Hola a todos, tengo una gs 1200 con unos tourance que llevan casi 12000 km y ya toca cambio. No repetiré tourance ya que no estoy contento con ellos. Anteriormente llevaba unos annake que no me fueron del todo mal aunque me dieron algún sustillo que otro por lo que tampoco los pondré. Lo que estoy buscando son unas ruedas 100% asfálticas que hagan a la moto ágil en curvas, que agarren en seco y en mojado y que tengan una durabilidad aceptable 10000-12000 km. En definitiva, por lo que he leído en el foro estoy barajando tres opciones:
1-. Pirelli scorpion trail: Hay buenas referencias en cuanto a rendimiento y durabilidad
2-. Continental trail attack: Han sido las que mejores referencias han tenido ultimamente
3-. Continental road attack: Son las que personalmente más me gustan en cuanto a dibujo ya que son puramente asfálticas pero no sé que resultado tendrán en cuanto a rendimiento
Otras opciones podrían ser:
1-. Michelín pilot road
2-. metzeler roadtec z6
En fín, ya sé que esto de las ruedas en bastante subjetivo, pero me gustaría opiniones lo más objetivas posible de aquellos que han utilizado alguno de estos neumáticos. Por supuesto estoy abierto a nuevas sugerencias. Gracias.
1-. Pirelli scorpion trail: Hay buenas referencias en cuanto a rendimiento y durabilidad
2-. Continental trail attack: Han sido las que mejores referencias han tenido ultimamente
3-. Continental road attack: Son las que personalmente más me gustan en cuanto a dibujo ya que son puramente asfálticas pero no sé que resultado tendrán en cuanto a rendimiento
Otras opciones podrían ser:
1-. Michelín pilot road
2-. metzeler roadtec z6
En fín, ya sé que esto de las ruedas en bastante subjetivo, pero me gustaría opiniones lo más objetivas posible de aquellos que han utilizado alguno de estos neumáticos. Por supuesto estoy abierto a nuevas sugerencias. Gracias.