Buenas noches a tod@s,
Antes que nada pedir disculpas por las horas pero... hoy empiezan mis vacaciones
. Bromas a parte, tengo una duda SERIA a decir verdad. Recuerdo que en mi F750GS (y digo recuerdo porque la vendí a los 12.000km y este fue uno de los motivos) circulando en ciudad o tirando por carreteras de montaña, estando en segunda marcha y a unos 30 y pico km/h la moto tironeaba y tenía que jugar bastante con el embrague/acelerador y a decir verdad, en la mayoría de los casos tenía que incluso reducir a primera. Entiendo que pueda parecer que soy un paquete conduciendo (y seguramente así sea) pero con ninguna de mis otras motos me había pasado (y he tenido Honda CB250F y Honda CB500F) hasta el punto de tener que reducir a primera. Busqué en foros y en vídeos de YT si a alguien más le había ocurrido esto y así ha sido (al igual que el "crujir" de la maneta del embrague con una sensación de que estás cortando un cable). Cuando vendí la GS, pasé a una MT-09 (mi moto actual) y con la misma conducción y misma velocidad en dichas curvas, 0 problemas y nada de tirones y nada de reducciones a primera (evidentemente sé que son motores distintos).
La verdad es que echo MUCHISIMO de menos el llevar maletas, el que no te "parta" el pecho el viento yendo alegre en autovía y con mal tiempo y la estética de la BMW (de la que estaba y estoy enamorado aunque haya muchas cosas que no me gusten de ella). Mi pregunta real, después de tanta Biblia es: por algún casual, ¿alguien podría decirme si en la F850 ocurre esto mismo que he dicho? Sé que tienen el mismo motor, pero quizá al tener mas CV el comportamiento es diferente, no lo sé. A ver si alguien puede sacarme de dudas y puedo volver al mundo BMW (pero me temo que no podría tener de nuevo una F750
)
V'sssss
Antes que nada pedir disculpas por las horas pero... hoy empiezan mis vacaciones

La verdad es que echo MUCHISIMO de menos el llevar maletas, el que no te "parta" el pecho el viento yendo alegre en autovía y con mal tiempo y la estética de la BMW (de la que estaba y estoy enamorado aunque haya muchas cosas que no me gusten de ella). Mi pregunta real, después de tanta Biblia es: por algún casual, ¿alguien podría decirme si en la F850 ocurre esto mismo que he dicho? Sé que tienen el mismo motor, pero quizá al tener mas CV el comportamiento es diferente, no lo sé. A ver si alguien puede sacarme de dudas y puedo volver al mundo BMW (pero me temo que no podría tener de nuevo una F750

V'sssss