Hola a todos los foreros:
Abro este post para informaros de la experiencia tan nefasta que ha tenido mi hermano con el concesionario TODOMOTO en Sevilla.
En primer lugar deciros que desde el día 07/04/2011 mi hermano es el afortunado poseedor de una K1600GT. Previamente, tuvo que vender su flamante K1300GT para adquirir ésta.
Después de la presentación de la moto que se hizo en Antequera( invitados por Talleres el Venta) tenía la intención de comprar la moto, aunque existía el inconveniente de que no había motos para vender, ya que, sólo iban a mandar una moto por concesionario para exposición pero que podría reservarla y que con mucha suerte la tendría para finales de mayo o junio. En contacto con TODOMOTO de Sevilla le dicen que la moto va a tardar y que se la reserve. Esto mismo se lo dijeron en Talleres el Venta y en varios concesionarios.
Han sido varias las llamadas que ha recibido mi hermano de TODOMOTO para que les compre la moto y respondiendoles que se la compraba pero que fuera de entrega inmediata a lo que TODOMOTO siempre ha contestado que tenía que esperar.
Imaginaros, que tienes el dinero, no tienes moto y que tienes que esperar dos meses. Lógicamente, mi hermano quería la moto ya, no a finales de mayo o junio o incluso más tarde como últimamente se escuchaba. Así que tras hablar con la mayoría de concesionarios de España, por fín encontró uno que se la vendía sin esperar, ENTREGA INMEDIATA, así que desde el 7 de abril de 2011 es propietario de una flamante K1600GT blanca.
El día 11 de abril, habla con TODOMOTO para pedir cita para la revisión de los 1.000 Kms dándole cita para el día 18 de abril por la mañana. Estuvo también hablando con ellos para decirles que ya había comprado la moto y que ya no hacía falta que lo llamaran más. Incluso le dijeron que había hecho bien, pues al parecer la entrega de las motos se iba a retrasar más de lo debido.
Bueno, pues ayer día 18 de abril se presenta en TODOMOTO y le dicen que no puede pasar la revisión porque ellos no tienen el programa de lo que hay que hacer y que no tienen datos de la moto, que es muy nueva y que no hay manera de hacerla.
O sea, que le dan cita, lo hacen ir, perder la mañana de trabajo para en definitiva decirle (lo del programa de mantenimiento no se lo cree nadie) en to su cara "NO ME DA LA GANA PASARTE LA REVISIÓN DE LOS 1.000 KMS PORQUE NO ME HAS COMPRADO LA MOTO A MÍ, ASÍ QUE TE JODES COMO HERODES"
Bueno, pues sigue la jugada. Llama a Boxer Motor(el otro concesionario que hay en Sevilla pero que son del mismo dueño) para ver si puede pasar la revisión allí y le dicen que sí, que no hay problema, a lo que mi hermano contesta que en TodoMoto le han dicho que no se la podían pasar porque no tenían el programa y .... Entonces le dice: espera que voy a ver y ahora te llamo. Respuesta: Mira que he estado preguntando y es que no te la puedo pasar, porque no tenemos..., tal y cual.... bla bla bla.
Es penosa la imagen y el trato de TODOMOTO a un cliente (que ya ha comprado dos motos anteriormente) por el mero hecho de no comprarles la moto (que es lo que está de fondo en todo este asunto). Lo del programa de mantenimiento o lo que fuese que no tenían es muy triste , porque es una excusa barata, después presumen de lo buen concesionario que son y parece que te perdonan la vida.
Fijaros la solución del caso: Llamada a Talleres El Venta esa misma mañana (con el que ha estado en contacto muchas veces para comprar la moto y ya sabiendo que la había comprado en otro concesionario) y RESPUESTA:
¡¡VENTE A LAS CUATRO Y TE PASAMOS LA REVISIÓN SIN NINGÚN PROBLEMA¡¡ A LAS 6 YA TENÍA LA REVISIÓN PASADA.
Donde compró la moto tampoco tenían problema, tenían todo lo que tenían que hacerle a la moto.
¿Hay derecho a esto? Lógicamente se ha puesto una reclamación a BMW España contando lo sucedido. Además le han dicho que es imposible que no se la puedan pasar ya que cuando sale la moto a la venta ya tienen los concesionarios toda la información de la moto y que si ya le habían dado cita cómo se van a negar a pasarla.
Ya os contaré lo que ocurra pero a día de hoy mi hermano ha tenido que perder todo el día de trabajo por la prepotencia, incompetencia y la rabieta de TODOMOTO y ni siquiera una disculpa (aunque sea falsa) por lo mal que lo han hecho.
Espero que recapaciten y piensen que se deben a los clientes y no al reves como parece que es su filosofía actual. Ya han perdido otro cliente para siempre.
Por cierto el trato de EL VENTA ha sido exquisito en todo momento no sólo por pasar la revisión, como es su obligación, sino de anteriores visitas a este concesionario. Un 10 para ellos. Espero que algunos aprendan.
Bueno, no me extiendo más, juzgad vosotros mismos y sacar vuestras propias conclusiones.
TODOMOTO: DECEPCIÓN TOTAL, ¿PARA CUÁNDO UNA CURA DE HUMILDAD?
Abro este post para informaros de la experiencia tan nefasta que ha tenido mi hermano con el concesionario TODOMOTO en Sevilla.
En primer lugar deciros que desde el día 07/04/2011 mi hermano es el afortunado poseedor de una K1600GT. Previamente, tuvo que vender su flamante K1300GT para adquirir ésta.
Después de la presentación de la moto que se hizo en Antequera( invitados por Talleres el Venta) tenía la intención de comprar la moto, aunque existía el inconveniente de que no había motos para vender, ya que, sólo iban a mandar una moto por concesionario para exposición pero que podría reservarla y que con mucha suerte la tendría para finales de mayo o junio. En contacto con TODOMOTO de Sevilla le dicen que la moto va a tardar y que se la reserve. Esto mismo se lo dijeron en Talleres el Venta y en varios concesionarios.
Han sido varias las llamadas que ha recibido mi hermano de TODOMOTO para que les compre la moto y respondiendoles que se la compraba pero que fuera de entrega inmediata a lo que TODOMOTO siempre ha contestado que tenía que esperar.
Imaginaros, que tienes el dinero, no tienes moto y que tienes que esperar dos meses. Lógicamente, mi hermano quería la moto ya, no a finales de mayo o junio o incluso más tarde como últimamente se escuchaba. Así que tras hablar con la mayoría de concesionarios de España, por fín encontró uno que se la vendía sin esperar, ENTREGA INMEDIATA, así que desde el 7 de abril de 2011 es propietario de una flamante K1600GT blanca.
El día 11 de abril, habla con TODOMOTO para pedir cita para la revisión de los 1.000 Kms dándole cita para el día 18 de abril por la mañana. Estuvo también hablando con ellos para decirles que ya había comprado la moto y que ya no hacía falta que lo llamaran más. Incluso le dijeron que había hecho bien, pues al parecer la entrega de las motos se iba a retrasar más de lo debido.
Bueno, pues ayer día 18 de abril se presenta en TODOMOTO y le dicen que no puede pasar la revisión porque ellos no tienen el programa de lo que hay que hacer y que no tienen datos de la moto, que es muy nueva y que no hay manera de hacerla.
O sea, que le dan cita, lo hacen ir, perder la mañana de trabajo para en definitiva decirle (lo del programa de mantenimiento no se lo cree nadie) en to su cara "NO ME DA LA GANA PASARTE LA REVISIÓN DE LOS 1.000 KMS PORQUE NO ME HAS COMPRADO LA MOTO A MÍ, ASÍ QUE TE JODES COMO HERODES"
Bueno, pues sigue la jugada. Llama a Boxer Motor(el otro concesionario que hay en Sevilla pero que son del mismo dueño) para ver si puede pasar la revisión allí y le dicen que sí, que no hay problema, a lo que mi hermano contesta que en TodoMoto le han dicho que no se la podían pasar porque no tenían el programa y .... Entonces le dice: espera que voy a ver y ahora te llamo. Respuesta: Mira que he estado preguntando y es que no te la puedo pasar, porque no tenemos..., tal y cual.... bla bla bla.
Es penosa la imagen y el trato de TODOMOTO a un cliente (que ya ha comprado dos motos anteriormente) por el mero hecho de no comprarles la moto (que es lo que está de fondo en todo este asunto). Lo del programa de mantenimiento o lo que fuese que no tenían es muy triste , porque es una excusa barata, después presumen de lo buen concesionario que son y parece que te perdonan la vida.
Fijaros la solución del caso: Llamada a Talleres El Venta esa misma mañana (con el que ha estado en contacto muchas veces para comprar la moto y ya sabiendo que la había comprado en otro concesionario) y RESPUESTA:
¡¡VENTE A LAS CUATRO Y TE PASAMOS LA REVISIÓN SIN NINGÚN PROBLEMA¡¡ A LAS 6 YA TENÍA LA REVISIÓN PASADA.
Donde compró la moto tampoco tenían problema, tenían todo lo que tenían que hacerle a la moto.
¿Hay derecho a esto? Lógicamente se ha puesto una reclamación a BMW España contando lo sucedido. Además le han dicho que es imposible que no se la puedan pasar ya que cuando sale la moto a la venta ya tienen los concesionarios toda la información de la moto y que si ya le habían dado cita cómo se van a negar a pasarla.
Ya os contaré lo que ocurra pero a día de hoy mi hermano ha tenido que perder todo el día de trabajo por la prepotencia, incompetencia y la rabieta de TODOMOTO y ni siquiera una disculpa (aunque sea falsa) por lo mal que lo han hecho.
Espero que recapaciten y piensen que se deben a los clientes y no al reves como parece que es su filosofía actual. Ya han perdido otro cliente para siempre.
Por cierto el trato de EL VENTA ha sido exquisito en todo momento no sólo por pasar la revisión, como es su obligación, sino de anteriores visitas a este concesionario. Un 10 para ellos. Espero que algunos aprendan.
Bueno, no me extiendo más, juzgad vosotros mismos y sacar vuestras propias conclusiones.
TODOMOTO: DECEPCIÓN TOTAL, ¿PARA CUÁNDO UNA CURA DE HUMILDAD?