bruveiker
Acelerando
Buenas, pues como define el titulo, Tirones entre 4.850 y 5.300 rpm. r100 del 82
Decir que los carburadores fueron desmontados por completo y cambiado todas las piezas agujas, chicles, muelles, juntas, membranas..............
Usando el buscador del foro, de gran utilidad por cierto, y recopilando temas. probado todo lo recopilado, resultados hasta ahora.
1- Comprobación tapón deposito respiradero.
Resultado correcto. Sigue con los tirones
2-Comprobación cambiando posición grifo de normal a reserva.
Resultado correcto.Sigue con los tirones
3-Revisar cubas.
El nivel de las cubas es correcto.Sigue con los tirones
4-Reglaje válvulas comprobado.
Correcto.Sigue con los tirones
5-Mirado puesta a punto con estroboscopica.
Correcto.Sigue con los tirones
6-Comprobar abrazaderas Carburadores por si hay alguna toma falsa de aire.
Correcto.Sigue con los tirones.
7-Bujías bien de color.
Sigue con los tirones.
8-Tirar de un cable del acelerador para comprobar reacción.
Sigue con los tirones.
9-Cambiar aguja a 4 posición.
Peor se ahoga mas. Sigue con los tirones
10-Cambiar chicle de 160 a 170.
Peor se ahoga mas, creo que según lo leído en mi caso no es por falta de chicha si no al revés.
11-Limpiar todo con Nural 5000.
Sigue con los tirones.
12-Cambiar chicle original de 160 por uno de 150.
Ha mejorado mucho casi unos pequeños tirones en 5000rpm pero enseguida se le pasa.
13-Ahora no se si volver al chicle original 160 y mover la aguja a la posición 2, una menos que lo que recomiendan que es la 3.
Lo que queda claro es que en mi caso es porque entra mucha gasolina.
En parado ralentin y subidas de vueltas perfecto.
Gracias a todos por todos los temas subidos y que se pueden consultar y sacar conclusiones.
Saludos.
Decir que los carburadores fueron desmontados por completo y cambiado todas las piezas agujas, chicles, muelles, juntas, membranas..............
Usando el buscador del foro, de gran utilidad por cierto, y recopilando temas. probado todo lo recopilado, resultados hasta ahora.
1- Comprobación tapón deposito respiradero.
Resultado correcto. Sigue con los tirones
2-Comprobación cambiando posición grifo de normal a reserva.
Resultado correcto.Sigue con los tirones
3-Revisar cubas.
El nivel de las cubas es correcto.Sigue con los tirones
4-Reglaje válvulas comprobado.
Correcto.Sigue con los tirones
5-Mirado puesta a punto con estroboscopica.
Correcto.Sigue con los tirones
6-Comprobar abrazaderas Carburadores por si hay alguna toma falsa de aire.
Correcto.Sigue con los tirones.
7-Bujías bien de color.
Sigue con los tirones.
8-Tirar de un cable del acelerador para comprobar reacción.
Sigue con los tirones.
9-Cambiar aguja a 4 posición.
Peor se ahoga mas. Sigue con los tirones
10-Cambiar chicle de 160 a 170.
Peor se ahoga mas, creo que según lo leído en mi caso no es por falta de chicha si no al revés.
11-Limpiar todo con Nural 5000.
Sigue con los tirones.
12-Cambiar chicle original de 160 por uno de 150.
Ha mejorado mucho casi unos pequeños tirones en 5000rpm pero enseguida se le pasa.
13-Ahora no se si volver al chicle original 160 y mover la aguja a la posición 2, una menos que lo que recomiendan que es la 3.
Lo que queda claro es que en mi caso es porque entra mucha gasolina.
En parado ralentin y subidas de vueltas perfecto.
Gracias a todos por todos los temas subidos y que se pueden consultar y sacar conclusiones.
Saludos.
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