irko1150
Curveando
Muchos de vosotros seguro que habéis tenido alguna de estas preciosidades. :shocked: 
Todos los cascos de Valentino Rossi (Megapost) - Taringa!

Todos los cascos de Valentino Rossi (Megapost) - Taringa!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchos cascos y poca cabeza :shocked:
+1000
pd- Ahora, todos los cansalmas de turno ya pueden seguir insultando a Valentino, el mejor piloto de todos los tiempos:cool2:...
...el piloto al que ya no le salen los tiempos.:cool2:
¿De qué tiempos? Firmado: Giacomo Agostini :tongue:
+1000
pd- Ahora, todos los cansalmas de turno ya pueden seguir insultando a Valentino, el mejor piloto de todos los tiempos:cool2:...
A mi lo que me resulta patético, es que a estas alturas, todavía estemos con la misma mierda, y aprovechamos cualquier post para hablar de lo mismo, aunque sea sin mala intención, como es este caso.
Y volviendo al tema, para mi el del burro es el mas bonito, y lo digo sin segundas.
Es que muchas veces se quieren juntar las churras con las merinas. Y eso es imposible. No tiene nada que ver un tema con otro a pesar de que alguno/s quieran hacerlo. Será cuestión de inteligencia o mala fe?.
No se trata de mezclar churras con merinas. Es lo lque hay. Si tu nombras Carlos Sainz, lo primero que se te viene a la cabeza es "Arrancalo Carlos, por Dios, arrancalo". Pues lo mismo pasa con VR, es muy dificil no nombras la palabra Rossi y no venirte a la cabeza las palabras "patada" , "Coces" o "Karateka"". Sencillamente.
Correcto. Pero estamos hablando de sus cascos, no de su manera de pilotar en un circuito. Aquellos te podrán gustar más, menos o nada. Esa es la única cuestión en este hilo.
De lo que tu pienses, opines o digas sobre su comportamiento en un circuito puede ser un debate, pero en otro post. Y de eso ya se ha hablado largo y tendido.
OK. Propongo que el proximo hilo hable de sus monos y para cerrar el "Triduo" hilo sobre sus botas:undecided:
:thumb:Me parece una proposición muy acertada. Esa es la actitud.!!!!!!![]()
A mi lo que me resulta patético, es que a estas alturas, todavía estemos con la misma mierda, y aprovechamos cualquier post para hablar de lo mismo, aunque sea sin mala intención, como es este caso.
Y volviendo al tema, para mi el del burro es el mas bonito, y lo digo sin segundas.
Es que muchas veces se quieren juntar las churras con las merinas. Y eso es imposible. No tiene nada que ver un tema con otro a pesar de que alguno/s quieran hacerlo. Será cuestión de inteligencia o mala fe?.
A un servidor, lo que le llama más la atención, es la cultura del insulto sibilino y gratuito, somos muy listos, más que listos se podría decir.
Y volviendo al hilo, el del "cabotet" perseguido por el tiburón, me gusta mucho y todo dicho sin segundas, ni mala idea eso que quede bien claro.![]()
El que no quiere entender nada, por muchas palabras finas o no que le digas seguirá sin querer entender. Volvemos a lo mismo, seguirá siendo falta de inteligencia o mala fe?. Es simplemente cuestión de educación y respeto.
Será la que alguno/s la destiláis por los cuatro poros, dando lecciones y ya se sabe lo que pasa cuando se alardea de ello...![]()
Alardear = Carecer
p.d. la miel no esta hecha para los "finos" :rolleyes2: o no?:rolleyes2: