Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Una pregunta a los que andáis solo en carretera, como yo. ¿Qué presión ponéis en la ruedas? Thankssss

En el basculante me pone a mi que para andar solo 1.8 delante y 1.9 detrás. Yo llevo Metzeler tourance y le pongo 1.9 y 2.0. En el algún foro ley hace tiempo que estas gomas debían de llevar más presiones, yo por si las moscas llevo las que marca la casa, bueno, un pelis más.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, aunque no veo unanimidad :D Yo los 225 km que le hice se los hice la ida por la nacional pasando por pueblos y algunas paradas y la vuelta como se me hacia tarde la hice por autovía de peaje y al llenarle el deposito no calcule lo que le entraba, ademas de que aun tenia gasolina, pero tranki que a la próxima que vez que le ponga gasofa la llevare ya en reserva y asi controlare mejor su capacidad, pero creo recordar que otras veces que le he llenado el deposito entraban 13 litros sin contar la reserva.

Y lo de la vista...Gracias por vuestros deseos de recuperación, del ojo operado estoy bien y aunque con algunas molestias para leer, la recuperación va bien, ahora me queda el otro ojo...:undecided::cry: Y hasta que no este al 100% la moto no la toco...:angry::D

Saludos. ;)

Me sumo a los deseos de una pronta recuperacion.

En cuanto a los consumos, tambien pienso que depende de cada tipo de conduccion y las condiciones de las mismas.
 
Así la tenía yo. Y rascando, rascando y levantando la cosa aumentaba.

Lo solucioné la última vez que fue a taller. Lijado y pintado. Ahora está impecable.:twister:
 
Bueno, no se como decir esto. Hoy hace 10 días que encargé el latiguillo de freno delantero a BMW, a través de un taller local. El día que los del taller hablaron con BMW España decían que había repuesto. 24 horas mas tarde me llaman diciendo que no hay y que tienen que traerlo de Alemania, nuevo plazo de entrega 1 semana. Hoy me llaman y me dicen que la pieza está descatalogada y que no la tendrán hasta Octubre. Bien, muy bien. Quería una solución rápida y "legal" y al final los del taller y yo nos tenemos que buscar la vida. Sin comentarios.
 
Bueno, no se como decir esto. Hoy hace 10 días que encargé el latiguillo de freno delantero a BMW, a través de un taller local. El día que los del taller hablaron con BMW España decían que había repuesto. 24 horas mas tarde me llaman diciendo que no hay y que tienen que traerlo de Alemania, nuevo plazo de entrega 1 semana. Hoy me llaman y me dicen que la pieza está descatalogada y que no la tendrán hasta Octubre. Bien, muy bien. Quería una solución rápida y "legal" y al final los del taller y yo nos tenemos que buscar la vida. Sin comentarios.

Yo tuve una mala experiencia con un taller oficial bmw. Después de haberles comprados repuestos de cierto precio, como son las membranas del carburador, llego el día que fui a comprarles unas torica que costaban un euro pico (muy caras por cierto) y me dijeron que eso no lo podían pedir, que era muy poco pedido, así que esa fue la última vez que compro repuestos en casa oficial. Hay infinidad de mercado para nuestras motos y bastante más barato que en la casa madre.
 
No hace mucho un amigo fue al cambio de aceite del coche y le facturaron el aceite en botellas de 1litro en vez de unq garrafa de 5litros.
 
En el basculante me pone a mi que para andar solo 1.8 delante y 1.9 detrás. Yo llevo Metzeler tourance y le pongo 1.9 y 2.0. En el algún foro ley hace tiempo que estas gomas debían de llevar más presiones, yo por si las moscas llevo las que marca la casa, bueno, un pelis más.
Pienso igual y llevo 2.0 delante y 2.3 detrás
 
No hace mucho un amigo fue al cambio de aceite del coche y le facturaron el aceite en botellas de 1litro en vez de unq garrafa de 5litros.
Yo trabajo facturando a los clientes y cuando no hay aceite de 5 lts facturo de 1 litro pero al precio que de el total de la garrafa de 5. Cada taller es libre de hacer lo que quiera, pero que se atenga a las consecuencias.
 
Yo trabajo facturando a los clientes y cuando no hay aceite de 5 lts facturo de 1 litro pero al precio que de el total de la garrafa de 5. Cada taller es libre de hacer lo que quiera, pero que se atenga a las consecuencias.

Pues le facturaron como 5 botellas de litro
 
Pronto estaré en condiciones de comunicar mi próximo traslado a la península. A pisar terras galegas.
Allí estaremos, si se tercia, creando un grupo fund-urero para alguna que otra kdd a la gallega barra asturianoleonesa.

Pronto es mañana, si eso :cheesy:
 
Bueno, no se como decir esto. Hoy hace 10 días que encargé el latiguillo de freno delantero a BMW, a través de un taller local. El día que los del taller hablaron con BMW España decían que había repuesto. 24 horas mas tarde me llaman diciendo que no hay y que tienen que traerlo de Alemania, nuevo plazo de entrega 1 semana. Hoy me llaman y me dicen que la pieza está descatalogada y que no la tendrán hasta Octubre. Bien, muy bien. Quería una solución rápida y "legal" y al final los del taller y yo nos tenemos que buscar la vida. Sin comentarios.
si me pasas la referencia puedo preguntar directamente en la casa, que los tengo al lado del curro. cuando monté el caballete pedí ahí los casquillos, miraron, los había en almacén en alguna parte, y un par de días después los tenía...
 
Pronto estaré en condiciones de comunicar mi próximo traslado a la península. A pisar terras galegas.
Allí estaremos, si se tercia, creando un grupo fund-urero para alguna que otra kdd a la gallega barra asturianoleonesa.

Pronto es mañana, si eso :cheesy:
Te deseo vaya bien en el nuevo destino. La pena es que no nos hayamos podido ver, pero el agua nos separa.
 
Pronto estaré en condiciones de comunicar mi próximo traslado a la península. A pisar terras galegas.
Allí estaremos, si se tercia, creando un grupo fund-urero para alguna que otra kdd a la gallega barra asturianoleonesa.

Pronto es mañana, si eso :cheesy:

Pues nada, bienvenido a la Peninsula.
 
Pues esta tarde, me a acojonado un poco la moto , por el pueblo circulando en baja, dos veces me ha realizado un solo petardeo y se a parado, y luego en parado con la moto en caliente acelerandola en vacio a eso de 3000 vueltas, tambien se ha parado, acabo de pedir las pipas y las bujias que de tanto se ha hablado por aqui, a ver si es eso, me da "yuyu" que la moto se me pare. Por cierto, eran estas verdad?:


Bujía de encendido NGK - Ref. D8EA | Megataller



Pipa de bujía NGK - Ref. XD01F | Megataller
 
si me pasas la referencia puedo preguntar directamente en la casa, que los tengo al lado del curro. cuando monté el caballete pedí ahí los casquillos, miraron, los había en almacén en alguna parte, y un par de días después los tenía...

Gracias Jutiel. Ya había mirado y nada. Al final hay que hacer uno nuevo, espero que no de problemas en la ITV.
 
Pues esta tarde, me a acojonado un poco la moto , por el pueblo circulando en baja, dos veces me ha realizado un solo petardeo y se a parado, y luego en parado con la moto en caliente acelerandola en vacio a eso de 3000 vueltas, tambien se ha parado, acabo de pedir las pipas y las bujias que de tanto se ha hablado por aqui, a ver si es eso, me da "yuyu" que la moto se me pare. Por cierto, eran estas verdad?:


Bujía de encendido NGK - Ref. D8EA | Megataller



Pipa de bujía NGK - Ref. XD01F | Megataller

Efectivamente esas son las pipas y las bujias
Pipa de bujía NGK - Ref. XD01F
XD01F
3,58 €
Ordenado: 2
Enviado: 2
7,16 €
Bujía de encendido NGK - Ref. D8EA
D8EA
2,65 €
Ordenado: 2
Enviado: 2
5,30 €
 
Efectivamente esas son las pipas y las bujias
Pipa de bujía NGK - Ref. XD01F
XD01F
3,58 €
Ordenado: 2
Enviado: 2
7,16 €
Bujía de encendido NGK - Ref. D8EA
D8EA
2,65 €
Ordenado: 2
Enviado: 2
5,30 €

Que Buenos precios, por lo que cuesta se lo voy a cambiar to a la mía. Me parece que lleva las de origen, que son las metálicas, verdad?.
A parte la última vez que revise bujías me salieron con el contacto a la pipa con sulfato.
 
En esa tienda fue donde las pedí yo y la verdad es que son muy serios y rápidos en el envío. En la web tienen un chat por el que se les puede preguntar cualquier duda y te la resuelven al instante :)
 
Pronto estaré en condiciones de comunicar mi próximo traslado a la península. A pisar terras galegas.
Allí estaremos, si se tercia, creando un grupo fund-urero para alguna que otra kdd a la gallega barra asturianoleonesa.

Pronto es mañana, si eso :cheesy:

:luxhello: al 95 por cien que sí. :roller:
 
Se la cambié en Enero, pero no vi que tirase nada

Desde el móvil, con sus limitaciones
 
Yo tengo las mismas manchas en los protectores del escape y hay no puede ser de la batería
 
Alguno que cambio las pipas y las bujias, cambio los cables tambien??

Es por saber que tipo hay que pedir.

Jodo que perdido estoy.
 
Yo cambie los cables tambien y compré un trozo en una tienda de motos, lo vendian por la medida que pidieses. Creo que es estandar para motos
 
Yo cambie los cables tambien y compré un trozo en una tienda de motos, lo vendian por la medida que pidieses. Creo que es estandar para motos


Gracias Samurai, posiblemente reciba antes las pipas y las bujias que pueda comprar el cable, pero lo dejo en mi lista de deseos. :)
 
Abuelete a recuperarse
Yo me opere hace poco del ojo izquierdo y ahora toca drch
Lo mejor que pude hacer
Veo en ahora en 4k

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola, primer mensaje de presentación..., a ver si me aclaro con esto..
 
Última edición:
Sigo probando. Es la primera vez que entro en foros y estoy bastante perdido con esto...
 
Vale, parece que lo voy pillando, al menos lo básico, luego lo de subir fotos y anexar enlaces...
 
Ahora la presentación formal. SebasF650, resido en Molina de Segura (Murcia), es del 97 y negra o como dicen por aquí "de las que mas saltan".
 
Última edición:
Bienvenido
Veras que grupo más bueno
Lo de los colores, bueno
La mía de origen en color crema después paso al gris al tiempo negra mate por último colorada
Cómo más ne gusta en colorada
Ahora me suena de vez en cuando algo raro en el motor tocaré madera y espero que no sea un rodamiento
Ya se los cambie todos cuando hice el motor

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Bienvenido!

La mía cumplió ayer 69000 kilómetros :cheesy: Espero que le queden otros tantos como mínimo!!

f27c7ee4d98f825ccc7f3790dbbadb26.jpg
 
Bienvenido sebasF650. Te apunto en el censo.
La mia 115850 y rodando. Este martes, festivo en mi ciudad de trabajo, ruta acompañado de RT. A curvear. Tengo que hacerle el rodaje a la Metzeler. Que por cierto de momento funciona de maravilla.
 
Hoy he dado un paseo corto cerquita de casa... y el dia estaba precioso, asi que foto de la «dama»...
f92c8fe09219bf0d7101b5216e96c0bd.jpg
 
Pronto estaré en condiciones de comunicar mi próximo traslado a la península. A pisar terras galegas.
Allí estaremos, si se tercia, creando un grupo fund-urero para alguna que otra kdd a la gallega barra asturianoleonesa.

Pronto es mañana, si eso :cheesy:

Sorry, pensando pensando, he decidido simplificar la mudanza y, si alguien la quiere, la trail se quedará a vivir en las islas.
Me sigue, además, rondando la idea del scooter.
Interesados, hay anuncios en motos.net y milanuncios.
:undecided::cry:
 
Buen día de moto, hoy perdíme pol paraíso
1eb3a4f1f7d51130e73210d97fac2d3a.jpg

Según el teléfono taba aquí
0abe688e9899cb7cded1aa2e31c0577f.jpg

Aquí se verá mejor
6d32d199a1f2544bf10c395e0ca09ca3.jpg

5b66fdbc59964d29bdb86dd9caa8506e.jpg
0438859a8fa8de63174eecbaa8537f21.jpg

Desde el móvil, con sus limitaciones
 
Última edición:
Arriba