Todo sobre el nuevo Michelin Pilot Road 3

Yo llevo 6 juegos de PR2 y ahora tengo que cambiar, pondré los PR3, si dan mejor resultado de P.M.

Saludos
 
Pues yo llevo los que traia la F800ST del concesionario y llevo 15000km y estan estupendos. Perfectamente me duraran el resto del verano, y los cambiaré como dice un compañero por precaución de cara sobre todo al invierno.

Y no voy pisando huevos. Voy por autovia entre 130/150....
 
Pues yo a los que trae la moto del concesionario, nada mas comprarla, (F800ST) llevo 15000km y todavia estan estupendos.

Y no soy de ir pisando huevos. Por autovia entre 130/150....y los voy a cambiar por precaucion nada mas terminar el verano.

Soy de los que no entiende como se le pueden hacer 4000kkm a unos neumaticos
 
202D232433352E32222E2D2E2F410 dijo:
Pues yo a los que trae la moto del concesionario, nada mas comprarla, (F800ST) llevo 15000km y todavia estan estupendos.

Y no soy de ir pisando huevos. Por autovia entre 130/150....y los voy a cambiar por precaucion nada mas terminar el verano.

Soy de los que no entiende como se le pueden hacer 4000kkm a unos neumaticos

Sigo sin entender como os duran tanto los neumáticos... a mi los de serie de la F800ST (Z6) me han durado 8.000km y ya se empezaba a ver los alambres en la trasera...

Será que peso mucho y le achucho en exceso a la oreja...
 
Yo peso 65 kilos, y aunque siempre voy sin equipaje, pero con las maletas puestas(para guardar cascos y cosas), hago viajes de unos 300km con las maletas bien llenitas.

Echaré una foto al neumatico para ponerla aqui.
 
Pues va a ser eso... yo ando en 3 cifras... y últimamente han sido salidas ligeras y viajes con carga. Además tengo afición a retorcer la oreja al salir de la curva...

Vamos que está clara la diferencia de piloto-pilotaje y por eso la diferente duración. Si al final todo tiene explicación... y ojalá me durasen a mi tantos kms mis neumáticos!
 
Yo, en mi K1200GT siempre fuí con Road 2CT, que creo eran los mejores, después de haber probados todos los demás (excepto los power 2CT, pero se gastan enseguida...). Ahora he montado los road 3CT y son aún mejores.

De agarre, como los 2CT, pero la forma de desgastarse es espectacular. Yo suelo hacer conducción deportiva, con grandes aceleraciones y grandes frenadas entrando en curva. Las 2CT llega un punto que, haciendo un poco de autopsita, se cuadran. Las traseras se desgastan por el medio, dejando dibujo a los lados y las delanteras se gastan por los flancos, dejando dibujo en el medio. Es decir, queda la moto descompensada. También es verdad que yo aputo mucho las ruedas.

Pues bien, ahora con las Road 3CT estoy encantado. Las traseras están para tirar, con 8000 km ya casi sin dibujo excepto por las esquinas, pero están perfectamente redondas. Te dan la seguridad del primer día sin susto de escalón.

Las delanteras perfectas, tienen 6000 km y estan perfectamente redondas. Gastadas, pero sin llegar a los avisadores y con el dibujo por igual en toda su banda, desde el centro a la misma esquina.

Os pongo fotos de las ruedas y sería bueno que pusierais fotos de vuestras ruedas, con el kilometraje que tienen y el estilo de conducción, autopista o no, etc. Así podemos comparar, que una imagen vale más que mil palabras.

Fotos rueda 3CT delantera con 6000 km:

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08-2011-road-3ct-del-6000-km-3.jpg

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Rueda trasera Road 3CT con 8000km, para cambiar, pero redondita, sin escalón:

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Aqui se nota el diente de sierra de los flancos, cuando sales de una curva acelerando, que gasta más las ranuras por un lado, pero no afecta a la conducción, el neumático sigue redondo:

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Os la recomiendo, al menos para la K1200GT. Me parece las mejores que he probado en mi vida, y con esta moto ya he pasado de los 100000 km...

Saludos
 
depende de la moto y uso que le deis a la moto pero yo e montado de todo
dunlop,continental,metzeler,maxxis,michelin ect... y los fulmino pronto ....en este momento repito marca ,tengo los maxxis diamont que segun dicen los de maxxis que duran los 11.000km unas 7000 millas ...veremos si es verdad ...

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Los maxxis tienen un dibujo atómico!! :o

Rectifico lo que decía antes de que se me estaban gastando prematuramente los PR3. El trasero lo tengo con 8.000km y creo que le quedan 4.000 más.

Perfectamente redondo, los he probado en zonas frias con algo de lluvia y zonas humedas. Increible la seguridad que dan.

Y lo mejor es que en Sport responden muy bien, no necesitan mucha temperatura y si le enroscas al gas una vez calientes deslizan avisando que te estás pasando ::)

Repito seguro... En mi caso PR3 mejor que los PR2. ;D
 
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