Tirones baja velocidad

elrober

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2007
Mensajes
732
Puntos
28
Ubicación
Huelva
Hola a todos, tengo una BMW R1200GS LC del año 2015 con 104.000 kilometros, cuando voy circulando por ciudad, en segunda velocidad, sobre los 50 kilómetros de velocidad, noto que la moto pega pequeños tirones, casi inapreciable, en 3 velocidad también me lo hace, ya a más velocidad no lo hace, le he pasado máquina de diagnosis y no tiene ningún fallo, podría ser del reglaje de válvulas?, Gracias
 
Hola a todos, tengo una BMW R1200GS LC del año 2015 con 104.000 kilometros, cuando voy circulando por ciudad, en segunda velocidad, sobre los 50 kilómetros de velocidad, noto que la moto pega pequeños tirones, casi inapreciable, en 3 velocidad también me lo hace, ya a más velocidad no lo hace, le he pasado máquina de diagnosis y no tiene ningún fallo, podría ser del reglaje de válvulas?, Gracias

Si el reglaje de valvulas esta fuera de cotas lo oyes a ralenti, es el primer sintoma, para llegar a tirones.. tienen que estar muy muy desajustadas.

Me da mas que es un tema de bobinas o bujias por lo que dices.
 
Si el reglaje de valvulas esta fuera de cotas lo oyes a ralenti, es el primer sintoma, para llegar a tirones.. tienen que estar muy muy desajustadas.

Me da mas que es un tema de bobinas o bujias por lo que dices.
OK, gracias por la aclaración. Saludos
 
Le diré al mecánico que compruebe bujías. Las bobinas, como se pueden comprobar que están en buenas condiciones?
 
Le diré al mecánico que compruebe bujías. Las bobinas, como se pueden comprobar que están en buenas condiciones?
Pues, por ejemplo, con un comprobador de chispa.También, retirando las bujías y observando su color o si están húmedas de gasolina, lo cual significa que no queman la mezcla.Por cierto, ¿esa moto lleva doble encendido? SI es así, te andaría mal pero te andaría.
 
Pues, por ejemplo, con un comprobador de chispa.También, retirando las bujías y observando su color o si están húmedas de gasolina, lo cual significa que no queman la mezcla.Por cierto, ¿esa moto lleva doble encendido? SI es así, te andaría mal pero te andaría
La moto lleva 2 bujías, 1 por cilindro, a eso te refieres con doble encendido?
 
Arriba