TODOMOTO: DECEPCIÓN TOTAL

utreragt

En rodaje
Hola a todos los foreros:

Abro este post para informaros de la experiencia tan nefasta que ha tenido mi hermano con el concesionario TODOMOTO en Sevilla.

En primer lugar deciros que desde el día 07/04/2011 mi hermano es el afortunado poseedor de una K1600GT. Previamente, tuvo que vender su flamante K1300GT para adquirir ésta.

Después de la presentación de la moto que se hizo en Antequera( invitados por Talleres el Venta) tenía la intención de  comprar la moto, aunque existía el inconveniente de que no había motos para vender, ya que, sólo iban a mandar una moto por concesionario para exposición pero que podría reservarla y que con mucha suerte la tendría para finales de mayo o junio. En contacto con TODOMOTO de Sevilla le dicen que la moto va a tardar y que se la reserve. Esto mismo se lo dijeron en Talleres el Venta y en varios concesionarios.
Han sido varias las llamadas que ha recibido mi hermano de TODOMOTO para que les compre la moto y respondiendoles que se la compraba pero que fuera de entrega inmediata a lo que TODOMOTO siempre ha contestado que tenía que esperar.

Imaginaros, que tienes el dinero, no tienes moto y que tienes que esperar dos meses. Lógicamente, mi hermano quería la moto ya, no a finales de mayo o junio o incluso más tarde como últimamente se escuchaba. Así que tras hablar con la mayoría de concesionarios de España, por fín encontró uno que se la vendía sin esperar, ENTREGA INMEDIATA, así que desde el 7 de abril de 2011 es propietario de una flamante K1600GT blanca.

El día 11 de abril, habla con TODOMOTO para pedir cita para la revisión de los 1.000 Kms dándole cita para el día 18 de abril por la mañana. Estuvo también hablando con ellos para decirles que ya había comprado la moto y que ya no hacía falta que lo llamaran más. Incluso le dijeron que había hecho bien, pues al parecer la entrega de las motos se iba a retrasar más de lo debido.

Bueno, pues ayer día 18 de abril se presenta en TODOMOTO y le dicen que no puede pasar la revisión porque ellos no tienen el programa de lo que hay que hacer y que no tienen datos de la moto, que es muy nueva y que no hay manera de hacerla.

O sea, que le dan cita, lo hacen ir, perder la mañana de trabajo para  en definitiva decirle (lo del programa de mantenimiento no se lo cree nadie)  en to su cara "NO ME DA LA GANA  PASARTE LA REVISIÓN DE LOS 1.000 KMS PORQUE NO ME HAS COMPRADO LA MOTO A MÍ, ASÍ QUE TE JODES COMO HERODES"

Bueno, pues sigue la jugada. Llama a Boxer Motor(el otro concesionario que hay en Sevilla pero que son del mismo dueño) para ver si puede pasar la revisión allí y le dicen que sí, que no hay problema, a lo que mi hermano contesta que en TodoMoto le han dicho que no se la podían pasar porque no tenían el programa y .... Entonces le dice: espera que voy a ver y ahora te llamo. Respuesta: Mira que he estado preguntando y es que no te la puedo pasar, porque no tenemos..., tal y cual.... bla bla bla.

Es penosa la imagen y el trato de TODOMOTO a un cliente (que ya ha comprado dos motos anteriormente) por el mero hecho de no comprarles la moto (que es lo que está de fondo en todo este asunto). Lo del programa de mantenimiento o lo que fuese que no tenían es muy triste , porque es una excusa barata, después presumen de lo buen concesionario que son y parece que te perdonan la vida.

Fijaros la solución del caso:   Llamada a Talleres El Venta esa misma mañana (con el que ha estado en contacto muchas veces para comprar la moto y ya sabiendo que la había comprado en otro concesionario) y RESPUESTA:

¡¡VENTE A LAS CUATRO Y TE PASAMOS LA REVISIÓN SIN NINGÚN PROBLEMA¡¡ A LAS 6 YA TENÍA LA REVISIÓN PASADA.

Donde compró la moto tampoco tenían problema, tenían todo lo que tenían que hacerle a la moto.

¿Hay derecho a esto? Lógicamente se ha puesto una reclamación a BMW España contando lo sucedido. Además le han dicho que es imposible que no se la puedan pasar ya que cuando sale la moto a la venta ya tienen los concesionarios toda la información de la moto y que si ya le habían dado cita cómo se van a negar a pasarla.

Ya os contaré lo que ocurra pero a día de hoy mi hermano ha tenido que perder todo el día de trabajo por la prepotencia, incompetencia y la rabieta de TODOMOTO y ni siquiera una disculpa (aunque sea falsa) por lo mal que lo han hecho.

Espero que recapaciten y piensen que se deben a los clientes y no al reves como parece que es su filosofía actual. Ya han perdido otro cliente para siempre.

Por cierto el trato de EL VENTA ha sido exquisito en todo momento no sólo por pasar la revisión, como es su obligación, sino de anteriores visitas a este concesionario. Un 10 para ellos. Espero que algunos aprendan.

Bueno, no me extiendo más, juzgad vosotros mismos y sacar vuestras propias conclusiones.

TODOMOTO: DECEPCIÓN TOTAL, ¿PARA CUÁNDO UNA CURA DE HUMILDAD?

Debio de pedir que se lo diesen por escrito,para poder reclamar posteriormente.Seguro que hubiesen cambiado de opinion,y se la hubiesen hecho.

Mal por todomoto :P

Mi opinion.

No conozco a ninguno de los concesionarios que mencionas, pero creo que los que tienen la culpa de tu problema no son los concesionarios sino BMW por crear unas expectativas de ventas sin poder cumplirlas.

Llevan mas de 6 meses hablado y soltando informacion a cuentagotas sobre esta moto y ahora parece ser que la culpa de que no haya motos para vender ni mecanicos preparados para repararlos es de los concesionarios.

Creo y pienso que BMW se está equivocando con su estragetica.

Me imagino que seria el taller, no el concesionario en si ¿no?.

Pues yo me lo creo. Digo lo de que no tuvieran el programa. Lo que no me explico es que le dieran cita a tu hermano.

Lo que no me creo en absoluto, ya que los conozco bien, es que lo hicieran a mala idea.

Esa gente de Todomoto son muy buenos profesionales en todo lo que hacen.

Cada vez que voy a pasar las revisiones pierdo no ya una mañana, sino UN DIA entero, vivo a 300 kilometros.

Conmigo el trato siempre ha sido impecable.

Por eso me extraña mucho que le dieran cita a tu hermano sin tener ellos el programa.

Y no sera por vender motos. Todomoto vende muchas motos. Y hacen revisiones a muchisimas mas, y muchas de ellas compradas en otros concesionarios. Faltaria mas.

Pero....nadie es perfecto.

Publicado por: Oyambre Publicado el: Hoy a las 02:00:39
Me imagino que seria el taller, no el concesionario en si ¿no?.

Pues yo me lo creo. Digo lo de que no tuvieran el programa. Lo que no me explico es que le dieran cita a tu hermano.

Lo que no me creo en absoluto, ya que los conozco bien, es que lo hicieran a mala idea.

Esa gente de Todomoto son muy buenos profesionales en todo lo que hacen.

Cada vez que voy a pasar las revisiones pierdo no ya una mañana, sino UN DIA entero, vivo a 300 kilometros.

Conmigo el trato siempre ha sido impecable.

Por eso me extraña mucho que le dieran cita a tu hermano sin tener ellos el programa.

Y no sera por vender motos. Todomoto vende muchas motos. Y hacen revisiones a muchisimas mas, y muchas de ellas compradas en otros concesionarios. Faltaria mas.

Pero....nadie es perfecto.

Aquí cada uno cuenta su experiencia y claro que habrá gente contenta con ellos como me consta que hay gente muy descontenta.

El taller es del concesionario= TODOMOTO

Objetivamente los hechos son que dan cita para la revisión de una moto.

1º Si no pueden atender esa revisión para qué la dan?

2º Si los demás concesionarios pueden hacer la revisión por qué TODOMOTO no?

3º Si es verdad que no pueden atender esa revisión porque no tienen el programa (cambio de aceite, filtro y cambio aciete de grupo-cardan, vamos lo de siempre), ¿no podían haber preguntado o llamado a BMW o a otro concesionario para que les facilitara los datos necesarios en vez de decir NO PUEDO, BÚSCATE LA VIDA?

4º ¿No es sospechoso que en dos concesionarios que se ha llamado tengan el programa de la moto, te pasen la revisión sin problemas y que además BMW IBERICA te diga que es imposible que no tengan el programa?

Blanco y en botella.

Me alegro de que te vaya bien con ellos, pero si fueras a pasar la revisión después de haberte dado una cita, hacerte 300 kms e irte para tu casa de vacío y encima con una moto que no has comprado allí, sencillamente porque no te la venden ¿estarías contento? ¿no tendrías la mosca tras la oreja?

Para mí, blanco y en botella.

Publicado por: villita Publicado el: Hoy a las 08:51:31
BMW sigue cagandola por donde vayamos.que pena. Lengua

Bueno, realmente la culpa no es de BMW sino de TODOMOTO ya que la revisión se ha pasado en otro concesionario BMW, TALLERES EL VENTA sin problema, y en Málaga también se podía pasar sin problema. Además me acabo de enterar por mi hermano de que en Talleres El Venta ya hace dos meses que tienen todos los medios, programa de mantenimiento y que ya han hecho cursos de formación. ¿TODOMOTO no tenía ni idea de esto?

O sea que no me creo que TODOMOTO no tuviera el programa de mantenimiento. Tanto concesionario BMW, HARLEY y otros y no tienen ni idea del programa de mantenimiento de un producto que tienen?

Además, cuando se llamó para coger cita, mi hermano preguntó si tenían el aceite específico para esta moto y le dijeron que sí, que lo tenían todo (filtro, aceite, etc)

O sea que, BLANCO Y EN BOTELLA

Sin tener por escrito que el concesionario no tiene el programa de taller todavía no se puede saber si es verdad o no. Entonces, tenemos una de las dos versiones por lo que no podemos saber realmente lo que ha sucedido.

Puede ser que tal como se dice o insinua aquí puedan pasar la revisión y no hayan querido hacerlo pero también puede ser que algunos concesionarios tengan más trato de favor que otros y reciban el software primero o que simplemente los vayan sirviendo por orden de llegada, vete a saber.

Como he dicho, sin tener nada por escrito es difícil discernir la causa de que no se haya hecho la revisión. Como mucho se podrá especular pero eso creo que no es de recibo. Por especular se pueden especular muchas cosas pero lo suyo sería que se te pasara por escrito primero y publicarlo después, en todo caso.

Carlos

No se como puede funcionar el taller, ya que nunca les he llevado mi moto. Respecto al concesionario deciros que he ido dos veces, en el plazo de dos meses, a comprar la R1200RT y las dos veces no me han hecho ni puñetero caso y me he vuelto a casa sin hacer la compra. No puedo decir si el trato que dan a sus clientes es bueno o malo, simplemente a mí ni puñetero caso. Eso sí me han perdonado la vida, que ya es algo.
Estoy pendiente de la compra, pero por supuesto no en todomoto.

Saludos.

5B5B565952455844585B5E4356455E58370 dijo:
[quote author=143B39323529292A5A0 link=1303254787/1#1 date=1303257302]Debio de pedir que se lo diesen por escrito,para poder reclamar posteriormente.Seguro que hubiesen cambiado de opinion,y se la hubiesen hecho.

Mal por todomoto :P
talleres del venta es magnifico el el servicio, un 10 por ellos, y yo lo del otro conce no lo dejaba pasar, si es tal como dices claro ;)[/quote]

Publicado por: Administrador Publicado el: Hoy a las 12:15:21
Sin tener por escrito que el concesionario no tiene el programa de taller todavía no se puede saber si es verdad o no. Entonces, tenemos una de las dos versiones por lo que no podemos saber realmente lo que ha sucedido.

Puede ser que tal como se dice o insinua aquí puedan pasar la revisión y no hayan querido hacerlo pero también puede ser que algunos concesionarios tengan más trato de favor que otros y reciban el software primero o que simplemente los vayan sirviendo por orden de llegada, vete a saber.

Como he dicho, sin tener nada por escrito es difícil discernir la causa de que no se haya hecho la revisión. Como mucho se podrá especular pero eso creo que no es de recibo. Por especular se pueden especular muchas cosas pero lo suyo sería que se te pasara por escrito primero y publicarlo después, en todo caso.

Vamos a ver, está claro que estoy dando mi versión de los hechos. Ahora párate a pensar:
  1º En qué cabeza cabe que estando a 20 kms de mi ciudad TODOMOTO se me ocurra hacerme 200 kms por gusto para llevar la moto al Puerto y perder todo el día de trabajo.

2º Si de verdad no tienen el programa de mantenimiento, por qué nos dan cita? Que alguien me responda (máxime cuando expresamente le dijeron que tenían todo lo necesario para pasar la revisión)

3º Especular podemos especular si realmente lo tenían o no. Pero ¿no resulta sospechoso que te den cita, te presentes allí y ahora te digan que no, que llames a dos concesionarios y te digan que sin problema y que llames a BMW IBERICA y te diga que todos los concesionarios tienen ese programa de mantenimiento? ¿Vamos a estar todos equivocados?

Hombre podemos especular lo que queramos, pero un concesionario de la magnitud que se le presume a TODOMOTO me cuesta creer que no tenga ni idea del mantenimiento de esta moto?  Yo no me lo creo.

¿Alguien cree que te van a dar por escrito que no pueden atender un mantenimiento de una moto que ellos venden?

Además, repito, ¿POR QUÉ ME DAN CITA ENTONCES?  Lo mínimo que podían haber hecho es llamar a BMW o a otro concesionario para resolver el supuesto problema, cosa que no hicieron. O sea, mostraron interés cero a pesar de dar una cita y de hacer ir al cliente para nada. ¿ESTO ES SERIO? 

Que cada uno saque sus conclusiones, para nosotros está muy clara.

Os adjunto la factura de la revisión de los 1.000 kms hecha en Talleres el Venta así como el programa de mantenimiento que se acompaña. En el programa de mantenimiento, en la parte inferior izquierda viene una fecha de edición de dicho programa que es del año pasado.

Bueno, ustedes mismos. Para mí esta claro: BLANCO Y EN BOTELLA.

http://img824.imageshack.us/i/facturaelventa2.jpg/

http://img638.imageshack.us/i/facturaelventa.jpg/

Desde mi punto de vista el que pierde es el concesionario, porque el pastel gordo no es la venta de la moto sino el mantenimiento, con ver la factura esta todo dicho. Con no volver a aparecer por allí solucionado, ellos se lo pierden ;)

607B6A7B6E7B691A0 dijo:
Desde mi punto de vista el que pierde es el concesionario, porque el pastel gordo no es la venta de la moto sino el mantenimiento, con ver la factura esta todo dicho. Con no volver a aparecer por allí solucionado, ellos se lo pierden ;)

+1

Hola utreragt

Yo quitaría o modificaría esa factura que has puesto para evitar que aparezca en ella la matrícula y nº de bastidor de tu moto, son datos que no es conveniente poner a la vista de todo el mundo...

Saludos :)

No se, no se. Conociendo al concesionario en cuestion no veo la botella nada clara. Debe de haber habido algo mas.

5C595054533D0 dijo:

Carlos

Totalmente de acuerdo Carlos.

Te puedo decir mi experiencia. Antes de comprarme la moto ( una F800S) mande un e-mail a Todomoto para que me dieran presupuesto, y todavia estoy esperando.( hace ya un año)
Me fui a El Venta, y todo fueron facilidades y buen trato. A la hora de las revisiones, sin problemas y esperas, dan cita con relativa prontitud. Debo decir, que el Venta tiene bastante fama de ser caro, pero creo que esta en la media por lo que veo por aqui.
Y si quieres preparar tu moto ( modificaciones para competicion, reprogramacion de centralitas, escapes, amortiguaciones, etcc.) te recomiendo este taller sin ninguna duda.

7D706D76723F0 dijo:
Te puedo decir mi experiencia. Antes de comprarme la moto ( una F800S) mande un e-mail a Todomoto para que me dieran presupuesto, y todavia estoy esperando.( hace ya un año)
Me fui a El Venta, y todo fueron facilidades y buen trato. A la hora de las revisiones, sin problemas y esperas, dan cita con relativa prontitud. Debo decir, que el Venta tiene bastante fama de ser caro, pero creo que esta en la media por lo que veo por aqui.
Y si quieres preparar tu moto ( modificaciones para competicion, reprogramacion de centralitas, escapes, amortiguaciones, etcc.) te recomiendo este taller sin ninguna duda.

Totalmente de acuerdo con tu comentario, te atienden amabilisimamente y precio como en todos, pero ganan mucho con la atención al cliente, yo soy de un pueblo de Sevilla entre Sevilla y Huelva y les compre la moto a ellos porque además me atendieron mucho mejor que el de Huelva y el de Sevilla y el desplazamiento son 190 Km. pero a mi por lo menos me mereció la pena.

Saludos.

Yo solo he tenido buen trato por parte de ambos concesionarios. Y eso que he tenido una 650 de 2ª mano y una 650 twin, de las que no les dejan facturar todo lo que quisieran. Cuando entro por allí todo son facilidades, la verdad. Eso sí: nunca les he pedido nada, cuando he ido fuera de garantía, he echado mano de la cartera, y ahí ha sido cuando me han dicho: "nada, nada. Esto lo paga BMW". Y no los conozco de nada. Me limito a contar mi experiencia. Un cordial saludo.

Estoy contigo, animos, otro disgustado por la forma de preceder de TODOMOTO Cordoba, en varias ocasiones expuestas en este foro, un saludo.

Publicado por: Oyambre Publicado el: Ayer a las 18:53:41
No se, no se. Conociendo al concesionario en cuestion no veo la botella nada clara. Debe de haber habido algo mas.

Me da la impresión o que eres de Todomoto o eres accionista porque por lo que veo pones la mano en el fuego por ellos, aunque en este caso te acabarás quemando.

Cuando dices que "Debe de haber habido algo más" llevas toda la razón, si que hay algo más, pero en tu imaginación. Esto es lo que ha sucedido tal y como lo he contado y cada uno puede creerlo o no.

Ya que tienes tan buen trato con ellos pregunta lo que ha ocurrido y nos lo cuentas.

Como habrás comprobado en los diferentes mensajes de los foreros no todo el mundo piensa  igual en cuanto al trato y forma de hacer las cosas de TODOMOTO por lo que sería bueno que te plantearas la posibilidad de la existencia de una duda razonable en cuanto al proceder de  ese magnífico concesionario BMW al que tanto veneras.

Bueno, tengo noticias frescas en cuanto al tema:

Por fuentes cercanas  a TODOMOTO (que ni puedo ni voy a revelar), nos confirman nuestras sospechas.

RESULTA QUE TIENEN EL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO Y TODO LO NECESARIO PARA HABER REALIZADO LA REVISIÓN.

RESULTA QUE LA IDEA DE QUE NO SE PASARA LA REVISIÓN A NUESTRA MOTO ES DE UN RESPONSABLE DE TODOMOTO DE "MUCHO PESO"

Así que a alguien debería caersele la cara de vergüenza con lo que ha hecho. No se puede caer tan bajo y ser tan rastreros.

Que cada uno crea lo que quiera, nosotros ya tenemos todas las respuestas y a partir de ahora  las tres BMWs de la familia iran a pasar sus revisiones a otro concesionario que no esté dirigido por este tipo de gente.

En  cuanto tenga nuevas noticias del tema o de la reclamación planteada ya os iré contando.
   ¡Ah¡ y gracias por leer este post¡

Pues para que veas, eso mismo me pasó a mí en el Venta con la revisión de los 1000 kms. Me daban 2 meses de espera. :'( :'( :'( :'(

Claro, días antes me compré la moto en Málaga, porque era la misma moto y me la dejaban 1700 euros más barata y ya les había apretado para que me bajaran el precio y no lo hicieron.

O sea que parece ser que todos los concesionarios tienen altos y bajos, depende del momento en que se te revire uno u otro,....el que te resuelve el problema es la reostia de bueno y profesional y el que no, son unos sinvergüenzas..... y tampoco es así a mi modo de ver.

En lo que coinciden todos es que se pasan tres pueblos con los precios, en eso coincidimos todos, supongo. :P :P :P

Publicado por: W I S E A S S Publicado el: Hoy a las 01:49:29
Pues para que veas, eso mismo me pasó a mí en el Venta con la revisión de los 1000 kms. Me daban 2 meses de espera. llorar llorar llorar llorar

Claro, días antes me compré la moto en Málaga, porque era la misma moto y me la dejaban 1700 euros más barata y ya les había apretado para que me bajaran el precio y no lo hicieron.

O sea que parece ser que todos los concesionarios tienen altos y bajos, depende del momento en que se te revire uno u otro,....el que te resuelve el problema es la reostia de bueno y profesional y el que no, son unos sinvergüenzas..... y tampoco es así a mi modo de ver.

En lo que coinciden todos es que se pasan tres pueblos con los precios, en eso coincidimos todos, supongo.

Hombre, yo creo que no es el mismo caso aunque tiene alguna similitud. Compraste la moto en otro concesionario y  te "fastidiaron" dándote una fecha imposible para pasar la revisión. No es de recibo que te digan dos meses para la revisión de los 1000kms, aunque te lo tienes que tragar porque te pueden decir que están saturados, etc, etc. Creo recordar que en cierta ocasión llamé para la revisión de los 10.000 kms y me daban cita muy tarde también.

En nuestro caso te dan cita, te presentas con la moto y se niegan a hacer la revisión por todo el morro. Eso es lo realmente grave ya que tienen que cumplir con su obligación y atender una revisión. Yo hubiera preferido que hubieran dicho dos meses a lo que ha ocurrido.

Está claro que cada uno cuenta como le va pero no se dan cuenta de que son ellos los que necesitan de nosotros y no al revés. Y al cliente hay que cuidarlo y no maltratarlo.

En cuanto a los precios, tienes toda la razón, todos se pasan 3 pueblos.

5253554255464053270 dijo:

Por fuentes cercanas  a TODOMOTO (que ni puedo ni voy a revelar), nos confirman nuestras sospechas.

RESULTA QUE TIENEN EL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO Y TODO LO NECESARIO PARA HABER REALIZADO LA REVISIÓN.

RESULTA QUE LA IDEA DE QUE NO SE PASARA LA REVISIÓN A NUESTRA MOTO ES DE UN RESPONSABLE DE TODOMOTO DE "MUCHO PESO"

Así que a alguien debería caersele la cara de vergüenza con lo que ha hecho. No se puede caer tan bajo y ser tan rastreros.

Que cada uno crea lo que quiera, nosotros ya tenemos todas las respuestas y a partir de ahora  las tres BMWs de la familia iran a pasar sus revisiones a otro concesionario que no esté dirigido por este tipo de gente.

En  cuanto tenga nuevas noticias del tema o de la reclamación planteada ya os iré contando.

4B48454858425453425746554E48070 dijo:
[quote author=5253554255464053270 link=1303254787/23#23 date=1303343317]Bueno, tengo noticias frescas en cuanto al tema:

[/quote]
:-? :-? :-? Vaya, tras leer detenidamente el post, no puedo decir más que..GRACIAS por tu GRAN aportación compañero BMW NIEBLA. Estoy totalmente de acuerdo contigo BMW NIEBLA... ;D ;D ;D ;D

En fin, yo también pienso,como luego has "confirmado" que ha sido la rabieta del concesionario, por no comprarles a ellos la moto. Pero como también se ha dicho, creo que lo "bueno" no es la compra, sino el mantenimiento que lleva consigo. Asi pues, un cliente (con sus 3 motos) menos para ellos, y otro taller que sale ganando. Ellos sabran....

Saludos.

5657514651424457230 dijo:

Ha lo de un ''Responsable de TODOMOTO de ''Mucho peso'' ¿Te refieres al hombre ese gordo que esta allí? Es que casi nunca paso por allí.

mantemnos informados pq parece de película, que VER-GÜEN-ZA! >:(

5A415041544153200 dijo:
Cuenta, cuenta,

La 1600 la vigilo de cerca como sustituta de la GW.

Una de las cosas que me tiran para atrás es precisamente lo que no es la moto: Los concesionarios caros. Los 1000 en la Gw no llega a 120€

4E47465B47280 dijo:
[quote author=5A415041544153200 link=1303254787/13#13 date=1303316646]Desde mi punto de vista el que pierde es el concesionario, porque el pastel gordo no es la venta de la moto sino el mantenimiento, con ver la factura esta todo dicho. Con no volver a aparecer por allí solucionado, ellos se lo pierden ;)
  Cuenta, cuenta,

Una de las cosas que me tiran para atrás es precisamente lo que no es la moto: Los concesionarios caros. Los 1000 en la Gw no llega a 120€[/quote]

Eso, eso tu quejate de las BMW, que la GW solo vale la friolera de 35.328 €

¿No me crees?

http://www.honda-montesa.es/modelos/2010/goldwing/features.php

Por ese precio me extraña hasta que te cobren por las revisiones. Te las deberian de hacer gratis!!!!

Ah! Se me olvidaba. ¿Alguien sabe que existe un "reservado el derecho de admision" en bares, negocios y por supuesto concesionarios? A las personas non gratas no me extraña que se les aplique dicho derecho.

0B2A2C3B2C3F1931323A5E0 dijo:
[quote author=5657514651424457230 link=1303254787/23#23 date=1303343317]Bueno, tengo noticias frescas en cuanto al tema:

Ha lo de un ''Responsable de TODOMOTO de ''Mucho peso'' ¿Te refieres al hombre ese gordo que esta allí? Es que casi nunca paso por allí.[/quote]

Uy uy uy . Si empezamos a insultar...mal lo llevas compañero. Poco dice de ti como persona y como motero. :P

173630273023052D2E26420 dijo:
[quote author=5657514651424457230 link=1303254787/23#23 date=1303343317]Bueno, tengo noticias frescas en cuanto al tema:

Ha lo de un ''Responsable de TODOMOTO de ''Mucho peso'' ¿Te refieres al hombre ese gordo que esta allí? Es que casi nunca paso por allí.[/quote]

Aunque con el nickname que te has puesto tu solito no me extraña. Y sin presentarte ni nada. Hala. Lo tuyo es insultar que crees que es gratis en este foro. Pues cuidadin cuidadin.

Cada uno cuenta su versión. Me gustaría que Todomoto diera la suya, para poder opinar, pero supongo que no le interesa echar leña al fuego.

En cualquier caso yo soy cliente de Todomoto en Córdoba, y siempre he recibido un trato exquisito.

213 y pico € por la revisión de los 1000 es un robo, eh ...... , perdón un urto .... si es que .....

No tiene nombre lo que hacen....
Lo propio sería poner una reclamación directamente en el concesionario... además de informar a BMW del tipo de gente que gestiona sus concesiones... Tal y como lo veo, con los datos que hay (y si Todomoto no aparece... algo hay detrás), es que el jefazo de turno dijo... por mis cojones ese de la 1600 se jode... y se hace 300 km si quiere revisión...!!!
(perdón.... esto sí es especular... pero...es lo que parece)

566078747B6B7C190 dijo:
[quote author=4E47465B47280 link=1303254787/30#30 date=1303476558][quote author=5A415041544153200 link=1303254787/13#13 date=1303316646]Desde mi punto de vista el que pierde es el concesionario, porque el pastel gordo no es la venta de la moto sino el mantenimiento, con ver la factura esta todo dicho. Con no volver a aparecer por allí solucionado, ellos se lo pierden ;)
  Cuenta, cuenta,

Una de las cosas que me tiran para atrás es precisamente lo que no es la moto: Los concesionarios caros. Los 1000 en la Gw no llega a 120€[/quote]

Eso, eso tu quejate de las BMW, que la GW solo vale la friolera de 35.328 €

¿No me crees? 

http://www.honda-montesa.es/modelos/2010/goldwing/features.php

Por ese precio me extraña hasta que te cobren por las revisiones. Te las deberian de hacer gratis!!!!

Ah! Se me olvidaba. ¿Alguien sabe que existe un "reservado el derecho de admision" en bares, negocios y por supuesto concesionarios? A las personas non gratas no me extraña que se les aplique dicho derecho.
[/quote]

Ahora estoy viendo como sale la 1600GTL. por eso me da miedo los precios de revisiones.

En cuanto a la GW, tienes la ventaja de comprarla con menos equipamiento y en muchos tipos de concesionarios.

La mía es del 2004, me costó 24.000€ y hace una semana mi vecino y amigo vendió la suya comprada el mismo día qque la mia en 16.500€. Por lo que si echamos cuentas, son 90€ al mes. ;)

Mi reticencia a cambiar una GW por una GTL, es grande ya que para mi la GW es la reina de las motos; hasta en el precio de los talleres. Y la pasta no me sobra ;)

Hola a todos!

Yo tampoco tengo mucha afinidad con Todomoto, les consulté antes de comprar mi 12GS y me dieron el presupuesto como si me estuvieran perdonando la vida, sin un misero descuento y diciendo que eso es lo que valía... (a lo mejor no se creían o no confiaban que un HOMBRE (jejje) de 27 años no se puede o no se debe comprar esa moto.)

Para ellos fue como una pérdida de tiempo el darme ese presupuesto.

Por ésto llame a Madrid, me dieron una oferta espectacular, entrega inmediata y a la semana siguiente ya tenía mi GS.

Después de lo acontecido, no volví a pisar ese concesionario. A ellos les funciona prejuzgar a la clientela, así que dejemosle llevar su negocio a su manera, que nosotros con no ir... Y lo que disfruto yo, cuando recibo un sms o una llamada haciéndome una oferta por esto o por lo otro diciéndole...

- mirusted... NO!

jejejej!! 1 saludo y Vss!!

3934222D2A20362E430 dijo:
Hola a todos!

Yo tampoco tengo mucha afinidad con Todomoto, les consulté antes de comprar mi 12GS y me dieron el presupuesto como si me estuvieran perdonando la vida, sin un misero descuento y diciendo que eso es lo que valía... (a lo mejor no se creían o no confiaban que un HOMBRE (jejje) de 27 años no se puede o no se debe comprar esa moto.)

Para ellos fue como una pérdida de tiempo el darme ese presupuesto.

Por ésto llame a Madrid, me dieron una oferta espectacular, entrega inmediata y a la semana siguiente ya tenía mi GS.

Después de lo acontecido, no volví a pisar ese concesionario. A ellos les funciona prejuzgar a la clientela, así que dejemosle llevar su negocio a su manera, que nosotros con no ir... Y lo que disfruto yo, cuando recibo un sms o una llamada haciéndome una oferta por esto o por lo otro diciéndole...

- mirusted... NO!

jejejej!! 1 saludo y Vss!!
Lo has clavado, a mi me pasó lo mismo, casi tuve que darle las gracias por la oferta que me hicieron, y ademas dar garcias por pisar su terreno sagrado(su conce), no he vuelto.

Hola, aunque soy un recien recuperado en BMW, ya tube una en los años 80, y es de pena lo que le ha pasado a este chico, aunque comparar cualquier taller con el Venta en cuanto a capasidad y experiencia es mucho comparar, yo recuerdo en aquellos años Manolo cada vez que habia algo nuevo sobre BMW, el tio se iba a Alemania a la fabriaca a hacer los curso y aprendizajes oportunos, recuerdo que en su taller, estaba toda la pared llena de titulos de cursillos en aleman, y ya entonces las BMW con problemas grodos se las traian a él de toda Espapña, un saludo

Hola yo voy al venta y he tenido alguna mala experiencia con todomoto, pero no me parece justo el juicio sumarisimo por la opinion de una sola de las partes .vsssssssss

534859485D485A290 dijo:
+ 1,mucha chuleria y prepotencia veo por parte de bmw,algun dia les pasara factura ya que a todo cerdo le llega su san martin

4647415641525447330 dijo:

yo me pregunto porque no has ido a pasar la revision donde la has comprado,no te has parado a pensar que cada uno en su casa hace lo que le da la gana??esto siempre me ha hecho gracia,yo llevo la moto donde la he comprado y si me dicen que me he de esperar porque uno la ha comprado para ahorrase un dinero en el quinto co...va delante de mi,pues.....me fastidia que me hagan esperar,es solo una opinion.

6277624D707D7C7766120 dijo:
[quote author=4647415641525447330 link=1303254787/23#23 date=1303343317]Bueno, tengo noticias frescas en cuanto al tema:

yo me pregunto porque no has ido a pasar la revision donde la has comprado,no te has parado a pensar que cada uno en su casa hace lo que le da la gana??esto siempre me ha hecho gracia,yo llevo la moto donde la he comprado y si me dicen que me he de esperar porque uno la ha comprado para ahorrase un dinero en el quinto co...va delante de mi,pues.....me fastidia que me hagan esperar,es solo una opinion.[/quote]

buenos dias,la moto la compre en malaga,pedi cita llendo personalmente al concesionario y me la dieron para una semana plazo que pienso es comprensible,lo que no loes es la actitud que tuvieron .de todas formas como usuario de bmw puedo pasar la revision donde yo quiera,y si no querian hacerla que no me hubieran dado cita y no haberme hecho perder el tiempo,gracias por vuestros comentarios

2431240B363B3A3120540 dijo:
[quote author=4647415641525447330 link=1303254787/23#23 date=1303343317]Bueno, tengo noticias frescas en cuanto al tema:

yo me pregunto porque no has ido a pasar la revision donde la has comprado,no te has parado a pensar que cada uno en su casa hace lo que le da la gana??esto siempre me ha hecho gracia,yo llevo la moto donde la he comprado y si me dicen que me he de esperar porque uno la ha comprado para ahorrase un dinero en el quinto co...va delante de mi,pues.....me fastidia que me hagan esperar,es solo una opinion.[/quote]

he alucinado con la respuesta de keps...me parece absurda tu reflexion pero lo voy a dejar ahi...

para empezar el principal negocio de los concesionarios es el taller y recambios ademas que es donde se fidelizan a los clientes y no en la venta .....y si el que gestiona esa empresa no se a enterado...

y para acabar si yo voy a pedir cita a un taller no estoy pidiendo que me cuelen, simplemente pido cita para que me den dia y hora, ya que prestan un servicio, indepedendientemente de si he comprado la moto alli o no, a eso a ellos les tiene que dar igual, ya que deberian pensar que han captado un nuevo cliente y se lo tienen que ganar para que vuelva en la proxia revision, averia, compra de equipamiento, etc... igual que cuando voy al peluquero..

yo de todomoto solo conozco a recambios y la verdad que bien aunque mucha gente se queja de que si son caros, etc...asi que no me puedo quejar de su trato..

2B2A2C3B2C3F392A5E0 dijo:
[quote author=6277624D707D7C7766120 link=1303254787/44#44 date=1303730268][quote author=4647415641525447330 link=1303254787/23#23 date=1303343317]Bueno, tengo noticias frescas en cuanto al tema:

buenos dias,la moto la compre en malaga,pedi cita llendo personalmente al concesionario y me la dieron para una semana plazo que pienso es comprensible,lo que no loes es la actitud que tuvieron .de todas formas como usuario de bmw puedo pasar la revision donde yo quiera,y si no querian hacerla que no me hubieran dado cita y no haberme hecho perder el tiempo,gracias por vuestros comentarios[/quote]

lo que no entiendo es porque no despotricas del conce de Malaga por no coger tu moto al momento, yo no he dicho que la manera de hacer de Todomoto sea la correcta,pero de aqui a la que has liado va un trozo y con no volver era suficiente,supongo que los debes tener cerca de casa y cerarse puertas asi.......la proxima que debe ser a los 10000 planificala con mas tiempo.

Está claro que cada uno en su casa haga lo que le parezca y trabaje y le venda a quien y cómo le parezca... lo que ocurre es que, si se tiene una concesión oficial de un producto tan conocido y respetado por su calidad y atención al cliente como BMW... pues eso de lo que haga cada uno en su casa... como que no!! Si vendes melones o muebles o lo que sea perfecto, pero en este caso particular entiendo el mosqueo de "utreragt". Señores, esto no es serio!!

Lo digo todo sin animo de ofender a nadie, y si te ha molestado, Kpeps te pido disulpas de antemano. Solo expresaba mi opinión.

1 saludo y Vss

lo que no entiendo es porque no despotricas del conce de Malaga por no coger tu moto al momento, yo no he dicho que la manera de hacer de Todomoto sea la correcta,pero de aqui a la que has liado va un trozo y con no volver era suficiente,supongo que los debes tener cerca de casa y cerarse puertas asi.......la proxima que debe ser a los 10000 planificala con mas tiempo.

Me parece que o yo no me explicado bien o tu no te has enterado. Te lo voy a explicar despacito:

1º He comprado la moto en Málaga porque me interesaba tenerla ya y esto no me lo ofrecían en Todomoto. Además, yo compro donde quiero, faltaría más.

2º Yo nunca he llamado a Málaga para hacer una revisión, aquí creo que te has confundido.

3º Quien ha intentado no cerrar puertas he sido yo, con mi actitud de pedir cita en el concesionario TodoMoto (donde por cierto ya les compré dos motos)

4º Pedí cita personalmente en el concesionario.

5º Los clientes somos nosotros no ellos.

6º Cuando dices que "cada uno en su casa hace lo quiere" te recuerdo que en es una concesión de bmw y que no pueden hacer lo que le dan la gana, igual que le dan la concesión se la pueden quitar.

6º A qué te refieres con planificar la cita de los 10.000 kms? Porque que yo sepa, con coger cita es suficiente, o acaso hay que suplicar que me atiendan la revisión?

7º Si despues de todas estas consideraciones, no te queda claro o sigues en tus trece aquí lo único que hay es que perteneces a la nómina de TODOMOTO o todavía no se te ha pasado la resaca de la Semana Santa

Atrás