Bueno, será normal pues. De todas formas en la próxima revisión lo voy a comentar en el taller. A ver que dicen/hacen.
Esta mañana he notado que lo hacía menos, con la fresca. Recapacitando y recordando, si estos últimos meses lo ha hecho mucho menos, creo que sería por la temperatura. Parece que con el calor lo hace más, así que es algo de la mezcla/carburación/puesta apunto.
La cadena la descarto casi por completo ya que la engraso como un maniático (enguarrando suelo y llanta en el proceso) y aparentemente está bien tensada. (a falta de hacerle una comprobación en breve, a ojo tiene pinta de estar bien) Si fuera la cadena, los tironcillos los haría en todas las condiciones y situaciones, incluso con maneta de embrage apretado.
El caso es que los tironcitos se notan más, cuanta más corta es la marcha, en marchas largas (5ª/6ª) es muy difícil notarlo.
Creo que hasta que la vuelva a llevar al taller, será cosa de acostumbrarse. El accelerator es una opción, pero tampoco lo veo tan necesario. (para mi)
Un saludo.