rubiwelder
Curveando
- Registrado
- 2 Ago 2016
- Mensajes
- 1.108
- Puntos
- 113
El archivo pdf se puede descargar?? Con Tapatalk no me dejaMira si te sirven, son del baul...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
El archivo pdf se puede descargar?? Con Tapatalk no me dejaMira si te sirven, son del baul...
El archivo pdf se puede descargar?? Con Tapatalk no me deja
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
no te puedo ayudar con lo que pides , pero me alegro un montón que no te hicieses mas que cuatro rasguños,Por cierto se me ha olvidado añadirlo, yo no me hice nada, simplemente un par de rascones por el asfalto en la rodilla derecha
Yo no pondría neumaticos lowcost en la moto. Mirate los Metzeler Tourance o similar mejor. No creo que suban mucho mas.me e fijado en unas ruedas son las
ANLAS CAPRA R
y hay buena opinión , alguien las conoce?
Yo tengo el de la foto, va muy bien, directo a batería con fusible de por medioEstoy mirando para poner uno, no sé si estos saldrán Buenos. Van directos a batería positivo negativo? Ver el archivo adjunto 176263Ver el archivo adjunto 176263
Lo importante es eso. Que no te hicieras nada. Lo otro poco a poco se va arreglando. Un saludoPor cierto se me ha olvidado añadirlo, yo no me hice nada, simplemente un par de rascones por el asfalto en la rodilla derecha
E visto uno parecido en Amazon, la verdad que ese modelo mola. Gracias ✌Yo tengo el de la foto, va muy bien, directo a batería con fusible de por medio
Ah... Con interruptor de apagado, y también mide carga de batería en parado, pero cualquiera de esos modelos te vale
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Lo importante es estar bien, la moto es secundarioPor cierto se me ha olvidado añadirlo, yo no me hice nada, simplemente un par de rascones por el asfalto en la rodilla derecha
El carenado de fibra de vidrio se repara facil y bien en cualquier taller de carroceria. Pintar y reparar estaria en unos 180 eu dependiendo del destrozo. El manillar original es muy caro, pero el de la yamaha xt660 te sirve y es mucho mas barato y conservas la estetica de la barra soldada.Muchas gracias por vuestra ayuda, esta tarde voy a hablar con el taller y cuándo esté de vuelta la moto le hago unas fotillos (daños estéticos de momento no los repararé, pero más adelante sí). No sé si me saldría más barato pintar, o coger un carenado nuevo y vinilar si está en mal estado. Me han hecho un presupuesto de unos 130€ incluyendo mano de obra, 75€ cúpula y 15€ maneta de embrague, lo demás mano de obra. Espero estar esta misma semana de nuevo dando gas jajaja
Que faena lo de la caída. Menos mal que no te ha pasado nada! Yo le tengo mucho respeto, por no decir miedo, al agua, desde que una vez de chaval caí con otro amigo en una curva mojada. Desde entonces soy un paquete con lluvia, que le vamos a hacerHola buenos días, tuve un pequeño accidente hace 1 semana (resbalé en una curva totalmente mojada), la moto partió maneta de embrague y cupula, lo demás daños estéticos, y en el taller que la he llevado me ofrecen una cupula Givi cómo la que llevo por unos 100€ o una cómo la original de la moto por unos 70€, pero de la original no encuentra medidas, y si pudierais ayudarme, lo agradecería. Luego también hay un pequeño problema con el manillar, al subirla a la grúa, cayó hacia la derecha y el manillar se dobló un poco, me ha comentado que no hay ningún problema por llevarlo así que únicamente lo notaré raro al principio, me dice que un manillar nuevo son 150€, y me ha recomendado no cambiarlo, ver qué tal voy y si veo que no me gusta lo cambiamos
Así es la original.Muchas gracias por vuestra ayuda, esta tarde voy a hablar con el taller y cuándo esté de vuelta la moto le hago unas fotillos (daños estéticos de momento no los repararé, pero más adelante sí). No sé si me saldría más barato pintar, o coger un carenado nuevo y vinilar si está en mal estado. Me han hecho un presupuesto de unos 130€ incluyendo mano de obra, 75€ cúpula y 15€ maneta de embrague, lo demás mano de obra. Espero estar esta misma semana de nuevo dando gas jajaja
A mi no me ha pasado pero tengo entendido que es un mal endémico de nuestras motos. Creo que hay gente que lo ha solucionado, una vez resoldados los cables, cubriendolos completamente con cola termofusible para que no se vuelvan a romper, seguro que alguien te lo explica.Buenas tardes fundureros. Necesito un poco de vuestra experiencia
Llevo varios días que me esta dando problemas el clausor. Lo he soltado y revisado en dos ocasiones en las que he resoldado los cables y al ponerlo la moto a ido perfectamente... hasta que vuelve a fallar
Me he pasado por el concesionario y además de decirme que el repuesto vale 90€ (+iva), me han comentado que a veces se estropean por dentro. Os ha pasado a alguno?? He echado un ojo en internet y no veo esa pieza en desguaces
La verdad es que con dos tornillos sale fácil ( lo cual no quiere decir que acceder a lo tornillos sea fácil sin soltar carenado), y no hace falta sacar el clausor completo
A ver que se os ocurre
HolaA mi no me ha pasado pero tengo entendido que es un mal endémico de nuestras motos. Creo que hay gente que lo ha solucionado, una vez resoldados los cables, cubriendolos completamente con cola termofusible para que no se vuelvan a romper, seguro que alguien te lo explica.
Siento no poder alludarte,pero vamos, que caro es todo, yo estoy buscando el Switch del freno y madre míaBuenas tardes fundureros. Necesito un poco de vuestra experiencia
Llevo varios días que me esta dando problemas el clausor. Lo he soltado y revisado en dos ocasiones en las que he resoldado los cables y al ponerlo la moto a ido perfectamente... hasta que vuelve a fallar
Me he pasado por el concesionario y además de decirme que el repuesto vale 90€ (+iva), me han comentado que a veces se estropean por dentro. Os ha pasado a alguno?? He echado un ojo en internet y no veo esa pieza en desguaces
La verdad es que con dos tornillos sale fácil ( lo cual no quiere decir que acceder a lo tornillos sea fácil sin soltar carenado), y no hace falta sacar el clausor completo
A ver que se os ocurre
Gracias, me pasaré por la tienda que dices, yo el freno lo suelo usar 80% trasero 20% delantero, siempre accionando los 2 a la vez. Mi cuñado tuvo una mala experiencia al accionar solo el delantero,. Fué a frenar ante un semáforo, pues no frenó, se deslizó 6 metros y al suelo. Y no sabía por qué. El tema es que frenó solo con el delantero, con la mala suerte que la rueda delantera pisó un Clipper(mechero) y la rueda encima del mechero los 6 metros asta que le Tiró. En fin, una anécdota extraña?Eso ni debe pasar de 2 euros.
Yo compré uno, pero no recuerdo el precio.
Es importante el tamaño (... sí, importa..), el que yo compré no era estanco, pero ya lleva más de 4 años montado, y si el cambio es barato no me importa.
Me edito: si estás por Madrid y no te pilla mal la zona de ventas, mira en Telkron, incluso en su web.
Yo estoy por Alcalá, y no recuerdo si me pasé por la tienda de Escobedo o se lo pedí a uno de nuestros proveedores de almacén electrónico.
Me puedes enviar un mensaje si necesitas ayuda.
De todas formas, para la revisión o actualización 2.0, yo lo que tengo pensado es ponerle un interruptor de presión, igual que el del freno trasero, aunque igual si haces muy poca presión no enciende.
Es cuestión de probar, de todas formas yo siempre freno con el de adelante.
joeeeeer, y encima de caros... el transporte no veas que margen de entrega 14 días , lo traerán andando, no? como para tener prisaSiento no poder alludarte,pero vamos, que caro es todo, yo estoy buscando el Switch del freno y madre míaVer el archivo adjunto 176730
También e visto otro más barato claroVer el archivo adjunto 176731
El tema es que la tienda de electrónica de mi barrio no la tiene, y la que cuesta 10€ online.... No me fio
lo malo del filtro del aire viejo es a saber donde a terminado lo que te falta , no? pero si suena bien para adelanteTras hacerle unos poquitos kilómetros a la gorda le he metido mano, tras comprobar el consumo (7-8l) he comprobado filtro de aire!! y la foto habla por si sola! ? le he puesto un un soporte para móvil y cargador conectado a la batería. También he cambiado bujías y pipas siguiendo vuestros consejos y parece que el arranque va mejor!! ? Para finalizar zapatos nuevos, antes tenía unas bridgstone del 2001, ahora les he puesto las metzeler tourance y agarra que no veas jajaja ah!! y pastillas traseras también nuevas, las de delante el mes que viene que ya me he quedado tieso ?
Ver el archivo adjunto 176795Ver el archivo adjunto 176796Ver el archivo adjunto 176797Ver el archivo adjunto 176798Ver el archivo adjunto 176799Ver el archivo adjunto 176801
Jejejej, ese soporte es el mismo que e comprado yo.lo tengo preinstalado.Por cierto, en que parte del manillar lo as puesto? A mi me queda muy justo con la maneta izquierda. ✌Tras hacerle unos poquitos kilómetros a la gorda le he metido mano, tras comprobar el consumo (7-8l) he comprobado filtro de aire!! y la foto habla por si sola! ? le he puesto un un soporte para móvil y cargador conectado a la batería. También he cambiado bujías y pipas siguiendo vuestros consejos y parece que el arranque va mejor!! ? Para finalizar zapatos nuevos, antes tenía unas bridgstone del 2001, ahora les he puesto las metzeler tourance y agarra que no veas jajaja ah!! y pastillas traseras también nuevas, las de delante el mes que viene que ya me he quedado tieso ?
Ver el archivo adjunto 176795Ver el archivo adjunto 176796Ver el archivo adjunto 176797Ver el archivo adjunto 176798Ver el archivo adjunto 176799Ver el archivo adjunto 176801
Pues lo he puesto justo en medio en la barra inferior del manillar! Se me bajaba con los movimientos así que lo enganche con un par de bridas a la barrita superior y ha quedado perfecto ?Jejejej, ese soporte es el mismo que e comprado yo.lo tengo preinstalado.Por cierto, en que parte del manillar lo as puesto? A mi me queda muy justo con la maneta izquierda. ✌
Por cierto que aplicación usas para guardar los consumos.Tras hacerle unos poquitos kilómetros a la gorda le he metido mano, tras comprobar el consumo (7-8l) he comprobado filtro de aire!! y la foto habla por si sola! ? le he puesto un un soporte para móvil y cargador conectado a la batería. También he cambiado bujías y pipas siguiendo vuestros consejos y parece que el arranque va mejor!! ? Para finalizar zapatos nuevos, antes tenía unas bridgstone del 2001, ahora les he puesto las metzeler tourance y agarra que no veas jajaja ah!! y pastillas traseras también nuevas, las de delante el mes que viene que ya me he quedado tieso ?
Ver el archivo adjunto 176795Ver el archivo adjunto 176796Ver el archivo adjunto 176797Ver el archivo adjunto 176798Ver el archivo adjunto 176799Ver el archivo adjunto 176801
Se llama fuelio! Es bastante completaPor cierto que aplicación usas para guardar los consumos.
Lo que decís de usar el freno delantero/trasero yo también depende de las condiciones, cuando llueve o nieva intento usar lo menos posible el freno delantero sobre todo en pasos de cebra a la mínima derrapa demasiado.
Yo ExcelPor cierto que aplicación usas para guardar los consumos.
Lo que decís de usar el freno delantero/trasero yo también depende de las condiciones, cuando llueve o nieva intento usar lo menos posible el freno delantero sobre todo en pasos de cebra a la mínima derrapa demasiado.
A ver si llevas un poco flojo el cable de embrague.Últimamente me cuesta bastante ponerla en punto muerto, hasta el punto de tener que pararla y entonces si entra suave. Si esta subida en el caballete le entra suavemente como antes. A alguien le paso? Saludos.
Últimamente me cuesta bastante ponerla en punto muerto, hasta el punto de tener que pararla y entonces si entra suave. Si esta subida en el caballete le entra suavemente como antes. A alguien le paso? Saludos.
Buenas tardes fundureros. Necesito un poco de vuestra experiencia
Llevo varios días que me esta dando problemas el clausor. Lo he soltado y revisado en dos ocasiones en las que he resoldado los cables y al ponerlo la moto a ido perfectamente... hasta que vuelve a fallar
Me he pasado por el concesionario y además de decirme que el repuesto vale 90€ (+iva), me han comentado que a veces se estropean por dentro. Os ha pasado a alguno?? He echado un ojo en internet y no veo esa pieza en desguaces
La verdad es que con dos tornillos sale fácil ( lo cual no quiere decir que acceder a lo tornillos sea fácil sin soltar carenado), y no hace falta sacar el clausor completo
A ver que se os ocurre
Hoy mirando por Internet e visto esta tienda, parece de fiar,y barato. En telkron, en la página web no sale el artículo. Os paso el enlace por si os interesa para cualquier otro componente. Gracias por el interés juanb290.Eso ni debe pasar de 2 euros.
Yo compré uno, pero no recuerdo el precio.
Es importante el tamaño (... sí, importa..), el que yo compré no era estanco, pero ya lleva más de 4 años montado, y si el cambio es barato no me importa.
Me edito: si estás por Madrid y no te pilla mal la zona de ventas, mira en Telkron, incluso en su web.
Yo estoy por Alcalá, y no recuerdo si me pasé por la tienda de Escobedo o se lo pedí a uno de nuestros proveedores de almacén electrónico.
Me puedes enviar un mensaje si necesitas ayuda.
De todas formas, para la revisión o actualización 2.0, yo lo que tengo pensado es ponerle un interruptor de presión, igual que el del freno trasero, aunque igual si haces muy poca presión no enciende.
Es cuestión de probar, de todas formas yo siempre freno con el de adelante.
Eso e visto, que la Patilla del medio se condena✌Como te decía eso no vale casi nada, yo no recuerdo de dónde lo saqué, pero parece que cae mal pagar 8€ de transporte por un artículo de 2€.
Aunque a veces es más barato que perder el tiempo en ir a la tienda.
Yo es que trabajo con sistemas de automatización industrial y no sé si me lo trajo un proveedor o de la tienda de electrónica llevando la muestra.
Luego sólo hay que sanear el cable y soldarlo bien, con un termo retráctil.
Yo creo que corté la patilla que no se usa, la de contacto abierto.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo tengo ese instalado y muy contento con el, lo único que yo no lo puse directamente a la batería, sino que le intercala un relé que le da electricidad solo cuando está la llave en contacto, es muy fácil de instalar y te ahorras el dejarlo encendido por olvido, a demás si le alimentas con un cable de más sección lo puedes aprobechar para algo de más consumo como puños calefactables por ejemplo. SaludosYo tengo el de la foto, va muy bien, directo a batería con fusible de por medio
Ah... Con interruptor de apagado, y también mide carga de batería en parado, pero cualquiera de esos modelos te vale
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk