Yo he tenido 3 T-Max, siempre compartiendo garaje con otras motos digamos "mayores".
La última la he tenido 8 años y cuando compré la K 1600 GT, la tuve que vender por evitar discusiones con mi mujer, que si 2 motos en garaje y blabla...bla, vamos que no sigo, que no descubro nada a nadie.
La T-Max es una gran moto, rapidísima, en carretera virada es espectacular y puedes hacer con ella lo que quieras, pero para viajar no es el vehículo ideal. Uso la moto todos los días del año y antes en Madrid, siempre con T-max, ahora sin la maletas la K.
En carretera la T-Max tiene un consumo alto, los consumos que otros usuarios dicen son difíciles de lograr (aunque la nueva sea menos gastona) y los 300 Kms de autonomía no los veo en una moto que va en toma constante y que no puedes levantar el acelerador cuando vas a 130 porque al instante retiene.
Creo que cada moto tiene sus ventajas y sus handicaps, la K 1600 no es una moto de ciudad, aunque se pueda y la T-Max no es una moto para irse a Los Alpes, aunque se pueda también.
Si consiguen de una vez sacar una T-Max de 650 y con frenos adecuados, volveré a comprar otra aunque tenga que esconderla de mi mujer, la actual es una variación más sobre la 1ª T-Max de carburadores, que por cierto funcionaba de escandalo.