Publicado por: CarmendeMairena Publicado el: Hoy a las 16:13:36
Esta claro que cada uno cuenta la feria como le va:
Este caso es un parecido antagonico al tuyo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277910002/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274974860/0
Y otros con distintas suerte:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1255684991
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300304205
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1297589944
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286737199
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1293736818
AND SO ON---------
"No hay mejor desprecio que no hacer aprecio".
Lleva tus euros a otro lado, es el mejor castigo.
Hay que ver el lote de trabajar que te has dado Carmendemairena creo que de forma innecesaria.
Aquí el tema a tratar es un caso particular (el de mi hermano) con TODOMOTO y su mala actuación. ¿Que esto u otras cosas parecidas pasan en otros concesionarios? Pues seguro que sí e igualmente criticables y además duramente, sea el concesionario que sea. Yo creo que todos los foreros habrán leído estos post de queja de otros compañeros con situaciones parecidas en diferentes concesionarios.
Nosotros nunca hemos dicho cual es mejor concesionario, TODOMOTO o EL VENTA, lo único que hacemos es exponer el maltrato de TODOMOTO a un cliente, en este caso, mi hermano.
Sin embargo hay una diferencia entre ambos en nuestro caso y es que tanto TODOMOTO como EL VENTA querían venderle la moto a mi hermano (nos invitó el VENTA no TODOMOTO), ninguno se la vendió, sencillamente porque no tenían moto. En el caso de TODOMOTO te dan cita para pasar la revisión y cuando te presentas se niegan, y en el caso de EL VENTA no venden la moto pero pasan la revisión y en el mismo día que sucedieron los hechos.
Creo que hay una gran diferencia (repito en el caso de mi hermano) y por eso no podemos más que decir que EL VENTA ha procedido de forma correcta y con un trato excelente. Esto no quita que si algún día hicieran algo mal, lo criticásemos en este foro igualmente. Y digo esto porque a diferencia de otros, no nos debemos a ningún concesionario. Somos clientes libres que opinamos, qué mejor que en este foro, de cómo se nos trata en los concesionarios de BMW.
Aquí cada uno cuenta su experiencia personal como cliente y el que a mi hermano lo hayan tratado con la punta del pie por no comprarles la moto, después de haberle dado una cita previa (que no se le olvide esto a nadie) no significa que a otros no los traten bien. Te recuerdo que todas las revisiones de las motos que tenemos la familia (actualmente 3 y en concreto mi hermano ha tenido 7 u 8) pasaron las revisiones en sus talleres.
Hay que ser poco inteligente, como decía anteriormente un forero, para no darse cuenta de que donde gana el concesionario es en las revisiones. Y puedes perder una venta pero no un cliente. Y en este caso, han perdido tres.