Gracias por la ayuda, mas claro imposible, , revisare los eslabones y comprobare la tensión subido a la moto, a ver que pasa, aun así ya he estado echando un ojo a cadenas suletas sin piñon y corona y no están mal de precio, aqui os dejo un enlace para que le echéis un ojo y me deis vuestra opiniónFranky he visto el video y claro, no suelo arrancar la moto y hacer girar la rueda subida al caballete, pero lo veo normal. Piensa que al subirte a la moto se hunde la suspension y la cadena se tensa quedando en orden de marcha. Para saber si la cadena esta mal es tirando de ella en la parte posterior de la corona en la rueda trasera y si se separa de la corona es que esta estirada y debe ser cambiada y/o tambien si en la parte de abajo de la cadena doblas los eslabones y al soltarlos no vuelven a su forma original es que estan agarrotados y tambien hay que cambiarlos. El sintoma del silentblock largo es complicado de apreciar. Si yendo en segunda por ciudad que no vas muy revolucionado la moto va dando tirones como saltitos que notas en la rueda delantera, como si la carretera tuviese baches a la misma distancia, puede ser el silenblock largo y/o la cadena larga.
Cuando desmontes la rueda trasera, quitas el plato y mueves con la mano el silenblock y no debe tener juego en sentido de giro.
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Lo suyo es cambiar el kit completo. Si buscas suele haber alguna ofertilla de vez en cuando. La última vez yo lo compre en ramirezmotoGracias por la ayuda, mas claro imposible, , revisare los eslabones y comprobare la tensión subido a la moto, a ver que pasa, aun así ya he estado echando un ojo a cadenas suletas sin piñon y corona y no están mal de precio, aqui os dejo un enlace para que le echéis un ojo y me deis vuestra opinión
https://www.xlmoto.es/search/result?q=Cadenas&s=Cadenas#?fmb=grabber&fmbid=6295&t=1
La más bonita de todas con diferencia .Para finalizar, nuestra clásica entre varias, "anonde andará?"
se poner acentos, co. este chisme no puedo, ¡QUE DOLOR!
Yo siempre cambio kit cadena corona y piñon. Cualquiera con orings y luego ver el sistema de union. En mi caso remachado, me hice con los utiles hace tiempo en louis.deGracias por la ayuda, mas claro imposible, , revisare los eslabones y comprobare la tensión subido a la moto, a ver que pasa, aun así ya he estado echando un ojo a cadenas suletas sin piñon y corona y no están mal de precio, aqui os dejo un enlace para que le echéis un ojo y me deis vuestra opinión
https://www.xlmoto.es/search/result?q=Cadenas&s=Cadenas#?fmb=grabber&fmbid=6295&t=1
Hay que dar en el blancoPara finalizar, nuestra clásica entre varias, "anonde andará?"
se poner acentos, co. este chisme no puedo, ¡QUE DOLOR!
Vaya suegro no?La más bonita de todas con diferencia .
Un amigo me ha mandado fotos de parte de la colección de su suegro.
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Estoy mal de pelas, asi que probare a cambiar solo la cadena y el siguiente cambio lo hare completoYo siempre cambio kit cadena corona y piñon. Cualquiera con orings y luego ver el sistema de union. En mi caso remachado, me hice con los utiles hace tiempo en louis.de
Luego hay quien cambia cadena solamente y kit completo ca da dos cambios. Eso a gusto del usuario.
A mi me duran sobre 30 ó 35 mil km.
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Ya ves...Vaya suegro no?
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El kit a mi me costó 90eu puesto, no se si te ahorrarás gran cosaEstoy mal de pelas, asi que probare a cambiar solo la cadena y el siguiente cambio lo hare completo
Que buen viaje, me encanta Italia, visitar Roma fue uno de los viajes preferidos.. aunque tienes razón con el trafico, es de locos, como te despistes te pasan por encima, en un paso de peatones vimos como casi atropellan a una policia, y encima el conductor le echó la bronca a ella!! En fin, que disfrutéis mucho y cuidado por ahí.Buenas noches Fundureros! Actualizo un poco mi aventura por Italia.
El lunes cojimos el ferry hacia Civitavecchia, el martes llegamos. Al bajar directos a Roma donde pasamos 3 noches. Es para flipar lo mal que conducen los Italianos, son unos bestias!
Y las carreteras no las arreglan desde Julio Cesar, estan TODAS FATAL! Llenisimas de agujeros y baches, agritadas, rotas y desgastadas, llenas de gravilla y arena... Asi en toda Italia.
Ver el archivo adjunto 104800
El viernes salimos hacia Siena y luego Florencia. Como anecdota, salimos de Siena con un calor y un sol de justicia, y a los 5 minutos de ruta una nube negra y nos cae la granizada y chaparrón del mil. En un minuto completamente empapados, y "pa" mas inrri va y nos cae un rayo a 20 metros de nosotros. Cagaaaaos que ibamos.
Ver el archivo adjunto 104801
Y hoy sabado pasamos por San Gimignano, Pisa, Lucca y Bolonia. De camino a Bolonia una carreterita de montaña de esas llenas de curvas y no paraban de pasar motos "R", nakeds, supermotards... todos tocando rodilla, que maquinas!
Ver el archivo adjunto 104802
En la foto las vistas de la Toscana camino a San Gimignano. Precioso!
Y por ahora aqui estoy en el Hotel en Bolonia. Mañana toca visitar el Museo DUCATI en Borgo Panigale y el Museo LAMBORGHINI en Sant'Agata Bolognese!
El kit a mi me costó 90eu puesto, no se si te ahorrarás gran cosa
se poner acentos, co. este chisme no puedo, ¡QUE DOLOR!
Yo tengo la experiencia de un vieje a Roma, cogimos un taxi y eso fue subrealista, el taxista parecia sacado de los topicos italianos mas rancios:para flipar lo mal que conducen los Italianos dijo:Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
A temas menos accidentados, hablando de viajes con la fundurito. El año pasado me mudé a Toulouse, desde Sevilla y la funduro se vino conmigo! Atravesamos la peninsula en dos etapas. Estepa (Sevilla) hasta el Delta del Ebro y despues hasta Toulouse atravesando los Pirineos por Viella!
Foto en el Delta!
Acuérdate de cambiar las pipas por las NGK de 1 ohmioJaja cambio de regulador y todo solucionado!
Manos mal, fin de esta aventura!
De paso cambié todas las piezas defectuosas que encontre, bujías nuevas, limpieza de filtros, aceite nuevo...
Moto arreglada y preparada para rodar en verano!
Muchas gracias por la ayuda!
Pedazo viaje y motero. Aprobecha para rbautizar la F que se fabrico en Italia.Buenas noches Fundureros! Actualizo un poco mi aventura por Italia.
El lunes cojimos el ferry hacia Civitavecchia, el martes llegamos. Al bajar directos a Roma donde pasamos 3 noches. Es para flipar lo mal que conducen los Italianos, son unos bestias!
Y las carreteras no las arreglan desde Julio Cesar, estan TODAS FATAL! Llenisimas de agujeros y baches, agritadas, rotas y desgastadas, llenas de gravilla y arena... Asi en toda Italia.
Ver el archivo adjunto 104800
El viernes salimos hacia Siena y luego Florencia. Como anecdota, salimos de Siena con un calor y un sol de justicia, y a los 5 minutos de ruta una nube negra y nos cae la granizada y chaparrón del mil. En un minuto completamente empapados, y "pa" mas inrri va y nos cae un rayo a 20 metros de nosotros. Cagaaaaos que ibamos.
Ver el archivo adjunto 104801
Y hoy sabado pasamos por San Gimignano, Pisa, Lucca y Bolonia. De camino a Bolonia una carreterita de montaña de esas llenas de curvas y no paraban de pasar motos "R", nakeds, supermotards... todos tocando rodilla, que maquinas!
Ver el archivo adjunto 104802
En la foto las vistas de la Toscana camino a San Gimignano. Precioso!
Y por ahora aqui estoy en el Hotel en Bolonia. Mañana toca visitar el Museo DUCATI en Borgo Panigale y el Museo LAMBORGHINI en Sant'Agata Bolognese!
Si la compras por eslabones, (los cuentas, unos 103 o 104, sin O·ring y con eslabón de empalme incluido), unos 35 aurelios con portes. Y cuando puedas, el kit completo.Estoy mal de pelas, asi que probare a cambiar solo la cadena y el siguiente cambio lo hare completo
Yo, en los tiempos de la Cobra del compañero Quintana era de Bultaco, las cadenas no tenían retenes y hacía algo parecido en un cazo con aceite de engranajes que era muy pastoso, imagino que un SAE 170 o superior, primero sumergida en queroseno o gasoil para limpiarla, y luego de tenerla un día escurriendo la metía en el aceite caliente.Mien como trata la cadena David Corrales de la Circunvalacion.
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Exactamente lo que hago yo.Yo lo que hago es regular la tensión de la cadena con esa pieza B, luego apreto el eje y despues le doy otro apretón a la pieza B para que no se afloje
Allianz, carne A2 desde abril 2017, terceros 110euros, no se si lleva asistencia o no, me suena que siMotopoliza (Allianz) contratada 03/01/2018,A2 desde junio del 2017, 110€ a terceros con asistencia en carretera.
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Gracias por el detalle, voy a investigar a ver.Cuidado con los seguros de moto mirar la letra pequeña el tema de seguro de accidentes en casi ninguna compañía está cubierto el conductor con gastos de Sanidad ilimitados, la Seguridad Social no lo cubre sobre todo cuando es sin culpable o sea accidente por vuelco o caída sin haber un contrario, ahí la Seguridad Social pasa el cargo a la compañía y la compañía cubre hasta el límite de nuestras pólizas, 3000, 6000 .....y si no pone nada de ilimitada o por lo menos ilimitada en centros concertados, estamos vendidos a merced de nuestra comunidad nos quiera o no pasar la factura, cuidado que la Seguridad Social está empezando a pasar facturas por la crisis. Y si por desgracia el accidente es sin contrario y es fuerte un día de UVI va de 1600 a 3000 €
Yo estoy en la misma franja y caso.Pues tendre que revisar. Parece que sale mas a cuenta ser novato que tener carnet A y moto desde hace 26 años. Esto del seguro no hay quien lo entienda. Yo creo que fueron 140 el ultimo en mapfre sin un parte jamas
Es por el carne, entiendo que con el A puedes coger cualquier cilindrada de ahi que nos salga mas caro, yo lo tenía en la mutua m. Y me cobraban 153€,me parece una pasada...
Asi es compañero. Me tiene pasado de dar de baja una moto en una compañía, dos mese mas tarde volver a asegurar y bastante mas barato.Yo estoy en la misma franja y caso.
Imprescindible cambiar de compañía, por desgracia tratan mejor a las nuevas pólizas (por quitar el cliente a otro) que mantener a un cliente antiguo que no da problemas..
Yo no lo entiendo pero es así.
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