TOLEDO - 6 de Noviembre - Cabañeros y Almaden

G3lutx0

Acelerando
Bueno gente:
Pues vamos a ver si sale algo por BOLOLANDIA. Se propone la ruta adjunta, con parada a comer en Almaden y vista al parque minero de Almaden el próximo el sabado o el domingo que viene, 6 o 7 de Noviembre.

Fecha:
6 de Noviembre Sábado o 7 de Noviembre domingo.
Hora: 8:30 en el Kiosko Katalino, frente a la puerta de bisagra de Toledo y con los depositos llenos. Salida: 09:00

Ruta:
rutaalmaden2.jpg

Visita a la Mina:
Para organizar una visita en grupo hay que juntar a 12 personas, a si que hasta que no se vea como va la salida no reservaré. La entrada individual (si no llegamos a 12 personas) son 12 euros y si es entrada en grupo 10 euros. Habría que llegar alli a las 12.30 ya que cierra a las 14:00, o bien comer prontito y entrar a las 15:30. Yo creo que es mejor madrugar un poco más y verlo antes de comer, comer tranquilamente despues de la visita y volvernos despues antes de que anochezca, que son dos horas de camino de vuelta.

Comida:
No tengo ni idea, puedo preguntar algo por alli, tambien en función de los que vayamos.

Resumiendo:

8:30. Quedada en Kiosko Katalino (frente a la Puerta de Bisagra),con los depósitos llenos.
9.00 Salida hacia Almaden (227 kilómetros)
12:30 Entrada a la Mina
14:30 Comida (aún por definir donde)
Vuelta. (200 km)

Está todo por ver, ya que de momento solo se han manifestado Roberto y yo. Pongo listado de asistentes.

G3lutx0 e Issis
Roberto

Bueno, pues nada ya vais contestando.

V´ssssss

Re: TOLEDO - 6 o 7 de Noviembre - Cabañeros y Almaden

G3. Punta !!!

Envio mensaje privado a todo el censo GS Toledo.

Mi opinion es que es mejor el domingo 7, haber que dice el resto.

Tenemos que repetir esta foto pero con alguna GS mas.

52d5a3c1a42dd496b42a4e4d7024aee6o.jpg

pasadlo bien, yo estare bastante lejos, en mexico.

gracias roberto por el privado

un saludo

Bien por los de Toledo, me preapunto (tengo que cuadrar unas cosas), me facilitaria mucho que la salida fuera el sábado, a ver como evoluciona esto.
Saludos.

Yo en principio no tengo preferencia.
He mirado algún restaurante, El Lago Buffet libre, 14 euros. Tengo que llamar a otros dos, uno es el que hay en la plaza de toros de almaden, es bueno, pero tengo que ver si hay algún menú bueno, mañana os digo. También me han recomendado el cordobés que llamare mañana.

Vamos, a ver esas gs toledanas...

V,asas

Gracias por la invitación, en esas fechas estoy fuera, es una pena me habría encantado rodar con vosotros y conoceros personalmente, pero contar conmigo para la próxima, estaré encantado.

Que disfruteis de la ruta.

Hola compañeros...
Metiéndome donde no me llaman, me presento y os diré que tengo mi negocio en Almadén desde hace 25 años por lo cual casi vivo aquí aunque duermo en la localidad de al lado (Chillón) y como os podéis imaginar por estar en este lugar motero, pues tengo moto y todo eso.

Resido en el apartado manchego ya que soy su fundador y uno de los mas antiguos del foro.

Bueno ya me he presentado; resulta que un compañero de Ciudad Real había visto vuestras intenciones de invadir Almadén y me ha puesto sobre aviso, yo en guardia como siempre me he dicho, Manolo echa un vistazo que los invasores a lo mejor hasta necesitan alguna ayudilla y aquí estoy.

En lo que proyectáis os puedo ayudar en alguna pequeña información y poco mas, peeero si os parece hacer algo mas ruidoso puesto que de momento parece que andáis escasillos de personal; entonces yo puedo proponeros lo siguiente...

Yo tengo un gimnasio en Almadén (KURO OBI NI) que es de lo que vivo y estoy en dos federaciones a las cuales dedico muchos fines de semana en campeonatos, cursos, exámenes y todos eso.
Entonces y según veo en mi apretada agenda en noviembre solo tengo libre el finde del 6-7 que es del que habláis vosotros pero veo ya muy precipitado poder reunir un grupo para conjuntarnos y hacer la movida Almadenense juntos.

En este caso mi propuesta sería...
Hacer el domingo 7 una quedada CONJUNTA para visitar la mina y demás demases, comida, rutilla y todo eso en la que yo lo propongo en el apartado manchego y a la gente motera que tengo en el gimnasio, para ver si podemos reunir un grupillo en condiciones y tener una excelente jornada dominguera, (muy precipitado me parece ya peeeerooo se intentaría).

Otra opción es preparalo y ponerle fecha para diciembre que tengo menos jornadas federativas.

Sea lo que sea, si necesitáis alguna cosilla me enviais privado o entráis en el apartado manchego y me localizáis con lo que sea, de todos modos yo intentaré entrar por aquí.

Salu2 manu-sam (Manolo el del gimnasio).

Por cierto que dentro de las actividades que me pone la federación para noviembre, el día 20 tengo que asistir a Toledo en la "XI GALA DE KARATE Y DISCIPLINAS ASOCIADAS" donde asisto para recoger una especie de premio reconocimiento a mi club.

Además tengo que representar el departamento de KENPO con una pequeña demostración de mi propio estilo de kenpo-karate "KURO OBI DO" que debe duarar unos 10 minutos y seguro la centraré en técnicas de defensa personal general.

Eso y según me han informado se hace en los salones del hotel Beatriz (hay que presentar invitación de la federación Castilla la Mancha de Karate y Disciplinas Asociadas).

Os digo esto por si también diese la CASUALIDAD de que alguno de vosotros va estar allí. :) SERÍA LA PERA Y LA REPERA TANTA CASUALIDAD.
;D

Que buena pinta tiene la ruta. Por mi parte imposible asistir por temas laborales... Ando excaso de tiempo libre, pero no dejeis de organizar rutas como esta que cuando cuadre me apunto.
Un abrazo
Pablo.

Gracias por vuestra invitación, a mi me dá igual que sea el Sábado que el Domingo, como yo vivo en Ciudad Real, me vendría mejor salir a vuestro encuentro, decidme en concreto por donde hacéis la ruta de ida a Almadén y quedamos en algún punto intermedio.

Un GSaludo.

Yo "creo" que voy.

En la medida que mi domadora lo estime procedente, mis tres fieras lo permitan etc etc.

El tiempo ya veremos...

Estos son lso restaurantes que he mirado. Yo he comido en dos de ellos, El Cordobes es de menu del dia, pero está bueno, y en la Plazade TOros esta muy bien, es la plaza de toros clasica que tiene forma exagonal y puedes bajar al ruedo y eso, pero es mas caro.

RESTAURANTES.
Restaurante El Lago - Buffet Libre - 14 Euros-
Restaurante PLaza de Toros - 3 entrantes a compartir y dos segundos a escoger uno - 16 euros bebida a parte.
Restaurante EL Cordobes - 4 primeros y 4 segundos a escoger uno, incluye bebida, postre y cafe - 9.5 euros.

Gracias por vuestra invitación, a mi me dá igual que sea el Sábado que el Domingo, como yo vivo en Ciudad Real, me vendría mejor salir a vuestro encuentro, decidme en concreto por donde hacéis la ruta de ida a Almadén y quedamos en algún punto intermedio.

PUes la ruta está detallada en el plano que he puesto arriba. Toledo - Ventas con Peñaguilera - Retuerta del BUllaque - Horcajo de los Montes - Agudo - Almaden y de vuelta Almaden - Piedrabuena - Ventas con Peñaguilera-Toledo. Tu veras de donde vienes y donde te quieres unir. Por eso no hay problema.

Manolo echa un vistazo que los invasores a lo mejor hasta necesitan alguna ayudilla y aquí estoy.

Pues nos vendría bien, sobre todo a la hora de cerrar un buen sitio para comer.

Hacer el domingo 7 una quedada CONJUNTA para visitar la mina y demás demases, comida, rutilla y todo eso en la que yo lo propongo en el apartado manchego y a la gente motera que tengo en el gimnasio, para ver si podemos reunir un grupillo en condiciones y tener una excelente jornada dominguera, (muy precipitado me parece ya peeeerooo se intentaría).

Por mi parte no hay problema de organizar algo conjunto pero veo un problema a la hora de la ruta. Nosotros venimos del norte y tendríamos que juntarnos en algun sitio intermedio, ya que vamos a llegar un poco justos a la mina, y despues de comer deberemos salir atacando ya que se hará de noche muy pronto, recordar que este fin de semana cambian la hora, por lo que a las 5 de la tarde serán las seis y estará empezando a anochecer.

Apuntados.
Angel e Issis (si no viene ninguna femina ella tampoco vendrá)
Roberto.
Cansado

V´ssss

Genial G3 ...... esto esta en marcha !!! ;)

Vamos que nos vamos

Angel e Issis - Sabado o Domingo.
Roberto - Domingo.
Cano - Sabado.
Cansado - ¿?

Los Manchegos que se apunten, a ver como "apañamos" lo de la ruta y donde podemos quedar.

V´ssssss

Bolos. Hola que hay.
   El viaje, que estáis preparando, para ver las minas de Almaden. Me parece bien, no por ver las minas; y si para conocer a los toledanos que aun no conozco.

G3lutx0, Yo salgo de (Cosaburua) Consuegra, y viendo el plano que has puesto, podría unirme a vosotros en la gasolinera que se encuentra en el cruce de carreteras CM-403<>CM-4017 molinllo – Retuerta del Bullaque.

Por mi parte, me es igual sábado 6 que domingo 7. Importándome más la hora aproximada en la que estaríais en ese punto de encuentro con vosotros en la gasolinera (de nombre El Molinillo) para llegar a tiempo u no esperar demasiado.
Hala hasta luego.

Hola Perulero. Si salimos a las 9.00 de Toledo, a las 9.50 estaremos alli más o menos.

Roberto - Domingo.
Cano - Sabado.
Cansado - ¿?
Perulero - Sabado o Domingo

V´sssss

P.D. Por favor, indicar que restaurante de los que he comentado os gusta más, si MANU SAM nos indica algo podeis cambiar la votacion.

Hola gentes del lugar, estoy aquí de casualidad pero bueno vamos allá...

Referente al restaurante os digo, en el CORDOBÉS problema es aparcar las motos que a de ser en la calle bajante, por lo demás se come bien y calidad.

EL LAGO al aparcar delante de la puerta es carretera nacional y si "los guardias quieren ponen receta y eso pica", pero tampoco se come mal.

Restaurante PLAZA DE TOROS es el mas caro pero creo que para una vez que vienes no debes mirar erurillo arriba o abajo sino no la ocasión de comer en el restaurante interior a una plaza exagonal única en el mundo y patrimonio de la humanidad y esas cosas, pudiendo entrar en suruedo para tus fotos, videos y todo eso que acostumbra a mover el motero rutero.

Luego en frente está la candela pero no tengo referncias porque con los dueños que había antes no tenía relación, puedo informarme y el martes deciros algo es que no volveré a entrar por aquí hasta entonces porque me voy de viaje ahora mismo.

Si hay algo mas lo moveré cuando vuleva... saludo ;)s

Ya veo que mi buen amigo PERULERO quiere volver a verme en corta espacio de tiempo, me alegro PEPE :D

Yo conozco La Plaza de Toros y El Cordobes y se puede ir a los dos, pero el cierto que más simbolico es el de la Plaza.
Por mi parte me da igual, de vez en cuando voy a Almaden por trabajo y como en los dos sitios. EL LAGO no lo conozco.

Manchegos!!! Os viene bien quedar en EL Molinillo a las 10??
Por favor ir apuntados para echar las cuentas para las reservas!!!
V´ssss

a mi me vale cualquier restaurante.

Roberto - Domingo.
Cano - Sabado.
Cansado - Sábado o Domingo
Perulero - Sabado o Domingo

Hola que hay.
  G3lutx0. Apuntado queda hora de encuentro a las 10:00h. en la gasolinera del cruce de carreteras CM-403<>CM-4017. Queda por apuntar el día.
Hala hasta luego.

Pues pensandolo bien, casi que prefiero el sábado, el domingo hay Carreras de motos y por la tarde de formula uno, y el mundial de motos esta casi decididos pero la F1 esta que arde.

Perulero, a las 10 en la gasolinera, parada breve que si no no llegamos.
V'ssssss

73075841404C04340 dijo:
Pues pensandolo bien, casi que prefiero el sábado, el domingo hay Carreras de motos y por la tarde de formula uno, y el mundial de motos esta casi decididos pero la F1 esta que arde.

V'ssssss

Con estos argumentos , me has convencido........ sabado ;)

Pues parece que se van aclarando las cosas.
Sábado 6
8.30 café en kiosko katalino (frente a la puerta de bisagra)
9.00 salida
10.00 paso por la gasolinera del molinillo
10.10 salida hacia almaden
12.30 visita a la mina
14.30 comida (esta por decidir)
XX.XX salida para Toledo

Falta por decidir el restaurante y el punto de encuentro con los Ciudadrealeños.

A ver si puede ser cerrar listas el martes para que el miércoles como muy tarde pueda llamar al restaurante que decidamos y a la mina para reservar.

V'ssss

Hola a todos, hace unos días que no paso por el foro y acabo de ver la invitación de Roberto.
Ese finde tengo una boda de un amigo y me imposible ir, quizás si fuera otro fin de semana sería genial.
Siento no poder acompañaros, conozco bien la zona por donde vais a hacer la ruta, mi padre es de Navas de Estena, cerca del Monilillo, Horcajo y Retuerta.
G3lutx0 me alegro verte por el foro, ya terminé el curso y no te veo por Toledo, un abrazo.

Saludos y pasarlo bien.

Que suerte tienes por haber terminado, a mi me quedan todo noviembre y diciembre. Es una pena que no puedas venir.
Un saludo

V'sssss

Bien, esto va tomando forma, en breve confirmaré la asistencia, puede que incluso venga conmigo mi copilota, por cierto, si se puede votar por el restaurante, mi voto es por el Plaza de Toros, que para una vez que salgo no es cuestión de escatimar.
Gracias por la organización. Saludos.

Hola compañeros! Acabo de registrarme, tengo una 1200 GS 2007 y soy de Toledo, así que si puede ser yo me apunto a ir a Almadén o a donde haga falta, así nos conocemos en persona y empiezo con buen pie en éste foro. Saludos.

Angel e Issis (depende de si vienen chicas) -
Roberto -
Cano y Señora (Pendiente de confirmación) -
Cansado -
Perulero -
juanjogs73 -

Hola compañeros! Acabo de registrarme, tengo una 1200 GS 2007 y soy de Toledo, así que si puede ser yo me apunto a ir a Almadén o a donde haga falta, así nos conocemos en persona y empiezo con buen pie en éste foro. Saludos.

Bienvenido!!!! Pero pásate por el foro de GS o mundo motero para las presentaciones!!.

V´sssssss

Bienvenido!!!! Pero pásate por el foro de GS o mundo motero para las presentaciones!!.

G3lutx0, lo primero que hice nada más registrarme fue presentarme en "presentaciones de nuevos usuarios" -foro general- es que además tengo que hacerlo en algún otro apartado??!! perdonadme pero soy novato. :-/

Ok, gracias Roberto nos vemos el sábado a las 8:30 en la vega.

P.D. no es por ná pero el domingo hay una kedada mu buena en Gredos...III Ruta Moto Turística Otoñal por la Sierra de Gredos
Domingo 7 de Noviembre 2010 - Desde Arenas de San Pedro

Presentación / Hospedaje para los que vengáis el Sábado y sponsor

--------------------------------------------------------------------------------

Ya sabéis que estas rutas matinales (Domingos), se organizan para fomentar el turismo motero de la Sierra de Gredos.

Hola de nuevo amigos y compañeros de la Carretera, os vengo con el próximo evento por la Sierra de Gredos, tierras de montañas y de seños, algunos conseguidos y otros truncados por sus ayuntamientos.
En esta ocasión se trata de la III Ruta Moto Turística Otoñal, la intención ya la sabéis y no es otra que la de contemplar Gredos en sus cuatro estaciones del año.
Esta es sin lugar a dudas la mas colorida y bella, la estación otoñal. El paisaje nos da sus matices, tonos amarillentos y ocres mientras sus árboles dejan caer sus hojas. Os aseguro que son momentos únicos y sin duda para compartir.
Recordar que hay que apuntarse en el foro y preinscribirse por banco: para los que vengáis el Sábado, la cena son 10€, Bar Macayo y la comida de la ruta del Domingo 15€ con chuletón de Ávila, Restaurante Camino Llano.
Para los que vengáis un día antes, os preparo en la Web los diferentes alojamientos.
Aquí os dejo la ruta que seguiremos, revivir un sincero abrazo.
...
Domingo 7 de Noviembre:
Lugar de salida: Castillo de Arenas de San Pedro a las 09:30H. Con los depósitos llenos.
Carretera de Candeleda, Guisando, El Hornillo, El Arenal, Mombeltran, Cuevas del Valle, Villarejo del Valle, San Esteban del Valle, Pedro Bernardo, Lanzahita, Ramacastañas, y ya de regreso a Arenas de San Pedro donde comeremos.

El programa es el siguiente: Domingo 7 de Noviembre 2010
Punto de encuentro: Castillo de Arenas de San Pedro, con los depósitos llenos
Hora: 09:30 a 10:00H - (Se ruega puntualidad)
La ruta a seguir: Carretera de Candeleda, Guisando, El Hornillo, El Arenal, Mombeltran, Cuevas del Valle, Villarejo del Valle, San Esteban del Valle, Pedro Bernardo, Lanzahita, Ramacastañas, y ya de regreso a Arenas de San Pedro.
La comida: Restaurante Camino Llano (Arenas de San Pedro)
Precio por barba: 15€ Comida del Domingo
Si que os aseguro que la variedad de los paisajes sería tremendamente brutal y cambiante.

(Tan solo se reservarán las comidas a los pre-inscritos por razones obvias)
(Para asistir, tendrás que preinscribirte en el siguiente Nº de cuenta)

0030 1447 42 0000046272-Asociación Amigos de la Carretera

Ir al foro de preguntas y respuestas, también para apuntarte

Esta reunión queda abierta a todo tipo de motos.

312E3A3531343C286C685B0 dijo:

G3lutx0, lo primero que hice nada más registrarme fue presentarme en "presentaciones de nuevos usuarios" -foro general- es que además tengo que hacerlo en algún otro apartado??!! perdonadme pero soy novato. :-/

Lo siento, me pareció ver que solo llevabas un mensaje posteado.

Nos vemos el sabado!!!

V´sssss

Novedades por mi parte...

YO NO ESTARÉ POR AQUÍ. >:(

Si llego con tiempo intentaría acercarme por Almadén por si pudiera veros pero creo va a ser tarea dificil. (cosas del curro)

Bueno y como esta el tema tiempo para el sabado?

Bueno gente.
Pues nada, mañana despues de comer llamaré al restaurante y a la mina.
Mañana antes de llamar volveré a mirar el post pero necesito ya las confirmaciones.COn esto no quiero decir que ya no podamos ampliar la reserva o se quede cerrado, sino que igual no se puede garantizar el acceso a la Mina, seguramente al restaurante sí.

Hasta el momento estos son las seis motos inscritas:
Angel e Issis (depende de si vienen chicas) -
Roberto -
Cano y Señora (Pendiente de confirmación) -
Cansado -
Perulero -
juanjogs73 -

Si nadie dice lo contrario como bien han dicho, llamaré al restaurante de la Plaza de Toros, que es el más simbolico. Ya alli, pensamos si menú o carta.

[highlight]Cano necesito confirmación sobre si va a ir tu señora, ya que si ella no va, probablemente la mia tampoco.[/highlight]

V´sssss

Me apunto. ;)

Todavía estoy peleando con la federación lo de este sábado para poder asistir con vosotros, pero los muy >:( >:( >:( >:( no ceden ni un ápice, seguiré insistiendo a ver si por "PESAO" me dan el finde libre o me lo cambian por otro.

contad conmigo sin parienta.
(no puedo actualizar la lista que me he conectado desde el movil

Hola que hay.
691D425B5A561E2E0 dijo:
Pues parece que se van aclarando las cosas.
Sábado 6
8.30 café en kiosko katalino (frente a la puerta de bisagra)
9.00 salida
10.00 paso por la gasolinera del molinillo
10.10 salida hacia almaden
12.30 visita a la mina
14.30 comida (esta por decidir)
XX.XX salida para Toledo

Falta por decidir el restaurante y el punto de encuentro con los Ciudadrealeños.

A ver si puede ser cerrar listas el martes para que el miércoles como muy tarde pueda llamar al restaurante que decidamos y a la mina para reservar.

V'ssss
  [smiley=wavey.gif]Lo dicho ya, me uno al grupo en la gasolinera que se encuentra en el cruce de carreteras CM-403<>CM-4017 molinillo<–>Retuerta del Bullaque. Estaré allí cuando lleguéis.

- Si  soy necesario para completar el cupo, para en vez de, pagar 12€ pagar solo sean 10€; pues bajo a la mina. Que no llegamos al cupo, me da igual, visitar las galerías que quedar a la luz del día en la superficie.
  El Visitar la mina, a mí me da igual. Voy, para hacer el viaje y ^se da por supuesto^ que para conoceros.
  Por lo que, hago lo que ya tengáis proyectado. `Ya que´ me da igual estar: Arriba o abajo / Almorzar en un local u otro.
G3lutx0. Hago lo que tengas planteado.
-----------------------------------------

4453554E4F260 dijo:
Todavía estoy peleando con la federación lo de este sábado para poder asistir con vosotros, pero los muy  >:( >:( >:( >:( no ceden ni un ápice, seguiré insistiendo a ver si por "PESAO" me dan el finde libre o me lo cambian por otro.
  Manu “estas acabado” ;D ;D ;D. Lo tuyo, es estar siempre luchado [smiley=spidereekA.gif] [smiley=smash.gif], ya sea en una ventanilla de federación o cualquier otro sitio ;) [smiley=thumb.gif].

[highlight]Primer problema[/highlight]. He llamado para reservar la mina, y resulta que o entramos a las 10.30 o entramos a las 15.30, ya que la visita completa son 2.5 horas. Me han dicho que mañana me van a llamar para ver si podrían hacer una visita "especial" a las 12.30 para los 9 que estamos inscritos.

Posibilidadades:
A.- Nos dejan entrar a la mina a las 12.30. Seguimos con el plan inicial.
B- No podemos entrar en la mina a las 12.30 y entramos a las 15.30. Se reserva el restaurante a las 13.30-14.00, entramos a la mina a las 15.30 y salimos de Almaden a las 18.00. Hora de llegada aproximada. 20.30.
C- No entramos en la mina, retrasamos una hora la hora de salida y la de la quedada en el molinillo, comemos tranquilamente y nos volvemos.

Por mi parte y ya que lo tengo marcado como día de salida motera, voto la opción C, ruta más tranquilita y comida en Almaden. No obstante no tengo ningún problema en la opción B si es que así sale votado.

Angel e Issis - Opción C
Roberto
Cano y señora.
Cansado
Perulero
juanjogs73
Maricruz

[highlight]Perulero,[/highlight] en caso de que entremos tanto a las 12.30 o a las 15.30 entrada a la mina, ¿Te reservo? No me digas que te da igual, porque a mi si que me da igual reservar para 9 que para 8. ;) ;)

[highlight]Cano,[/highlight] confirmame la asistencia de tu señora para las reservas.

[highlight]MANU-SAM[/highlight] Tienes un poco más de tiempo para convencer a la Federación, no obstante no te incluyo en el listado ya que parece bastante dificil que puedas asistir tanto a la visita como a la comida. Tu me dices.

Un saludo.

V´ssssss

No, no me pongas en lista para no confundir a nadie, solo que hago lo imposeibol por conseguirlo... ditasea >:(

Hola que hay.
G3lutx0, al estar en duda la entrada a mina. ::)Me lo pones fácil, [smiley=ssst.gif]elijo la opción: C ;).
En toda circunstancia *lo que dices tú 8-)´ ningún problema en la opción B, si hay mayoría en esta opción ;).
Para una vez se tenga ya elegida la opción. Quedo en espera, de hora de paso, por la gasolinera de El Molinillo.
Hala hasta luego.

Hola chicos.
Cruz y Yo preferimos opción C.

Bueno, mas vale tarde que nunca, apuntados dos mas, Cano y Gise. Votamos por la opción C, queremos dar protagonismo a la ruta en moto que es precisamente lo que más nos cuesta conseguir.
Saludos.

Yo también voto por la opción C, y en cuanto a lo del restaurante cualquiera me parece bien, aunque con los tiempos que corren la pela es la pela y si se come bien en los dos que se dijeron primero...

Así estamos.

Angel e Issis - Opción C
Roberto - Opción C
Cano y señora - Opción C
Cansado
Perulero - Opción C
juanjogs73 - Opción C
Maricruz - Opción C

Por lo tanto, mañana si me dicen que no puede ser lo de la visita a las 12:30, se pondría en marcha el plan C, ruta tranquilita y comida. Yo si no hay visita ire seguramente solo, mi chica dice que eso de madrugar solo para montar en moto sin nada más que es demasiado.

Juanjogs73, a mi me da igual el restaurante, ya que he comido en dos de los tres que propuse, pero algunos han votado al de la Plaza,  pues a la Plaza, si no quereis vamos a otro.

Restaurante El Lago - Buffet Libre - 14 Euros-
Restaurante PLaza de Toros - 3 entrantes a compartir y dos segundos a escoger uno (una carne o un pescado) - 16 euros bebidas y cafes a parte.
Restaurante EL Cordobes - 4 primeros y 4 segundos a escoger uno, incluye bebida, postre y cafe - 9.5 euros.

[highlight]Abrimos de nuevo otra votación para la comida[/highlight]

Angel e Issis - La Plaza de Toros.
Roberto y Maricruz-
Cano y señora - La Plaza de Toros
Cansado -
Perulero - Indiferente
juanjogs73 - El Cordobes

V´sssssssss

Claramente por nuestra parte "El Cordobes" ;)

Angel e Issis - La Plaza de Toros.
Roberto y Maricruz- El Cordobes
Cansado -
Perulero - Indiferente
juanjogs73 - El Cordobes

Cansado, Perulero, mojaros!!

V´sss

Me acaban de llamar de La Mina, y como ya me habían dicho ayer, imposible entrar a las 12.30, como mucho a las 11 o ya a las 15.30.

[highlight]Entra en funcionamiento el Plan C.
9.30 - Quedada en el Kiosko Katalino.
10.00 - Salida.
11.00 - Parada en el Molinillo.
11.10 - Salida hacia Almaden.
13.30 - Llegada a Almaden.
14.30 - Comida
XX.XX - Salida.[/highlight]

Como ya no hay visita a la mina mi chica dice que ya no le apetece ir, que solo moto y madrugar....

Angel - La Plaza de Toros.
Roberto y Maricruz- El Cordobes
Cansado -
Perulero - Indiferente
juanjogs73 - El Cordobes

Así queda de momento la votación.
El Cordobes - 3 votos.
La Plaza de Toros - 3 votos.

[highlight]Perulero y Cansado[/highlight] a mojarse que sois decisivos ;D ;D

El tiempo va a ser coj :-X
http://www.accuweather.com/es-ar/es/castilla-la-mancha/almaden/details3.aspx