Lo primero me presento a todos, y lo segundo es lo siguiente, quería comentaros a todos los que estáis pensando en poner los topes anticaida a la ST, pues absteneros de hacerlo xq ayer estuve hablando con los de Yaiza, y me dijeron que en nuestro modelo es mejor no poner nada que lo que nos ofrecen por ahí, ya que si ponemos esos que nos retrasan el punto de apoyo nos van hacer polvo mas la moto de lo normal y el carenado sera para el arrastre, por lo que yo os recomiendo lo que me han dicho. No poner nada, y gastarnos el dinero en otra cosa.
Yo creo que lo mejor de todo, es poner la moto a todo riesgo y bueno nos curamos en salud, también es verdad que muchas motos es casi imposible por su precio, pero quien pueda adelante, que no es mi caso.
Espero resolver alguna duda, pero ya hay miles de post sobre este tema y me los he leído la mayoría, solo es mi consejo, por lo demás un saludo a todos.
Yo creo que lo mejor de todo, es poner la moto a todo riesgo y bueno nos curamos en salud, también es verdad que muchas motos es casi imposible por su precio, pero quien pueda adelante, que no es mi caso.
Espero resolver alguna duda, pero ya hay miles de post sobre este tema y me los he leído la mayoría, solo es mi consejo, por lo demás un saludo a todos.