TODOMOTO: DECEPCIÓN TOTAL

Publicado por: CarmendeMairena Publicado el: Hoy a las 16:13:36
Esta claro que cada uno cuenta la feria como le va:

Este caso es un parecido antagonico al tuyo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277910002/0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274974860/0

Y otros con distintas suerte:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1255684991

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300304205

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1297589944

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286737199

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1293736818

AND SO ON---------

"No hay mejor desprecio que no hacer aprecio".

Lleva tus euros a otro lado, es el mejor castigo.

    Hay que ver el lote de trabajar que te has dado Carmendemairena creo que de forma innecesaria.

Aquí el tema a tratar es un caso particular (el de mi hermano) con TODOMOTO y su mala actuación. ¿Que esto u otras cosas parecidas pasan en otros concesionarios? Pues seguro que sí e igualmente criticables y además duramente, sea el concesionario que sea. Yo creo que todos los foreros habrán leído estos post de queja de otros compañeros con situaciones parecidas en diferentes concesionarios.

  Nosotros nunca hemos dicho cual es mejor concesionario, TODOMOTO o EL VENTA, lo único que hacemos es exponer el maltrato de TODOMOTO a un cliente, en este caso, mi hermano.

Sin embargo hay una diferencia entre ambos en nuestro caso y es que tanto TODOMOTO como EL VENTA querían venderle la moto a mi hermano (nos invitó el VENTA no TODOMOTO), ninguno se la vendió, sencillamente porque no tenían moto. En el caso de TODOMOTO te dan cita para pasar la revisión y cuando te presentas se niegan, y en el caso de EL VENTA no venden la moto pero pasan la revisión y en el mismo día que sucedieron los hechos. 

Creo que hay una gran diferencia (repito en el caso de mi hermano) y por eso no podemos más que decir que EL VENTA ha procedido de forma correcta y con un trato excelente. Esto no quita que si algún día hicieran algo mal, lo criticásemos en este foro igualmente. Y digo esto porque a diferencia de otros, no nos debemos a ningún concesionario. Somos clientes libres que opinamos, qué mejor que en este foro, de cómo se nos trata en los concesionarios de BMW.

Aquí cada uno cuenta su experiencia personal como cliente y el que a mi hermano lo hayan tratado con la punta del pie por no comprarles la moto, después de haberle dado una cita previa (que no se le olvide esto a nadie) no significa que a otros no los traten bien. Te recuerdo que todas las revisiones de las motos que tenemos la familia (actualmente 3 y en concreto mi hermano ha tenido 7 u 8) pasaron las revisiones en sus talleres.

     Hay que ser poco inteligente, como decía anteriormente un forero, para no darse cuenta de que donde gana el concesionario es en las revisiones. Y puedes perder una venta pero no un cliente. Y en este caso, han perdido tres.

      
 
Bueno, creo que el tema está ya más que agotado y ya hasta aburre...
Está claro que todo este post tiene como único objetivo "venganaza". Pues creo que ya te vale porque lo estás conviertiendo en difamación (Wiki: La difamación es la comunicación a una o más personas con ánimo de dañar, de una acusación que se hace a otra persona física o moral de un hecho cierto o falso, determinado o indeterminado, que pueda causar o cause a ésta una afectación en su honor, dignidad o reputación) y esto no creo que sea un asunto de tratar en un foro sino más bien en un juzgado tras su correspondiente denuncia por parte del afectado / implicado y el tiro puede salir por la culata.
En definitiva, que el tema ya aburre y cansa. Ahí os dejo con vuestra "discusión".
Para que esto no vaya a más, creo que en este asunto debería tomar cartas el / los administradores del foro, como ya están haciendo tímidamente.
 
Dinamita, al menos que le quede al compañero afectado el derecho a la pataleta, el concesionario utilizó su "poder", para mandarlo a tomar viento fresco, que menos que desahogarse por aquí. A mi no me va a cambiar mi manera de pensar ningun compañero sobre ningun concesionario. A donde yo llevo la mía, habrá habido problemas con algun cliente como en todos sitios, pero si yo estoy satisfecho seguiré llevándola donde siempre. Pero reconozco que si me la juegan me voy hechando leches. No entiendo porqué muchos compañeros le dan caña solo porque no estan de acuerdo con su cabreo. Si les hubiera pasado a ellos ya me gustaría ver sus reacciones. Saludos y si se tiene o no que cerrar este hilo ya estan los moderadores para decidirlo.
 
¿CALMMMAAAAAA?, y lo a gusto que se a desahogado el compañero y lo felices que  hemos podido discutir sobre el sexo de los angeles.... :D eso no tiene precio ;D

Mi opinion es que, aparte de expresar sus quejas el hermano de UTRERAGT a través de este u otro foro, cuando lo citaron y no le atendieron, presentar sus quejas oficialmente a través de la hoja de reclamación y dirigirse al departamente correspondiente en BMW aqui y en Baviera. Hace muchos años :o :o :o, tenía un mécanico de confianza y un día la perdio >:(, era vecino mío y vio como durante muchos años cambié de moto varias veces y nunca más supo de mis dineros. 8-) :P
 
Bueno, debido a la cantidad de privados que he recibido sobre este tema y todos los dimes y diretes que ha provocado, unido a que el forero que inició el post ya ha expresado su opinión y se ha debatido todo lo posible todo este tema lo cierro. Tenerlo abierto sólo hace que se generen filias y fobias y ya no se llegue a ningún lado mas que a discutir.

Carlos
 
Atrás
Arriba