Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Los Alpes he visto Burgman 650 y Tmax con alforjas, maleta trasera con portaequipajes encima, una bolsa de equipaje -imagino- entre las piernas y pasajero :-?6568676568656D6A6B040 dijo:Se puede viajar en una Tmax? Cómo se lleva el equipaje? Autonomía? Cómo va en carreteras malas? Cual es su crucero en autovía?
Gracias,
Sófocles
071A2C272A042E4F0 dijo:"Iba yo bastante tranquilo, luego vi que un par de BMWs de esas de trail intentaban seguirme y empecé a tumbar un poco más y a trazar bien. Las trail se quedaron en nada, [highlight]no hay cojones de seguir a la T-Max en curvas[/highlight]. Luego tuve que parar para ponerme el tubo de goretex en el cuello, porque me estaba entrando frío, y ya se fueron delante."
http://www.albertonoguera.com/2009/09/scotland-road-trip-iv.html
35323B3239313B323C2E570 dijo:Las scoters son buenas maquinas y mas hoy en dia, pero no son MOTOS, es decir no vas en moto como tal. No os enfadeis ehhhhhhhhhhhhh![]()
4C494757534F48554F4A504354260 dijo:Efectivamente, la autonomia de los scooters es algo limitada, como dice Albert, de 180 Km.......poco más, a no ser que no pases de 120 Km/h, pero eso de ...... 260 Km, de autonomia (o más) con cruceros de 140/150 Km/h....nada de nada..... lo tengo comprobado con mi Silver Wind......con cruceros de 140/150 Km/h.......(y puntas de 180 ) agotando la reserva......llego por los pelos a conseguir una autonomia de 190 Km.
474049404B4349404E5C250 dijo:Las scoters son buenas maquinas y mas hoy en dia, pero no son MOTOS, es decir no vas en moto como tal. No os enfadeis ehhhhhhhhhhhhh![]()
4A4D444D464E444D4351280 dijo:Bueno, es mi humilde opinión, todo son "motos" pero la condución, los cambios de marcha, las tumbadas, o sea que no me veo con un mono Daynese de ultima generación en una Scotter, no sé. Sin malos royos ehhhhhhh
![]()
574A7C777A547E1F0 dijo:"Iba yo bastante tranquilo, luego vi que un par de BMWs de esas de trail intentaban seguirme y empecé a tumbar un poco más y a trazar bien. Las trail se quedaron en nada, no hay cojones de seguir a la T-Max en curvas. Luego tuve que parar para ponerme el tubo de goretex en el cuello, porque me estaba entrando frío, y ya se fueron delante."
http://www.albertonoguera.com/2009/09/scotland-road-trip-iv.html
46616A6D647D666F67080 dijo:[quote author=4A4D444D464E444D4351280 link=1327420108/23#23 date=1327751522]Bueno, es mi humilde opinión, todo son "motos" pero la condución, los cambios de marcha, las tumbadas, o sea que no me veo con un mono Daynese de ultima generación en una Scotter, no sé. Sin malos royos ehhhhhhh
![]()
Pues yo he hecho 2 viajes largos en mi t-Max, y multitud de salidas domingueras de 300 km.373A35373A373F3839560 dijo:Se puede viajar en una Tmax? Cómo se lleva el equipaje? Autonomía? Cómo va en carreteras malas? Cual es su crucero en autovía?
Gracias,
Sófocles
7C41434B5C475A41716A622E0 dijo:[quote author=474049404B4349404E5C250 link=1327420108/15#15 date=1327517903]Las scoters son buenas maquinas y mas hoy en dia, pero no son MOTOS, es decir no vas en moto como tal. No os enfadeis ehhhhhhhhhhhhh![]()
Seguramente, yo con mi R1200R os habría dicho exactamente lo mismo… ;D Es más, cualquiera lo habría dicho desde el 95% de los modelos que hay en el mercado, compararse con una RT en un gran viaje es mucha tela.704D55260 dijo:A unos Km de Cabo Norte, cuando bajaba por Noruega, Creo que en Alta, encontramos a unos Italianos con T-max. Iban en pareja y con top cases y bolsas laterales de equipaje (textiles). Su comentario, tras un rato de charla motera sobre "Cabo Norte", fue lapidario:[highlight] "Para vosotros este viaje es sólo cansado, lo nuestro es peor". Ibamos con RT´s[/highlight] pero lo que comentaban era lo relacionado con la autonomía, velocidad confort tras unas horas sobre la moto. [highlight]No obstante, allí estaban[/highlight]..... Vssss
6C51493A0 dijo:A unos Km de Cabo Norte, cuando bajaba por Noruega, Creo que en Alta, encontramos a unos Italianos con T-max. Iban en pareja y con top cases y bolsas laterales de equipaje (textiles). Su comentario, tras un rato de charla motera sobre "Cabo Norte", fue lapidario: "Para vosotros este viaje es sólo cansado, lo nuestro es peor". Ibamos con RT´s pero lo que comentaban era lo relacionado con la autonomía, velocidad confort tras unas horas sobre la moto. No obstante, allí estaban..... Vssss
736667716C6476796A030 dijo:Joder que no es pa tanto , hace poco subio uno del pais hasta alli en un vespino , pero encima con mas de 20 años el Vespino.
Con un T-Max o con cualquier moto modrna subir a Cabo Norte en la Europa del siglo XXI es coser y cantar. Yo lo hice en el 2006 y por alli vi aparatos de todos los colores y razas
Las T-Max estan preparadas para eso y para mas
Y si no os leeis el viaje que se metio Mdaleno con su clasica y que esta en este mismo foro , para flipar, y luego preguntan que si se puede en una T-Max >
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306950073
58415D476B5955465D340 dijo:Un scooter es una moto con el motor solidario con el eje trasero, un motor no suspendido del amortiguador. sea como sea el tamaño de la rueda y pases la pata por arriba o por detras o te montes de costado. No llevan basculante trasero como tal. Independientemente de como se organice la trasmision, sea cascada de engranajes, correa o cadena.
La pregunta es : ¿ la tmax y la burgman grande tienen basculante ?
4E4557544B4B240 dijo:[quote author=58415D476B5955465D340 link=1327420108/42#42 date=1329414353]Un scooter es una moto con el motor solidario con el eje trasero, un motor no suspendido del amortiguador. sea como sea el tamaño de la rueda y pases la pata por arriba o por detras o te montes de costado. No llevan basculante trasero como tal. Independientemente de como se organice la trasmision, sea cascada de engranajes, correa o cadena.
La pregunta es : ¿ la tmax y la burgman grande tienen basculante ?
2B140D08000F3E2C140F080E1B061413040F610 dijo:[quote author=4E4557544B4B240 link=1327420108/43#43 date=1329425351][quote author=58415D476B5955465D340 link=1327420108/42#42 date=1329414353]Un scooter es una moto con el motor solidario con el eje trasero, un motor no suspendido del amortiguador. sea como sea el tamaño de la rueda y pases la pata por arriba o por detras o te montes de costado. No llevan basculante trasero como tal. Independientemente de como se organice la trasmision, sea cascada de engranajes, correa o cadena.
La pregunta es : ¿ la tmax y la burgman grande tienen basculante ?
Mi opinion sobre si se puede viajar con un T max es rotundamente que si, he hecho muchos viajes y los ultimos 8 años con una R 1200 GS con la que he disfrutado muchisimo en viajes por España y Europa y muchas rutas de fin de semana, recientemente he adquirido el nuevo T max 530 y he hecho mi primer viaje con el a Pirineos con tres amigos mas y sin pasajeros, los demas compañeros en motos con bastante mas potencia, el viaje de 1400 km. ha sido a ritmo legal en autovias pero la mayoria de km. han sido de nacionales comarcales muchas curvas y puertos de montaña, su velocidad crucero puede ser unos 140 km/h sin problemas, el comportamiento en cualquier tipo de via es impecable, en carreteras muy viradas si te lo propones y es muy facil puedes llevar ritmos realmente impresionantes y rapidisimos y con total seguridad, es como ir sobre railes, chasis de aluminio motor anclado al chasis, bajisimo centro de gravedad, super agil, basculante trasero como una moto y no como en un sccoter tradicional, frenos de primera, llantas de 15 en ambos trenes y neumaticos casi de deportiva, ahi te dice todo sobre esta MOTO automatica con plasticos de scooter, es realmente muy facil de conducir y muy comoda, el equipaje para una persona lo puedes llevar en un bolso de viaje no muy grande en el hueco del casco, la postura de conduccion en cuanto a las piernas y en comparacion con la gs que tuve me cansa muchisimo menos al poder poner los pies como quieras, sobre el consumo y la autonomia durante el viaje y en mi caso siendo suave en la conduccion pero no lento ha sido algunos depositos de 4.2 y 4.8 litros cada 100, algunos depositos la reserva se encendia a los 275 km. , incluso a los 300 km., el nuevo 530 es menos gaston, pero insisto a velocidad legal de 120 en autopista y tambien nacional, con alguna alegria en zonas viradas, no voy a decir que sea mejor que por ejemplo una gs 1200 que es la que he tenido, no tiene nada que ver con esta, es otro concepto diferente al resto, una grandisima maquina que no te deja indiferente ya que no pierdes en absoluto el tacto y comportamiento de moto moto, y perfectamente valida para irte de viaje donde quieras. Saludos