Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Localizada bateria Exide AGM por unos 38 euros. Me parece muy buen precio. Ya les contaré.
 
Hola, me presento. Soy de la zona de Barcelona y hace unas semanas me compre una F650, desde que la vi de adolescente me enamoré de ella.
7d23de7b2d4ff1855a6972fe0710abc0.jpg


Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Sabéis cual es la medida del macarron de gasolina?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Ese es el precio del Conce. Pero en cualquier taller lo tendrás por menos de la mitad.

Ten en cuenta que con ser de góma y negro no vale, Tiene que ser para paso de gasolina.
Los otras se endurecen rapido;)

Saludos
 
Hola, me presento. Soy de la zona de Barcelona y hace unas semanas me compre una F650, desde que la vi de adolescente me enamoré de ella.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Bienvenido jaskjee,

Siéntete como en tu Casa
SAludos ¡¡¡¡¡
 
Hola, me presento. Soy de la zona de Barcelona y hace unas semanas me compre una F650, desde que la vi de adolescente me enamoré de ella.
7d23de7b2d4ff1855a6972fe0710abc0.jpg


Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Hola, bienvenido!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola, me presento. Soy de la zona de Barcelona y hace unas semanas me compre una F650, desde que la vi de adolescente me enamoré de ella.
7d23de7b2d4ff1855a6972fe0710abc0.jpg


Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Bienvenido!
A disfrutar de la moto y si necesitas algo...pide!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias por las respuestas. Ya sabía lo del tubo específico de gasolina. Lo suelo comprar en una tienda de recambio de coche. Mejor prevenir y advertir.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, me presento. Soy de la zona de Barcelona y hace unas semanas me compre una F650, desde que la vi de adolescente me enamoré de ella.
7d23de7b2d4ff1855a6972fe0710abc0.jpg


Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Bienvenido y que preciosidad de moto, original total. A disfrutarla.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Es la pieza que sujeta la bateria que la tenia ahi suelta.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Me di cuenta después, parecía algún añadido.
Por cierto que este fin de semana me pondré a cambiar cables, pipas y bujías, la moto no va fina, el ralenti perfecto pero anda a tirones y da fallos cuando acelero, así que me temo que lo mismo que os pasaba con las pipas originales.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Los que pidieron las manetas regulables no las han recibido aún?

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Bienvenido Jaskjee, para cualquier duda o problema aquí nos tienes

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Los que pidieron las manetas regulables no las han recibido aún?

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Nada...

Les envié un mail el fin de semana y me contestaron que hasta el 23 de febrero estan dentro de plazo!
Pero que seguramente lo recibiría esta semana!
Os aviso!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Este detalle de la doble abrazadera del silencioso... me gusta!!!
8a8d0c6c3c445c7ba2cdf48bd8e0945c.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Samurai, probaste a poner la segunda abrazadera por detras de la que va al tornillo original?

Creo que queda mas en el centro de los silencisos no originales.

Salud


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Las abrazaderas van ahi. Se sirve el escape con una pletina que va atornillada al chasis y a esa pletina el escape y va bien sujeto. Lo que si tuve que hacer y que no se ve en la foto es que para poner posteriormente los soportes de las maletas, recorte ese soporte y varie el anclaje al chasis(sacare foto) pero no es relevante para su anclaje.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Los que pidieron las manetas regulables no las han recibido aún?

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Si las recibí hace unos días, tienen una pinta estupenda, Las he llevado al taller para que me las monten. Os pongo fotos cuando las tenga instaladas.

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
 
Si las recibí hace unos días, tienen una pinta estupenda, Las he llevado al taller para que me las monten. Os pongo fotos cuando las tenga instaladas.

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
Guay, ya nos diras si se reduce el espacio de agarre con la mano.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Si las recibí hace unos días, tienen una pinta estupenda, Las he llevado al taller para que me las monten. Os pongo fotos cuando las tenga instaladas.

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk

Buenos dias,
Ya las has recubido? Cuando las pediste?
Yo lo hice el 29/12/2017... para que me sirva de reverencia!
Salud


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo pedidas del 31 de diciembre y aun no llegaron..y en el seguimiento del dia 5 en adelante ya no hay nada.
 
Ya nos cuentas que tal va, el precio muy bien.
Un poco chasco. Al final es de acido convencional, marca Exide que dicen son buenas tambien. Veremos con el paso del tiempo. La Yuasa me duro 4 años y medio. Pensaba que habia sido menos tiempo. Resulta que es complicado conseguir aqui de Gel o AGM. Pedir fuera aparte de tiempo es el coste tambien, asi que es lo que hay. Voy a ponerle un indicador de voltaje en el manillar o por ahí.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Preguntabais por el equipmiento y os digo el mio:
Por aqui no es que haya un frio estepario pero tampoco es lo benevolo del sur me imagino.
Para dias digamos normales,por esta epoca, cazadora dainese laguna seca,pantalon dainese,todo ello con sus forros,botas de louis baratas
y para las manos dependiendo o cuero o unos mas invernales,tengo los sotoguantes de seda pero desde que tengo puños ya no los use mas,voy sobrado jajajaj.
Si el dia ya torna de esos de heladas y salgo temprano me meto debajo un pantalon y dos camisetas termicas . Para el cuello y pecho una buena braga de alpinestars
Ya pase hace muchos años la epoca de no poder ni apetecer rodar por pasar frio y nunca mas.
No es que salga con el diluvio pero tampoco me amilana que vaya a llover algo y siempre llevo en la maleta,un buen traje de lluvia,cubre botas y otros guantes. Con esto tengo hecho rutas bien largas y es un placer llegar caliente y seco a meterse un buen menu a algun restaurante jjjjejejejje,tambien tiene su punto rodar con lluvia.
Saludos
 
Pues me llegaron ya las manetas hoy,la verdad que tienen una pinta estupenda,por detalles y acabados parecen de marca renombrada,excelentes. Cuando las ponga ya comentaré.
 
Pues me llegaron ya las manetas hoy,la verdad que tienen una pinta estupenda,por detalles y acabados parecen de marca renombrada,excelentes. Cuando las ponga ya comentaré.
Ansioso por ver como van para regalarmelas por mi cumpleaños

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
¿Alguien tiene escaneada la revista mototecnica de la bmw f 650?, que he leido por ahí buenas cosas de ella, creo que la teníais por ahi, pero los enlaces no funcionan, al menos los que he visto.
 
Samurai, si tienes algo distinto en mecánica para compartir. a mi tambien me vendría bien.
El que dice Samurai dice tambien otro compañero del grupo.
 
Dime un correo y te la envio.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Tienes un privado Samurai

Prueba con estos, los compartió Bremen tiempo atras.

Por cierto un Saludo Bremen y Gracias por la aportación que hiciste en su día.

[8/2 12:54 PM] Carlos Antunez Martos: https://www.dropbox.com/s/rq4q6nvk1jnwwwh/25000.pdf?dl=0
[8/2 12:54 PM] Carlos Antunez Martos: https://www.dropbox.com/s/mmuacgx8s4i7gnz/aprilia-pegaso.pdf?dl=0
[8/2 12:55 PM] Carlos Antunez Martos: https://www.dropbox.com/s/xp2yl4b87k18b9s/Desarme de un motor Rotax de BMW F650 ST.pdf?dl=0
[8/2 12:55 PM] Carlos Antunez Martos: https://www.dropbox.com/s/6kf53w7tyju1ep9/Desarme de un motor Rotax de BMW F650 ST-2.pdf?dl=0
[8/2 12:55 PM] Carlos Antunez Martos: https://www.dropbox.com/s/etl3skaz6n9mvtw/F v's P.pdf?dl=0
[8/2 12:56 PM] Carlos Antunez Martos: https://www.dropbox.com/s/zu95rnf16ika0co/F650 manual de servicio e informacion tecnica.pdf?dl=0
[8/2 12:56 PM] Carlos Antunez Martos: https://www.dropbox.com/s/ncel9xtcdmcs3eq/manual f650.pdf?dl=0
[8/2 12:57 PM] Carlos Antunez Martos: https://www.dropbox.com/s/w5rfcrr43ml88f1/revista moto tecnica bmw f650 muy buena.pdf?dl=0
[8/2 1:03 PM] Carlos Antunez Martos: BMW F650 FUNDURO 1994-1995 Nº 17. MANUAL DE TALLER, LIBRO DE REPARACION, LIBRO DE TALLER - Libro Motor
http://www.libromotor.com/libros/bmw-f650-funduro-1994-1995-n-17/13027/

Este hilo lo encontre ojeando las paginas del hilo, pero voy despacio que son muchas paginas y mucha información, el problema que tienen todos los enlaces que pusiste es que no permite guardarlos como pdf, sino como pagina web y no va muy bbien, por lo que si alguien lo tiene en pdf.......
Gracias de toidas formas Heric
 
Espera a que se cargue la pagina y en la derecha tienes la opción de descarga en pdf.
al menos desde el ordenador.
 
Muy buenas fundurers. Os pongo al día......
Yo he salido de trabajar a las 7.00h, he ido a casa de mis padres a llevarles un encargo y como voy muy de cuando en en cuando y tengo la F en su garaje mientras le hago las cosita he aprovechado para terminarla desde hace ya casi 3 meses.
Después de hacer la válvulas, con cambio de un árbol, aceite, filtros, kit de transmisión, rodamientos y retenes de la rueda trasera me encuentro que cuando creo que estoy concluyendo al apretar la rueda trasera oigo.......Clonk.......repito y ........clonk. Total que mosqueo monumental al ver que la holgura viene del amortiguador. El casquillo superior debe de estar destroyer. No se si venderán repuesto del mismo pero si no le pondré un rodamiento de agujas y listo.
Ahora bien no se cuando porque me da una perezaaaaaa, jajaja

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Muy buenas fundurers. Os pongo al día......
Yo he salido de trabajar a las 7.00h, he ido a casa de mis padres a llevarles un encargo y como voy muy de cuando en en cuando y tengo la F en su garaje mientras le hago las cosita he aprovechado para terminarla desde hace ya casi 3 meses.
Después de hacer la válvulas, con cambio de un árbol, aceite, filtros, kit de transmisión, rodamientos y retenes de la rueda trasera me encuentro que cuando creo que estoy concluyendo al apretar la rueda trasera oigo.......Clonk.......repito y ........clonk. Total que mosqueo monumental al ver que la holgura viene del amortiguador. El casquillo superior debe de estar destroyer. No se si venderán repuesto del mismo pero si no le pondré un rodamiento de agujas y listo.
Ahora bien no se cuando porque me da una perezaaaaaa, jajaja

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Lleva puesto un casquillo de agujas y dos retenes. Cómpralos en un suministro industrial
 
Te sabes las medidas?
Y para quitar el tonillo superior del amorto hay que desmontar mucho?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Te sabes las medidas?
Y para quitar el tonillo superior del amorto hay que desmontar mucho?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Rubiwelder, si te descargaste la revista moto técnica mira en la pagina 61 y 62
y tendrás una idea.

Ahora, que con la pereza que dices tener, creo que vas a tener la moto, otros tres meses mas parada:_(
Échale ganas que viene el buen tiempo y es cuando mas se disfrutan de la moto. :excited:

Saludos
 
Te sabes las medidas?
Y para quitar el tonillo superior del amorto hay que desmontar mucho?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Quitándole el cajón del filtro del aire podrás acceder a la zona de arriba del amortiguador .
pega una miradita antes de nada, y comprueba de donde viene el ruido.

un saludo...;)
 
Última edición:
No es un ruido en si es holgura. El basculante se mueve sin comprimir el amortiguador unos milímetros hacia arriba y hacia abajo. De la vuelta no es porque está a la vista y lo he comprobado. Es el casquillo de arriba 99%seguro. En el MTB es una avería común.

Curioseando he encontrado esto. http://suspensionhfs.com es interesante y no demasiado caro para el que le interese. El sistema es mejor que unos muelles más duros.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Arriba