TODOMOTO: DECEPCIÓN TOTAL

yo en mi casa hago rosquitos....

yo a todomoto le he comprado 2 RT y muy bien, pero solo puedo hablar de venta ya que las revisiones las he hecho en otro sitio, ya despues no he tenido tanta suerte con otra moto que les quise comprar, pero por lo demás bien, no tengo quejas de todomoto la verdad

Utreragt, te comprendo perfectamente. No estoy de acuerdo con el trato que te han dado en ese concesionario, y mas aun habiendo comprado anteriormente dos motos. Creo que esa no es la política que pretende aplicar BMW con sus clientes. Yo en tu lugar tambien estaría enfadado con ese concesionario. Lo siento compañero, la pena es que no haya mas competencia y mas cerca de nuestros domicilios, si la hubiera tratarían mejor a sus clientes. De todas formas tenemos a nuestra disposición Atención al Cliente de BMW, yo mandaría una queja, al menos que tengamos derecho al pataleo y que sepan como funcionan los concesionarios, que parece ser que sólo cuenta para ellos el vender muchas motos, se ve que van sobrados y no necesitan que vayan demasiadas motos para hacer las revisiones, como si nos costaran gratis. Saludos.

Yo empecé a pasarle la revisión en el concesionario de El Venta, en el Purto de Sta María y todo genial, y sobre todo bastante económico en comparación con otros (ver post relacionados... hay muchos), después pegaron una subida considerable de precio, lo comenté con ellos y la verdad, no me compensaba para nada ir a 120 km a pasar la revisión. Es el mismo caso aplicable al tuyo que vas, o has ido a Malaga (200km de distancia)

Ahora voy a Boxer Motor (frente al marisco rojo), ya he pasado allí una anual y otra la de los 10.000km y aunque se diga o no que es del mismo dueño que TODOMOTO... la verdad es que no lo se...(el gerente me dijo que eran independientes... NO LO SE), el caso es que les pedí cita y presupuesto y me atendieron genial, me pasaron un par de campañas que no me habían pasado en El Venta y el mecánico se pego mas de media hora charlando conmigo de mil cosas de los motores boxer y sus peculiaridades... no se, me dio muy buena impresión, y no me paro a pensar a dónde va a parar mi dinero, sino que me inspira confianza dejar allí mi moto. También te digo que a la hora de los recambios, compre las maletas laterales, me aplicaron un buen descuento, la verdad...

Con esto no quiero decir que "El Venta" sea un mal taller, ni que sea caro ni nada por el estilo, lo que pasa es que, con el paso del tiempo uno busca la comodidad y para mi no lo era el perder una mañana de trabajo, ir al Puerto de Sta Maria y pegarte allí las horas esperando a recoger la moto y cansado ya del día volverte a casa.

En mi caso particular, y por mi experiencia, puedo recomendarte Boxer Motor ya que veo que eres de utrera (yo soy de Alcalá de Gra)

1 saludo!!

4041475047545241350 dijo:

lo que no entiendo es porque no despotricas del conce de Malaga por no coger tu moto al momento, yo no he dicho que la manera de hacer de Todomoto sea la correcta,pero de aqui a la que has liado va un trozo y con no volver era suficiente,supongo que los debes tener cerca de casa y cerarse puertas asi.......la proxima que debe ser a los 10000 planificala con mas tiempo.

Me parece que o yo no me explicado bien o tu no te has enterado. Te lo voy a explicar despacito:

1º He comprado la moto en Málaga porque me interesaba tenerla ya y esto no me lo ofrecían en Todomoto. Además, yo compro donde quiero, faltaría más.

2º Yo nunca he llamado a Málaga para hacer una revisión, aquí creo que te has confundido.

3º Quien ha intentado no cerrar puertas he sido yo, con mi actitud de pedir cita en el concesionario TodoMoto (donde por cierto ya les compré dos motos)

4º Pedí cita personalmente en el concesionario.

5º Los clientes somos nosotros no ellos.

6º Cuando dices que "cada uno en su casa hace lo quiere" te recuerdo que en es una concesión de bmw y que no pueden hacer lo que le dan la gana, igual que le dan la concesión se la pueden quitar.

6º A qué te refieres con planificar la cita de los 10.000 kms? Porque que yo sepa, con coger cita es suficiente, o acaso hay que suplicar que me atiendan la revisión?

7º Si despues de todas estas consideraciones, no te queda claro o sigues en tus trece aquí lo único que hay es que perteneces a la nómina de TODOMOTO o todavía no se te ha pasado la resaca de la Semana Santa

mira,tu abres un post,das tus explicaciones y los demas damos una opinion,te pueden gustar mas,o menos,pero de aqui a llamarme en el punto 7 ''bebedor'' va un paso,que te aproveche el post y la suerte que tienen en TODOMOTO librandose de ti no me extraña que te mandaran a paseo ESTA CLARO QUE YA TE CONOCIAN.

3D283D122F222328394D0 dijo:
[quote author=4041475047545241350 link=1303254787/49#49 date=1303752581]

lo que no entiendo es porque no despotricas del conce de Malaga por no coger tu moto al momento, yo no he dicho que la manera de hacer de Todomoto sea la correcta,pero de aqui a la que has liado va un trozo y con no volver era suficiente,supongo que los debes tener cerca de casa y cerarse puertas asi.......la proxima que debe ser a los 10000 planificala con mas tiempo.

Me parece que o yo no me explicado bien o tu no te has enterado. Te lo voy a explicar despacito:

1º He comprado la moto en Málaga porque me interesaba tenerla ya y esto no me lo ofrecían en Todomoto. Además, yo compro donde quiero, faltaría más.

2º Yo nunca he llamado a Málaga para hacer una revisión, aquí creo que te has confundido.

3º Quien ha intentado no cerrar puertas he sido yo, con mi actitud de pedir cita en el concesionario TodoMoto (donde por cierto ya les compré dos motos)

6º Cuando dices que "cada uno en su casa hace lo quiere" te recuerdo que en es una concesión de bmw y que no pueden hacer lo que le dan la gana, igual que le dan la concesión se la pueden quitar.

6º A qué te refieres con planificar la cita de los 10.000 kms? Porque que yo sepa, con coger cita es suficiente, o acaso hay que suplicar que me atiendan la revisión?

7º Si despues de todas estas consideraciones, no te queda claro o sigues en tus trece aquí lo único que hay es que perteneces a la nómina de TODOMOTO o todavía no se te ha pasado la resaca de la Semana Santa

mira,tu abres un post,das tus explicaciones y los demas damos una opinion,te pueden gustar mas,o menos,pero de aqui a llamarme en el punto 7 ''bebedor'' va un paso,que te aproveche el post y la suerte que tienen en TODOMOTO librandose de ti no me extraña que te mandaran a paseo ESTA CLARO QUE YA TE CONOCIAN.[/quote]

JAJAJAJA, algo habrá de verdad en esto que ya te conocían, jajaja! Que siempre hay que escuchar a ambas bandas.

Y por cierto, ¿no era TU HERMANO el que compró la moto?
Últimamente estás hablando en primera persona, diciendo que eras TÚ el que ha comprado la moto...a ver si en otras cosas también te estás equivocando???

Publicado por: Almodovar Publicado el: Ayer a las 19:56:26
Utreragt, te comprendo perfectamente. No estoy de acuerdo con el trato que te han dado en ese concesionario, y mas aun habiendo comprado anteriormente dos motos. Creo que esa no es la política que pretende aplicar BMW con sus clientes. Yo en tu lugar tambien estaría enfadado con ese concesionario. Lo siento compañero, la pena es que no haya mas competencia y mas cerca de nuestros domicilios, si la hubiera tratarían mejor a sus clientes. De todas formas tenemos a nuestra disposición Atención al Cliente de BMW, yo mandaría una queja, al menos que tengamos derecho al pataleo y que sepan como funcionan los concesionarios, que parece ser que sólo cuenta para ellos el vender muchas motos, se ve que van sobrados y no necesitan que vayan demasiadas motos para hacer las revisiones, como si nos costaran gratis. Saludos.

Almodovar, gracias por entender nuestra postura y enfado. La reclamación ya está presentada y espero respuesta entre hoy y mañana según nos han dicho. Sinceramente no creo que sirva para mucho pero ya os contaré como queda la cosa.

También y en función de la respuesta que nos den pensamos mandar una reclamación a Alemania, al menos para que se enteren de lo ocurrido. Ya tenemos alguien que nos traduzca la carta. En fin, ya iré comentando el tema. Gracias

Publicado por: Zwanicum Publicado el: Ayer a las 20:25:39
Yo empecé a pasarle la revisión en el concesionario de El Venta, en el Purto de Sta María y todo genial, y sobre todo bastante económico en comparación con otros (ver post relacionados... hay muchos), después pegaron una subida considerable de precio, lo comenté con ellos y la verdad, no me compensaba para nada ir a 120 km a pasar la revisión. Es el mismo caso aplicable al tuyo que vas, o has ido a Malaga (200km de distancia)

Ahora voy a Boxer Motor (frente al marisco rojo), ya he pasado allí una anual y otra la de los 10.000km y aunque se diga o no que es del mismo dueño que TODOMOTO... la verdad es que no lo se...(el gerente me dijo que eran independientes... NO LO SE), el caso es que les pedí cita y presupuesto y me atendieron genial, me pasaron un par de campañas que no me habían pasado en El Venta y el mecánico se pego mas de media hora charlando conmigo de mil cosas de los motores boxer y sus peculiaridades... no se, me dio muy buena impresión, y no me paro a pensar a dónde va a parar mi dinero, sino que me inspira confianza dejar allí mi moto. También te digo que a la hora de los recambios, compre las maletas laterales, me aplicaron un buen descuento, la verdad...

Con esto no quiero decir que "El Venta" sea un mal taller, ni que sea caro ni nada por el estilo, lo que pasa es que, con el paso del tiempo uno busca la comodidad y para mi no lo era el perder una mañana de trabajo, ir al Puerto de Sta Maria y pegarte allí las horas esperando a recoger la moto y cansado ya del día volverte a casa.

En mi caso particular, y por mi experiencia, puedo recomendarte Boxer Motor ya que veo que eres de utrera (yo soy de Alcalá de Gra)

1 saludo!!

Oye, pues yo vivo también en Alcalá de Guadaíra, tenemos que tomarnos algo juntos y conocernos personalmente.

Yo tengo una k1200gt y mi hermano anteriormente tuvo la k1300gt, k1200gt, k1200s (de esta tuvo tres)  k1200gt la antigua (la del motor de la lt) y todas las revisiones se han pasado en TODOMOTO Y BOXERMOTOR. O sea que hemos dejado en sus talleres bastante revisiones. En particular, en BOXERMOTOR he pasado las últimas. El Jefe de Taller es un gran profesional aunque me he enterado que lo han cambiado a Kawasaki, en fin, una pena.

Mi hermano pasó la revisión, después de que se negaran a hacerla en TODOMOTO, en Talleres El Venta. En Málaga fue donde compró la moto porque se la daban de inmediato. Parece ser que esto es lo que ha escocido a TODOMOTO.

Bueno, lo dicho que a ver si es posible conocernos personalmente, ¿qué maquina tienes?

Publicado por: kpeps Publicado el: Ayer a las 22:35:57
utreragt dijo Ayer a las 19:29:41:
Cita:
kpeps dijo

Cita:

mira,tu abres un post,das tus explicaciones y los demas damos una opinion,te pueden gustar mas,o menos,pero de aqui a llamarme en el punto 7 ''bebedor'' va un paso,que te aproveche el post y la suerte que tienen en TODOMOTO librandose de ti no me extraña que te mandaran a paseo ESTA CLARO QUE YA TE CONOCIAN.

Vamos a ver kpeps y para terminar:

En ningún momento te he llamado "bebedor", esto te lo estás inventando para desviar la atención del tema del post. Cuando hablo de la resaca  no me refiero precisamente a la bebida sino a lo que conlleva la fiesta de la Semana Santa que es eminentemente religiosa y termina por agotarnos. Si tu lo has tomado por el lado de la bebida es que tenemos un concepto diferente de la fiesta. Aclarado.

Estás haciendo un juicio de valor como persona mío y/o de mi hermano cuando no nos conoces de nada. Ese es tu estilo claro.

Por último, decirte que tu opinión/reflexión no me merece valoración alguna, pues como ya ha dicho algún forero, es absurda y carente de valor por el contenido de la misma.

Publicado por: Dynamita Publicado el: Ayer a las 23:21:3JAJAJAJA, algo habrá de verdad en esto que ya te conocían, jajaja! Que siempre hay que escuchar a ambas bandas.

Últimamente estás hablando en primera persona, diciendo que eras TÚ el que ha comprado la moto...a ver si en otras cosas también te estás equivocando???

Hombre Dynamita, llevas razón en que estoy escribiendo en primera persona ultimamente y el motivo es que mi hermano que no está muy puesto en informática y que está leyendo el foro me dice pon: "Que yo no..., que yo tal ...." y al final lo voy poniendo en primera persona como si fuera él el que estuviera escribiendo. Incluso ha escrito un mensaje de puño y letra. En fin un lapsus lo tiene cualquiera y espero que me disculpeis. 

De todas formas, en primera o tercera persona el tema es el mismo: Cita que se coje personalmente en el concesionario, llevamos la moto y negativa a pasar la revisión.

Por cierto, ten por seguro y si nos conocieras de verdad lo comprobarias que no nos estamos equivocando en esto ni en ninguna otra cosas como insinuas. Estos son los hechos y el que quiera que los crea y el que no pues es muy libre de hacerlo.

45786F606C687560010 dijo:
[quote author=3D283D122F222328394D0 link=1303254787/54#54 date=1303763757][quote author=4041475047545241350 link=1303254787/49#49 date=1303752581]

mira,tu abres un post,das tus explicaciones y los demas damos una opinion,te pueden gustar mas,o menos,pero de aqui a llamarme en el punto 7 ''bebedor'' va un paso,que te aproveche el post y la suerte que tienen en TODOMOTO librandose de ti no me extraña que te mandaran a paseo ESTA CLARO QUE YA TE CONOCIAN.[/quote]

JAJAJAJA, algo habrá de verdad en esto que ya te conocían, jajaja! Que siempre hay que escuchar a ambas bandas.

Últimamente estás hablando en primera persona, diciendo que eras TÚ el que ha comprado la moto...a ver si en otras cosas también te estás equivocando???[/quote]

Dynamita, creo que has dado en el clavo. ;D ;D ;D ;D ;D

UF...!!! como está el patio... esto es ya de muy mal gusto.
El tema es otro y siempre me ha parecido muy bien que se expresen las quejas de los sitios donde compramos, pasamos revisiones...etc. Ésta es la principal fuerza de los foros y de internet... nadie de puede dejar sin palabras. Estoy seguro que todomoto tiene alguien aquí, o por lo menos lo está viendo, lo más lógico es que se diera de alta y explicara su punto de vista (nos quedaría todo mas claro a todos...??)
En estas discusiones casi siempre doy la razón al compañero que se queja, además que en este caso su queja me parece mas que justificada. Si aparecen personas que se sienten molestas con lo de la resaca.... el tio ya se ha disculpado.... en fin.... de muy, muy mal gusto, seguro que se podian obviar esos comentarios.
Saludos

Vamos a ver.

Dejemos de lado los temas personales. Como rezan las normas del foro, expongamos los hechos y que juzgue el personal pero sin hacer juicios de valor.

Además, cuidado con lo que se dice ya que el responsable de lo que se dice es el foro (fuente)

Por favor, temas personales por privado.

Saludos.

Publicado por: sesar Publicado el: Hoy a las 08:43:44
UF...!!! como está el patio... esto es ya de muy mal gusto.
El tema es otro y siempre me ha parecido muy bien que se expresen las quejas de los sitios donde compramos, pasamos revisiones...etc. Ésta es la principal fuerza de los foros y de internet... nadie de puede dejar sin palabras. Estoy seguro que todomoto tiene alguien aquí, o por lo menos lo está viendo, lo más lógico es que se diera de alta y explicara su punto de vista (nos quedaría todo mas claro a todos...??)
En estas discusiones casi siempre doy la razón al compañero que se queja, además que en este caso su queja me parece mas que justificada. Si aparecen personas que se sienten molestas con lo de la resaca.... el tio ya se ha disculpado.... en fin.... de muy, muy mal gusto, seguro que se podian obviar esos comentarios.
Saludos

Sesar, me parece muy acertada tu respuesta. Nosotros exponemos el caso que nos ha ocurrido con TODOMOTO, para eso está el foro y todo el mundo es libre de expresar su opinión.
    La gente puede confiar en nuestra versión de los hechos o no pero de ahí a intentar desvirtuar la palabra o los hechos con meras suposiciones y con comentarios de mal gusto lo único que hace pensar de este tipo de personas es que persiguen a toda costa la defensa del concesionario y desviar la atención, por lo que da que pensar de que tienen una relación muy estrecha con éste.

Nosotros estamos dando la cara y no nos escondemos, así que si alguien habla por boca del concesionario que dé la cara y se identifique como tal y no haciéndose pasar por un forero más.  Nos consta que en TODOMOTO ya han visto este foro pero a día de hoy nadie ha salido a dar explicaciones de lo sucedido y ya creo que ha llovido.

Nosotros seguiremos denunciando este caso hasta las últimas consecuencias que podamos porque no se puede consentir que un concesionario oficial BMW utilice su concesión como un coto privado para hacer y deshacer lo que le venga en gana sin acordarse de que representa a una marca.

Y de nuevo gracias a todos aquellos que siguen este post y se interesan por este caso.

Yo ya sabia cuando UtreraGT me llamo contandome que no les habia comprado la moto a Todomoto, que pondrian pegas a la hora de las revisiones, es politica de empresa, y mas abitual de lo que parece estas practicas en Todomoto.Siguen pensando que te hacen un favor por venderte la moto o recambios. Que sigan asi.

Yo he comprado 2 motos a un concesionario. El trato siempre ha sido formidable, pero, en una ocasión el trato no fue nada adecuado. Se pasaban la pelota del cardan del concesionario a Bmw Ibérica, y viceversa.

Solución:
1º Pagar el select y no volver a comprales una moto. Es más cómodo comprarla cerca..pero, si cambio alguna vez no será a ellos.
2º No volver a realizar ninguna revisión. También duele... y más en los tiempos que estamos.

Es lo único que está a nuestro alcance, además no es poco. Previamente he presentado quejas, y se lo he comunicado al concensionario y a las personas adecuadas. Pensaron que era una pataleta... hasta que le llegaron las noticias de que la última revisión, por primera vez en 8 o 9 años la realicé en otro lugar. Se sorprendieron.

Precio de un cardan: 600 o 700 €, no lo se.
Precio de pérdida de cliente. Tampoco lo se, pero multiplicar el beneficio de la inspección oficial, más el beneficio de algunas motos que pueda comprar seguro que es más caro que el cardan... además del desprestigio.

Cada uno es libre de elegir la política que quieran... pero a mi, BMW me va a vender poco próximamente, y a quien me pregunte... le dire que no la recmiendo.

Conozco nombres de personas, y de concensionarios, pero no veo razonable publicarlos.

Que un concesionario te trata mal: leña al mono. Hay muchos concensionarios... cuando vean bajar ingresos, lo mismo rectifican. La única pena, es que entre actitudes y crisis, finalmente muchos trabajadores han ido a la calle...

totalmente de acuerdo contigo,la pena es que se ensucia la imagen de una marca por la incompetencia de algunos y se perjudica al usuario que es quien al final paga las consecuencias,en nuestro caso un dia entero entre ir a sevilla y luego al puerto,pero bueno el tiempo pone a cada uno en el sitio que le corresponde,saludos

506877636C020 dijo:
Yo ya sabia cuando UtreraGT me llamo contandome que no les habia comprado la moto a Todomoto, que pondrian pegas a la hora de las revisiones, es politica de empresa, y mas abitual de lo que parece estas practicas en Todomoto.Siguen pensando que te hacen un favor por venderte la moto o recambios. Que sigan asi.
afortunadamente no son los unicos,se de buenas fuentes que muchos se van a comprar a otros concesiones,como mi amigo raul que al final se compro una f800 y se fue al puerto por algo sera no,creo que nadie se desplaza por gusto saludos

Utreragt podrías poner fotos de la máquina y así recrearnos un poco la vista.
Si no querían pasar la revisión que al menos no te hubieran hecho perder el tiempo en darte cita.

VSssssssss

65434E404B4C220 dijo:
Utreragt [highlight]podrías poner fotos de la máquina y así recrearnos un poco la vista.[/highlight]
Si no querían pasar la revisión que al menos no te hubieran hecho perder el tiempo en darte cita.

VSssssssss

Si, si fotos por favor!! 8-)

5A5B5D4A5D4E485B2F0 dijo:
   Sesar, me parece muy acertada tu respuesta. Nosotros exponemos el caso que nos ha ocurrido con TODOMOTO, para eso está el foro y todo el mundo es libre de expresar su opinión.
    La gente puede confiar en nuestra versión de los hechos o no pero de ahí a intentar desvirtuar la palabra o los hechos con meras suposiciones y con comentarios de mal gusto lo único que hace pensar de este tipo de personas es que persiguen a toda costa la defensa del concesionario y desviar la atención, por lo que da que pensar de que tienen una relación muy estrecha con éste.

Pues si. Todomoto ha tenido, tiene y tendra muy buenos amigos, aqui en el foro o donde haga falta. Por eso me duele que se le recrimine una accion de la que solo sabemos una parte. Para mi han sido, son y seguro que seran de lo mejor en BMW. Se lo han ganado a pulso.

Oye, pues yo vivo también en Alcalá de Guadaíra, tenemos que tomarnos algo juntos y conocernos personalmente.

Yo tengo una k1200gt y mi hermano anteriormente tuvo la k1300gt, k1200gt, k1200s (de esta tuvo tres) k1200gt la antigua (la del motor de la lt) y todas las revisiones se han pasado en TODOMOTO Y BOXERMOTOR. O sea que hemos dejado en sus talleres bastante revisiones. En particular, en BOXERMOTOR he pasado las últimas. El Jefe de Taller es un gran profesional aunque me he enterado que lo han cambiado a Kawasaki, en fin, una pena.

Mi hermano pasó la revisión, después de que se negaran a hacerla en TODOMOTO, en Talleres El Venta. En Málaga fue donde compró la moto porque se la daban de inmediato. Parece ser que esto es lo que ha escocido a TODOMOTO.

Bueno, lo dicho que a ver si es posible conocernos personalmente, ¿qué maquina tienes?

Vaya las casualidades!! Claro que nos vamos a toma un par de cervezas!! Eso esta hecho vecino.

La mía es una 1200 GS del 2007, toda en negra con las defensas superiores e inferiores en negra y casi siempre con las tres maletas VARIO! Ara luego cuando vuelva (que tengo que salir ahora) te subo un par de fotos!!

1 saludo!!

7F59545A5156380 dijo:
Utreragt podrías poner fotos de la máquina y así recrearnos un poco la vista.

VSssssssss
hola,mañana os pongo unas fotos de la moto saludos

UtreraGT.. ahi van las de mi moto... aunque normalmente voy con las maletas laterales también... a ver si nos cruzamos!!!

gs1e.jpg

gs2j.jpg

1 saludo!!

a mi lo que me parece más grave de este asunto...es que BMW conceda dos concesionarios en la misma ciudad a un mismo grupo de personas....pensando en el cliente que están >:( >:( >:(

6C7F687E7968630D0 dijo:
a mi lo que me parece más grave de este asunto...[highlight]es que BMW conceda dos concesionarios en la misma ciudad a un mismo grupo de personas[/highlight]....pensando en el cliente que están  >:( >:( >:(

A veces las marcas, no sólo BMW, hacen cosas comercialmente tan absurdas que planteas como pueden decidir cosas así tipos que ganan 60.000 más variable (más bien poco variable últimamente) al año.

Manuel

PERO QUIEN COMPRO LA MOTO? Algunas veces hablas en primera persona, otras que la compró tu hermano, lógicamente estás sembrando dudas y además por lo ofendido que estas parece q

Perdón, digo que por lo ofendido que estás parece que la hubieras comprado tú. Y que conste que viviendo en Córdoba me voy a pasar las revisiones al Puerto, por lo que mi afinidad con TODOMOTO es inexistente .
vsssssssssssssssssssssss

Cachis mañana os cuento lo que me paso con ellos a mi cuando quise comprar la K 1300 GT.
AHORA ME VOY A DORMIR..... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

...en un par de ocasiones he necesitado sus servicios y siempre han respondido con prontitud y cordialidad a pesar de no tener cita previa. No creo que se me tache de parte interesada ya que vivo a más de mil kms. de Sevilla y Todomoto no es mi concesionario de referencia para las revisiones.
...más de un post he leido de agradecimiento al comportamiento de ciertos talleres dejando patente que no solo se ha de escribir para exponer las quejas, si no también para agradecer las buenas gestiones de estos. Creo que ahora es un buen momento y con ello no quiero posicionarme a uno u otro lado, prefiero ser el fiel en el centro de la balanza hasta que las pruebas lo decanten...
...nos vemos en .................?

Publicado por: Oyambre Publicado el: Ayer a las 17:18:09
utreragt dijo Ayer a las 10:50:56:

Pues si. Todomoto ha tenido, tiene y tendra muy buenos amigos, aqui en el foro o donde haga falta. Por eso me duele que se le recrimine una accion de la que solo sabemos una parte. Para mi han sido, son y seguro que seran de lo mejor en BMW. Se lo han ganado a pulso.

Seguro que sí, que tendrá muy buenos amigos al igual que como habrás podido comprobar en los diferentes mensajes hay más gente que habla mal que bien de ellos.

Aquí el tema del post es el que es  y TODOMOTO no se ha pronunciado ni ha dado una explicación a día de hoy sabiendo de este post. Saben que se han equivocado y aunque de sabios es rectificar no creo que lo hagan porque la soberbia les puede, ojalá me equivoque.

Me gustaría que me respondieras a esto:  Si tuvieras la seguridad de que los hechos son tal y cual te los describo, ¿me puedes decir tu opinión al respecto?

Por cierto y para terminar, espero que TODOMOTO te pague unas vacaciones, te lo mereces sin duda.

Publicado por: hurley Publicado el: Ayer a las 21:52:47
Perdón, digo que por lo ofendido que estás parece que la hubieras comprado tú. Y que conste que viviendo en Córdoba me voy a pasar las revisiones al Puerto, por lo que mi afinidad con TODOMOTO es inexistente .
vsssssssssssssssssssssss
Publicado por: hurley Publicado el: Ayer a las 21:51:10
PERO QUIEN COMPRO LA MOTO? Algunas veces hablas en primera persona, otras que la compró tu hermano, lógicamente estás sembrando dudas y además por lo ofendido que estas parece q

Hurley, en un post anterior explico un poco el tema. La moto la ha comprado mi hermano. Yo tengo la k1200gt y lógicamente aunque esto le haya pasado a él, es mi hermano y vivo el tema igual de intenso que él. El no está muy puesto en temas informáticos y a escribir en  foros,  pero creo que le voy a crear un usuario para que escriba también y no me "utilice" de mecanógrafo.

Pues de Córdoba a El Puerto hay un paseíto, ya te ha tenido que ir mal con ellos, ya.

Publicado por: ozepe Publicado el: Ayer a las 23:54:41
...en un par de ocasiones he necesitado sus servicios y siempre han respondido con prontitud y cordialidad a pesar de no tener cita previa. No creo que se me tache de parte interesada ya que vivo a más de mil kms. de Sevilla y Todomoto no es mi concesionario de referencia para las revisiones.
...más de un post he leido de agradecimiento al comportamiento de ciertos talleres dejando patente que no solo se ha de escribir para exponer las quejas, si no también para agradecer las buenas gestiones de estos. Creo que ahora es un buen momento y con ello no quiero posicionarme a uno u otro lado, prefiero ser el fiel en el centro de la balanza hasta que las pruebas lo decanten...
...nos vemos en .................?

Pues me parece una postura muy sensata y respetable. Aunque lo que hayan hecho con nosotros (con mi hermano) haya sido una barbaridad, no quita que en otros casos hayan actuado correctamente.

Ah¡ se me olvidaba. Hoy han llamado a mi hermano desde un concesionario BMW del norte para decirle que el plazo de entrega de la k1600 es para octubre. Cuando le ha dicho que ya la había comprado le han dicho que ha hecho muy bien porque la producción se ha retrasado mucho.

Imaginaros 6 meses sin moto, una locura.

Hola 260 km, pero me doy un paseo, tomo unas gambas y me vuelvo, no me fue bien con ellos logicamente, pero ademas no creo que en España haya nadie mejor que Manolo, El Venta.

5E5F594E594A4C5F2B0 dijo:

Seguro que sí, que tendrá muy buenos amigos al igual que como habrás podido comprobar en los diferentes mensajes hay más gente que habla mal que bien de ellos.

Aquí el tema del post es el que es  y TODOMOTO no se ha pronunciado ni ha dado una explicación a día de hoy sabiendo de este post. Saben que se han equivocado y aunque de sabios es rectificar no creo que lo hagan porque la soberbia les puede, ojalá me equivoque.

Me gustaría que me respondieras a esto:  Si tuvieras la seguridad de que los hechos son tal y cual te los describo, ¿me puedes decir tu opinión al respecto?

Por cierto y para terminar, espero que TODOMOTO te pague unas vacaciones, te lo mereces sin duda.

Pero NO creo que haya sido tal y como dices, ya que me he informado bien.
Pero en la suposicion de que hubiera sido asi nunca habria abierto un post en nombre de tu hermano, sino que hubiera dejado que el lo hubiera hecho, ya que el era la parte interesada.
Nunca habria abierto un post asi para dañar la imagen de concesionarios que se ganan la vida trabajando muy duro,  sino que  lo habria arreglado privadamente con el concesionario en cuestion o con BMW directamente. Y por supuesto nunca les habria insultado como se ha hecho por alguno de los participantes del post.

Hoy despotricas de Todomoto, pero creo que personas como tu lo haran mas adelante del Venta, o del primero con el que se te crucen los cables.

La tolerancia y la buena educacion deben predominar ante la insidia y el insulto.

En cuanto a las vacaciones que mencionas .....te iba a poner algo al respecto, pero mi buena educacion no me lo permite. Siento defraudarte.

7559564D5D54627F62380 dijo:
[quote author=6C7F687E7968630D0 link=1303254787/74#74 date=1303840252]a mi lo que me parece más grave de este asunto...[highlight]es que BMW conceda dos concesionarios en la misma ciudad a un mismo grupo de personas[/highlight]....pensando en el cliente que están  >:( >:( >:(

A veces las marcas, no sólo BMW, hacen cosas comercialmente tan absurdas que planteas como pueden decidir cosas así tipos que ganan 60.000 más variable (más bien poco variable últimamente) al año.

Manuel[/quote]

O a lo mejor es por lo bien que lo llevan y los beneficios que BMW obtiene de ellos. No todo va a ser malo. ¿Cuantos , Carrefours, Corte Ingles y demas hay en Sevilla?

Publicado por: Oyambre

Pero NO creo que haya sido tal y como dices, ya que me he informado bien.
Pero en la suposicion de que hubiera sido asi nunca habria abierto un post en nombre de tu hermano, sino que hubiera dejado que el lo hubiera hecho, ya que el era la parte interesada.
Nunca habria abierto un post asi para dañar la imagen de concesionarios que se ganan la vida trabajando muy duro,  sino que  lo habria arreglado privadamente con el concesionario en cuestion o con BMW directamente. Y por supuesto nunca les habria insultado como se ha hecho por alguno de los participantes del post.

Hoy despotricas de Todomoto, pero creo que personas como tu lo haran mas adelante del Venta, o del primero con el que se te crucen los cables.

La tolerancia y la buena educacion deben predominar ante la insidia y el insulto.

En cuanto a las vacaciones que mencionas .....te iba a poner algo al respecto, pero mi buena educacion no me lo permite. Siento defraudarte.

Hombre Oyambre, pues estamos espectantes todos para que nos digas cual es la versión del concesionario de lo ocurrido. Así que te invito a que hagas de portavoz oficial de TODOMOTO (que te lo has ganado) y nos cuentes lo sucedido ya que "oficialmente" nadie ha dado la cara. Por un lado dices que te has informado bien, pues entonces da la cara y dinos cual es la versión del concesionario y por otro dices"no creo que haya sido tal y como dices".  ¿En qué quedamos? Si te has informado bien CUÉNTANOS y díme si es verdad o mentira lo que contamos. Todos estamos ansiosos por saber. No nos dejes así con la información que manejas.

Al final sigues sin contestar a la pregunta que te hice respecto a que si tuvieras la seguridad de que los hechos son así, cual sería tu opinión, si es que se te ve demasiado el plumero.

Está claro que tu nunca habrías abierto un post para  dañar la imagen de TODOMOTO, está clarísimo, pero clarísimo. Por cierto, yo abro un post a con mi nick para hablar de el caso de mi hermano pq me da la gana y no me vas a decir tu cómo tengo que hacerlo.

Quien tiene arreglar algo de forma privada es TODOMOTO con mi hermano no al revés, que es el que ha metida la pata hasta el fondo, no te equivoques.

Cuando dices: "Hoy despotricas de Todomoto, pero creo que personas como tu lo haran mas adelante del Venta, o del primero con el que se te crucen los cables".

Tú quien te crees para juzgarme a mi o a mi hermano ¿Dios?, ¿de qué nos conoces para hablar de nosotros? Hasta aquí podíamos llegar. Te estás pasando 3 pueblos, porque una cosa es que opines y otra que nos juzgues como personas y eso no te la vamos a consentir. Ten cuidado con lo que dices.

¿Educación? Tú hablas de educación? No nos hagas reir y mira el diccionario antes de hablar de ese término.

Está clarísimo "el papel que estás desempeñando en el post" y de que te mueve un interés personal y directo con el concesionario y de esto estoy seguro de que se han dado cuenta la inmensa mayoría de los foreros.

Con este post se ha abierto la caja de pandora de TODOMOTO y están saliendo todas las vergüenzas y casos que le han ocurrido a muchos foreros. No me imaginaba que hubieran tantos casos de mala atención u opinión del concesionario. Y claro, esto escuece.

Pues que se pongan las pilas y hagan las cosas bien

ÚLTIMO AVISO

Temas personales por privado y cuidado con los juicios de valor:

1- Como decía el texto que aparece al darte de alta, si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente. También es motivo de expulsión si entras al foro sólo para atacar a los demás usuarios (lo que se conoce comunmente como TROLL) con otro nick o con el tuyo propio. Asimismo, la publicación en el foro de mensajes enviados mediante privados sin el permiso explícito del otro usuario también será motivo de expulsión. Este foro tiene derecho de admisión.

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

>:(

112C0E130610050A0D1706110610630 dijo:
[quote author=362725292135707376460 link=1303254787/34#34 date=1303481787]Una pregunta existencial... ¿se jodio Herodes en su dia o es solo una rima facil?, Gracias.
http://es.wikipedia.org/wiki/Herodes_I_el_Grande
[/quote]

Vale es solo una rima facil... un tio que llega a Rey, que mata a quien le sale de lo huevos y que se casa CON 10 MUJERES no puede estar jodido de ningun modo, Gracias rOmpe. ;)

5F4E4C40485C191A1F2F0 dijo:
[quote author=112C0E130610050A0D1706110610630 link=1303254787/86#86 date=1303920975][quote author=362725292135707376460 link=1303254787/34#34 date=1303481787]Una pregunta existencial... ¿se jodio Herodes en su dia o es solo una rima facil?, Gracias.
[/quote]

Vale es solo una rima facil... un tio que llega a Rey, que mata a quien le sale de lo huevos y que [highlight]se casa CON 10 MUJERES[/highlight] no puede estar jodido de ningun modo, Gracias rOmpe. ;)[/quote]

Disiento: una cosa es que se se cepille a 10 mujeres cuando quiera, y otra que estuviese casado con las 10. En este último caso, como parece que fué, ¿cómo no va a estar bien jodido, si a casi todos los demás les/nos basta con una para estar así?  ;D

Vsss

PD.- Es una broma: lo digo de antemano para no derivar el post en si estoy siendo poco respetuoso con el matrimonio, o cosas por el estilo. De hecho, esto de Herodes y sus casamientos, me ha recordado a un breve cuento de amor, que acabo de colgar en el apartado de Humor: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1303979165/0#0

4D70727A6D766B70405B531F0 dijo:
[quote author=5F4E4C40485C191A1F2F0 link=1303254787/91#91 date=1303978464][quote author=112C0E130610050A0D1706110610630 link=1303254787/86#86 date=1303920975][quote author=362725292135707376460 link=1303254787/34#34 date=1303481787]Una pregunta existencial... ¿se jodio Herodes en su dia o es solo una rima facil?, Gracias.
[/quote]

Vale es solo una rima facil... un tio que llega a Rey, que mata a quien le sale de lo huevos y que [highlight]se casa CON 10 MUJERES[/highlight] no puede estar jodido de ningun modo, Gracias rOmpe. ;)[/quote]

Disiento: una cosa es que se se cepille a 10 mujeres cuando quiera, y otra que estuviese casado con las 10. En este último caso, como parece que fué, ¿cómo no va a estar bien jodido, si a casi todos los demás les/nos basta con una para estar así?  ;D

Vsss
[/quote]

Pues yo redisiento... ya que en el año 37 a.C. no habia pagas compensatorias o de manutencion de hijos ni un Juez que te echase de casa... es mas no habia ni divorcio y la poligamia era algo bien visto... es decir que el joio de Herodes no habia tenido 10 mujeres y consecuentemente 9 divorcios... es que estaba casado a la vez con 10... y con la de palacios, pisitos etc... tendria una en cada edificio y venga a hacer rutillas etc... vamos que si lo extrapolamos a nuestros tiempos efectivamente seria una locura vease a Don Juan Ca que solo tiene a Sofia y que se de con un canto en lo piños... asi que bueno habria que profundiar bastante en el tema.

pufff compañeros por favor, es muy triste entrar y ver que os poneis asi, simplemente cada uno tiene una opiñión porque a uno le ha ido bien con el conce y a otro no, nada mas que eso... pasa a menudo, hay gente que se disgusta con su concesionario por algo que le haya ocurrido, pero una cosa es lo que ocurra con el concesionario y otra muy diferente lo que ocurra entre nosotros, digo yo.

Venga un saludote y calma :-/

Pues sabiendo como somos los españoles...A quien no se le ha pasado por la cabeza mas de una vez comprar una moto en un concesionario que nos coje a desmano por ahorrarnos unos eurillos o pillar algun accesorio a mayores con la moto por la patilla pero al final acabas reculando precisamente porque pensamos que no nos van a tratar igual cuando llevemos la moto a revision o si tienes un problema con ella en garantia al concesionario de al lado de casa.A mi varias veces...
Es una pena que no te puedas comprar la moto donde te de la gana.Yo pondria una reclamacion a BMW Iberica por lo menos patalear para que nos oigan.

55545F4244515743300 dijo:
Pues sabiendo como somos los españoles...A quien no se le ha pasado por la cabeza mas de una vez comprar una moto en un concesionario que nos coje a desmano por ahorrarnos unos eurillos o pillar algun accesorio a mayores con la moto por la patilla pero al final acabas reculando precisamente porque pensamos que no nos van a tratar igual cuando llevemos la moto a revision o si tienes un problema con ella en garantia al concesionario de al lado de casa.A mi varias veces...
Es una pena que no te puedas comprar la moto donde te de la gana.Yo pondria una reclamacion a BMW Iberica por lo menos patalear para que nos oigan.

Te puedes comprar la moto donde quieras y en cuanto al miedo es subjetivo, es decir te puedo asegurar que donde el conce gana pasta es en las revisiones... si la compras en un lado y la revisas en otro quien mas gana es el que te hace la revision... te recibiran a brazos abiertos.

No me he leido todo el post, seguramente ya se ha comentado...

pero recuerdo hace algún tiempo que un "compañero" se quejaba precisamente de lo contrario... que compró la moto en Sevilla y el de "El venta" no quiso hacerle la revisión.-

A todos nos "jode" que compren nuestro producto a la competencia, pero hay una máxima en el comercio:

"puedes perder una venta, pero no pierdas un cliente"

Así que mala política y malos profesionales en cualquier caso.-

Por cierto, mi experiencia en esos concesionarios, con problemas puntuales en viajes a Jerez (yo soy de Valencia) es excelente en ambos casos!!! ;)

Y no les compré la moto a ninguno, claro!!!

hola otra vez, yo creo que le estamos dando demasiada coba al temas, pues mi opinión, creo que algo veterana ya que lleva montado en moto unos 34 años y me ha pasado de todo, y casi con todas las marcas, es que cada uno escoja lo que mejor le venga, y donde se sienta mas comodo y mejor atendido, bajo su opinión, y cuando le salga algo mal, que valore y sige con el mismo perdonando o cambie, un saludo

Atrás