Aunque no tengo ninguna queja del concesionario, no me explico como para una revisión de entrega se pueden pegar una semana.
Le he comprado una triumph de ocasión y segun el comercial es imposible que la puedan revisar, el martes la señalé y si no lo hice antes fue por la poca cuenta que me prestó el comercial que me atendió. No me gustaría generalizar pues cuando compré la GS me atendieron perfectamente.
Como no me llamaba el comercial para ver si me la entregaban hoy, lo llamo y la contestación es la siguiente:
"no te preocupes yo ya lo he arreglado todo, la moto no la han movido de donde estaba y la semana que viene no sé si estará, pero ya te digo yo lo he arreglado todo..." >
>
>
No quiero extenderme ni criticar al concesionario pero todos sabeis que cuando has comprado la moto no ves el día en que te la entregan.
Espero que al menos la revisión la hagan a conciencia.
Le he comprado una triumph de ocasión y segun el comercial es imposible que la puedan revisar, el martes la señalé y si no lo hice antes fue por la poca cuenta que me prestó el comercial que me atendió. No me gustaría generalizar pues cuando compré la GS me atendieron perfectamente.
Como no me llamaba el comercial para ver si me la entregaban hoy, lo llamo y la contestación es la siguiente:
"no te preocupes yo ya lo he arreglado todo, la moto no la han movido de donde estaba y la semana que viene no sé si estará, pero ya te digo yo lo he arreglado todo..." >
No quiero extenderme ni criticar al concesionario pero todos sabeis que cuando has comprado la moto no ves el día en que te la entregan.
Espero que al menos la revisión la hagan a conciencia.