Hola compañeros. Al frenar la moto me da tirones, (el freno delantero), la lleve hace algún tiempo al taller y me dijeron que las pastillas estaban bien, pero que eran muy antiguas; me lo solucionaron dándole un poquito de lija a las pastillas y quedó bien hasta ahora que vuelvo a tener el mismo problema.
Quisiera quitarlas yo para hacer la misma operación, pero en el tutorial que hay en éste foro aparece la misma moto (k75) pero con dos latiguillos flexibles y la mía sólo lleva uno, (la otra pinza de freno está conectada con la primera con una tubería finita y metálica), entonces la pregunta es ¿Tengo que para no forzar la tubería metálica quitar el guardarlos delantero para sacar las dos pinzas de freno a la vez? ¿Es así como se hace cuando sólo existe un único latiguillo?
¿Conviene cambiarlas, o con darle una manita de lija solucionare el problema?
Muchas gracias. Saludos.
Quisiera quitarlas yo para hacer la misma operación, pero en el tutorial que hay en éste foro aparece la misma moto (k75) pero con dos latiguillos flexibles y la mía sólo lleva uno, (la otra pinza de freno está conectada con la primera con una tubería finita y metálica), entonces la pregunta es ¿Tengo que para no forzar la tubería metálica quitar el guardarlos delantero para sacar las dos pinzas de freno a la vez? ¿Es así como se hace cuando sólo existe un único latiguillo?
¿Conviene cambiarlas, o con darle una manita de lija solucionare el problema?
Muchas gracias. Saludos.