Yo, en mi K1200GT siempre fuí con Road 2CT, que creo eran los mejores, después de haber probados todos los demás (excepto los power 2CT, pero se gastan enseguida...). Ahora he montado los road 3CT y son aún mejores.
De agarre, como los 2CT, pero la forma de desgastarse es espectacular. Yo suelo hacer conducción deportiva, con grandes aceleraciones y grandes frenadas entrando en curva. Las 2CT llega un punto que, haciendo un poco de autopsita, se cuadran. Las traseras se desgastan por el medio, dejando dibujo a los lados y las delanteras se gastan por los flancos, dejando dibujo en el medio. Es decir, queda la moto descompensada. También es verdad que yo aputo mucho las ruedas.
Pues bien, ahora con las Road 3CT estoy encantado. Las traseras están para tirar, con 8000 km ya casi sin dibujo excepto por las esquinas, pero están perfectamente redondas. Te dan la seguridad del primer día sin susto de escalón.
Las delanteras perfectas, tienen 6000 km y estan perfectamente redondas. Gastadas, pero sin llegar a los avisadores y con el dibujo por igual en toda su banda, desde el centro a la misma esquina.
Os pongo fotos de las ruedas y sería bueno que pusierais fotos de vuestras ruedas, con el kilometraje que tienen y el estilo de conducción, autopista o no, etc. Así podemos comparar, que una imagen vale más que mil palabras.
Fotos rueda 3CT delantera con 6000 km:
Rueda trasera Road 3CT con 8000km, para cambiar, pero redondita, sin escalón:
Aqui se nota el diente de sierra de los flancos, cuando sales de una curva acelerando, que gasta más las ranuras por un lado, pero no afecta a la conducción, el neumático sigue redondo:
Os la recomiendo, al menos para la K1200GT. Me parece las mejores que he probado en mi vida, y con esta moto ya he pasado de los 100000 km...
Saludos