Re: Tironeos R1100 GS
Hola desde orillas del Mediterraneo,
El tema del ronquido podria ser una entrada de aire no deseada en el filtro de aire o en los conductos de aspiración.
Sobre el consumo excesivo:
Podria ser el potenciometro de la mezcla (CO). Tienes que atornillarlo unas cuantas vueltas (ojo que es delicadillo) y volver a revisar la compensación de palomillas (pasarle el twinMax o parecido)
Por cierto
Espectacular el trabajo realizado.
Lluisrd
657A7F76707C7D130 dijo:Hola a todos. Les cuento que mi moto estaba con muchos problemas de tirones. Mi moto es una R 1100 GS 1999 sin catalizador. Me vino con el CCP gris 30 87a pero la moto no iba bien. Probé con varios tipos de puentes y con el que mejor ha quedado es con el puente 30 86 Creen que este va bien con las R 1100 GS sin catalizador y con regulador CO ??
Los problemas que tengo ahora es que consume bastante benzina, el olor es muy fuerte en el escape.
Y el último problema que tengo, es que cuando acelero la moto, el motor ronca.... es decir, debajo del asiento, donde esta el filtro de aire, al acelerar en cualquier cambio, se siente cómo ronca y le falta algo de potencia. Los filtros de aire, benzina.
Alguna idea?
Aqui unos videos reparando el motor por completo y pintando el tanque en casa:
http://www.youtube.com/watch?v=psN_lFCTCs4
http://www.youtube.com/watch?v=vVVRaf0gBVs
Saludos![]()
Hola desde orillas del Mediterraneo,
El tema del ronquido podria ser una entrada de aire no deseada en el filtro de aire o en los conductos de aspiración.
Sobre el consumo excesivo:
Podria ser el potenciometro de la mezcla (CO). Tienes que atornillarlo unas cuantas vueltas (ojo que es delicadillo) y volver a revisar la compensación de palomillas (pasarle el twinMax o parecido)
Por cierto
Espectacular el trabajo realizado.
Lluisrd