TOLEDO-Salidas-BMW-Motos

Un motero nunca se queda sin comer. La divina providencia ya proveerá :p
 
Hola señores. Soy un novato de Toledo en esto de las dos ruedas. Me gustaria conocer gente para salir con ellos en rutas de asfalto. Cuenten conmigo.
 
Mañana posiblemente me haga una escapada a Guadalupe. Si te hace, da un toke
 
Hola roberto!! La salida es el domingo al final no?? Le tengo desde hace tiempo ganas a cabañeros...y el finde va a ser bueno para montar!!!
 
Hola soy nuevo por la zona, ya me presente y a la última que hicistéis por cabañeros no pude apuntarme.Este domingo seguramente que pueda ir con mi 800 os lo confirmo a lo largo de la semana y es probable que se apunten dos colegas con sus 1200.
Ya os cuento.

Saludos
 
Buenas, Vichito. Esto va camino de romería :D
 
Hola compañeros pedazo de ruta que tenéis preparada para el domingo, si puedo encajar horario me gustaría acompañaros y conocer mas esa zona.
 
Uf, yo que lo descartaba por no bajarme sólo hasta Toledo sin saber ni donde voy y parece que no voy a tener excusa.
 
Yo desde Legazpi, pero no tengo ningún problema en subir a Villalba para salir todos juntos.
 
Señores:
¿ cuantos vamos desde Madrid y alrededores ?
Habra que pensar algun sitio para quedar

Hasta ahora somos:

RafaRTLC Galapagar
Neo_rph Villalba
Dr.Livingstime Legazpi

Los de la sierra podemos quedar con los que salís de Madrid en (Tardaríamos alrededor de 30 minutos en llegar):

Repsol La Cantueña
Calle de Milano 1
28946 - Fuenlabrada
(Sobre el km 18 de la A42)

https://www.google.es/maps/place/Re...81!3m1!1s0xd418ab845e48a09:0xdadba9ba2842fc4b
 
Última edición:
Sí Rafa 100% 100% asfalto 300km, ¿?Vendrías¿? Comentaselo a Antonio También :tongue:[/QUOTE]

La ruta no es 100x100 asfalto, el tramo desde piedraescrita hasta encinacaída es pista.
 
Última edición:
Sí Rafa 100% 100% asfalto 300km, ¿?Vendrías¿? Comentaselo a Antonio También :tongue:

La ruta no es 100x100 asfalto, el tramo desde piedraescrita hasta encinacaida es pista.

Ojo, que vamos varias motos TOURING...YO personalmente, no me atrevo a salir de lo gris. Agradeceria que se replanteara el trazado...
 
Esss verdad, se me fue el cruce y Ángel lo cogio igual ... Jejejejej pero no os preocupéis es 100X100 asfalto
 
Esss verdad, se me fue el cruce y Ángel lo cogio igual ... Jejejejej pero no os preocupéis es 100X100 asfalto

Eso es, ya me lo dijo Roberto, y dando un pequeño rodeo hay una variante de asfalto en ese tramo. No os preocupéis que será asfalto 100x100.

Igual el sábado la hago para asegurar que pueda pasar una de carretera sin problemas, ya que la parte sur del cijara hace un par de años tenía agujeros en el asfalto y en el streetview aparecen fotos con obras y tramos recién asfaltados.
 
Hola compañer@s, por el tema curro no puedo hacer la ruta completa, pero estaré en el punto de encuentro (gasolinera de Toledo) para disfrutar con vosotros.
 
Doc. Time, yo también soy de la zona, vamos de Arganzuela
Si al final salimos ( lo sabré el Sabado, ) quedamos en la reposol de Snta Maria de la Cabeza??
 
Hola buenos diasss... me parece una ruta muy chula, no conozco mucho la zona, pero tiene muy buena pinta.
Se lo expondré a la minipandilla (4 1200RT), que hacemos salidas de finde.
Leo que casi todos sois de GS, a ver si nos vais a meter en algún patatal, que tenéis mucho peligro...:cheesy:
Otro dato, ya que no os conozco, ¿qué ritmillo de ruta llevais? Os lo digo porque si vais a toda pastilla no disfrutamos de los paisajes ni de la conducción, y si vais muy lentos pues no se disfruta de las curvas y tampoco de la conducción....;)
Es decir, no saldríamos con los trankiriders, si son fieles a su nombre, pero tampoco con los quemaoriders...., entiéndaseme sin ánimo de faltar y respetando cualquier forma de vivir la moto.

venga, desde el sur de Madrid. os leo con atención.
Ráfagas¡¡¡
 
Por cierto me da que se bate el Guines de curvas en una ruta. Dios Santo que mareo más bueno...
 
Hola buenos diasss... me parece una ruta muy chula, no conozco mucho la zona, pero tiene muy buena pinta.
Se lo expondré a la minipandilla (4 1200RT), que hacemos salidas de finde.
Leo que casi todos sois de GS, a ver si nos vais a meter en algún patatal, que tenéis mucho peligro...:cheesy:
Otro dato, ya que no os conozco, ¿qué ritmillo de ruta llevais? Os lo digo porque si vais a toda pastilla no disfrutamos de los paisajes ni de la conducción, y si vais muy lentos pues no se disfruta de las curvas y tampoco de la conducción....;)
Es decir, no saldríamos con los trankiriders, si son fieles a su nombre, pero tampoco con los quemaoriders...., entiéndaseme sin ánimo de faltar y respetando cualquier forma de vivir la moto.

venga, desde el sur de Madrid. os leo con atención.
Ráfagas¡¡¡

Hola Modo

Vamos a velocidad legal, que da para ver paisaje y disfrutar de las curvas. Así que creo que encajaréis perfectamente. Además con todos los que vamos será difícil ir muy rápidos.

Lo que te vas a encontrar en la mayoría de la ruta es buen asfalto (aunque hay tramos muy parcheados), la carretera es estrecha y con curvas muy lentas y entrelazadas, pero ojo, en algunas zonas están mojadas por la falta de sol, así que yo iría en plan conservador y con la mentalidad de descubrir un sitio nuevo y chulo para con el tiempo y buen tiempo si se tercia ir a gastar el borde de los neumáticos.

V'ssss
 
Roberto nos apuntamos mi padre y yo tb!!! Menuda se está liando. Oye me podrías decir más o menos los puntos de paso de la ruta para meterlo en el GPS??
 
Roberto nos apuntamos mi padre y yo tb!!! Menuda se está liando. Oye me podrías decir más o menos los puntos de paso de la ruta para meterlo en el GPS??

Qué bueno!
Te vale con los pueblos?
https://www.google.es/maps/dir/4514...e121c8adcff!2m2!1d-4.8796181!2d39.3989203!3e0

En curso:Toledo- Polán- Los navalmorales - Espinoso del Rey- Robledo del mazo - Navaltoril - Robledo del Buey - Los Alares- Anchuras -Pantano de Cijarra- Helechosa De los montes -Bohonal - Valdeazores - Hontanar - Navahermosa.
Es larga de coj...es jejejeje

:cheesy:
En Toledo hemos quedado en una Repsol. En Los navalmorales que es donde empieza la Ruta oficialmente por asi decirlo hay una BP.

Nos vemos en breve!
 
Última edición:
En Los Alares nos podemos meter entre pecho y espalda un almuerzo que nos tienen que llevar en grúa el resto del camino :cool: :cool:

A todo esto, alguien lleva la cuenta de cuantos somos ya?
 
Buenas, si aún sobran plazas contad conmigo :rolleyes2:



¿Habéis decidido hora?

Salimos desde Galapagar hacia las 0800, (En el aparcamiento Rte. TRINIDAD, urb Roncersavalles antes de bajar el Puerto de Galapagar M-505) calculando llegar a REPSOL de A42 aprox. 0840. Juntarnos los madriles y seguir hasta la REPSOL de Toledo, en donde nos citamos con el resto de los riders antes de las 0930. :cheesy:
 
P.F. alguien que resuma, desde tapatalk es difícil seguir el hilo y más trabajando.
Roberto hijo, te toco. Eres joven y estudiado en esto de las tecnologías satánicas.;)
 
Si estoy en lo cierto, si me olvido de alguien que me perdone la vida
Confirmados:

1-Angel - Le recogemos en Polán de Camino
2-Juan
3-Alberto
4-Roberto Padre
5-Roberto_Jerico
6-Hurry
7-KarlosDLP
8-RAFA
9-Neo_rpph
10-Dr.livingstime
11-Eugenio
12-Eugenio Padre
12+1-Pontifice
14- Vichito - Le recogemos en Polan de Camino

Por confirmar:
MOI_CLK
Modo
Jtondo
A la mayorio conozco ya de compartir kilometros, qué ganas de veros...si al final me vais a querer y todo... :D

Hurry Conoces Sitio en ese pueblo para un refrigerio ¿? En Anchuras yo sí sé de uno para una cocacola
;)

Angel he llamado al bar "La Barca" Esta Cerrado, cambian de dueños cada año y piensan abrir en Semana Santa... así que hay que ver en los pueblos de alrededor. ;)
 
Última edición:
Angel he llamado al bar "La Barca" Esta Cerrado, cambian de dueños cada año y piensan abrir en Semana Santa... así que hay que ver en los pueblos de alrededor. ;)


Si nos desviamos un poquito cuando terminemos la vuelta al Cijara, a unos kilometros está Horcajo de Los Montes y ahí conozco un restaurante de comida casera que quita el hipo, aunque también está la posibilidad de parar en los Alares a por un buen almuerzo como dice Hurry y comer luego al final de la ruta.
 
Arriba