arcorcha_11
Arrancando
la tengo en huelva ahora mismo en el campo de mis padres que es el que sale en la foto, pero esta semana voy a la Concentracion de Faro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que envidiaaaaa!!!la tengo en huelva ahora mismo en el campo de mis padres que es el que sale en la foto, pero esta semana voy a la Concentracion de Faro
A mi me pilla un poco lejos, pero so fuera por ganas...yo no he ido nunca pero me han dicho que es la caña, alguno vais?
esta es la mia la tengo hace muy poco un mes o algo mas
le he cambiado los filtros de aceite y aire,el aceite, las bujias y las pipas que por cierto estaban las viejas soldadas a las bujias y se rompieron al quitarlas, tambien le cambie los cables de las pipas.
Las pipas que le quitè tenian una resistencia de 1K y la que le he puesto tiene 5 K eso le influye en algo?, la moto me va ahora muy fina, antes al arrancar en frio se me paraba dos o tres veces , ahora no.
El aceite que le echaba el antiguo dueño es el castrol 15W40 y en el manual he leido que lleva el 5W 50 me podeis recomendar cual poner a partir de ahora?, la moto tiene 46.000 kms.
Me interesa este tena. La mia lo ha hecho alguna vez, pero siempre acaba arrancando...Problemas de motor de arranque: :undecided:
Abro nuevo post, mi moto esta fina, llevo alrededor de un mes, no recuerdo bien, con ella en perfectas condiciones, rueda fina, se porta muy bien a punta de gas y en bajos, la verdad es que estoy muy contento. pero...
Me ha empezado a fallar al arrancar, noto como al darle al interruptor el motor de arranque gira en vacío y tengo que intentar varias veces hasta que (de momento con suerte) termina arrancando, pero seguramente ira a mas, y no es plan de ir así por ahí.
Decirme si sabéis de algún brico, o indicaciones, vídeos etc, para meterle mano y solucionarlo. ¿Alguna sugerencia o recomendación? Hace tres días que me lo hace, y aunque de momento logro arrancar temo que algún día no podre, así que pretendo solucionarlo ya. He mirado por Internet, pero no encontré nada gráfico, así que no se si hay que vaciar aceite, desmontar plato magnético de alternador o no, etc...
He leído sobre el Bendix, también sobre una rueda libre, incluso escobillas, lo primero que haré sera revisar escobillas por supuesto, y realizar una limpieza, pero.. alguien reconoce estos síntomas de notar que el motor de arranque gira en vació como si no acercara los dientes al motor? puede ser solo escobillas, o bendix, o rueda libre, que os parece?
Gracias de antemano
comegambas gracias.Hardbad, el fallo típico de rueda libre es cuando al arrancar el motor de arranque gira loco sin engranar el motor.
A veces suena un catacroker cómo que se sale el cigueñal por el escape.
Hay una válvula de que abre en el arrranque para facilitar el arranque,
Cuando falle , prueba a arrancarla más inclinada o más recta , a veces cambia el comportamiento , porque es centrifugo.
A veces es simple cuention de encendido... Las pipas y bujias es Lo más barato y fácil.
Suerte!!!
Buena máquina , Malpica!
Aplicación guapa para rutas. Y gratis. DIABLO SBK.
Nos da recorrido. Velocidad y angulo de inclinación
Ver el archivo adjunto 8627Hola. Aqui os presento mi nueva adquisicion.
Buenas noches, mi pregunta va referida a la bombilla del faro. No se si a ustedes os pasa que la bombilla alumbra mas bien poco y me gustaría que la luz fuera mejor, ya que por la noche casi es nula. ¿alguno le teneis puesta alguna otra y que modelo es?. Gracias
Otra cosa mas. Donde se puede poner el regulador para que no se caliente tanto?. ya que debajo del asiento en Sevilla a 45 grados se puede freir un huevo.
Si eres un poco manitas, creo que la mejor posición es donde se la puse yo. En el frontal, entre las barras de horquilla (en mi caso con un difusor de calor adicional).
Digo lo de manitas porque en este caso hay que cortar y reposicionar cableado.
Un saludo.
Buenas noches, mi pregunta va referida a la bombilla del faro. No se si a ustedes os pasa que la bombilla alumbra mas bien poco y me gustaría que la luz fuera mejor, ya que por la noche casi es nula. ¿alguno le teneis puesta alguna otra y que modelo es?. Gracias
Jajajajaja
Buen dia para escapadita. Y ya voy por 30° de tumbada.