Toc Toc Toc... ¿Se puede?

• Autor Autor azan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azan

Invitado
Hola a todos. Por medio de una amigo ke me habló ayer de este foro, me invitó a pasar por akí y la verdad ke he visto el buen ambiente y la buena gente ke por akí se ve. Yo no tengo BMW, tengo HD, pero sólo me importan l@s moter@s, no las motos ke llevan, eso me da exactamente igual.
Soy de Gran Canaria, y desde akí kiero invitarles a los de la isla a participar mañana día 27 en una visita a San Juan de Dios organizada por el Harley Davidson Club de Gran Canaria (HDC GC), para ver la ilusión de unos niños disfrutando de nuestras motos.
El próximo domingo 30, también se hará una visita a Aldeas Infantiles y llevaremos un regalo a los niños además de ke también disfruten de las motos.
Bueno no me enrollo más, espero pasar a menudo por akí.
Saludos amig@s

:) :) Bienvenido azan un saludo desde Lalín - Pontevedra ;) pasa y ponte comodo.

Hombre! Un Harley, bienvenido y hasta la cocina!

Saludos desde una R 850 R galleguina emigrada en los madriles.

Cuidado con el foro que engancha! ;D

Claro hombre, pasa, pasa y disfruta!!!

Un saludo "V" desde Alicante.

Bienvenido compañero azan. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

me parecen dos ideas extraordinarias y loables que visitéis san juan de dios y aldeas infantiles. ánimo y a seguir así. sólo hay un camino "to palante". ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludos desde la Isla de enfrente. ;D ;D ;D
Gran idea lo de los niños, muestra de un buen corazón.
Un abrazo.

Bienvenido colega, saludos dese Novelda (Alicante) 8) 8) 8)

Saludos desde la isla picuda. BieMWenido a la que desde hoy es tu casa.
Vsssssssssssss.

Bienvenido, un saludo desde La Coruña y lo de la moto........... Que mas da lo importante somos nosotros y lo que tenemos dentro... ;)

Y lo de los niños me parece una muy buena idea, os felicito. :)

Que seas muy bienvenido y enhorabuena por esa preocupación por los niños (dicen que son nuestro futuro ;D ;)).
Un saludo desde Galicia.

Lo primero darte la bienvenida y lo segundo , me parece fenomenal lo que haceis , a los niños seguro les encantara ver y poderse montar en las motos. ;)
Vsssssssssss y Rafagassssss.

:D :D :D :D :D
Bienvenida a todo tipo de motos (incluso a las Harley) y saludos desde Vic (BCN).
Ráfagasssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido desde Mallorca!!!
Bonita iniciativa la vuestra :) :) :)

Bienvenido desde Malaga.
¡ Buena idea la de los niños¡
Saludos y Vsss.

Pues bienvenido azan y ke disfrutes del foro y de tu Harley ;) ;)

Benvingut!

Bienvenido desde Calella (Barcelona)

Por cierto, conoces miembros Harley de Pineda de Mar'

Disfruta la Harley, yo, quizás...algun dia.

Hola azan, bienvenido al foro. Saludos desde cádiz.
Qué bonito la idea de los niños disfrutando de las motos :D se lo pasaran pipa y vosotros viendo sus ojitos ilusionados.

Lo de la Harley :-/ ... no se.. no se.. tu tienes un buen capote? porque te va a hacer falta para aguantar el chaparrón de puyas jejejeje ;D ;D pero siempre de buen rollo, eh¡

Bienvenido: Enhorabuena por la iniciativa.

Aquí ya sabes, como en casa. BMW, HD, Triumph, en fin, razas a extinguir: Dios los crea y ellos se juntan CON UN PAR!!!!!

UvesssssGsssssss, A+

Azan, acaso tú moto no tiene 2 ruedas y te lleva, PUES YA ESTÁ, oye un 10 a la propuesta con los crios, que buena idea.

Mañana yo estoy en Canarias (en Tenerife) .

Bienvenido y un saludo desde la ciudad condal con otra moto de 2 ruedas que te lleva.

Bienvenido desde los Madriles ;yo tengo una BMW pero algun dia se cumplira mi sueño una Harley un saludo y Vssssssssss

Amigos, gracias a todos por el recibimiento.
Hoy por fin hicimos la visita a San Juan de Dios. ¡Ke pasada!. La cara de los críos toda una astisfacción para nuestros sentimientos.
Les voy a contar una anécdota: Subimos a mi moto a un niño con muchas deficiencias, prácticamente balbuceaba las palabras, y al estar subido, mantuvimos una conversación sobre el campeonato del mundo de velocidad. ¡¡¡Sabía más ke yo!!!. Me dijo ke le gustaba Sete Gibernau, y ke al estar Rossi en Yamaha para el próximo año, kería ke Sete fuera campeón del mundo.
De verdad, algo inanarrable la experiencia de hoy, si alguna vez tienen ocasión de asistir a algún evento así, no dejen escapar la oportunidad. Merece la pena.
Saludos amig@s.

Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido, un saludo desde A Coruña 8) 8) 8)
Enhorabuena por tu moto, a mí las HD me gustan muchísimo.

Se va pudiendo, se va pudiendo. Benditos los de tan abajo, ya que disponeis de un clima de p. m. y nosotros por el norte estamos un poco mas jod.

Saludos desde Betanzos (A Coruña)

Se bienvenido compañero. :)
La experiencia de esta mañana en Aldeas Infantiles, una inyección de sentimientos nobles, directa al corazón.
Muy concurrido de todo tipo y clase de motos, aunque eché en falta más bemeuweros.
Pero con la montura de Sergio bastó (BMW 1200 CL)
¡Si montaba a los niños de tres en tres en la moto!
Un abrazo desde 9002. ;) ;)

.Re: Toc Toc Toc... ¿Se puede?

Bienvenido desde Madrid,
Siempre me han encantado las motos brillates. ;) ;)

Vsss,

Atrás