TOLEDO-Salidas-BMW-Motos

Roberto_Jerico

Curveando
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
1.220
Puntos
63
Ubicación
Torrijos
BMW TOLEDO Salidas
5785.jpg


¿ Los motoristas de Toledo y alrededores dónde están ?
Este puede ser el sitio de pronunciarse y así quedar para hacer algunas salidas. :)

Mi idea es lo más normal del mundo serían trayectos de media distancia 150/200 km vuelta a casa para comer o el día entero si es que el tiempo lo permite. (Ahora en verano en casa para comer es lo mejor ) Cualquiera puede proponer o planificar un ruta para que los demás se apunten sin limitaciones...

Al ritmo adecuado de la vía, con pilotaje tranquilo, dentro de las normas, es lo ideal.

Se pueden hacer paradas para tomar algo y refrescarse en plena ruta

Base de partida inicial: Toledo Capital

Nuestra Señora Del Rosario
Carr. de la Peraleda, 3
45004 Toledo
(Esto puede modificarse siempre, es por poner una inicial)

Salidas en fines de semana como prioridad, normalmente sábados o domingos por la mañana...

También se pueden hacer salidas de fin de semana largo a lugares más lejanos..

Buen rollo y simpatía

etc

Vamos, cada uno puede tener sus propias ideas, por eso abro este hilo para la gente de Toledo y alrededores. Sin limites. Lo importante es tener a gente de la zona con quien salir y este cerca para hacer quedadas, amistades y compartir nuestra pasión; las motos.

Un abrazo a Todos. :)
IMG_1136.jpg IMG_1133.jpg
Roberto

1 Marzo 2016 Situación actual carreteras CABAÑEROS - Toledo.
- Verde Perfecto
- Amarillo: Mixto
- Rojo : Asfalto maltratado. GS.
NIVEL CABAÑEROS.jpg
16143625_10208596363448621_5853503835484253776_o.jpg
 
Última edición:
Desde Tomelloso hasta Toledo tengo casi 100km, pero cuenta conmigo para algún finde a partir de Septiembre.
 
Pues yo asomo la cabeza por aquí.... de Toledo-Toledo. Llevo poco tiempo por aquí por un traslado de la empresa y dos años con moto... novato en todo vaya.... Ahora se me juntan vacaciones y una mudanza inminente (a otro lugar dentro del mismo toledo) pero si se organiza algo un fin de semana intento asistir!
 
Sí que podemos dar una vuelta un día de estos.

Yo voy mucho por Cabañeros.
 
Parece que se anima la cosa :) !
Ayer un par de LTs por Santa Teresa y una k 1600 rt aparcada en bisagra :tongue:
 
Buenas!!
Pues que estaba pensado ir a Cabañeros este fin de semana, sábado 15.

La salida a las 9:00 h en Toledo Capital en la gasolinera Nuestra Señora Del Rosario Carr. de la Peraleda, 3 45004 Toledo

https://www.google.es/maps/place/Nu...65,19z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0xa9f34f67866365ed


Ritmo tranquilo, siempre a la velocidad a la que marca la vía, disfrutando.
Parada para refrescarse
Vuelta a casa para comer

salidacaabañeros.jpg

https://www.google.es/maps/dir/Tole...be86a75adfe!2m2!1d-4.0273231!2d39.8628316!3e0

Saludos!!
 
Última edición:
Yo este finde tampoco puedo; precisamente ayer tarde estuve por Navahermosa, Risco de las Paradas, Navas de Estena....etc
 
Gracias por la invitación, yo este fin de semana son las fiestas aquí en Valdeverdeja, así que e de quedarme por el pueblo, salu2.
 
Ojalá pudiera animarme, pero entre vacaciones, mudanza y que esta semana se me ha estropeado la visera del casco (estoy a esperas de recibir un Neotec) no puedo asistir...

Espero pronto estar en activo ahora que empieza a moverse algo por aquí....

un saludo y gracias por tomarte la molestia de organizar algo!
 
Buenas!!
Pues que estaba pensado ir a Cabañeros este fin de semana, sábado 15.

La salida a las 9:00 h en Toledo Capital en la gasolinera Nuestra Señora Del Rosario Carr. de la Peraleda, 3 45004 Toledo

https://www.google.es/maps/place/Nu...65,19z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0xa9f34f67866365ed


Ritmo tranquilo, siempre a la velocidad a la que marca la vía, disfrutando.
Parada para refrescarse
Vuelta a casa para comer

Ver el archivo adjunto 10844

https://www.google.es/maps/dir/Tole...be86a75adfe!2m2!1d-4.0273231!2d39.8628316!3e0

Saludos!!

Hola Roberto

¿Finalmente hiciste esta ruta?

Si no la has hecho, el domingo que viene me apunto.

Un saludo,
Angel.
 
Hola Roberto

¿Finalmente hiciste esta ruta?

Si no la has hecho, el domingo que viene me apunto.

Un saludo,
Angel.

Sí, salí y efectivamente la hice, incluso sobre la marcha (línea roja) la modifique por un tramo más divertido . :)
El tramo en línea naranja esta un tanto maltratado. Me cruce con un usuario del foro incluso.
La ruta muy muy fresquita era el día perfecto.

salidacaabañeros.jpg

De todas formas la podemos volver a hacer el domingo que viene ;)
Te tengo que confirmar el viernes o sábado por la mañana si voy a poder.



 
Última edición:
Sí, salí y efectivamente la hice, incluso sobre la marcha (línea roja) la modifique por un tramo más divertido . :)
El tramo en línea naranja esta un tanto maltratado. Me cruce con un usuario del foro incluso.
La ruta muy muy fresquita era el día perfecto.

Ver el archivo adjunto 11107

De todas formas la podemos volver a hacer el domingo que viene ;)
Te tengo que confirmar el viernes o sábado por la mañana si voy a poder.






Encantado de haberte conocido Roberto... Lastima que no tuve tiempo de avisarte y haberla hecho juntos, pero mi compi me aviso a ultima hora y cambié la ruta de Guadalara a Cabañeros. Ya nos juntaremos!!!
Hice casi la misma ruta pero al reves, entre por Ventas, Horcajo y en Las Becerras nos encontramos casualmente, pensaba que tenias algún problema, si no solamente te hubiera saludado y hubiese seguido!!! Como bien dices la marcado en naranja tiene mal asfalto que se puede justificar por las vista que hay, la verdad que me encantó. Despues de los Navalucillos fuí por San Martín de Pusa hacia las Barrancas de Burujón, que la verdad me impacto bastante.
Dejo un par de fotos.
V'ssssss

2015-08-15 11.05.58.jpg
Las Becerras - Los Navalucillos (Cerca de donde nos encontramos)

2015-08-15 13.46.02.jpg
Las Barrancas de Burujón
 

Adjuntos

  • 2015-08-15 11.05.52.jpg
    2015-08-15 11.05.52.jpg
    51,5 KB · Visitas: 158
Pues por mi, si no os importa repetirla, me apunto.

No se que monturas lleváis, pero si decís que hay tramos en mal estado, me llevo la GS.

Y si os parece, salvo que me digáis que entre Toledo y Gálvez hay un tramo o vistas espectaculares, nos podríamos juntar en Galvez a eso de las 09:30-10:00

Saludos,
Angel.
 
Nada... que no soy capaz de ponerlas al derecho!!! lo siento

Lo mismo digo, siempre se agradece parar por ahí y encontrarte a gente simpática jo*er

Más salidas haremos Pozo ;)
:D jajaja:D que no la giras!
No te preocupes (por mi parte) que eso me lo conozco, bonitas fotos:)

pozogsfotos.jpg

poogs2.jpg
Sí, justamente estábamos a escasos metros de la casa Rural de las Becerras que te dije que nos juntamos una semana santa para hacer offRoad que es esa que esta ahí en la foto.

Pues por mi, si no os importa repetirla, me apunto.

No se que monturas lleváis, pero si decís que hay tramos en mal estado, me llevo la GS.

Y si os parece, salvo que me digáis que entre Toledo y Gálvez hay un tramo o vistas espectaculares, nos podríamos juntar en Galvez a eso de las 09:30-10:00

Saludos,
Angel.


Sí sí GS Totalmente.

Pues PozoGS lleva una 1200 azul bien bonita y yo una 650 bien curreta igual

En Galvez perfecto, lo bonito empieza en Los Navalmorales ;)
 
Genial, pues si al final podéis, nos vemos en Galvez.
Yo llevaré otra GS 1200 Azul, recién estrenada hace un par de meses.
 
Este finde imposible.

Hace un rato que he llegado de hacerme el tramo de los Robledos y estaba genial
 
Genial

¿Sabes de algún bar o punto donde podamos quedar en Gálvez?


Pues la verdad es que nunca paro en Gálvez, paro en Polán (14 km) muchas veces pero vamos,
si quieres tomar un café antes de salir (Como vienes de un poco lejos) buscamos un bar rápido...
Y si no quedamos en la ultima rotonda de el pueblo
 
Pues la verdad es que nunca paro en Gálvez, paro en Polán (14 km) muchas veces pero vamos,
si quieres tomar un café antes de salir (Como vienes de un poco lejos) buscamos un bar rápido...
Y si no quedamos en la ultima rotonda de el pueblo

Pues por mi quedamos en Polan, 30kms mas que menos me dan igual.
Di un sitio y si te parece a eso de las 10:00 nos vemos allí..

Saludos,
Angel.
 
Última edición:
Definitivo:

Cabañeros ( Fotos de ruta mensajes anteriores)

Domingo 23 Yo: Toledo Capital 9:00 desde la gasolinera Repsol :

https://www.google.es/maps/place/Nu...1!3m1!1s0x0000000000000000:0xa9f34f67866365ed

Nos encontramos con Ángel en Polán a las 9:30 para tomar un café y empezar:

https://www.google.es/maps/place/Pa...0x0000000000000000:0xe716f40fd64f1735!6m1!1e1
( Enlaces más arriba)

Saludos ;)

Buenas

Pues ha sido una ruta bastante chula, con muy buen tiempo, buenas curvas, un paisaje muy bonito, y como no, una muy buena compañía (Juan con su R1200R, Roberto con su F650GS y yo con mi R1200GS LC).

Os dejo unas fotos que ha ido sacando la GoPro. El video, en cuanto lo procese (aunque hemos ido disfrutando, a ritmo legal y se podría poner entero, no lo pongo porque sería muy monótono), lo subo.

Un saludo,
Angel.

9717c71f40de18409edce22e23eb14c3.jpg

301985881b690563cb76c8e81c87420d.jpg

144e31a90fd216772ca0e67376b03fa7.jpg

5adff75817ec19b31d1456d0dab89634.jpg

c3821472e1c4eefb748d929d82f26e18.jpg

2687ce5526513345db7377ef0ffb0dc6.jpg

c377289ffe7bbad263fcc8bc6da4432f.jpg
 
Última edición:
Muy buenas chicos, llevo varios días desconectado por viaje,
Gracias por la compañía de aquel día!
Menudas pedazo fotos sacaste con la GoPro Gelito
Pongo algunas yo

la foto 1.jpg
la foto 1(1).jpg
la foto 2.jpg
la foto 2(1).jpg
la foto 3.jpg
la foto 3(1).jpg
la foto 4.jpg
la foto 5.jpg
 
Muy guapas la ruta y las fotos.

Para el próximo lunes ya me traigo de vuelta la RT y estaré atento para la próxima que me coincida.
 
Estaré en la gasolinera REPSOL de siempre el domingo 25 a las 9:30
Nuestra Señora Del Rosario
Carr. de la Peraleda, 3
45004 Toledo

Más tarde nos encontraremos con Ángel y unos amigos (Varias GS y una RT) en Polán a las 9:45 / 10:00

Vamos para Cabañeros de nuevo y comeremos por ahí .
No se sabe el sitio en concreto, pero "se pretende" comer en Toledo (Nada seguro).

Por ahora somos 5 .


Saludos a todos ! ;)
 
Última edición:
Hola a todos. Me llamo Antonio y del mismo Toletvm. Será un placer rodar con vosotros si me aceptáis . A ver cuando hay otra salida . Un saludo
 
Hola. Yo soy Rubén, de Olías del Rey y veo que estáis haciendo por aquí un bonito grupo para rodar acompañado. Estaré atento a próximas convocatorias a ver si puedo acompañaros en alguna, si contáis conmigo.

Por cierto, leí algo sobre la quedada para hacer off-road que teníais preparada por aquello de que era en Toledo y me gustó mucho la idea; me alegro que lo pasarais bien.

V'sss para todos.
 
Última edición:
Servidor saldrá el martes a dar una buena vuelta. Es un día raro, pero como aliciente, hará frio y lloverá. Condiciones ideales, vamos. Si a alguien le va el planazo, pues así nos conocemos. Y si no, habrá otros días seguro
 
Demasiado viento y no iba cómodo, así que me he ido a jugar por pistas facilitas por la Sierra de Noez (eso si, un poco acojonaillo, que era mi primera vez por lo marrón )
17fdf6ede57617df474ca07b0dd60b7c.jpg


Cómo mola esta moto!! Te puedes meter por cualquier sitio, jaja
 
Naaaa, si iba pisando huevos. No obstante ahí perdido en la nada, he pensado lo mismo que tu, Rafa. Así que acojo tu consejo de muy buena gana y tomo nota, que por ahí te puede pasar cualquier cosa.
Gracias !!

Retomando... bestial el mamut!!
 
Estoy de acuerdo con lo de ir solo por la montaña, además muchas veces confiamos en las nuevas tecnologías. Dicen que hoy día con un móvil se puede hacer de todo (llamadas, GPS, localizacion, mapas), lo malo es que no tenga cobertura, entonces solo vale para entretenerte si llevas algún juego y hacer fotos :tongue:
 
Buenas tardes, yo desde Navalcarnero tomo nota y si me aceptáis si me cuadra algún me acerque con vosotros a rodar un rato. Estoy empezando después de muchos años con una K1300GT y voy un tanto espeso. Pero bueno ya os cuento. Saludos y felices reyes.
 
Hola Josep, un placer ver que esto se anima. Nos invitaras tb a tu zona, no? A ver si nos vemos más pronto que tarde !!!
 
Ok gracias Hurry por la bienvenida, acabo de comentar que le sábado seguramente con un colega nos acerquemos a Valladolid a "Pingüinos", ya os contare porque tengo que ir soltándome, mi maquina de regañar todavía no se anima pero espero que lo haga pronto. Ademas hoy me han dado una alegría, un amigo de lerida tiene un taller de motos y me manda una foto de una Triumph que yo tuve en los años 80, era una Boneville 750 cc. Osea que mira que pequeño es el mundo, tiempo atrás vi mi magnifica BMW R100RS del año 83 convertida en una cafe racer lo que hay que ver. Bueno saludos y estare atenta a las salidas. Un abrazo.
 
Bonita historia, y bonita Boneville. Bueno, si no vas s Pinguinossss al final, se esta preparando una por los Madriles, si el tiempo nos deja. Un saludo
 
Bonita historia, y bonita Boneville. Bueno, si no vas s Pinguinossss al final, se esta preparando una por los Madriles, si el tiempo nos deja. Un saludo

Gracias Hurry ,si de momento he quedado alas 10 en la M-50, parece que respetara por la mañana el tiempo, queremos estar despues de comer en casa, tengo que estar con la famili es mi cumple.

Saludos y buen finde.
 
Arriba