jesansan
Arrancando
Hola a todos, pues eso, que no hay manera de encontrar unas TKC para mi Gsita. Para delante las medidas son 110-80-19 y si que hay, pero el problema es para detras donde me dicen que la 130-80-17 no hay y tendria que montar una 140-?-17, que aparte vale 40€ más que la 130.
Si alguien pudiera indicarme donde comprar las que se montan normalmente a la Gesita (110-80-19 y 130-80-17) se lo agradeceria mucho.
De todas formas si alguien me puede aconsejar otras marcas y modelos de ruedas de estas caracteristicas se lo agradeceria mucho.
Yo soy de Valencia pero no habria problema en que me las mandasen.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Por cierto de las dos rueas me estan pidiendo unos 245€, es esto correcto??????? tenia entendido que eran mas baratas.
Si alguien pudiera indicarme donde comprar las que se montan normalmente a la Gesita (110-80-19 y 130-80-17) se lo agradeceria mucho.
De todas formas si alguien me puede aconsejar otras marcas y modelos de ruedas de estas caracteristicas se lo agradeceria mucho.
Yo soy de Valencia pero no habria problema en que me las mandasen.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Por cierto de las dos rueas me estan pidiendo unos 245€, es esto correcto??????? tenia entendido que eran mas baratas.