunos compañeros nos dejaron hasta el día siguiente y fueron a sus casas a dormir. Otros, se volvieron a montar en la moto y se fueron a desandar lo andado. A las 20 horas, la cena. Siguieron las mentiras y el buen humor. Repartieron más que sortearon los regalos, porque había tantos que todo el mundo tuvo el suyo. Copas, charla, risas, baile y esa fragua maravillosa a pleno rendimiento.

Amaneció un 16 de Mayo primaveral. Preconizaba un día de moto inigualable. Un cielo limpio de nubes y una brisa muy agradable. Aviso de la organización sobre la bajada desde Fataga a Playa del Inglés asfaltada chapuceramente. Comenzamos a rodar la etapa más larga del fin de semana. También nos toca la parte más seca de la isla y la más turística. Maspalomas, Arguineguin, Puerto Rico y la playa de Mogan. Se rueda al ritmo que permiten tanto cruce y tanta rotonda. Hay también más tráfico. A la izquierda el mar. Superamos algunos complejos hoteleros modernos, pero a partir de Patalavaca disfrutamos de una carretera bien asfaltada que bordea los montes de la costa en vueltas y revueltas interminables. Son un goce para los “arrastrareposapiés”.

Volvemos a subir por Las Burrillas y Los Navarros hasta el pueblo de Mogán. Vamos recuperando los tramos de montaña y ese verde umbroso pero cálido que nos acompaña desde el primer kilómetro. Hay parada prevista usada para aliviar culos resentidos y manos dormidas, y como no, para una cervecita y ver que hizo Rossi, Sete y compañía. No hacemos leña de los fans del 46. Pero en el fondo nos alegramos por Sete.

Fipe está tan “agustito” que El Canario tiene que recordarle lo de la pita futbolera. A su toque, nos vamos para San Nicolás de Tolentino que es donde almorzaremos en hermandad. D57 debe dejarnos. Ankor y Quiqueadventure se despistan en un cruce pero se recuperan pronto. Y la gente a saco. Casi sin tráfico y una carretera de curvas de buena trazada, hace que la gente desatasque toberas y cate los cantos de las gomas. Ahora si que se rozan los reposapiés y salta algún que otro ABS en apurada de frenada. Algunos cuando me pasan me quitan el polvo y me dejan otra vez la moto limpita. También va gente más lenta, que llegamos para la segunda caña. Pero llegamos.

Nos enfrentamos ahora con una tremenda paella que nos prepara “La Gañanía” y que nos permite que la fragua culmine el trabajo. Creo que a falta del tramo de las 324 curvas en 31 kilómetros para llegar a Agaete a coger el barco de vuelta, ninguno de nosotros podrá decir que no hizo amigos para toda la vida. Creo que ninguno de nosotros olvidará este fin de semana magnífico que Canarios, paisanos, hermanos, “Canariones” dicho con todo el cariño, han organizado para nosotros. En el barco de vuelta nadie se mareó. Porque la gente hablaba con entusiasmo de lo bien pasado y no hubo tiempo para el mareo.

Tonygs, Fipe, PedroRT, Geño, Octavior32, Pardo, Gustavo, gran canaria, Jalvarod, alerr900, cmv, r1150rs, vfr800, Juan Carlos, Walkirya, Rt, Carlos y Cristi, Galhón y varadero. Muchas gracias. Queremos que se repita.

Por último, no quiero terminar esta crónica sin dejar constancia de mi admiración por todas las “copilotas” que asistieron. Sin su colaboración y buen hacer esto no hubiera sido posible. Y también, por que no, a las que no vinieron y se quedaron cuidando niños para que los demás disfrutáramos como lo hemos hecho. A ellas, todo mi agradecimiento.

Ráfagas, y hasta la próxima en Tenerife.

Cristóbal Quesada ENCISO.

Ñoooooooooooos, como diría fipe. ;D ;D ;D

Preciosa crónica. Buen trabajo te habrá costado :o :o :o :o :o :o :o

Querido Enciso: ¿Seguro que no ibas para cura? menuda retórica periodística te has pegado. Enhorabuena y gracias por el esfuerzo.
Ya he realizado los primeros contactos con el amigo Miguel (Justerini) sobre la publicación, para ver su opinión, sus contactos o que nos facilite la comunicación con las revistas del sector. Les tendré informados.

Les adelanto que el día 19 de Junio hay prevista una ruta con Canaauto por Tenerife, cuando sepa la ruta y el precio se los comunicaré por si alguien se anima.....yo por lo pronto, si no es un disparate me apuntaré (a ver si engancho alguno más para el foro) incluso podemos dar la nota con los polos,

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

MAC…..ENTOLOQUESEMENEA:

Peazo crónica te rascaste hermano……….TAL CUAL, o mejor dicho mejo que eso, ENTRAÑABLE

FELICIDADES

ñosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Caramba con Enciso. :o :o
Propongo que cambie pero ya, su nick por el de Pérez Galdós...
¡ Vamos, que el jurado del pulitzer de este año lo tiene difícil ! P´eazo crónica señores. :D :D :D

Menudo equipazo tenemos:

... Marisol recogiendo imágenes en plan profesional..., y Enciso relatándolas en el papel...

Saludos. ;) ;) ;)

Jorgetac dijo:
Les adelanto que el día 19 de Junio hay prevista una ruta con Canaauto por Tenerife, cuando sepa la ruta y el precio se los comunicaré por si alguien se anima.....

si hombre, el precio dice, ¿que nos van a cobrar? ¿el uso de las carreteras?

cristobal, me has emocionado, compañero.
estoy por enviarselo a toda la plantilla del curro por email con tu permiso, para que vean a lo q se dedica "el loco ese de la moto" ;).
esta tarde me he tropezado con un gallego con una r1100r en una gasolinera de la laguna q me dijo que un policia de s/C muy alto le habia engatusado para meterse en el foro ;D ;D. le he dicho q entre y se presente.
luego, sobre las 7, mientras iba a comprar el pan a la orotava ??? ???, me he cruzado con alejandroGS y señora por la autopista del norte a la altura de la matanza, no se si eran ellos y si me vieron.

bueno, q descansen

:D :D :D :D

Ñoras y Ñores:

En “Presentacones de los nuevos”, tenemos otro forero Canarion mas, en este caso es una forera que dice:

no tengo de na
« fecha: Hoy a las 21:16:26 » Cita Editar

hola a todos, soy canariona y como digo no tengo na de na ni carnete ni amoto pero estamos en ello, por algo tenia que empezar y empiezo por unirme a vuestro foro

Por lo que estaría estupendo que pasaran a saludarla

Otra cosa, también ayer dije que nuestro amigo Juanca 850 tambien se presento, y por lo pronto casi nadie le saludo, que no decaiga la cortesía del Sector Canario

ñosssssssssssssssssssssssssssssssssss

fipe dijo:
:D :D :D :D

Ñoras y Ñores:

En “Presentacones de los nuevos”, tenemos otro forero Canarion mas, en este caso es una forera  que dice:

no tengo de na
« fecha: Hoy a las 21:16:26 »       Cita  Editar

hola a todos, soy canariona y como digo no tengo  na de na  ni carnete  ni amoto pero estamos en ello, por algo tenia que empezar y empiezo por unirme a vuestro foro

Por lo que estaría estupendo que pasaran a saludarla

"MESEOLVIDABA" su nikc es "cafri " ¿por que sera.........uhhhhhhhhhhhhhh?

mas ñossssssssssssssssssssssssssss

Sr. Enciso me ha dejado usted impresionado, pedazo de comentario que te has pegado.
He estado 5 min. leyendolo y he vuelto a recordar en ese tiempo todo lo que pasó en 48 horas. Fue impresionante.
Gracias por no dejarte ni una curva detrás.

pedrotaxi dijo:
si hombre, el precio dice, ¿que nos van a cobrar? ¿el uso de las carreteras?

Pedrotaxi parece que todavia no te has enterado con las veces que lo hemos hablado.
En la vuelta que organiza Canauto, todo el que quiera asistir tiene que pagar la gasolina, la comida y las horas extras de los comerciales y los mecánicos que acompañan. Y también de la guardia civil que se me olvidaba.
Te vale con eso ó me vas a tirar de la lengua. ;D ;D

Saludos.

De verdad Enciso, se me han puesto los pelos de punta!!! Está claro que las kdds organizadas por este grupo de moteros-as de calidad (un grupo, con dos sectores), dejan claro que vivimos en dos grandes playas, con cinco + una calasa nuestro alrededor, y que nos llevamos todos de PP.MM.

Un abrazo a todos

Pido disculpas por lo tardio de mi reconocimiento a todos y cada uno ( a ) de las personas que participaron en la preparacion de las TIRAJANAS en nombre de M-57 y en el mio GRACIAS MIL :) :)

Don Alejandro muchisimas gracias por animarme a participar con ese gran grupo de moteros Canariones, en esos piscos de ron y carne de cochino y posterior tertulia en la terraza del Hotel

Don Pedro RT y a todos los que compartimos la mesa mas discreta y recatada de la cena que gran grupo
Por fa meta a esepedazo de amigacho en el foro Yoosuaaaa ;D ;D que puntal.

Al los chichas animos infinitos para que la proxima sea tan buena como la pasada

Recuerdos para todos y un fuerte apreton de manos

D - 57

enciso, gracias por hacernos revivir con tu cronica el buen rato que pasamos... ;) ;)

propongo que te nominemos para el premio nobel de literatura motera... ::)

slds

dajalo dijo:
Pedrotaxi parece que todavia no te has enterado con las veces que lo hemos hablado.
En la vuelta que organiza Canauto, todo el que quiera asistir tiene que pagar la gasolina, la comida y las horas extras de los comerciales y los mecánicos que acompañan. Y también de la guardia civil que se me olvidaba.
Te vale con eso ó me vas a tirar de la lengua. ;D ;D

coño, que es en Tenerife! que inflen el precio de un viaje a la Gomera vale, pero a lo que yo voy es a como van a disfrazar esos beneficios en la vuelta de Tenerife:

opcion A) comida en restaurante en el norte:90EUROS-----va a ir su p.m.
opcion B) quizas unos derechos inscricpcion por un importe parecido?----- va a ir su p.m.

en definitiva dajalo, que si me he enterado, pero lo que yo digo es si en la vuelta a Tenerife cobran algo mas que un precio razonable por el almuerzo, hay que ser idiota para ir.
y que encima no sortearan nada.....(una 1200 por lo menos ;D ;D)

hasta pronto

Ok, os hago llegar persona de contacto con teléfono de Solo Moto, es con quien tengo más trato, con Motociclismo no conozco a nadie.

Jorgetac, te he puesto un privado con los datos. realiza tú la gestión y si ves que te dan largas, me lo comentas y hablo yo con ellos, vale.

Por cierto Enciso, me vas a quitar el puesto de redactor, que bien enfocado, que buena cobertura, que buenos contenidos, como las fotos sean igual que el texto redactado será la bomba, te voy a enchufar una corresponsalia en Canarias. ;D

Pd: Estoy esperando a que cpamias me haga llegar la foto en la que salgo con el polo de los canariones, en cuanto la tenga la cuelgo vale.
Jorgetac prohibido ponerme verde.

Saludos

Pues aquí según pone en la carta que me han enviado hay una excursión prevista de la Bmw para el 5 de Junio,,, precio 20€ ;) Tampoco sé que es lo que se está pagando. Pero vamos excesivo no es. ;)

Un día que no aparezco por el Foro y encuentro novedades: enhorabuena Enciso por la crónica. Te salió bordaaaaaaaaaaaaaaa. :o :o :o

Por cierto, Pardo, si tienes más información de esa excursión para el 5 de Junio, por favor, pásala.

Saludos para todos:
Cenobio ;)

pardo dijo:
Pues aquí según pone en la carta que me han enviado hay una excursión prevista de la Bmw para el 5 de Junio,,, precio 20€  ;) Tampoco sé que es lo que se está pagando. Pero vamos excesivo no es. ;)

A mi también me llego la cartita para la excursión de Vemotor, pero llevo toda la semana intentando hablar con la piba que dice la carta, y………que si quieres arroz Catalina, esta siempre ocupada (joe que importante la Sta. :o :o :o :o :o)

Si alguien se entera de algo que lo diga

ñossssssssssssssssssssssss

Enciso

Acabo de releer tu crónica, y ya no se cuantas veces van, los cierto es que los que tuvimos el placer de estar en muchas de las curvas de las que narras se nos ponen los pelos de punta, pero además a poco que alguién comente tu crónica cerca de la concejería de turismo nuestras quedadas las subvencionarán por promocionar canarias como destino motero. ¿A quién no le apetecería rutear en tu próxima crónica?

Felicidades y salu22222222222 a todos.

Ya ven la hora que es (03.32) y en el foro. Aqui haciendo una argollita con los compañeros de Atestados. ;D ;D ;D
Acabo de leer la crónica de Enciso y me ha parecido fantástica.
Como ya dijo otro compañero tenemos una fotografa y un cronista como la copa de un pino. :o :o :o
Ayer vi al amigo Siverio y todavía estaba alucinando con la concentración y deseando que llegara la próxima. Me sumo a ese deseo.

Jorge, ya estoy moviendo mis contactos para el tema que comentamos el martes, a ver si tengo algo perfilado cuando se reuna el soviet supremo organizador. ;D ;D ;D
Me voy a la calle a currar un rato. ;)

NOTICIA

Puestos en contacto con el Sr. Codina, para el tema de la publicación de la crónica (gestiones realizadas por Dajalo, hombre de prestigio internacional) nos contesta afirmativamente, por lo tanto ya estamos en marcha para mandarle la crónica en formato Word y unas cuantas fotos de grupo con calidad.
Les mantendremos informados.
Tambien me ha parecido elegante mandarle por e-mail la crónica a nuestro "jefe" Carlos antes de su publicación por si tiene algun comentario al respecto.

En el momento de esta foto es cuando me adelantó por dentro el puretaguay.....nada, nada, sin importancia. Fácil.

anz.jpg

??? ??? ??? ???

Peroooooooooooooo.... D. Jorge, donde estan las chispas ??? ??? ??? ???

ñossssssssssss

Joo, tres días de viaje y como siempre a página de post por día.

Enciso, peazo crónica, quizás deberías plantearte que lo tuyo no son las motos, y cambiar la bmw por un buen procesador de texto. Felicidades.

A mi también me llegó la carta de Vemotor, pero lamento no poder ir, ya que embarco el día 3 la moto hacia Cádiz, para dar una pequeña vuelta hasta estar el 13 en Montmeló. Si no se han dado cuenta lo digo para dar envidia.  ;D ;D ;D Ya pondré las fotos de Marisol en el foro para que algunos de ustedes babeen un poco.

Saludos.

PedroRT dijo:
Joo, tres días de viaje y como siempre a página de post por día.

Enciso, peazo crónica, quizás deberías plantearte que lo tuyo no son las motos, y cambiar la bmw por un buen procesador de texto. Felicidades.

A mi también me llegó la carta de Vemotor, pero lamento no poder ir, ya que embarco el día 3 la moto hacia Cádiz, para dar una pequeña vuelta hasta estar el 13 en Montmeló. Si no se han dado cuenta lo digo para dar envidia.  ;D ;D ;D Ya pondré las fotos de Marisol en el foro para que algunos de ustedes babeen un poco.

Saludos.

Envidia cochina y de la grande.
Esperaré a ver las fotos para consolarme un fisco.
Ya nos contarás también cual va a ser la ruta, que a lo mejor algún día la probamos. ;D ;D ;D

Juniorfast y Jorgetac en la sesión de relajación despues de la ruta........

aoa.sized.jpg

:) sabado night, nuy night que es la 1, por fin un rato para leer todas las crónicas de la semana, ya estoy sudando de hacer fuerza en la silla del ordenador para meter la moto en las curvas mientras leo la crónica de Enciso. La maquina de regañar refunfuña... Bájate de la moto "YA". Bueno 2 minutos y voy a acostarme...

De verdad es maravilloso recordar el ratito. Silverio no para de habalar del viaje, pòr cierto que ya le matricularon su Ktm 950 adventure, mañana toca rodaje quien quiera apuntarse mi tef: 629-54-83-77, animense.

CANARIO: tengo el manual pedido, tardará 2 o 3 semanas. Ya te aviso.

Saludos a Todos

oño Jorge en lo qu escribo, publicaste la foto, una pasada, se me acaba de secar el sudor de la crónica, que buen ratito eh...

:o :o :o, en estos dias roberto me comentaba de una cronica de enciso que publico en el foro y desperto mi curiosidad, entre en el al siguiente dia y alli estaba, tremenda publicacion, mis felicitaciones a cristobal por tan espectacular relato, no se le escapo nada que yo recuerde, a ver si lo publican en alguna delas revistas que estan pensando, no creo que se lo pierdan.

muchos saludos a todos

rrg.

Hombre, Albert! al fin una maleta. :o :o :o
Ahora ya sólo falta que le compres la de al lado que solas no van bien y se ve la moto medio rara. Eso si lo solucionas no sacando fotos del culo, las tomas de uno u otro lado y arreglado. ;D ;D ;D :'(

Estoy de acuerdo con Ankor, te ha quedado "medio" bien, cuando tengas la otra estará "bien".
Albert, aun estoy esperando que me mandes la foto que me hiciste el último día.

PD:_ Ya he enviado la crónica y las fotos a José Codina para su publicación en la revista.

Tiene razón fipe, yo nunca paso de 200 km/h y no se me han caído.

Ya he mandado la crónica y las fotos a la revista

Buenas a todos.

Gracias por sus alabanzas a mi crónica. Me alegro mucho de que les gustara ::) ::), y eso que es la versión reducida je,je,je.

Si la publican... ;D ;D... ya solo me faltará tener un hijo ;D ;D ;D, porque árboles planté muchos ;D ;D ;D.

Albert: coincido en que debes ponerle la otra... digamos el mes que viene con la extra, a más tardar... :o :o.

Un abrazo pa tos, y a la espera de que Ankor abra el post para la concentración de Tenerife, que se que le hace mucha ilusión.

Ráfagas. Cristóbal.

:o :o :o

Possssss no quedo tan mal la medio "amoto" de Albert, ahora ten cuidadin con las tumbadas a la izquierda, que al no tener maleta, no te avisa el roce de la maleta, jejeje ;D ;D

Tenias que haber puesto primero el telepizza, ten cuidadin con meterle mucho peso, que te desequilibrara un poco o un mucho con seguridad dependiendo de la metralla que le metas

Otra cosa no pases de 200 k/h. ::) ::) ::)con ella, que se te vuela ;D ;D ;D

ñossssssssssssssssssssssssss

PARTE DEL SECTOR CHICHA EN EL FERRY

" LOS 7 MAGNÍFICOS"

aiw.sized.jpg

Fantástica cronica¡¡ Felicidades Cristobal. Intenta enviarmela como documento word, porque traté de imprimirla directamente del post y....ná de ná...soy torpe lo sé y lo admito. Me gustaría tenerla y guardarla junto con las fotos. Albert si tú dices que no quedó fea sólo con una maleta, te lo acepto para no discutir. Y punto. Por cierto tengo en casa un trozo de viga IPN de 140 para usarla de contrapeso por el lado Izq. Aunque mejor pensado sería preferible un saco de arena, que puedes hacer como en los globos, vacías un poco segun necesidad. ;D ;D ;D ;D Hablando de maletas mi hermano dice que si alguien está interezado en las suyas las vende (creo que a buen precio - no canauto). ¿ Qué pasa con las fotos y ese álbum? Saludos a todos. ;)

estimados compañeros, superada ya la discusión sobre el tema estético(si le gusta al dueño no hay nada que hacer), y ante la preocupación generalizada por las posibles consecuencias sobre la estabilidad de la maquina, tengo que decir para mi verguenza, que este fin de semana he bajado al surete(nada que ver con la gendarmeria francesa) y no hay razon para temer nada.
con un peso considerable en la maleta, la moto aguanta medias "muy altas", con alguna punta de hipervelocidad(upsss, corte de encendido :-[). Efectos principales sobre la dinamica:
- al soltar el manillar a cualquier velocidad la moto tira automaticamente hacia el arcen, a no ser que la maleta vaya completamente vacia.
- cabezeo nada tranquilizador en curva a altas velocidades.

mi nueva preocupacion es si los neumaticos comenzaran a gastar asimetricamente, que creo q si.
nada, cristobal , a tirar de la extra se ha dicho ;D ;D.

saludos

P.D. jorge, la foto esta colgada en mi album desde hace unos dias. si quieres te la envio de todas formas en high quality.

Hoy he recibido correo de José Codina en que me expresa lo siguiente:

¡Hola que tal?

Llegado todo perfectamente.

Muchas gracias por vuestra colaboración. Lo publico en uno de los próximos
SM30... aunque para no resumirlo... quizás espere un poco y le dé una página
entera en lugar de un recuadro... pues prefiero que salga mejor, aunque
tarde uno o dos números... O.K. que no pronto y corto...

Saludos en V'ss

José Codina

Por lo tanto estaremos pendientes de la publicación. Además, me ofrece lo siguiente (para todos)

A pesar de que la nueva Ley General de Telecomunicaciones (LGT), vigente
desde el 5 de noviembre 2003, modifica el artículo 21 de la Ley de Servicios
de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), que
prohibía expresamente mandar "comunicaciones publicitarias o comerciales por
correo electrónico sin consentimiento del usuario" y que ahora se puede
hacer sin petición expresa... desde SOLO MOTO TREINTA queremos seguir
haciendo las cosas bien y te solicitamos nos confirmes si quieres recibir
cada mes gratuitamente nuestro servicio de envío del sumario de la revista
SOLO MOTO TREINTA, detallando su contenido.

El archivo que te enviaremos sólo será de texto y las fotografías las
deberás ir a ver o buscar a un FTP a través de un link.

Para recibirlo sólo nos tienes que contestar este e-mail y te añadiremos a
la lista de lectores y amigos de SOLO MOTO TREINTA.

Si lo quieres recibir en otro e-mail, que no sea al que se ha enviado este
mensaje, también nos lo puedes notificar.

Si este e-mail no es contestado, no recibirá el sumario, pues no se habrá
hecho petición expresa del mismo para recibirlo.

Muchas gracias por tu colaboración.

Saludos en V'ss y rafagazos de bits.

José Codina
Director
Solo Moto Treinta / Solo Scooter
jcodina@alesport.com

P.D.: Si conoces a algún otro amigo o compañero motero, del trabajo,
estudios o grupo motorista que le pueda interesar también recibir el sumario
de la revista por e-mail, le puedes reenviar este mismo e-mail y si nos lo
manda también se lo enviaremos a él.

+salu2 en V'ss

J.Codina

Ya te he puesto la maleta....para que no se metan contigo......y además, te ha salido baratita. ;D ;D ;D

aod.jpg

Jorgetac dijo:
Ya te he puesto la maleta....para que no se metan contigo......y además, te ha salido baratita. ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

AHORA SI COÑO:

Te quedo absolutamente niquelada

ñossssssssssssssssssssssssssss

Albert, la verdad es que estaba preocupado por tu integridad, ante el desequilibrio en tu moto, pero la verdad es que tienes unos amigos que no te los mereces. A jorgetac le debes por lo menos una cena en los Limoneros, que menos después de peazo regalo, ¿NO?. ;D ;D ;D

Saludos.

Jorge, veo que todo OK con la publicación, gran tipo Codina, ves como no necesitabais mi ayuda.....

Ahora deseando verlo publicado un día de estos.

En breve colgaré la foto con el polo de Canariones, me la tiene que pasar Cpamias. que es el que me la hizo.

Un abrazo a todos.

Pedrotaxi, la verdad que con los amigos que tienes no te deberias preocupar por nada. Amigos para que si no ;D

Noticia.

La vuelta de Canauto se celebrará el 19 de Junio en principio si no hay ningun cambio por un rallie o algo por el estilo.
Esperan la llegada de los asistentes a partir de las 8´30 de la mañana y la salida será a las 9´45, después de haber desayunado en sus instalaciones, con un buffet que tendrán preparado.
La ruta va a ser por la Carretera del sur hacia Arico, San Miguel, Vilaflor parando en Las Cañadas para mostrar un video en el centro de Visitantes.
A continuación se bajara para ir a comer en un Rte. en El Sauzal.
Todo esto por el precio de 30 €.

That´s all Folks

Me suena que tenemos un chivato o Canaauto tiene un espía...........y es que esa ruta me suena mucho.  :-/ :-/ :-/
A mi me invitaron a la de Gran Canaria, como yo le compré la moto a Vemotor.  ;D ;D ;D Además vale 20 euros, es que hasta en eso es más caro Canaauto.
Que les den, yo no voy.

Por cierto, Pedrotaxi, la maleta que te "pasó" Jorge tiene pinta de estar al revés.  :P :P :P :P.......te lo digo porque al abrirla te dará problemas.  ;D

Pd: si me dan el honor de abrir el post, no hay problema, se abre y listo. Claro está que cuando me lo autorice el soviet supremo del chicharro.
Tal y como comenté con Jorge estoy moviendo algunos contactos para la organización del evento y algunas cositas caminando. ;)

ankor dijo:
Me suena que tenemos un chivato o Canaauto tiene un espía...........y es que esa ruta me suena mucho.  :-/ :-/ :-/

A ver señor Ankor, usted lo que tienen que hacer es pasarse por el concesionario de su provincia y directamente verá los carteles pegados en los cristales.

Yo también creo que es excesivo.

Un saludo

ankor dijo:
Por cierto, Pedrotaxi, la maleta que te "pasó" Jorge tiene pinta de estar al revés.  :P :P :P :P.......te lo digo porque al abrirla te dará problemas.  ;D

estimado Jorgetac, muchisimas gracias por el "esfuerzo" que han hecho para regalarme esa maleta. eso si, no se donde te la habras afanado, pero cogiste otra derecha.
la moto va mucho mas estable, pero tengo ciertos problemas para abrirla y para que las cosas se mantengan en el interior de la maleta. mas atencion la proxima vez,eh? ;D ;D ;D

por cierto, necesito informacion de los que hayan viajado al norte de Italia. el jueves me voy para alla. centro de operaciones: Milan. que hay intersante para ver por los alrededores?
ankor, se que estuviste por alli. dime donde radican esos museos y fabricas que no se pueden dejar de visitar ;)
bueno, saludos a todos y hasta la vuelta si no nos vemos

albert "einzelkoffer"

Atrás