TKC80-F650GS-Donde Conseguirlas????????

jesansan

Arrancando
Hola a todos, pues eso, que no hay manera de encontrar unas TKC para mi Gsita. Para delante las medidas son 110-80-19 y si que hay, pero el problema es para detras donde me dicen que la 130-80-17 no hay y tendria que montar una 140-?-17, que aparte vale 40€ más que la 130.
Si alguien pudiera indicarme donde comprar las que se montan normalmente a la Gesita (110-80-19 y 130-80-17) se lo agradeceria mucho.
De todas formas si alguien me puede aconsejar otras marcas y modelos de ruedas de estas caracteristicas se lo agradeceria mucho.
Yo soy de Valencia pero no habria problema en que me las mandasen.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Por cierto de las dos rueas me estan pidiendo unos 245€, es esto correcto??????? tenia entendido que eran mas baratas.

Hola jesushorn, yo cambie las mias hace poco y puse esas medidas: 110/80/19 y 130/80/17 . Las compre en RODAMOTO, me las enviaron en un dia y me costaron 195€ portes incluidos. Es una tienda española que esta en vigo. El telefono es 986 295 396, puedes pedirlas por telefono pero tambien tienen pagina web: http://www.rodamoto.es/OnLine/ES/default.aspx
Espero haberte ayudado, un saludo.

Hola Jesúshorn, tengo un amigo que puso las TKC 80 (venía de unas Michelin T 63) y está deseando que se le gasten para volver a las T 63 :) Ya sabes que en cuestión de ruedas no hay verdades absolutas, pero este amigo lleva 30 años montando en moto y ha probado casi de todo.

Yo miro esta web para mer medidas y precios: www.neumaticosonline.es

Un saludo

Atrás