Tirones a 2000 rpm

Bolmir

En rodaje
Hola. Desde hace un tiempo vengo notando a que alrededor de 2000 rpm, en ciudades o sitios asi que cas en 3 marcha, la moto no redondea bien y me pega tirones, no es que tire a calarse ni nada de eso,y si paso de 2500 se le quita. Pero me es totalmente imposible mantenerla a 2000 vueltas sin los tirones. He pensado que quizá puedan ser las bujias. Hasta ahora me han hecho las revisiones en la casa oficial pero a saber si me las han cambiado. Por cierto mi moto es una gs 1250 con 65000 kms. A alguno mas os pasa? Sabéis de que puede ser?. Gracias de antemano.

Si, a mi también me pasa. Empezó con la actualización del soft a la última versión.... Y yo creo que no tiene nada que ver con las bujías ni otras historias (revisión hecha en sitio de confianza absoluta). Cambio a segunda cuando lo hace y la llevo más revolucionada.

Pues fíjate yo la mia lñme la reprogramó un amigo de confianza a como salió de fábrica. Me quito la dichosa "capada", y durante un tiempo no note nada , hasta hace como dos meses que lo he empezado a notar más

A mi me pasaba algo similar y era el embrague que estaba muriendo..

Joder! iré preparando pasta.

Yo pase en la ultima revisión en Julio y les comente el tema y me dijeron que había que limpiar los cuerpos de admisión, llevo 50.000km, ahora a final de Agosto pediré cita y veré si me lo hacen en garantía (hice ampliación de garantía), pero tenía la esperanza que con actualizar software igual se arreglaba.

Última edición:
Hola. Desde hace un tiempo vengo notando a que alrededor de 2000 rpm, en ciudades o sitios asi que cas en 3 marcha, la moto no redondea bien y me pega tirones, no es que tire a calarse ni nada de eso,y si paso de 2500 se le quita. Pero me es totalmente imposible mantenerla a 2000 vueltas sin los tirones. He pensado que quizá puedan ser las bujias. Hasta ahora me han hecho las revisiones en la casa oficial pero a saber si me las han cambiado. Por cierto mi moto es una gs 1250 con 65000 kms. A alguno mas os pasa? Sabéis de que puede ser?. Gracias de antemano.
mira el voltaje de la batería

Joer del embrague no creo que sea...el embrague patinaria o daría otros síntomas pero que solo sea a 2000 vueltas no me parece muy lógico. Voy a cambiar las bujias a ver...ya os contaré. Gracias a todos

Limpiar o cambiar el TPS, antes de canviar echarle limpiador de contactos o WD40 si se le quita el problema mejor cambiarlo ( desgaste normal por uso) al tiempo vuelve a tironear.

Atrás