A
azan
Invitado
Hola a todos. Por medio de una amigo ke me habló ayer de este foro, me invitó a pasar por akí y la verdad ke he visto el buen ambiente y la buena gente ke por akí se ve. Yo no tengo BMW, tengo HD, pero sólo me importan l@s moter@s, no las motos ke llevan, eso me da exactamente igual.
Soy de Gran Canaria, y desde akí kiero invitarles a los de la isla a participar mañana día 27 en una visita a San Juan de Dios organizada por el Harley Davidson Club de Gran Canaria (HDC GC), para ver la ilusión de unos niños disfrutando de nuestras motos.
El próximo domingo 30, también se hará una visita a Aldeas Infantiles y llevaremos un regalo a los niños además de ke también disfruten de las motos.
Bueno no me enrollo más, espero pasar a menudo por akí.
Saludos amig@s
Soy de Gran Canaria, y desde akí kiero invitarles a los de la isla a participar mañana día 27 en una visita a San Juan de Dios organizada por el Harley Davidson Club de Gran Canaria (HDC GC), para ver la ilusión de unos niños disfrutando de nuestras motos.
El próximo domingo 30, también se hará una visita a Aldeas Infantiles y llevaremos un regalo a los niños además de ke también disfruten de las motos.
Bueno no me enrollo más, espero pasar a menudo por akí.
Saludos amig@s