Toledo 4-5-6 dic trail GS

Carlos, yo me acoplo. Si ves oportuno salir un poco antes, sin problemas. Lo único el problema de encontrarnos heladas matutinas
 
gracias por responderme, si ponme en lista de espera,si lo puedo hacer como tu dices con la moto como esta, pues adelante.
un saludo

Hola Janocha, te he enviado un privado. Hay dos plazas libres por baja por asuntos personales de Julian y Palmer.

Confirma que te vienes !!! Contamos contigo !!!

Si tenéis algún amigo que quiera venir , ya veis que hay hueco !!

Otra cosa.
Me preguntáis algunos de vosotros que os recomiendo, y os cuento.:

Buenas gomas, mistas , cuanto mas OFF ROAD mejor..... por lo demás , como poco rodilleras, coderas que llevan todos los trajes y un chubasquero por si llueve ...... ahhh si !!!! ..... y muchas ganas de divertirse, vamos a pasarlo como enanos !!!
 
Hola Carlos.
Como no sabemos hora de llegada de todos, no hay plan de comida, yo mismo llegare sobre las 16.00 pm..... el plan de comida es libre......

El primero en llegsr es Juan Antonio que llegara sobre 12.30 pm....... a partir de esa hora podeis ir llegando.

Hay gasolinera en kos Navalmorales, esta a 20 km de la casa.
 
hola ,gracias por acordaros de mi, pero lamentablemente he hecho otros planes, de verdad que lo siento, espero que organices otra y pueda asistir ,un saludo a todos , y no se os olvide poner fotos
 
FANTÁSTICO FRAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE NOS VEMOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!

TIEMPO COJONUDO PARA EL FINDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd : tenemos alguna baja por asuntos personales ... 2 plazas libres ,¿quien se anima?!!!




TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC
TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC
TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC
TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC
TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC
 
Hola

Cómo andáis de vacantes?

Estoy viendo si puedo librarme de un marroncete este finde, en cuyo caso podría apuntarme...

Salu2!!
 
Muy buenas señores.
Ayer domingo después de volver de una salida dominguera vi que tenía aceite en la zona del cardan y no sabéis el mal rollito que me entró.
Esta mañana he llevado la moto al taller y hasta hace unos minutos no me han dicho lo que tiene.
Vamos que los retenes del cardan y caja de cambios. El miércoles reciben las piezas y parece que la tendré lista para el jueves tarde.
He estado a un pelo de no poder ir y no sabéis qué mal cuerpo he tenido durante todo el día.
Bueno, que al final sí que voy.
Si me dieran la moto el viernes a primera hora, en vez del jueves, haría yo marcha solo, pero ir voy, de eso no tengáis duda.
Carlos, te mantengo informado!
 
Siu. Vaya putada! No te preocupes que si no puedes me espero a que recojas la moto.

Nos vemos el viernes que no queda nada!!
 
Roberto. El tema de los tracks como nos los pasarás? Lo digo porque allí no tendremos ordenador para meterlos en el GPS. Si nos los pasas antes podemos meterlos y más sencillo para todos
 
Muy buenas señores.
Ayer domingo después de volver de una salida dominguera vi que tenía aceite en la zona del cardan y no sabéis el mal rollito que me entró.
Esta mañana he llevado la moto al taller y hasta hace unos minutos no me han dicho lo que tiene.
Vamos que los retenes del cardan y caja de cambios. El miércoles reciben las piezas y parece que la tendré lista para el jueves tarde.
He estado a un pelo de no poder ir y no sabéis qué mal cuerpo he tenido durante todo el día.
Bueno, que al final sí que voy.
Si me dieran la moto el viernes a primera hora, en vez del jueves, haría yo marcha solo, pero ir voy, de eso no tengáis duda.
Carlos, te mantengo informado!

Qué susto !
 
Muy buenas señores.
Ayer domingo después de volver de una salida dominguera vi que tenía aceite en la zona del cardan y no sabéis el mal rollito que me entró.
Esta mañana he llevado la moto al taller y hasta hace unos minutos no me han dicho lo que tiene.
Vamos que los retenes del cardan y caja de cambios. El miércoles reciben las piezas y parece que la tendré lista para el jueves tarde.
He estado a un pelo de no poder ir y no sabéis qué mal cuerpo he tenido durante todo el día.
Bueno, que al final sí que voy.
Si me dieran la moto el viernes a primera hora, en vez del jueves, haría yo marcha solo, pero ir voy, de eso no tengáis duda.
Carlos, te mantengo informado!

Joderrrrr
 
Roberto. El tema de los tracks como nos los pasarás? Lo digo porque allí no tendremos ordenador para meterlos en el GPS. Si nos los pasas antes podemos meterlos y más sencillo para todos

Hola Carlos.
Si , en la casa tendre un pc,
Alli os los paso , para los que teneis garmin de tarjeta a gps.

Estoy fuera por trabajo hasta el jueves y estare un poco apretado de tiempo.
 
Ultima hora.:

Para los que estemos el viernes sobre la 15.00-15.30 pm , el amigo Fran Galan va a prepararnos la comida en la casa, creo que un guiso con arroz.

Para el domingo que estaba previsto tambien un arroz , buscaremos otra receta.

Pd : Siguen quedando dos plazas ...... Vamos chicos !!!
 
Mas cosas :

No teneis que llevar ajuar.
En la casa hay 2 jgos de toallas en cada baño y sabanas limpias en cada cama.

Sigue habiendo hueco !!! Quien se anima !!!
 
A ver, a mi se me están abriendo las nubes y ya empiezo a ver el cielo azul....pasarme más info, que al 95% que podré!!!
 
A ver, a mi se me están abriendo las nubes y ya empiezo a ver el cielo azul....pasarme más info, que al 95% que podré!!!


Hola hombre !!
Bienvenido al lado oscuro !!
Para no repetir lo dicho , lee el hilo desde el principio por fa y a ver si te animas !!

Que moto tienes?
 
Os traigo la predicción que muchoss estaremos mirando. Tendremos el cielo nublado pero sin lluvia.

la foto 3.JPG
la foto 2.JPG
la foto 1.JPG
 
Bueno señores, cielo totalmente despejado, ni una nube, así que....luz verde!!!

Con la venía, me acoplo al finde "offroadero"

Roberto, leído todo y pillado tu móvil del pcpio del post, te mando wassapp y seguimos hablando por ahí...
 
Bueno señores, cielo totalmente despejado, ni una nube, así que....luz verde!!!

Con la venía, me acoplo al finde "offroadero"

Roberto, leído todo y pillado tu móvil del pcpio del post, te mando wassapp y seguimos hablando por ahí...

Fantastico !!! Luego hablamos.

Alguien mas se anima !!! Quedan plazas !!
 
Qué pena no tener aún mi moto, me la dan mañana, me pilla cerca. Es una zona muy bonita y como mi nivel de conducción es "0" y la ruta es fácil me hubiese gustado ir. En fin, para la próxima espero poder asistir.
Un saludo y pasarlo bien
 
Qué pena no tener aún mi moto, me la dan mañana, me pilla cerca. Es una zona muy bonita y como mi nivel de conducción es "0" y la ruta es fácil me hubiese gustado ir. En fin, para la próxima espero poder asistir.
Un saludo y pasarlo bien

Si quieres venir tienes hueco.

Ahi va la prevision

f69df3060c25328e9869877253651224o.jpg
 
Bueno compañeros, ya en casa de vuelta y a buen recaudo.....y aunque el cuerpo acumula algo de cansancio, estoy tremendamente encantado y satisfecho de un finde tan genial y en compañía de tan buena gente!!

Ahora, a repetir no tardando!!

MUERTE CANINA!!!


No tengo muchas fotos, pero ahí va una de hoy...

7d0200a6fea388811c4c87f670a18a3b.jpg
 
Luis, comparto tus comentarios. Pedazo de finde que nos hemos metido entre pecho y espalda.
Espero veros pronto y volver a disfrutar de otro finde por tierra!
Anda que no hemos tragado polvo
 
Luis, comparto tus comentarios. Pedazo de finde que nos hemos metido entre pecho y espalda.
Espero veros pronto y volver a disfrutar de otro finde por tierra!
Anda que no hemos tragado polvo


Gracias chicos !! vosotros habéis sido e. secreto del exito !!
 
Bueno compañeros, ya en casa de vuelta y a buen recaudo.....y aunque el cuerpo acumula algo de cansancio, estoy tremendamente encantado y satisfecho de un finde tan genial y en compañía de tan buena gente!!

Ahora, a repetir no tardando!!

MUERTE CANINA!!!


No tengo muchas fotos, pero ahí va una de hoy...

7d0200a6fea388811c4c87f670a18a3b.jpg



Gracias Luis.... se agradece...
 
Un 10 para los organizadores, y otro para la compañía. Nos lo hemos pasado pipa, aunque al volver a casa por poco me meten en la lavadora junto con toda la ropa :tongue::tongue:.

A ver si repetimos pronto aunque sea otra ubicación.
 
Un 10 para los organizadores, y otro para la compañía. Nos lo hemos pasado pipa, aunque al volver a casa por poco me meten en la lavadora junto con toda la ropa :tongue::tongue:.

A ver si repetimos pronto aunque sea otra ubicación.

No hay nada como el campo......... Yo me apunto !!! ...................... MUERTE CANINA !!!!
 
Hola Chicos! Aquí en Toledo algunos volvemos a la rutina hoy...
Me alegro mucho de conoceros, no habría compañeros mejores. Estos días han sido cojonudos: Gente cojonuda, día cojonudo, tiempo cojonudamente cojonudo y comida cojonuda, no se puede decir mejor. Al ser más de 10 tíos que no se conocen nada, el feeling fue perfecto! Qué alegría.
Me alegro también que os enamorara nuestra tierra, pues para algunos Cabañeros es un sitio muy desconocido.

A lo largo de el día os diré donde cuelgo las 400 fotos de 1010 existentes que tenia en la cámara.

Os dejo unas pocas para que vayáis abriendo boca!

"LOS GINTONICS DE LIMON VERDE Y CHISTES DE FRAN AMENIZARON LA PRIMERA REUNION"
4-Fran y sus chistes amenizaron el gintonic.jpg

"LORENZO SALÍO RADIANTE"
20-.jpg

"NO VIMOS NINGÚN VENAO, PERO SÍ DOS CABRAS CON CÁMARAS EN MANO"

57-primera parada (11).jpg

"AHÍ TENEMOS A JUAN"
69-JUAN (1).jpg

"UNA BONITA FOTO CON ALFONSO DE LEJOS"
75-Bonita foto ALFONSO.jpg

"EL SERPA LOCAL LIDERABA EN TODO MOMENTO"
82-Saaalimos.jpg

"VOLVER A LA CASA SIEMPRE ERA DIVERTIDO"

95-Intento de foto lejana (1).jpg

"MANOLO PILOTA DE LUJO"

101-MANOLO (3).jpg

"CARLOS CON SU BONITA ADV"
cabañeros2015 (610).jpg

" EN TODA PARADA HABÍA BUEN ROLLO, VER A LUIS (BESTIA-PARDA) "
cabañeros2015 (638).jpg

"EL INVENTO DE LA CÁMARA TRASERA NO SALÍO COMO PENSABA"
cabañeros2015 (670).jpg

"BUENO, A VECES SÍ"
cabañeros2015 (719).jpg

"AZUL ARRIBA, VERDES AMARILLOS Y MARRONES ABAJO"

cabañeros2015 (765).jpg

"DESCANSO: ESTA VEZ SIN LA MORCILLA, EL LOMO, EL CHORIZO Y EL JAMÓN QUE TRAJO FELIX EL VIERNES"

cabañeros2015 (820).jpg

"A ESO DE IR DE PIE SE LE COGE EL GUSTO, ALFONSO"

cabañeros2015 (838).jpg

"VOLVEMOS AL OFF POR ULTIMA VEZ...LA GUINDA DEL PASTEL DABA COMIENZO"

cabañeros2015 (912).jpg

"SIGUIENDO A CARLOS Y LUIS ATRAVESANDO EL POLVO"

cabañeros2015 (927).jpg
cabañeros2015 (924).jpg

"YA QUEDABA POCO"
cabañeros2015 (937).jpg

"YA COMIDOS TOCÓ LA HORA DE LA DESPEDIDA :("
cabañeros2015 (982).jpg

"TODOS SALÍAMOS MÁS O MENOS BIEN DE HORA"
cabañeros2015 (985).jpg

"GASOLINA"
cabañeros2015 (995).jpg

"Y AIRE"

cabañeros2015 (1005).jpg


Y Cada uno se fue a su destino de origen y llego sano y salvo, por que no olvidemos que lo más importante es el viaje de vuelta y llegar a casa para poder contar todo esto y más.

Aquí se puede ver un dificl resumen por que tengo taaantas fotos chulas que no he sabido elegir del todo. Por eso voy a crear el enlace para que os veáis en más lugares.
Lo dicho, ¿Volvemos a repetir? :D


UN ABRAZO A TOOS SALAOS!
 
Última edición:
Arriba