Hola a todos: Aunque os he abandonado hace 2 semanas, ya que me pasé de la GT a una ""pastueña"" RT, no puedo dejar de leeros, ya que me teneis enganchado con vuestros conocimientos y esperiencia de las K.
Por eso, al leer este post, he recordado algo que me ocurrio el pasado agosto, y que puede estar relacionado con la caja de cambios.
En un adelantamiento ajustado, en 2ª tuve que acelerar a fondo, y sobre las 8000 r.p.m., hubo un fallo, como si hubiese llegado al corte de inyección, con la correspondiente perdida de empuje, aunque solo fué un instante. Cuando el tráfico se tranquilizó, para probar si repetia el fallo, la subí hasta 9500 r.p.m., sin aparecer ningún problema, ahora bien, no fue una aceleración brusca, sino progresiva y unforme, por lo que no le dí más importancia.
Pasados unos días,volví a subirla de vueltas, en otro adelantamiento, hasta esas mismas revoluciones, supongo que en 2ª, ya que en 3ª a esas vueltas y por las carreteras que iba, es para mí, muuuuyyyy deprisa, y volvió el famoso tirón o corte de inyección. Con mis escasisimos conocimientos de mecánica, ""diagnostique"" inyectores sucios. Solución 1/2 bote de limpia inyectores y al hacer unos cuantos kms., la subí de vueltas hasta esa misma zona, pero como la aceleré despacio, no volvió a dar ningún tirón.
Hasta que entregué la moto, no he tenido necesidad de hacer ninguna aceleración fuerte, de manera que no ha dado ningún fallo.
Por lo cual, mi pregunta es, si esos tirones no serán los mismos que le ocurren a ricgar, por una averia en caja de cambios.
Vsssss.
P.D. En cualquier caso, teneis una moto magnífica.