Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Compañeros, encargada nueva compañera para la F que no voy a vender.
Me llegará para mayo que es cuando también la podía pagar, así que no hay mal que por bien no venga.
Acepto críticas que me las espero, pero después de probarla esta mañana, mi mujer y yo quedamos satisfechos y es buena moto para rutear y hacer turismo que es lo que ya hago con la F pero sin vibraciones, más potencia y sobre todo, par, capacidad de carga y manejable, con lo que en todos los aspectos mejora. Los km y el tiempo dirán, pero al menos se cumple uno de mis sueños de comprar una moto nueva y estrenarla yo.
Será igual que esta.
Honda NC750X DCT.
Saludos
548415cea3a5c5e3f3001c25c3517402.jpg


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

Me encanta, buen precio y buenas prestaciones para los de la f, la has definido muy bien y es la que quiere coger el novio de mi hija, solo una pregunta, el cambio de marchas... el de siempre verdad?
 
Compañeros, encargada nueva compañera para la F que no voy a vender.
Me llegará para mayo que es cuando también la podía pagar, así que no hay mal que por bien no venga.
Acepto críticas que me las espero, pero después de probarla esta mañana, mi mujer y yo quedamos satisfechos y es buena moto para rutear y hacer turismo que es lo que ya hago con la F pero sin vibraciones, más potencia y sobre todo, par, capacidad de carga y manejable, con lo que en todos los aspectos mejora. Los km y el tiempo dirán, pero al menos se cumple uno de mis sueños de comprar una moto nueva y estrenarla yo.
Será igual que esta.
Honda NC750X DCT.
Saludos
548415cea3a5c5e3f3001c25c3517402.jpg


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Genial Samurai, felicidades
 
Me encanta, buen precio y buenas prestaciones para los de la f, la has definido muy bien y es la que quiere coger el novio de mi hija, solo una pregunta, el cambio de marchas... el de siempre verdad?
No, elegí el automático secuencial. En manual cambias con botones en el manillar.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Compañeros, encargada nueva compañera para la F que no voy a vender.
Me llegará para mayo que es cuando también la podía pagar, así que no hay mal que por bien no venga.
Acepto críticas que me las espero, pero después de probarla esta mañana, mi mujer y yo quedamos satisfechos y es buena moto para rutear y hacer turismo que es lo que ya hago con la F pero sin vibraciones, más potencia y sobre todo, par, capacidad de carga y manejable, con lo que en todos los aspectos mejora. Los km y el tiempo dirán, pero al menos se cumple uno de mis sueños de comprar una moto nueva y estrenarla yo.
Será igual que esta.
Honda NC750X DCT.
Saludos
548415cea3a5c5e3f3001c25c3517402.jpg


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Muy bonita. Es una pedazo de moto. Yo me compré otra con el cambio manual y estoy loco de contento. Eso sí, ve pidiendo el asiento Shad porque el asiento original es duro, y pasada una hora y media te obliga a parar. Shad ha descubierto un error de fabricación en los asientos para este modelo y lo están arreglando, así que probablemente tardará un poco en llegar. Yo lo tengo pedido. Por lo demás es una magnífica rutera con un tacto muy muy suave. Enhorabuena por la compra!!
 
Compañeros, encargada nueva compañera para la F que no voy a vender.
Me llegará para mayo que es cuando también la podía pagar, así que no hay mal que por bien no venga.
Acepto críticas que me las espero, pero después de probarla esta mañana, mi mujer y yo quedamos satisfechos y es buena moto para rutear y hacer turismo que es lo que ya hago con la F pero sin vibraciones, más potencia y sobre todo, par, capacidad de carga y manejable, con lo que en todos los aspectos mejora. Los km y el tiempo dirán, pero al menos se cumple uno de mis sueños de comprar una moto nueva y estrenarla yo.
Será igual que esta.
Honda NC750X DCT.
Saludos
548415cea3a5c5e3f3001c25c3517402.jpg


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

Al final te has decidido. Una moto muy "lógica", suavidad, practicidad y economía, ya puedes vender el coche que esta moto si que vale para todo. Lo malo es que como te acostumbres, te van a faltar km. en la isla. Buena idea no deshacerse de la funduro, para cuando necesites "marcha" ;).

Un saludo.
 
Compañeros, encargada nueva compañera para la F que no voy a vender.
Me llegará para mayo que es cuando también la podía pagar, así que no hay mal que por bien no venga.
Acepto críticas que me las espero, pero después de probarla esta mañana, mi mujer y yo quedamos satisfechos y es buena moto para rutear y hacer turismo que es lo que ya hago con la F pero sin vibraciones, más potencia y sobre todo, par, capacidad de carga y manejable, con lo que en todos los aspectos mejora. Los km y el tiempo dirán, pero al menos se cumple uno de mis sueños de comprar una moto nueva y estrenarla yo.
Será igual que esta.
Honda NC750X DCT.
Saludos
548415cea3a5c5e3f3001c25c3517402.jpg


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Enhorabuena! Fiable, guapa y consumos de risa, todo un acierto para tus propósitos
Lo único que no me gusta es el escape por abajo, pero vamos, por ponerle una pega y puramente estética

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Hola a todos.

Samu, vas a necesitar un camion de tranquilizantes para aguantar hasta mayo.

Como me dijiste antes, asi tendre moto para cuando valla a Tenerife estimado "Efrain".....

Un saludo.
 
Buenos días chicos, de casualidad encontré esta web que instalan un engrasado de cadena automático en una f650, por si les interesa este es el enlace. https://www.scottoiler.es/galeria/pages/bmw-f650.html

Curioso. Sale hasta una F versión americana, lleva el "caracol" ese para el control de emisiones que las nuestras no tienen
Personalmente prefiero el modo manual, pero si funciona bien debe ser muy práctico

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Buenos días chicos, de casualidad encontré esta web que instalan un engrasado de cadena automático en una f650, por si les interesa este es el enlace. https://www.scottoiler.es/galeria/pages/bmw-f650.html
Scotoiler es caro.

Hay opciones manuales... Y sin tocar nada de carburadores que no me gusta, y la opción eléctrica es muy cara.

Yo compré éste para probar, pero aún no lo he montado.

€ 25,33 | Universal Motorcycle Chain Oilers /Chain lubricator For Yamaha Honda Kawasaki Suzuki Ducati Triumph Bmw Aprilia Ktm Benelli
https://s.click.aliexpress.com/e/lPymhvWSR


A ver si lo monto en alguna de las que estoy arreglando.

También tengo un deposito de los de circuitos de freno (más grande), una electro válvula para activar y una válvula manual para regular la velocidad de caída....

Pero es otro brico para entretenimiento e I+D. Lo que pasa es que tengo muchos frentes abiertos.
a68426d259b7f282f9d6a3dc6ef9562a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Muy bonita. Es una pedazo de moto. Yo me compré otra con el cambio manual y estoy loco de contento. Eso sí, ve pidiendo el asiento Shad porque el asiento original es duro, y pasada una hora y media te obliga a parar. Shad ha descubierto un error de fabricación en los asientos para este modelo y lo están arreglando, así que probablemente tardará un poco en llegar. Yo lo tengo pedido. Por lo demás es una magnífica rutera con un tacto muy muy suave. Enhorabuena por la compra!!
A ver con el uso lo que me pide la moto. Con que nick estas en el otro foro para localizarte, jejeje

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Al final te has decidido. Una moto muy "lógica", suavidad, practicidad y economía, ya puedes vender el coche que esta moto si que vale para todo. Lo malo es que como te acostumbres, te van a faltar km. en la isla. Buena idea no deshacerse de la funduro, para cuando necesites "marcha" ;).

Un saludo.
Los mismos argumentos que pense

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

Samu, vas a necesitar un camion de tranquilizantes para aguantar hasta mayo.

Como me dijiste antes, asi tendre moto para cuando valla a Tenerife estimado "Efrain".....

Un saludo.
Jajaja, vaya lío con los nombres

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
A ver con el uso lo que me pide la moto. Con que nick estas en el otro foro para localizarte, jejeje

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
A mi me pide viajar y hacer también rutas de no menos dos horas por nacionales y comarcales, que aquí en Gerona transcurren la mayoría por zonas preciosas. El fin de semana pasado fuimos a Vinaroz y vuelta por autovía, cargados hasta los topes y a 130 por autovía. La moto iba desahogada, consumiendo poco...disfruté incluso siendo autovía (que son muy aburridas)
 
Scotoiler es caro.

Hay opciones manuales... Y sin tocar nada de carburadores que no me gusta, y la opción eléctrica es muy cara.

Yo compré éste para probar, pero aún no lo he montado.

€ 25,33 | Universal Motorcycle Chain Oilers /Chain lubricator For Yamaha Honda Kawasaki Suzuki Ducati Triumph Bmw Aprilia Ktm Benelli
https://s.click.aliexpress.com/e/lPymhvWSR


A ver si lo monto en alguna de las que estoy arreglando.

También tengo un deposito de los de circuitos de freno (más grande), una electro válvula para activar y una válvula manual para regular la velocidad de caída....

Pero es otro brico para entretenimiento e I+D. Lo que pasa es que tengo muchos frentes abiertos.
a68426d259b7f282f9d6a3dc6ef9562a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Madre mía, pareces el departamento de inventos de James Bond, pero mola.
A mi me gusta trastear también, pero el tiempo se me acaba y por eso me pillo moto nueva para no hacerle nada.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Samurai, enhorabuena por la nueva moto.

Yo hace tiempo estuve viendo ése modelo, en manual, y me pareció muy interesante.
En mi caso personal, es que ya no viajo ni las uso tanto y me conformo con dar una vuelta y con trastear...

Respecto al DCT, aún sin probarlo, no me apetece mucho ni me gustan tanto las suavidades y las facilidades de conducción (a veces, para un rato..sí .).
Y los caballos modernos parecen descafeinados y flojos, los de antes pura sangre y puro nervio.

Fíjate que coche sí tengo uno automático, cómodo y potente ( la verdad es que son caballos de los de antes, y algunos de sobra) que me encanta y sin embargo para la moto no me atrae.

Es sólo una opinión personal, y no es que no me gusten, si no que también me gusta y aprecio o añoro otras cosas.

Hay mucha gente que le gusta y viaja en AVE, pero hay a quien le gustan las locomotoras de vapor, aunque no sean tan cómodas y eficientes.

De todas formas seguirás manteniendo la F650 y aquí estaremos para ver como la tienes, como una reina o niña mimada.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Samurai, enhorabuena por la nueva moto.

Yo hace tiempo estuve viendo ése modelo, en manual, y me pareció muy interesante.
En mi caso personal, es que ya no viajo ni las uso tanto y me conformo con dar una vuelta y con trastear...

Respecto al DCT, aún sin probarlo, no me apetece mucho ni me gustan tanto las suavidades y las facilidades de conducción (a veces, para un rato..sí .).
Y los caballos modernos parecen descafeinados y flojos, los de antes pura sangre y puro nervio.

Fíjate que coche sí tengo uno automático, cómodo y potente ( la verdad es que son caballos de los de antes, y algunos de sobra) que me encanta y sin embargo para la moto no me atrae.

Es sólo una opinión personal, y no es que no me gusten, si no que también me gusta y aprecio o añoro otras cosas.

Hay mucha gente que le gusta y viaja en AVE, pero hay a quien le gustan las locomotoras de vapor, aunque no sean tan cómodas y eficientes.

De todas formas seguirás manteniendo la F650 y aquí estaremos para ver como la tienes, como una reina o niña mimada.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Comprendo tu opinión. He probado la manual y la automática y para el recorrido diario la automática gana por goleada. Luego para las rutas y según ritmo me queda la opción de cambiar manualmente.
Y para sentir el motor bajo las piernas me quedará la F que se merece mantenerla con mucho cariño.
Saludos

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Después de mes y medio en el taller, de haber cambiado todo el cableado de la moto, el regulador, la batería (que me había secado el regulador) y haber dejado las instalaciones eléctricas tal como venían de fábrica....por fin tengo la moto arreglada!!!!!!. Resulta que el regulador daba bien las mediciones en frio, pero cuando estaba caliente empezaba a mandar mas tensión de la cuenta y me secaba la batería además de hacer que me saltara el fusible rojo. En fin, ya he dejado esa historia atrás. Como durante el tiempo que estuvo en el taller me hacia falta una moto, me compré otra y ahora quería deciros que pongo mi F650 a la venta totalmente revisada.
- embrague cambiado hace un año.
- cambio de aceite y filtro de aceite hace 2.000 kms
- cambio de liquido de frenos hace 2.000kms
- cambio de filtro de aire hace 2.000 kms
- instalación de filtro de gasolina adicional.
- instalación eléctrica totalmente cambiada
- regulador nuevo.
- batería nueva.
- Defensas Hepko&Becker nuevas
- Buen estado estético y mecánico.
- Neumáticos mixtos Ver el archivo adjunto 161149nuevos, con menos de 1.500 kms.

53.000 kms

La vendo por 1.600€. La tengo en Girona.
[/QUOTE
Hoy hemos salido mi mujer y yo a dar una vuelta con la BMW. 200 kms de nacionales y autovía y va mejor que nunca. Por cierto, antes dije que la moto tenía 53.000 kms y me equivoqué. No llega a 49.000 a día de hoy. Ha sido un gustazo volver a salir con ella. La encuentro muy ágil de conducir y con una posición de conducción muy cómoda. Hemos estado en Ripoll y hace ya un frío que pela por allí. La próxima vez que salgamos tendremos que ponernos ya los pantalones para la nieve que usamos también para salir en moto en invierno. Es una solución económica y efectiva para combatir el frío en la moto.

Saludos a todos!
 
buenas compañeros, últimamente estoy teniendo algún problemilla con la moto, lo escribo aquí a ver si me podéis ayudar.

desde septiembre más o menos, al arrancar, y estar un par de minutos al ralentí, el motor va bajando de revoluciones (con el aire tirado) hasta que se cala, tras calarse, le doy al arranque y le cuesta mucho, hace el intento y el escape hace algún sonido raro, tras conseguir arrancarla, y acelerarla, noto que no acelera fina, el escape vuelve a sonar raro, pero una vez que se calienta, ya vuelve al rango de revoluciones normal , y aunque la pare, ahora ya sí que arranca a la primera.

la acerque al taller y me dijeron que el ralentí estabilizaba bien, cambiaron las bujías por si acaso, y me dijeron que cerrará el paso de la gasolina cuando no la usara (vaciaron carburadores y dijeron que la gasolina salía limpia, pues yo pensé que estarían sucios y por eso pensé que iba así )

bien, estuvo yendo bien dos semanas, pero de nuevo la misma historia, no arranca a la primera, la cuesta mucho, y si arranca, o bien se para, y me cuesta mucho arrancarla...o bien decidí salir del garaje con ella nada más arrancarla y me deja tirado en el primer cruce en el que cojo el embrague.

también decir que al arrancarla huele mucho a gasolina.

que puede ser? estoy que apenas cojo la moto por miedo a que me deje tirado o no me arranque y no sé qué hacer, un saludo
 
buenas compañeros, últimamente estoy teniendo algún problemilla con la moto, lo escribo aquí a ver si me podéis ayudar.

desde septiembre más o menos, al arrancar, y estar un par de minutos al ralentí, el motor va bajando de revoluciones (con el aire tirado) hasta que se cala, tras calarse, le doy al arranque y le cuesta mucho, hace el intento y el escape hace algún sonido raro, tras conseguir arrancarla, y acelerarla, noto que no acelera fina, el escape vuelve a sonar raro, pero una vez que se calienta, ya vuelve al rango de revoluciones normal , y aunque la pare, ahora ya sí que arranca a la primera.

la acerque al taller y me dijeron que el ralentí estabilizaba bien, cambiaron las bujías por si acaso, y me dijeron que cerrará el paso de la gasolina cuando no la usara (vaciaron carburadores y dijeron que la gasolina salía limpia, pues yo pensé que estarían sucios y por eso pensé que iba así )

bien, estuvo yendo bien dos semanas, pero de nuevo la misma historia, no arranca a la primera, la cuesta mucho, y si arranca, o bien se para, y me cuesta mucho arrancarla...o bien decidí salir del garaje con ella nada más arrancarla y me deja tirado en el primer cruce en el que cojo el embrague.

también decir que al arrancarla huele mucho a gasolina.

que puede ser? estoy que apenas cojo la moto por miedo a que me deje tirado o no me arranque y no sé qué hacer, un saludo
En primer lugar , para no crear falsas expectativas diré que soy mecánicamente analfabeto.
He vivido algo parecido a ti un año y algo y pasadas por taller entremedias.
Anoche limpie la parte del chasis dónde van las bobinas con 3 en 1 , después le di limpiacontactos, monte las bobinas, substitui los cables , las pipas y las bujías. Y la moto es otra. Vamos que arranca nada más que la tocas. Bien es cierto que la manguera de gasolina no se llena, vamos que no se le ve la gasolina, pero he hecho 25 km y sin problemas.
En resumen , gastate 30€ en megataller, renueva todo eso y creo que vas a funcionar.
Por cierto, lo hice por un comentario de un compañero que contó una experiencia similar.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
buenas compañeros, últimamente estoy teniendo algún problemilla con la moto, lo escribo aquí a ver si me podéis ayudar.

desde septiembre más o menos, al arrancar, y estar un par de minutos al ralentí, el motor va bajando de revoluciones (con el aire tirado) hasta que se cala, tras calarse, le doy al arranque y le cuesta mucho, hace el intento y el escape hace algún sonido raro, tras conseguir arrancarla, y acelerarla, noto que no acelera fina, el escape vuelve a sonar raro, pero una vez que se calienta, ya vuelve al rango de revoluciones normal , y aunque la pare, ahora ya sí que arranca a la primera.

la acerque al taller y me dijeron que el ralentí estabilizaba bien, cambiaron las bujías por si acaso, y me dijeron que cerrará el paso de la gasolina cuando no la usara (vaciaron carburadores y dijeron que la gasolina salía limpia, pues yo pensé que estarían sucios y por eso pensé que iba así )

bien, estuvo yendo bien dos semanas, pero de nuevo la misma historia, no arranca a la primera, la cuesta mucho, y si arranca, o bien se para, y me cuesta mucho arrancarla...o bien decidí salir del garaje con ella nada más arrancarla y me deja tirado en el primer cruce en el que cojo el embrague.

también decir que al arrancarla huele mucho a gasolina.

que puede ser? estoy que apenas cojo la moto por miedo a que me deje tirado o no me arranque y no sé qué hacer, un saludo
Hola amigo. Comprobante el nivel de aceite? Es el correcto. Si las bollas del carburador no cierran bien, se inunda de gasolina el motor y cae al cárter de aceite subiendo el nivel del aceite y volviéndolo más líquida. Y la falla es parecida a la que tú comentas. La mía tenía casi un litro más de aceite cuando sela cambié y era por la gasolina. Si es tu caso hay que reparar el carburador con juntas nuevas.
 
En primer lugar , para no crear falsas expectativas diré que soy mecánicamente analfabeto.
He vivido algo parecido a ti un año y algo y pasadas por taller entremedias.
Anoche limpie la parte del chasis dónde van las bobinas con 3 en 1 , después le di limpiacontactos, monte las bobinas, substitui los cables , las pipas y las bujías. Y la moto es otra. Vamos que arranca nada más que la tocas. Bien es cierto que la manguera de gasolina no se llena, vamos que no se le ve la gasolina, pero he hecho 25 km y sin problemas.
En resumen , gastate 30€ en megataller, renueva todo eso y creo que vas a funcionar.
Por cierto, lo hice por un comentario de un compañero que contó una experiencia similar.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
La manguera de gasolina de la mía también se le ve una gran burbuja, pero si se nota que baja gasolina
 
Buena eleccion de moto Samurai ,como te dicen mas arriba una moto muy logica ,fiable y no por ello aburrida. Enhorabuena por poder dejar la F en casa,es lo que mola ,aumentar el parque y no sacrificar ninguna.
Por cierto ,te queria preguntar por el negro de tus llantas,es brillo o satinado? Mi amigo quiere liarse a pintarlas y no se decide .
 
Buena eleccion de moto Samurai ,como te dicen mas arriba una moto muy logica ,fiable y no por ello aburrida. Enhorabuena por poder dejar la F en casa,es lo que mola ,aumentar el parque y no sacrificar ninguna.
Por cierto ,te queria preguntar por el negro de tus llantas,es brillo o satinado? Mi amigo quiere liarse a pintarlas y no se decide .
Gracias Quintana. Es negro brillo, me gustan más. De hecho en la Honda vienen negro satinado, que no mate, porque algo de reflejo de la luz tiene y ya me gustaría que fuesen brillo, pero es así, que se le va a hacer.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Hola amigo. Comprobante el nivel de aceite? Es el correcto. Si las bollas del carburador no cierran bien, se inunda de gasolina el motor y cae al cárter de aceite subiendo el nivel del aceite y volviéndolo más líquida. Y la falla es parecida a la que tú comentas. La mía tenía casi un litro más de aceite cuando sela cambié y era por la gasolina. Si es tu caso hay que reparar el carburador con juntas nuevas.
A mi me pasó lo mismo
Limpieza de carburadores y bujías pipas y cables nuevos
No tiene más.
Y comprobar las membranas superiores de los carburadores
Yo tuve que cambiar una
Todo eso lo hice el primer mes de tenerla y hasta hoy, ya van 3 años.
Este invierno me toca
Por lo menos bujías y carburadores y comprobar el cableado
 
buenas compañeros, últimamente estoy teniendo algún problemilla con la moto, lo escribo aquí a ver si me podéis ayudar.

desde septiembre más o menos, al arrancar, y estar un par de minutos al ralentí, el motor va bajando de revoluciones (con el aire tirado) hasta que se cala, tras calarse, le doy al arranque y le cuesta mucho, hace el intento y el escape hace algún sonido raro, tras conseguir arrancarla, y acelerarla, noto que no acelera fina, el escape vuelve a sonar raro, pero una vez que se calienta, ya vuelve al rango de revoluciones normal , y aunque la pare, ahora ya sí que arranca a la primera.

la acerque al taller y me dijeron que el ralentí estabilizaba bien, cambiaron las bujías por si acaso, y me dijeron que cerrará el paso de la gasolina cuando no la usara (vaciaron carburadores y dijeron que la gasolina salía limpia, pues yo pensé que estarían sucios y por eso pensé que iba así )

bien, estuvo yendo bien dos semanas, pero de nuevo la misma historia, no arranca a la primera, la cuesta mucho, y si arranca, o bien se para, y me cuesta mucho arrancarla...o bien decidí salir del garaje con ella nada más arrancarla y me deja tirado en el primer cruce en el que cojo el embrague.

también decir que al arrancarla huele mucho a gasolina.

que puede ser? estoy que apenas cojo la moto por miedo a que me deje tirado o no me arranque y no sé qué hacer, un saludo
pondre mi granito de arena logico a parte de todo lo que ya te han dicho , si dices que cambiando las bujias te a funcionado dos semanas ,:unsure: todo indica que es mas referente a corriente que a lo demas , pero si incluimos ese olor a gasolina tambien puede ser carburador inundado ,ponte delante de ella y guiate por logica e instinto , es muy sencilla la f y muy chivata te lo dice todoooo :);)
 
Moto parada, no para de llover
Ayer la arranque después de una semana y arranco a la primera, a los 15 seg le quité el aire y se quedó al ralentí perfecta. Seguro se huele que va a tener una hermana, jajaja

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Moto parada, no para de llover
Ayer la arranque después de una semana y arranco a la primera, a los 15 seg le quité el aire y se quedó al ralentí perfecta. Seguro se huele que va a tener una hermana, jajaja

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Y menos mal que llueve, por que yo estoy loco esperando que llegue el kit de reparación del carburador sin poder usar la moto. Al menos tengo la idea que yo no suelo sacar la moto cuando esta la carretera mojada. Saludos
 
Pues Piegan, de los mejores rutas que recuerdo, algunas fuero bajo un palo de agua y bien que me diverti.
Lo único que no hago si no me queda más remedio, es salir del garaje ya lloviendo, pero si me coge la lluvia por el camino no me molesta.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Pues Piegan, de los mejores rutas que recuerdo, algunas fuero bajo un palo de agua y bien que me diverti.
Lo único que no hago si no me queda más remedio, es salir del garaje ya lloviendo, pero si me coge la lluvia por el camino no me molesta.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Ni te molesta, ni te quedan más cojones , que son dos cosas!! Jajajj

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Pues Piegan, de los mejores rutas que recuerdo, algunas fuero bajo un palo de agua y bien que me diverti.
Lo único que no hago si no me queda más remedio, es salir del garaje ya lloviendo, pero si me coge la lluvia por el camino no me molesta.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
No si divertido es, mi primera ruta on la Honda transalp fue dar la vuelta a la isla y me llovió la mitad del tiempo, súper contento de que con la chaqueta no me estaba mojando hasta que pare en un semaforo y toda el agua de la chaqueta empezó a caerme a los vaqueros y directamente a los huevos. Son situaciones inolvidables ja ja ja
 

Adjuntos

  • Picture_20170302_161600.jpeg
    Picture_20170302_161600.jpeg
    173,5 KB · Visitas: 37
Pues Piegan, de los mejores rutas que recuerdo, algunas fuero bajo un palo de agua y bien que me diverti.
Lo único que no hago si no me queda más remedio, es salir del garaje ya lloviendo, pero si me coge la lluvia por el camino no me molesta.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Samurai,eres de los mios
 
Moto parada, no para de llover
Ayer la arranque después de una semana y arranco a la primera, a los 15 seg le quité el aire y se quedó al ralentí perfecta. Seguro se huele que va a tener una hermana, jajaja

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Joer, el domingo hacía 12 fias que no la arrancaba y lo mismo, a la primera. Aqui hace mas frio, unnpoco mas de aire tirao y como una chavalilla. Asi no voy a cambiar de moto en la vida. Esta moto es una joya.

Al final, siempre sale todo bien
 
Moto parada, no para de llover
Ayer la arranque después de una semana y arranco a la primera, a los 15 seg le quité el aire y se quedó al ralentí perfecta. Seguro se huele que va a tener una hermana, jajaja

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
si es que son muyyy listas , jajajaja:);)
 
Se me ha adelantado el baquelitas, nada comunicaros que no os preocupéis por la nieve y el agua que caen por aquí, con este frio y agua no hay muchas salidas, pero no os preocupéis que tenemos cachopos y sidra para aguantar hasta que pase el temporal. ;)
 
Es una chapa que cierra el sistema de giro en un sentido.
Yo tengo el plato magnetico quitado , por si quieres saber algo más.

Haz una marca para que cuando lo montes no lo pongas girado.

Si se encuentran repuestos y despiece.

Yo que voy la próxima semana para Barcelona me pasaré por un par de sitios a ver lo que pesco.

Si quieres te miro algo.

Es verdad que se les va a éstas motos, y a otras muchas.... , la verdad es que después de 25 años es muy poco.
La que yo tenía del 93, que yo sepa no se le ha cambiado.

Es como un piñón de bicicleta, esto tiene que girar el gran mono desde parado para arrancar, y le mete un buen meneo. Tiene una vida limitada.
Yo lo tengo desmontado porque se lo iba a poner a una pegaso del 94, pero los primeros modelos de pegaso son distintos.
La pegaso ya la monté y arranca, a ver lo que dura.
ce7aa9e7a161fbb36cbeea68fdd94e1a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues telo agradecerías mucho. Porque no encuentro la pieza por ningun lado, ni en bmw españa me dan solución. No hay stock. Gracias
 
A mi me pasa lo mismo, lo de las fotos, pero dentro del mismo mensaje poniéndolas una a una puedes poner varias fotos.
Lo que podría estar pasando con la. Hapa es que las tuercas se afloje. Cuando Desmonte el de mi F estaban bien pero otro de los tornillos se había desenroscado haciendo una marca en el bobinado del alternador.
34417512dfa256494558cf6d24728a52.jpg
d61dccd3b2babbab3122ea4b52e0b972.jpg


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

Esa esa pieza. Si me puedes localizar una o si vendes la tuya, te lo agradezco mucho. Te dejo mi telefono. 690649803. Gracias por las fotos
 
Buenas compañer@s, recientemente realice la compra de una F 650 FL del 99, único dueño, con 28.000km y con algún extra como la alarma y el baúl trasero original de bmw.

Os dejo unas fotitos:




01


02


03


04 defensas motor




05 Adicionalmente le he comprado algunas chuches; Maletas laterales touring, paramanos originales y cupula puig



06



07 También me facilito los catalogos originales


Como curiosidad; En esta foto podéis observar el valor de compra en pesetas, supongo que se lo anotaría el comercial que le hizo la venta en el año 1999.





La verdad que va muy bien, la puse al día ya que llevaba tiempo parada, he cambiado todos los líquidos (aceite,liq frenos, refigerante, horquilla etz... ) su anterior dueño apenas la usaba por poneros un ejemplo:
La rueda delantera era la de serie unas metzeler tourance, y la trasera tenían 13 años...

Les he montado unas ContiTrailAttack 3, que me permiten un 10% offRoad por algún camino.





Me la he llevado este fin de semana al GP de cheste y quizás algo corta en autovía pero 120/130 km/h va perfecta, más de 140km/h parece que va un poco forzadilla. díria que la velocidad de crucero es 120/130 en esta moto.


Para el censo: roldan01 Madrid Madrid 1999 2019
 
Última edición:
Por cierto, tenía una consulta he instalado las defensas de motor originales de la moto ( foto anterior 04 ) que las compre de segundamano pero ahora la quilla original no me vale... ¿Sabéis alguna quilla especifica para cuando están instaladas las defensas?
 
Última edición:
Buenas compañer@s, recientemente realice la compra de una F 650 FL del 99, único dueño, con 28.000km y con algún extra como la alarma y el baúl trasero original de bmw.

Os dejo unas fotitos:

01


02


03


04 defensas motor




05 Maletas laterales touring, paramanos originales y cupula puig






Para el censo: roldan01 Madrid Madrid 1999 2019
Me gusta!! Buena compra, la pinta exquisita!

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Que suerte, 1.100.000 ptas, 7000eu de hace 20 años. Hoy serían 10700eu a inflación zona euro.
Más que una Tenere 700...

Al final, siempre sale todo bien.
 
Se me ha adelantado el baquelitas, nada comunicaros que no os preocupéis por la nieve y el agua que caen por aquí, con este frio y agua no hay muchas salidas, pero no os preocupéis que tenemos cachopos y sidra para aguantar hasta que pase el temporal. ;)
pues te voy a decir una cosa aun que sea por capricho , despues de unas semanas liados con la moto de mi hijo una derbi terra adventure 125 y dejarla mejor que nueva o eso creemos jejeje , el domingo nos fuimos de rutilla lloviendo agua nieve y todo , teniamos que hacerlo si o si , nos lo debiamos,se que mas de uno me entiende jejeje aaaa y posiblemente sea un posible fundurista .:);)
 
Para poner lo que tu llamas quilla,que en realidad es el cubrecarter,con las defensas originales que llevas,lo que hay que hacer es cortarlo en la zona de el tubo. Lo presentas,marcas y vas cortando y probando.
 
Para poner lo que tu llamas quilla,que en realidad es el cubrecarter,con las defensas originales que llevas,lo que hay que hacer es cortarlo en la zona de el tubo. Lo presentas,marcas y vas cortando y probando.

Cierto! lo dije mál.

Pues es otra opción al ser plástico sera fácil, lo haré con la dremel que para estas cosas viene muy bien.

Gracias,-.-
 
Arriba