TODO SOBRE EL TRAJE BMW ENDUROGUARD

Pues después de dos años con la chaqueta y uno con el pantalón. Este finde hizo agua como algunos compañeros describen, por la entrepierna y los codos. El viernes hacía buena temperatura y pensé que sería una explicación que leí del calor y la membrana, pero es que ayer eran 10 grados.
Esta tarde al conce. Ya sé que no habrá problema mas allá de esperar a que me traigan uno nuevo y esperar que no vuelva a fallar.

Saludos

muchas gracias por compartir tu experiencia, llovía mucho? o ya cuando huele el agua cala?
vaya tela con el traje, pero bueno, si cada dos años hay traje nuevo.... no hay mal que por bien no venga, a ver que te dicen en el conce.
un saludo
 
muchas gracias por compartir tu experiencia, llovía mucho? o ya cuando huele el agua cala?
vaya tela con el traje, pero bueno, si cada dos años hay traje nuevo.... no hay mal que por bien no venga, a ver que te dicen en el conce.
un saludo

El mío cala con cuatro gotas. Directamente como si llevases un jersey de lana, para que me entiendas. Esta semana lo llevo a BMW y pediré el cambio por un Street para mi chica o algo parecido. No quiero estar pendiente del trajecito en los viajes. Me he pillado un Dane de GoretexPro con el blackfriday de Motorraiz. Espero acertar!
 
Pues en el conce, el comercial que siempre responde, sin problema, que se arreglará. El de recambios que tiene que hacer la reclamación poniendo disculpas, alguna tan estúpida como que "BMW recomienda el uso de impermeables cuando llueve mucho" a lo cual le respondí que donde pone eso. O que es una membrana y por lo tanto puede calar, a lo cual le respondí que me consta de una marca y una membrana que lo hace después de muchos años y mucho uso. No por un año y con poco uso. Ya le dije al comercial que si dicen eso de los impermeables no vuelven a vender un traje.

Saludos y ya seguiré contando. Pero por ahora y en base a mi experiencia yo no compraría este traje.


pues vaya tela compañero
creo que no me voy arriesgar
gracias por compartir.
un saludo
 
pues vaya tela compañero
creo que no me voy arriesgar
gracias por compartir.
un saludo

Tengo claro, por las zonas por donde cala, que la membrana no soporta los pliegues y se parte. GoreTex pro la refuerza con Armacor, pero en el de BMW se ve que es demasiado rígida y no aguanta bien el doblarse.
 
Es acojonante.

1300€ de traje y cala con cuatro gotas, no es necesario ni que llueva... ¡Y eso es todo lo que da la membrana!

Repito, 1300€. VERGONZOSO.

BMW ya me timó una vez con la mierda de la GS 650, me ha vuelto a timar con el Enduroguard. No habrá tercera vez, ni en motos, ni en ropa, ni en coches. Supongo que se la soplará, pero espero que mucha gente que piense en comprarse ropa BMW lea esto y considere lo que le puede pasar.
 
Hola,

alguna info mas de este traje? estaba barajando la opción ahora en rebajas.

Gracias.
 
El mío cala con cuatro gotas. Directamente como si llevases un jersey de lana, para que me entiendas. Esta semana lo llevo a BMW y pediré el cambio por un Street para mi chica o algo parecido. No quiero estar pendiente del trajecito en los viajes. Me he pillado un Dane de GoretexPro con el blackfriday de Motorraiz. Espero acertar!
Como quedo? Te cambiaron en garantía?

Yo acabo de comprar uno aprovechando una campaña deñ 50% de descuento.
 
Habré tenido suerte. Más de 3 años con el pantalón, 2 con la chaqueta y no me ha entrado agua nunca. Ah! y vivo en el País Vasco que algo llueve.
 
Habré tenido suerte. Más de 3 años con el pantalón, 2 con la chaqueta y no me ha entrado agua nunca. Ah! y vivo en el País Vasco que algo llueve.
3 años de uso normal? Es decir, lo usas o sueles usar siempre que sales, o de uso esporádico, solo para viajes etc...
De todas formas por lo que me ha costado..... No puedo ponerle pegas jeje
 
3 años de uso normal? Es decir, lo usas o sueles usar siempre que sales, o de uso esporádico, solo para viajes etc...
De todas formas por lo que me ha costado..... No puedo ponerle pegas jeje
Fines de semana y viajes. En invierno-primavera. Para verano es caluroso y tengo otro.
 
Arriba