todomoto, buenos..... y lentos

jasarre

En rodaje
Aunque no tengo ninguna queja del concesionario, no me explico como para una revisión de entrega se pueden pegar una semana.

Le he comprado una triumph de ocasión y segun el comercial es imposible que la puedan revisar, el martes la señalé y si no lo hice antes fue por la poca cuenta que me prestó el comercial que me atendió. No me gustaría generalizar pues cuando compré la GS me atendieron perfectamente.

Como no me llamaba el comercial para ver si me la entregaban hoy, lo llamo y la contestación es la siguiente:

"no te preocupes yo ya lo he arreglado todo, la moto no la han movido de donde estaba y la semana que viene no sé si estará, pero ya te digo yo lo he arreglado todo..." >:( >:( >:(

No quiero extenderme ni criticar al concesionario pero todos sabeis que cuando has comprado la moto no ves el día en que te la entregan.

Espero que al menos la revisión la hagan a conciencia.

Siempre es mejor que te la entreguen como es debido. Se de gente que ha comprado una moto de ocasión "recién revisada" con el aceite como chocolate y los niveles al mínimo.

Espera unos dias, que te vas a alegrar de que esté en perfectas condiciones.

"Prisa mata".

;D ;D ;D ;D ;D

:( :( :( :(Pues yo solo he tenido una esperiencia con estos "señores" y le pueden dar por donde yo se. a si que mucho ojito. :P :P :P :PSe quedaron con mi dinero y la moto sin arreglar, :-/ :-/ :-/antipaticos y algo mas. Sera prque solo era una K-75. ;D ;D ;DAhora que he cambiado a una 1150 RT si alguna vez voy me imajino que me trataran mejor. SOLO ES UN ESPERIENCIA PERSONAL Y COMO TAL HAY QUE TOMARLO. VALE

curpin, léete las normas del foro... :-/

En caso de que sea verdad lo que dices, en vez de denunciarlo aquí denúncialo en el juzgado.

Juan ximon, lo primero que hice cuando me incorpore a este foro, fue leerme las normas. Si te refieres al articulo cuarto de las normas, creo que en ningun momento las he incumplido. No he ofendido a nadie, no he dicho una sola palabra mal sonante, ni insultos. Creo que llamar ha alguien antipatico no es ofender. Tan solo me he limitado a referir mi esperiencia con esta familia, con el unico fin de informar, nada mas. Pero si los administradores piensan que me he pasado en mis comentarios, les pido disculpas a ellos y a todo el que se sienta ofendido y les pido que retiren el post.
NOTA. Me refiero a los de Cordoba

Tienes razón, me he pasado de riguroso con tu mensaje y te pido disculpas por ello, no soy yo además quien te tiene que decir si tu mensaje está bien o mal, para eso estan los moderadores y el administrador.

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás