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Buenas.Y cual pusiste el simple o el otro y dentro del simple cual de los dos de escape con o sin catalizador
Buenas. Soy propietario de una f800r 2017, con acelerador electrónico. Tengo el mismo problema con los tirones.
Si queréis probar si la vuestra lo hace, con la moto parada y motor encendido, acelerar en vacío hasta las 3000 rpm más o menos. Mantenéis el puño estático en ese régimen. En mi caso se produce una aceleración y desaceleración con una frecuencia baja y constante, de entorno a 300 rpm para arriba y para abajo.
Supongo que sea el desencadenante de los tirones en marcha. Donde más lo noto es en una general recta de 50, en la que voy entre 3a y 4a depende del día, y no es capaz de seguir un ritmo constante. Sin embargo cuando vario muy levemente el gas ya no ocurre. Probable que sea el problema de lazo abierto o cerrado que comentan los compañeros. Por lo demás la moto va perfecta, con sus pros y sus contras (estos últimos sobretodo de finura y precisión del motor).
Yo lo solucioné, la verdad es que me había olvidado de este problema y eso que era algo que me volvía loco. Estoy casi seguro de que fué al aflojar un poco la tensión de la correa.Buenas. Soy propietario de una f800r 2017, con acelerador electrónico. Tengo el mismo problema con los tirones.
Si queréis probar si la vuestra lo hace, con la moto parada y motor encendido, acelerar en vacío hasta las 3000 rpm más o menos. Mantenéis el puño estático en ese régimen. En mi caso se produce una aceleración y desaceleración con una frecuencia baja y constante, de entorno a 300 rpm para arriba y para abajo.
Supongo que sea el desencadenante de los tirones en marcha. Donde más lo noto es en una general recta de 50, en la que voy entre 3a y 4a depende del día, y no es capaz de seguir un ritmo constante. Sin embargo cuando vario muy levemente el gas ya no ocurre. Probable que sea el problema de lazo abierto o cerrado que comentan los compañeros. Por lo demás la moto va perfecta, con sus pros y sus contras (estos últimos sobretodo de finura y precisión del motor).
Gracias Uzzy. Sabiendo que es algo normal de la moto no me molesta. Quería confirmar que no era una avería o desajuste del acelerador de la mía.Con accelerator se aregla![]()
Accelerator Barcelona
Buenas, estoy pensando en comprar un accelerator para mi moto F800R del 2017. Si algiuen quiere comprar uno para su moto, que me lo diga, y asi compramos unos cuantos y nos ahorramos en envio. Soy de Bcn, y cuando los reciba lo montamos juntos y tomamos unas cañas. Lo pedire en esta pagina Saludoswww.bmwmotos.com
Buenas luchonico. La mía va por cadena. De todas formas la correa imagino al igual que la cadena tiene que llevar una holgura que marca que fabricante. Si va demasiado tensa te puedes cargar el retén del eje de la caja de cambios al comprimir el amortiguador, pues varían las distancias piñón-corona. Si va demasiado suelta, podría incluso salirse pero como mínimo da más tirones cuando deceleras o aceleras. Además se gasta antes. Una saludo.Yo lo solucioné, la verdad es que me había olvidado de este problema y eso que era algo que me volvía loco. Estoy casi seguro de que fué al aflojar un poco la tensión de la correa.
Si bien la correa al tacto se siente floja, cuando te subes a la moto se estira y queda muy tensa, y mas cuando cargas a un pasajero. Creo que al estar mas floja se vuelve mas elástica y esto amortiguaría los tirones que creo que en este motor es normal por tener poco volante o poca masa de inercia.
Es solo un poco nada más lo que la aflojé. El ajuste se lo dí subido a la moto y con ayuda.