Todos los cascos de Valentino Rossi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muchos cascos y poca cabeza :shocked:

Esa afirmación es el preludio de una guerra. Nuestro reputado forero Irko simplemente ha querido mostrarnos el aspecto exterior de los distintos cascos que ha portado ROSSI, no de lo que ha albergado en su interior.

Y desgraciadamente, como siga por esos derroteros, acabarán cerrando el hilo.

Por cierto Irko gracias por el aporte. Muy bonitos casi todos. Al igual que si se mostrasen los cascos de cualquier otro piloto de la parrilla.
 
Última edición:
Sacto de todos los tiempos: De el tiempo.es, el tiempo.com, el tiempo entre costuras, el tiempo que nos quede juntos si te esposible......, etc, etc. :shocked:
 
Última edición:
Volviendo al tema del hilo, solo hay dos o tres que me gustan.
Demasiada decoración.
Gracias Irko.
 
Algunos son una pasada como el del 2007 o 2002. Otros un poco más sencillos como el de la espada de escalibur también me gusta. Aunque los AGV nunca me han gustado mucho la verdad. Pero vamos en cuestión de gustos, pasa como con los cultos, cada uno tenemos uno.
 
El de Milo Manara, aunque preferiría el de "El clic", que gran cómic.
 
la verdad es que molan la mayoría , seria para tener la colección de las replicas
 
Yo es que siempre he sido algo "sosainas" para los cascos....asi que de Rossi (y otros.pilotos) no me gusta ninguno.
 
¿De qué tiempos? Firmado: Giacomo Agostini :tongue:

Totalmente de acuerdo. El Cozes ha tenido siempre un problema, que es Agostini. Su obsesion era el 8 y como la Esteban "por el 8 mato" y todo para igualar al Gran Agostini, el mejor piloto de todos los tiempos con diferencia, y encima un Señor que se viste por los pies, no como el inclito que sí, tendrá una buena coleccion de cascos, pero la cabeza hace tiempo que no le funciona correctamente, y no da gas que es lo que tiene que hacer, y sólo vive de las rentas pasadas, eso, y que domina los "bajos fondos" del mundial como buen italiano que es. Pero, sigue obsesionado con Agostini, porque piensa que con sus ocho mundiales "gordos" está por encima de él, y de hecho está y lo sabe, como diria el Gran Julito Iglesias.
 
Última edición:
Este no sale en el resumen, y eso que es el del último mundial :D:D:D venga tomárselo con humor hombre ;)

001_small.jpg
 
+1000
pd- Ahora, todos los cansalmas de turno ya pueden seguir insultando a Valentino, el mejor piloto de todos los tiempos:cool2:...

Ahora somos "cansalmas" de turno los que insultamos al 2º más laureado de Italia según los "zolocotropos" de turno que lo han hecho hasta la fecha con el "tiburón" ahí que joderse con los ofendidos que ofendían! :lipsrsealed:



Irko, muy buen post y muy curioso el abierto por ti,:thumbsup: la verdad es que es muy significativo el objetivo del porque de cada casco, algunos son originales y sin animalversión alguna hacia nadie en concreto, que es como debiera de ser, pero alguno de ellos esta realizado con toda la mala intención posible, no por el que lo realiza que porcierto es muy bueno, si no por el que lo propone que también es muy bueno, hasta en el arte de ofender sibilinamente al contrario y en este caso le salio "rana" el tiburón se comió al "cabotet"
 
Última edición:
Todo el que me conoce sabe cómo he admirado a Vale como piloto y como le he reprochado si alguna de sus acciones me parecía reprochable.
Como he comentado en otros foros me parece que se está llevando el altercado Márquez-Rossi a límites que nunca hemos conocido en el mundo de las motos por gente que seguro que les gusta las motos pero que se están dejando llevar por la forma de actuar en otros deportes como por ejemplo el fútbol en el que los seguidores son "Anti"

Hoy en día me parece que el mejor piloto del mundo y el más completo me parece que es sin ninguna duda Jorge Lorenzo aunque no gane los tres próximos campeonatos seguidos. :cool2:

Como seguidor de Lorenzo estoy acostumbrado a q haga lo que haga este gran piloto para algunos será condenable aunque su acción sea en beneficio de una ONG. Como así ha ocurrido en alguna ocasión. :embarassed:

Un abrazo a todos con el deseo de que volvamos antes que después a recuperar el espíritu motero que siempre nos ha caracterizado.:cool2:
 
Pues me gusta tu post Irko. Gracias por tu aportación y recordarnos tantos años de carreras.
 
Muy curiosa/interesante aportación. Muchas gracias.

Para mi gusto cualquier casco decorado RACING (Rossi, Marc, Jorge.......) es "excesivo" para mi indumentaria negra habitual.

Llevo un Multitec, no liso, bi-color negro y gris...que pienso "resiste" mejor el paso del tiempo.

Saludos a todos.
 
A mi lo que me resulta patético, es que a estas alturas, todavía estemos con la misma mierda, y aprovechamos cualquier post para hablar de lo mismo, aunque sea sin mala intención, como es este caso.

Y volviendo al tema, para mi el del burro es el mas bonito, y lo digo sin segundas.
 
A mi lo que me resulta patético, es que a estas alturas, todavía estemos con la misma mierda, y aprovechamos cualquier post para hablar de lo mismo, aunque sea sin mala intención, como es este caso.

Y volviendo al tema, para mi el del burro es el mas bonito, y lo digo sin segundas.

Es que muchas veces se quieren juntar las churras con las merinas. Y eso es imposible. No tiene nada que ver un tema con otro a pesar de que alguno/s quieran hacerlo. Será cuestión de inteligencia o mala fe?.
 
Es que muchas veces se quieren juntar las churras con las merinas. Y eso es imposible. No tiene nada que ver un tema con otro a pesar de que alguno/s quieran hacerlo. Será cuestión de inteligencia o mala fe?.


No se trata de mezclar churras con merinas. Es lo lque hay. Si tu nombras Carlos Sainz, lo primero que se te viene a la cabeza es "Arrancalo Carlos, por Dios, arrancalo". Pues lo mismo pasa con VR, es muy dificil no nombras la palabra Rossi y no venirte a la cabeza las palabras "patada" , "Coces" o "Karateka"". Sencillamente.
 
No se trata de mezclar churras con merinas. Es lo lque hay. Si tu nombras Carlos Sainz, lo primero que se te viene a la cabeza es "Arrancalo Carlos, por Dios, arrancalo". Pues lo mismo pasa con VR, es muy dificil no nombras la palabra Rossi y no venirte a la cabeza las palabras "patada" , "Coces" o "Karateka"". Sencillamente.

Correcto. Pero estamos hablando de sus cascos, no de su manera de pilotar en un circuito. Aquellos te podrán gustar más, menos o nada. Esa es la única cuestión en este hilo.

De lo que tu pienses, opines o digas sobre su comportamiento en un circuito puede ser un debate, pero en otro post. Y de eso ya se ha hablado largo y tendido.
 
Correcto. Pero estamos hablando de sus cascos, no de su manera de pilotar en un circuito. Aquellos te podrán gustar más, menos o nada. Esa es la única cuestión en este hilo.

De lo que tu pienses, opines o digas sobre su comportamiento en un circuito puede ser un debate, pero en otro post. Y de eso ya se ha hablado largo y tendido.

OK. Propongo que el proximo hilo hable de sus monos y para cerrar el "Triduo" hilo sobre sus botas:undecided:
 
A mi lo que me resulta patético, es que a estas alturas, todavía estemos con la misma mierda, y aprovechamos cualquier post para hablar de lo mismo, aunque sea sin mala intención, como es este caso.

Y volviendo al tema, para mi el del burro es el mas bonito, y lo digo sin segundas.

Es que muchas veces se quieren juntar las churras con las merinas. Y eso es imposible. No tiene nada que ver un tema con otro a pesar de que alguno/s quieran hacerlo. Será cuestión de inteligencia o mala fe?.


A un servidor, lo que le llama más la atención, es la cultura del insulto sibilino y gratuito, somos muy listos, más que listos se podría decir.

Y volviendo al hilo, el del "cabotet" perseguido por el tiburón, me gusta mucho y todo dicho sin segundas, ni mala idea eso que quede bien claro.;)
 
A un servidor, lo que le llama más la atención, es la cultura del insulto sibilino y gratuito, somos muy listos, más que listos se podría decir.

Y volviendo al hilo, el del "cabotet" perseguido por el tiburón, me gusta mucho y todo dicho sin segundas, ni mala idea eso que quede bien claro.;)

El que no quiere entender nada, por muchas palabras finas o no que le digas seguirá sin querer entender. Volvemos a lo mismo, seguirá siendo falta de inteligencia o mala fe?. Es simplemente cuestión de educación y respeto.
 
Como muy bien se ha dicho en este post este tipo de polémicas recuerdan demasiado a las futbolísticas, pero al contrario que la mayoría de aficionados al futbol nosotros si somos practicantes de nuestra aficion y no meros expectadores que acuden al campo a ver el partido de turno cada domingo...para mi esto lo cambia todo, yo al menos cuando voy a un circuito veo en las gradas moteros como yo que cuando acaben las carreras saludare cuando me les cruce y ayudare si lo necesitan por cualquier contra tiempo sin distinguir si llevan el casco, mono o cazadora replica de este a aquel piloto...al paso que vamos alguno parece que si va ha hacer este distingo y eso me parece tristísimo e impropio de la camaderia que tiene que reinar entre nosotros por encima de cualquier cosa.

Por otra parte...he tenido la suerte y el privilegio de acudir durante muchos años a muchos grandes premios con pase de paddock y desde esta priviligiada posición puedo decir que viendo de cerca el comportamiento de la mayoría...por no decir casi todos "pilotos estrella" que tienen con sus fans no merecen defensas a ultranza que veo de algunos, con esto no quiero decir que no se merezcan la admiración como pilotos...pero hay una línea que no se debe cruzar...pasan de los aficionados totalmente solo hacen excepciones porque les obliga las marcas y los patrocinadores pero fuera de eso pasan de la afición como de la .....son por naturaleza egoistas y narcisistas solo ves un cambio en ellos cuando se retiran y ya nadie les pide un autógrafo o una foto...entonces y solo entonces es cuando realmente se comportan con los aficionados como se merecen...en fin no sigo que me estoy enrollando demasiado.

Un saludo en V PARA TODOS sean partidarios del piloto que sea sin excepción.
 
El que no quiere entender nada, por muchas palabras finas o no que le digas seguirá sin querer entender. Volvemos a lo mismo, seguirá siendo falta de inteligencia o mala fe?. Es simplemente cuestión de educación y respeto.


Será la que alguno/s la destiláis por los cuatro poros, dando lecciones y ya se sabe lo que pasa cuando se alardea de ello...:cry:
Alardear = Carecer

p.d. la miel no esta hecha para los "finos" :rolleyes2: o no?:rolleyes2:
 
Compañero Britten, a un estando de acuerdo contigo y como muy bien has dicho, la mayoría "que no toda" porque un servidor, tiene el placer de conocer personalmente a dos Campeones del Mundo y ninguno de ellos, pertenece a esa mayoría será por ello que los defienda sin cortapisas.

p.d. Y si me encuentro por la carretera a un motero/ista o como le quieras llamar, siempre lo saludo y si lo necesita estoy dispuesto a dar ayuda en todo lo que un servidor pueda hacer, no lo dudes.

Saludos.
 
Será la que alguno/s la destiláis por los cuatro poros, dando lecciones y ya se sabe lo que pasa cuando se alardea de ello...:cry:
Alardear = Carecer

p.d. la miel no esta hecha para los "finos" :rolleyes2: o no?:rolleyes2:

No se debe prejuzgar cuando se desconoce a una persona. Puedes correr el riesgo de equivocarte estrepitosamente.

Si una persona no sabe discernir entre dos cosas diferentes, es muy posible que deba hacérselo mirar.
 
Al final, lo de siempre, que por culpa de cuatro, a tomar por culo el post.
Que pena.
 
Hombre, un hilo de cascos, aunque sean de Angel Nieto, tampoco da para más. Creo.:embarassed:
 
Me derrepitooooo, no hay nada más grosero que dar lecciones y prejuzgar, sin mirarse al ombligo uno mismo.

Los palmeros del "tira la piedra y esconde la mano" cansado de tirar piedras, va y se esconde bajo la piel de oveja.

Y para terminar el trió la, la, la! salta el de la reventa pidiendo targeta roja! vaya tela!


p.d. y luego hablamos de "chiquillos"
smiley05.gif

 
Dado que se desvirtua el hilo, cerrojazo.

Gracias por vuestra colaboración y saber estar!!

Y pido disculpas a los que estaban interesados en el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba