Corsa9006
Curveando
Aprovechando la ayuda del forero calberto (gracias por todo, señor)
Esta mañana hemos estado echando un vistazo a la holgura de las válvulas para ir ajustando la alimentación, ya que petardea en retención y quiero afinar todo lo posible. Lo primero, válvulas, así que al lío.
Hemos pasado las galgas --no si dificultad... anécdotas de talleres ;D-- Y ha salido esto. Lo pongo aquí además de para comentarlo con la comunidad, para no perderlo, con esta cabeza...
La sesión de hoy era light y sólo hemos hecho esto (además del aceite) y hemos cerrado. No fuera a ser que estuvieran bien y nos pusiéramos a buscar el útil compresor, inútilmente
. Ahora ya sé que tendré que buscarlo. Las juntas (COP, sé que esto te interesa ;D ) de momento bien, gracias... Han aguantado la primera apertura-cierre y aún tendrán que aguantar otra, para medir las moneditas que tiene, cerrar, conseguir las que necesite, y ya cuando las cambie le pondré sus juntas nuevas con sellador. Uso la moto a diario y no puedo permitirme el lujo -ni tengo el sitio- de tenerla parada esperando las pastillas.
Mi moto por dentro, por si quereis curiosear y ponerme faltas constructivas que yo no haya visto.

Hemos pasado las galgas --no si dificultad... anécdotas de talleres ;D-- Y ha salido esto. Lo pongo aquí además de para comentarlo con la comunidad, para no perderlo, con esta cabeza...

La sesión de hoy era light y sólo hemos hecho esto (además del aceite) y hemos cerrado. No fuera a ser que estuvieran bien y nos pusiéramos a buscar el útil compresor, inútilmente

Mi moto por dentro, por si quereis curiosear y ponerme faltas constructivas que yo no haya visto.