TOLETVM 2013 del 4 al 6 de octubre de 2013

pitaGT

Curveando
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
1.210
Puntos
38
Ubicación
entre dos rectas

TOLETVM 2013


VII REUNIÓN NACIONAL DE GETEROS
Toledo del 4 al 6 de octubre de 2013

toledo-guia-practica-turismo-4-24.jpg








Los días del 4 al 6 de Octubre nos reuniremos unos pocos para disfrutar de nuestra afición común, montar en moto y a la vez compartir mesa, ruta y demás. Para ello retomaremos la idea de nuestra reunión anual que el pasado año por unas cosas y otras no llego a buen puerto.:




El programa previsto de la Reunión es el siguiente;



Viernes 4;

17,00H recepción de los inscritos en el hotel de reunión
21,00H cena en el hotel

23,00H paseo nocturno por Toledo, y para los "enfermos" administración de medicinas:D



Sábado 5;

8,00H desayuno
9,15H Salida hacia la ruta
9,30H Foto de grupo
11,30H Almuerzo en ruta
15,00H Comida
17,00H Regreso al hotel
18,30H Llegada al hotel, tiempo libre hasta la cena
21,30H Cena, después de esta el que siga con achaques se podrá administrar sus medicinas
;)
23,30H Presentación y votación siguiente edición


Domingo 6;

08,00H desayuno y cada mochuelo a su olivo
10,00H después de despedirnos de los que tengan que emprender viaje de vuelta, los cercanos podremos dar un paseo por Toledo (alguno se prestara ha hacer de guía...) o lo que sea menester.





Hotel Maria Cristina donde nos alojaremos.
Hotel Maria Cristina Toledo | Hoteles Mayoral Web Oficial

section_es_9648.jpg


El mismo esta a escasos 500m de la puerta la Bisagra (entrada al centro Histórico)



Cena del Viernes (en el hotel)



ENTRANTES A COMPARTIR:

Ensalada de perdiz escabechada

Selección de quesos manchegos

Pistos con lascas de jamón y huevos rotos




PLATO PRINCIPAL

Escalopines de venao asado

Ó

Lomo de dorada a la bilbaína



Postre

Natillas manchegas


Agua mineral, vino de la región y café





Comida del Sábado

Restauración San Pablo de Los Montes. Restaurante Las Viñas

h5dl.png
kzat.png




ENTRANTES A COMPARTIR:


Verdura Fresca en Tempura.

Croquetas Caseras.

Cecina de Ciervo.

Tabla de Ibéricos.

Venao en Salsa.




PLATO PRINCIPAL

a elegir entre;


Entrecot de Ternera a la Barbacoa.

Chuletillas de Cordero.

Lomo de Venao.

Emperador a la Planch
a.




Surtido de Postres Caseros.
Agua, Vino, Casera, Pan, Café y Chupito
.







Cena del Sábado (en el hotel)


ENTRANTES A COMPARTIR:


Pote toledano con lascas de bacalao

Revuelto de mollejas de cordero sobre patatas paja

Migas del pastor




PLATO PRINCIPAL



Medallones de solomillo de cerdo al cilantro

Ó
Emperador al ajo perejil con cogollos de Tudela



Postre

Biscuit de higo

Agua mineral, vino de la región y café









Listado de asistentes definitivos


1 CIMI Raquel y Enrique Cantabria K1600GTL Opción A 340€ Pagado
2 romanoK100 Marisa y Flavio Madrid K1200GT Opción C 210€ Pagado
3 presigt Rafael Cordoba K1200GT Opción B 220€ Pagado
4 pachono Mari Valle Y Juan Antonio Badajoz K1600GT Opción A 340€ Pagado
5 turro Pedro Valencia K1200GT Opción B 220€ Pagado
6 JorGeTac Pili y Jorge Canarias K1200GT Opción A 340€ Pagado
7 fernando-aurosano María y Fernando Galicia K1300GT
Opción A 340€ Pagado
8 chanche Carmen y Javier Madrid K1200GT Opción A 340€ Pagado
9 fulkgt Fulgencio Mallorca K1200GT Opción B 220€ Pagado
10 alcaen Virginia y Luismi Toledo K1200GT Opción F 210€ Pagado
11 Julichy Gema y Julio Toledo K1200GT Opción F 210€ Pagado
12 pitaGT Lourdes y Rafa Toledo K1200GT Opción G 275€ Pagado
13
14
15



Reserva de habitación por estricto orden de pago






DISTINTAS OPCIONES DEL EVENTO



A; pareja en habitación doble, culturización del viernes, 2 noches de hotel, desayunos de sábado y domingo, cenas de viernes y sábado, aperitivo y comida del sábado en ruta y parking. Total 340€.

B;
habitación doble de uso individual, culturización del viernes,
2 noches de hotel, desayunos de sábado y domingo, cenas de viernes y sábado, aperitivo y comida del sábado en ruta y parking. Total 220€.

C;
pareja en habitación doble, 1 noche de hotel (sábado)
aperitivo y comida en ruta, cena del sábado, desayunos del domingo y parking incluido. Total 210€

D;
Una persona en habitación doble de uso individual, 1 noche de hotel (sábado),
aperitivo y comida en ruta, cena del sábado, desayuno del domingo y parking incluido. Total 140€

E; Ruta del sábado, aperitivo y comida, por persona. Total 40€



Estas son las opciones principales, si alguien desea asistir en otro régimen que me lo comunique y le hallare el precio.


He quedado con el hotel en cerrar el día uno de septiembre, todo el que quiera acudir tendrá que tener pagado al menos el 50% del importe de la opción escogida ha dicha fecha.



La cuenta para el ingreso es la siguiente:


La Caixa, [HIGHLIGHT2] 2100 4572 13 0200064212[/HIGHLIGHT2] a nombre de Rafael Rodríguez Castilla.

Cuando hagáis un ingreso poner vuestro nick en observaciones para enterarme.

Si alguien quiere fraccionar el pago la mecánica es la siguiente;

Opción A: Tres pagos; 2 de 115€ y otro de 110€ en las fechas 25 de Julio, Agosto y Septiembre o dos pagos de 170€
Opción B: Tres pagos; 2 de 75€ y otro de 70€ en las fechas 25 de Julio, Agosto y Septiembre o dos pagos de 110€
Opción C: Tres pagos; 3 de 70€ € en las fechas 25 de Julio, Agosto y Septiembre o dos pagos de 110€
Opción D; Dos pagos de 70€ en las fechas 25 de julio y 25 de Agosto

 
Última edición:
Espacio para información de la ruta del sábado y normas a seguir, de obligada lectura 2-3 días antes del evento


l25b.png


https://www.google.com/maps?saddr=C...a=dpe&mrsp=13&sz=12&via=1,6,8,9,10,13&t=m&z=9





  • Puntos A e I salida y llegada al Hotel
  • Punto B zona panorámica lugar donde realizaremos foto de grupo
  • Entre los puntos D y E carretera con vistas donde rodaremos despacito y dejando espacio
  • Punto F lugar de aperitivo en ruta
  • Punto H Restaurante donde comeremos



OS DEJO MI NUMERO DE TELF. PARA CUALQUIER COSA QUE SURJA 629 684 363




Os dejo el enlace donde os podeis descargar la ruta en archivo de Garmin

https://docs.google.com/file/d/0B4Vi17RVTFLkdHBiRDJ6Z0p5MTQ/edit?usp=sharing



SE RUEGA ACUDIR A LA SALIDA DE LA RUTA CON LOS DEPÓSITOS LLENOS

Existe una gasolinera REPSOL aproximadamente a 1,3Km del hotel
d6ma.png


https://www.google.com/maps?saddr=Calle+Duque+de+Lerma&daddr=Ctra.+Madrid&hl=es&ll=39.872182,-4.020063&spn=0.003639,0.007639&sll=39.866333,-4.022691&sspn=0.001287,0.00191&geocode=FdVOYAIdJ5zC_w%3BFTxlYAIdEaXC_w&t=h&mra=me&mrsp=0,1&sz=19&z=17




A continuación os pongo unas pautas a seguir en este tipo de eventos para asegurarnos en la medida de lo posible el mejor funcionamiento del mismo.
Normas para circular en grupo.


1- El Road Líder conoce perfectamente la ruta, sus condiciones y dificultades, así como la ubicación de las paradas de interés.
Respeta su posición. Está prohibido terminantemente adelantarle o anticiparse a su salida.

2- Habrá un compañero que realizará las funciones de “escoba”, determinado o señalado por el Road Líder, al inicio de la actividad, y que posibilitará que ningún participante quede rezagado del grupo y advertirá a la cabeza en caso de cualquier incidencia.

3- En ruta se circulará en Z para ganar distancia de frenado y mejor visibilidad de los que nos preceden y de las eventualidades que puedan surgir.
Circular en Z, significa que si el compañero que te antecede va más pegado al arcén, tu debes ir más cerca de la línea de separación de los carriles. Es como si en la referida Z marcaras dos puntos en los extremos. Esos puntos son las posiciones de las motos, uno va por dentro y el otro por fuera. Hay que evitar la fila india en sentido estricto.


4- Mantén una distancia con la moto que te precede de entre 3 y 5 segundos. A mayor distancia mayor seguridad. La distancia de seguridad es siempre responsabilidad tuya respecto el que te antecede.

5- El orden del grupo es libre, pero una vez en marcha debes mantener tu posición de salida y no adelantar a otros miembros del grupo, si no es estrictamente necesario. El orden del grupo no podrá alterarse, como mínimo hasta la siguiente parada.

6- En caso de tener que abandonar el grupo, hazlo saber al Road Líder o al que ejerce de “moto escoba”. Caso de no poder visualizar a ninguno de los dos comunícalo al compañero de ruta más cercano para que lo ponga en conocimiento del grupo. En caso de avería o problema que te obligue a parar, y que pase inadvertido a todo el grupo utiliza el teléfono móvil. Si no hay cobertura, espera en la zona menos peligrosa, a que el grupo se de cuenta y te socorra.

7- La contravención de los puntos 1, 3, 4 y 5 por cualquiera de los participantes facultará al Road Líder, si este lo cree conveniente, a excluir al infractor del grupo.

8- Cada uno es responsable de no perder al de detrás. Cuando he ido en grupo esta norma era básica para que si alguno tenía un problema no hiciera falta llamar a nadie. Si el de detrás no viene, hay que reducir hasta verle. Sin bajando mucho la velocidad no viene, parar y si sigue sin venir, volver con precaución. La cadena de esperas llega hasta el Road Lider y nadie se pierde.


Condiciones y facultades de un buen Road Lider

1- La ruta debe estar bien planificada.

2- En el punto de encuentro, es bueno comentar la ruta y las pautas a seguir. Como velocidades, paradas y cualquier otra cosa que afecte a la ruta.

3- El Road Lider, debe prever zonas donde el grupo pueda circular a diferentes velocidades, para dar lugar a aquellos que deseen un poquito de caña, siempre bajo su responsabilidad.
El Road Lider, debe tener previsto un punto de reencuentro, para volver a rodar en grupo.

4- El Road Lider, tiene que ser prudente en los adelantamientos, y asegurarse de que detrás de él, puede adelantar una parte del grupo.

5- El Road Lider, tiene que mirar de llevar una velocidad con la que todo el grupo pueda rodar junto.
y si llevas al de atrás demasiado cerca, tú haz tu trazada. Ignora su presencia. Sigue tu trazada y tu ritmo. Si se te sube encima, la responsabilidad es suya, pero no sólo de cara al seguro si te alcanza, también la de no entorpecerte. Si te molesta, díselo. Es muy peligroso conducir así. podría provocarte un error por falta de espacio o por necesidades de frenar iros los dos al suelo.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

La experiencia en este tipo de concentraciones nos dice que pueden surgir todo tipo de imprevistos que quedan, en su mayoría, fuera de la capacidad de control de los organizadores, por lo que dado el número elevado de asistentes inscritos a la concentración queremos llamar muy especialmente a los asistentes a la PRUDENCIA y la COMPRENSIÓN, para que los posibles
trastornos ocasionados sean los menos posibles.

Si bien es cierto que el evento es organizado por algunos foreros miembros del foro de la página BMWMOTOS.COM, esta Web Site, y los organizadores, no se harán responsables de los posibles problemas que puedan surgir en relación con infracciones de tráfico y otros relacionados en los que tenga intervención o no las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, problemas con las reservas de los alojamientos, almuerzos, cenas, y otros relacionados con los servicios contratados, etcétera. Para evitar en
la medida de lo posible todo ello, se pide y recomienda PRUDENCIA EN LA CONDUCCIÓN, RESPETAR LAS NORMAS, ASÍ COMO EL MEDIO AMBIENTE, Y SEGUIR LAS INDICACIONES DE LOS ORGANIZADORES. Tanto las calles como las carreteras por
las que se transitará, no están reservadas para nuestro uso con exclusividad, por lo que especialmente se ruega RESPETO PARA LOS DEMÁS USUARIOS DE LA VÍA.

PAUTAS DE CONDUCCIÓN EN CARAVANA Y RESPETO DEL MEDIO AMBIENTE:

Antes de iniciar cada salida, revisar el estado de la motocicleta, y repostar el combustible suficiente para evitar paradas. Se debe aprovechar la parada de otros compañeros a tal fin para llenar el depósito.
Comprobar que se tiene toda la documentación vigente, tanto del vehículo como del conductor (permiso de circulación, tarjeta de inspección, recibo de seguro, permiso de conducción, y D.N.I.)
No adelantar al "road leader" que siempre encabezará cada grupo. Cada 10 o 12 motos (depoenderá del total) irá un guía, conocedor de la ruta, que os servirá de referencia si hay algún corte en el grupo. Al final irá otro compañero que, en ningún caso, adelantará a nadie para asegurar que ninguno se pierde. Excepto en caso de avería nadie debe quedarse detrás del guía trasero. Todos los guías llevarán un chaleco reflectante que les hará fácilmente reconocibles. Si en un desplazamiento se pierde de vista al guía que nos antecede, lo indicado es continuar, sin preocuparse por pillarle, hasta el siguiente punto en que haya duda, probablemente encontraremos allí a nuestro guía pero, si no es así, solo tenemos que esperar al siguiente guía y seguirle.
SE RUEGA ENCARECIDAMENTE a quienes soléis utilizar chaleco reflectante, NO OS LO PONGÁIS PARA ESTOS PASEOS PUES PODÉIS CONFUNDIR A OTROS COMPAÑEROS.
Si durante la ruta el grupo se separa, ya sea en ciudad o en carretera, esperaremos a que alguien de la organización si sitúe el primero.
Cuando se circula en caravana o concentración, se debe evitar el cambiar de posición, y deben señalizarse siempre con la suficiente antelación las maniobras que se vayan a efectuar. Es recomendable no ir detrás (en línea) de la rueda trasera de la moto que antecede. Es mejor ir descentrado ya que si se produce un frenazo brusco se tiene mas tiempo para reaccionar.

MANTENER SIEMPRE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD

Además al ocupar todo el carril se evita que algún coche pueda intentar un adelantamiento sin abrirse lo suficiente. Siempre hay que facilitar los adelantamientos de los vehículos ajenos a la caravana.

EL IR EN CARAVANA NO SUPONE PREFERENCIA CON RESPECTO DE OTROS VEHÍCULOS.
Cuando atravesemos una población, procurad no utilizar el claxon, ni dar grandes acelerones, para no molestar a sus habitantes,

Se ruega informar de cualquier incidencia en ruta mediante señales luminosas, y si es necesario también acústicas (la utilización del claxon altera el medio ambiente, por lo que su uso debe restringirse al máximo).

Se ruega NO INGERIR ALCOHOL DURANTE UN TIEMPO PRUDENCIAL DE ANTELACIÓN AL INICIO DE CUALQUIER MARCHA.

Las carreras y competiciones ESTÁN PROHIBIDAS POR LA LEY DE SEGURIDAD VIAL Y EL REGLAMENTO DE CIRCULACIÓN. El que quiera correr o echar carreras que se vaya a un circuito.
 
Última edición:
Muy bien Rafa, me alegro que al final todo esto tome forma, se muy bien el trabajo y el esfuerzo que te ha supuesto, sobre todo por el poco tiempo que tienes para dedicarle a este evento. ¡¡¡ENHORABUENA!!!
 
Una cuestión... ya se que todo va un poquillo apretado pero...solo hay una ruta? La del sábado y la vuelta, supongo.
Y una mañanera el domingo pa los cercanos?

V'sss:cool2:
 
Rafa, ahora a esperar que se cumpla por parte de los intervinientes, gracias por el esfuerzo de retomar el tema, a ver si de una vez nos volvemos a ver.

Juanma, los cercanos, el Domingo a ver el Alcazar, que seguro que teniéndolo tan cerca no lo habéis visto nunca....:tongue:

Yo sigo confirmando mi asistencia y posiblemente me acompañen... vete a saber, que estamos muy mayores y a veces con tanta "medicina" es difícil saber si puedes ir solo o acompañado.
 
Cimi, e Alcazar lo tengo mu visto, de verdad. Es una de las visitas que "hay" que hacer cada vez que se reciben visitantes en casa. Además, hay otros monumentos mucho mas interesantes que visitar, amén de baretos y restaurantes superguays.
Por el contrario, salir con los coleguis de ruta...ya casi ni me acuerdo...:cry:
En fin, todo se verá...
Por cierto Rafa, los precios de p.m. te lo has currao pero bién.

V'sss:cool2:
 
Última edición:
Buenas, pues ya tenemos en marcha oficialmente "Toletum", estupendo. Flavio espero que el "tour" europeo haya ido bien. Espero tu envio.
:cool2:
 
Hola a todos, estamos trabajando en confeccionar la "PREVIA TOLETUM 2013", para aquellos que quieran y puedan prolongar durante la semana anterior a la CONCENTRACION. Como la mayoría sabeis, y para los que no se lo explicamos, se trata de añadir unas jornadas a lo que es la CONCENTRACION.
Creo que en una semana tendremos todos los datos (RUTAS, HOTELES, PRECIOS, etc) para incluirlos en el post para general conocimiento.
 
Juanma dijo;
Una cuestión... ya se que todo va un poquillo apretado pero...solo hay una ruta? La del sábado y la vuelta, supongo.
Y una mañanera el domingo pa los cercanos?

Joer jodio:cheesy::cheesy:, no me has dado tiempo a explicarlo, mi idea es preparar algo para la mañana del domingo por que seremos varios los que no tengamos prisa para volver a casa:D:D:D

En cuanto a los precios, me gustaría ajustarlos mas, pero esta difícil en una ciudad tan turística como Toledo



V´sssss
 
Rafa,[HIGHLIGHT2] ahora a esperar que se cumpla por parte de los intervinientes[/HIGHLIGHT2], gracias por el esfuerzo de retomar el tema, a ver si de una vez nos volvemos a ver.

Juanma, los cercanos, el Domingo a ver el Alcazar, que seguro que teniéndolo tan cerca no lo habéis visto nunca....:tongue:

Yo sigo confirmando mi asistencia y posiblemente me acompañen... vete a saber, que estamos muy mayores y a veces con tanta "medicina" es difícil saber si puedes ir solo o acompañado.


Es lo que cabe esperar para que esto llegue a buen puerto y podamos compartir unas jornadas con lo que mas nos gusta ;);)


V´sssss
 
Mas opciones, Nº de Cuenta y forma de pago colgados en el primer post!!!

:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:





Saludos
 
Juanma dijo;


Joer jodio:cheesy::cheesy:, no me has dado tiempo a explicarlo, mi idea es preparar algo para la mañana del domingo por que seremos varios los que no tengamos prisa para volver a casa:D:D:D

En cuanto a los precios, me gustaría ajustarlos mas, pero esta difícil en una ciudad tan turística como Toledo



V´sssss

Es que me podía el ansia viva!!! jejejeje

V'sss:cool2:
 
Me encanta que la concentración Getera vaya tomando forma.... Y la previa, que siempre ha sido una parte fundamental de nuestras reuniones anuales. Ufff ya me estoy poniendo nervioso jeje
 
En principio dos parejas colegas mios que iban a venir han decidido dejarlo para otra otra ocasión y su problema es que que ven un poco caro (en la época que estamos pasando) gastarse sobre 500 € estar un día por Toledo y sus alrededores. La observación que yo les he hecho es que dadas las condiciones turísticas de Toledo, los hoteles son caros, como dicie por ahí Rafa, pero la crisis particular de cada uno no entiende de muchas cosas. Lo que te quiero decir y que ya te dije antes (y lo quiero hacer público) es que todo lo que se acerque a los 300 huele a a una reducción importante de los asistentes, y sinceramente quisera equvocarme.
Un abrazo
 
En principio dos parejas colegas mios que iban a venir han decidido dejarlo para otra otra ocasión y su problema es que que ven un poco caro (en la época que estamos pasando) gastarse sobre 500 € estar un día por Toledo y sus alrededores. La observación que yo les he hecho es que dadas las condiciones turísticas de Toledo, los hoteles son caros, como dicie por ahí Rafa, pero la crisis particular de cada uno no entiende de muchas cosas. Lo que te quiero decir y que ya te dije antes (y lo quiero hacer público) es que todo lo que se acerque a los 300 huele a a una reducción importante de los asistentes, y sinceramente quisera equvocarme.
Un abrazo



Totalmente de acuerdo contigo Juanjo, el tema es que por las propias características de Toledo, es complicado encontrar un hotel a mejor precio y que cumpla las expectativas, de hecho tenía otra opción en la recamara algo mas económica, pero no ha podido ser estaba completo para esas fechas y las mas próximas. Yo mismo escribí aquí, que quería conseguir que el evento se quedara por debajo de los 300€ el fin de semana no ha sido posible y si tu mismo acudes veras que el hotel no es un cuatro estrellas o superior si no un humilde tres estrellas, eso sí bien situado.
Por la experiencia del año pasado y como me comentaron algunos cuando anule por no llegar a las expectativas creadas es que la cuestión es juntarnos los que podamos;);) y ya vendran tiempos mejores o mejores organizadores.


Saludos
 
Me encanta que la concentración Getera vaya tomando forma.... Y la previa, que siempre ha sido una parte fundamental de nuestras reuniones anuales. Ufff ya me estoy poniendo nervioso jeje


me alegro y a ver si nos vas amenizando la espera que sin ti los GeTeros andamos algo perdios.....:D:D:D


V´ssssss
 
No es por malmeter y con absoluto respeto al organizador, que es el que esta y sabe como están las cosas.

En lugar de Toledo, capital, si te alejas 15/20Kmts. de ella igual se obtienen precios mejores???.

Lo digo porque cuando se hizo la Nacional en Santander, al final el hotel se cogió en Suances, que aunque era zona de veraneo, era mas barato que el de la capital, la lastima del tema era que el que quería irse a tomar copas a la ciudad, pues o cogían un taxi o cuidaban el alcohol...
 
Encontrar un mejor organizador va a ser imposible....
Por supuesto es entendible que la situación económica es complicada, y supondrá un esfuerzo importante, y si no, que me lo cuenten a mí lo que me va a salir la concentración, pero recordando a las anteriores, os diré que merece la pena el esfuerzo por lo bien que lo pasamos y sobretodo por los asistentes.
Así que....ANIMO

EN UNOS DIAS HARÉ EL INGRESO
 
[HIGHLIGHT2]No es por malmeter y con absoluto respeto al organizador, que es el que esta y sabe como están las cosas.[/HIGHLIGHT2]

En lugar de Toledo, capital, si te alejas 15/20Kmts. de ella igual se obtienen precios mejores???.

Lo digo porque cuando se hizo la Nacional en Santander, al final el hotel se cogió en Suances, que aunque era zona de veraneo, era mas barato que el de la capital, la lastima del tema era que el que quería irse a tomar copas a la ciudad, pues o cogían un taxi o cuidaban el alcohol...


Para nada, es bienvenida la critica, el tema es que eso lo estuve valorando, el problema que lo que yo conozco razonablemente cerca son aun mas caros (campos de golf, caza, etc) y el coste del traslado y la lejanía me echaron para atrás y del que he hablado antes esta ocupado, por lo tanto no le voy a dar mas vueltas.

Los que seamos nos lo pasaremos bien seguro!!!!

Saludosss
 
A mi con que me pongais una tienda de campaña, o un 5 estrellas, me da lo mismo mientras estemos todos juntos ;) Nos lo vamos a pasar fenomenal!!!
 
Ya me imaginaba algo así pues eres ducho en el tema, no podia ser de otra manera, pero por si algún novato lo pensaba, lo he dicho yo, que tengo mas confianza.

Por lo demas, suscribo plenamente lo dicho por Ofren.
 
Última edición:
Venga Pita esta la sacamos para adelante como sea con lo bien que nos lo pasamos,en el museo del Greco se duerme más barato lo que pasa que alli tienen unas caras mas largas uf que rollo.....
 
Venga Pita esta la sacamos para adelante como sea con lo bien que nos lo pasamos,en el museo del Greco se duerme más barato lo que pasa que alli tienen unas caras mas largas uf que rollo.....

Que hay presi, cuanto tiempo, no dudes de qué los que estemos nos lo pasaremos teta.

V`ssss


Ese espíritu GeTero, ande anda?
 
Para nada, es bienvenida la critica, el tema es que eso lo estuve valorando, el problema que lo que yo conozco razonablemente cerca son aun mas caros (campos de golf, caza, etc) y el coste del traslado y la lejanía me echaron para atrás y del que he hablado antes esta ocupado, por lo tanto no le voy a dar mas vueltas.

Los que seamos nos lo pasaremos bien seguro!!!!

Saludosss

Completamente de acuerdo!

Un abrazo y mil gracias por tu esfuerzo campeón

V'sss:cool2:
 
comidaenaranjuezpalladi.jpg



Recordando, aquí no eramos muchos ni siquiera íbamos en moto y echamos un rato mu gueno......Amoosss que lo confirmen los asistentes.

Por cierto que se sabe del amigo Palladio, hace tiempo no se le lee.


V´ssss
 
Yo desde la pre de Caravaca no le he vuelto a ver ni a leer.
 
Eso digo yo, donde anda el amigo Fernando?

FERNANDOOOOOOO.............MANIFIÉSTATE:D

ES QUE SI NO, ¿QUIEN SE VA A TOMAR LA MEDICACIÓN CONMIGO POR LAS NOCHES?:embarassed:
 
Bueno chicos, reconozco que últimamente me he vuelto muuuuuy búho ,hablo y escribo poco........... pero eso si, me fijo en todo lo que a diario vais comentando,por lo que después de entonar el "mea" culpa ,y como veo que entre el calor y las vacaciones de algunos,"la cosa" anda un poco pará , me he animado un mucho a mi mismo e imaginaria y oficiosamente doy el pistoletazo de salida a TOLETVM 2013, me explico:SEÑOR ORGANIZADOR :Acabo de mandarle la primera transferencia por importe de 170 euros, correspondiente al primer pago,OPCIÓN A, del magno evento que tan diligentemente ha tenido usted a bien organizarnos,por lo que espero que el resto de la tropa se anime con el ejemplo y vallan empezando ya a soltar parte de la tela.......ALA,QUE EMPIECE YA EL BAILE....
 
Última edición:
Hola a todos!! Pues Rafa, ya sabes la disposición de Gema y mía, por mi fijo para la opción E. Salvo que en último momento ella no pueda, por nosotros fijo. Lo único que podría pasar es dependiendo del turno tener que dejaros un rato para llevarla o traerla del trabajo. Tú ya sabes la historia...
Salu2!!

V´sss
 
Bueno chicos, reconozco que últimamente me he vuelto muuuuuy búho ,hablo y escribo poco........... pero eso si, me fijo en todo lo que a diario vais comentando,por lo que después de entonar el "mea" culpa ,y como veo que entre el calor y las vacaciones de algunos,"la cosa" anda un poco pará , me he animado un mucho a mi mismo e imaginaria y [HIGHLIGHT2]oficiosamente doy el pistoletazo de salida a TOLETVM 2013[/HIGHLIGHT2], me explico:SEÑOR ORGANIZADOR :Acabo de mandarle la primera transferencia por importe de 170 euros, correspondiente al primer pago,OPCIÓN A, del magno evento que tan diligentemente ha tenido usted a bien organizarnos,por lo que espero que el resto de la tropa se anime con el ejemplo y vallan empezando ya a soltar parte de la tela.......ALA,QUE EMPIECE YA EL BAILE....

Que así sea y recuperemos ese espíritu que anda "argo escondio".

Saludos
 
Hola a todos!! Pues Rafa, ya sabes la disposición de Gema y mía, por mi fijo para la opción E. Salvo que en último momento ella no pueda, por nosotros fijo. Lo único que podría pasar es dependiendo del turno tener que dejaros un rato para llevarla o traerla del trabajo. Tú ya sabes la historia...
Salu2!!

V´sss


como aun queda tiempo, esperemos que no haya problemas con los días de Gema y conozcáis como se las gastan los amigos GeTeros.


Saludossss
 
Transferencia del primer pago realizada hace unos minutos. Opción A.
Ya queda menos.
Tengo que cambiar los discos de embrague pero es una reparación menor....

V'sss:cool2:
 
Estoy fuera de mis dominios, en unos días te hago el abono completo así no se me olvida algún plazo ;)
 
Bueno chicos, reconozco que últimamente me he vuelto muuuuuy búho ,hablo y escribo poco........... pero eso si, me fijo en todo lo que a diario vais comentando,por lo que después de entonar el "mea" culpa ,y como veo que entre el calor y las vacaciones de algunos,"la cosa" anda un poco pará , me he animado un mucho a mi mismo e imaginaria y oficiosamente doy el pistoletazo de salida a TOLETVM 2013, me explico:SEÑOR ORGANIZADOR :Acabo de mandarle la primera transferencia por importe de 170 euros, correspondiente al primer pago,OPCIÓN A, del magno evento que tan diligentemente ha tenido usted a bien organizarnos,por lo que espero que el resto de la tropa se anime con el ejemplo y vallan empezando ya a soltar parte de la tela.......ALA,QUE EMPIECE YA EL BAILE....


he recibido su pago, en breve lo actualizare en la primera pagina

V'ssss
 
Buenas. Tomo nota del evento. Si ese fin de semana estoy en Avila me apunto a la opción E. Cuando lo sepa os lo haré saber.
Un saludo :thumbsup:
 
Señor Pita, transfusión realizada "opcion C"


Joer, esta si que ha sido rápida, ya esta en la saca:shocked::shocked:



Buenas. Tomo nota del evento. Si ese fin de semana estoy en Avila me apunto a la opción E. Cuando lo sepa os lo haré saber.
Un saludo :thumbsup:


Okis esperamos que pueda ser, será ud. BieMWenido :cheesy:



V,ssssssss
 
Vamos a ver señores, que los noto apagados, y yo ya estoy impaciente por empezar a rodar en la previa a la concentración. Señor Pita, a ver si esta semana hacemos el ingreso, que últimamente estamos más liados que la sandalia de un romano, aunque hoy hemos mantenido diversos contactos sobre la ruta de la previa a la concentración, y pinta muy bien, sólo espero que no nos perdamos y lleguemos puntuales el viernes a Toledo.
 
DSC08260.JPG.html
. Algún desajuste debo tener en en nuevo iPad porque cuelgo las fotos y no se ven...............?.....???????
 
Sr. Pita, acabo de hacer el ingreso total para la opción A, espero tu confirmación.

DSC08260.JPG


Castillo de GRANADILLA, en la previa/post de la concentración de Extremadura
 
Última edición:
Arriba