TOLETVM 2013 del 4 al 6 de octubre de 2013

iphone+4s+024.jpg


paseito de sábado
 
TRANSFERENCIA REALIZADA. OPCION A

Espero que todos disfrutemos de esas hermosas tierras toledanas, y de su comida y vino también, jejeje. Un saludo.

[h=3]Importe:[/h]
Importe a transferir:340,00 euros

[h=3]Datos adicionales[/h]
Tipo de operación:Transferencia a otra cuenta de "la Caixa"
Nombre del beneficiario:rafael rodriguez castilla
Concepto:toletum-2013 (fernando-arousano)
 
Sr PRESI, vendra usted solo o acompañado, lo digo porque yo esta vez por desgracia :cry::cry::cry::cry:................ estare solo y a lo mejor el Sr. Pita tiene la tentacion de ponernos juntos.......;);););)
es broma......
ya tengo ganas de rodar junto a ustedes vosotros.
Un saludo y animo que ya va pasando la crisis
 
Última edición:
La ruta de la previa ya se encuentra en manos del señor organizador. Se la he enviado en una archivo word, seguro que en cuanto pueda la pondrá en la primera página.

Saludos.
 
TRANSFERENCIA REALIZADA. OPCION A

Espero que todos disfrutemos de esas hermosas tierras toledanas, y de su comida y vino también, jejeje. Un saludo.

Importe:

Importe a transferir:340,00 euros

Datos adicionales

Tipo de operación:Transferencia a otra cuenta de "la Caixa"
Nombre del beneficiario:rafael rodriguez castilla
Concepto:toletum-2013 (fernando-arousano)



Hola Fernando, transferencia recibida.

Saludosss
 
Hola a todos, que alegria me habéis dado llevo con una BMW C650GT una semana y resulta que después de no ver ninguna por Toledo, resulta que vamos a ver casi todas, pues la ciudad que habéis elegido es super monumental.
Para los que somos residentes en esta ciudad como es la inscripción.
Os espero a todos en mi ciudad.
Un saludo
 
Amigo Pita mañana te hago el ingreso espero que los que quedan se apunten al final, si no nos van a dar ardores de tanto comer y beber, los amigos Palladio, Lord, y Comanche van al final?El otro dia me dieron buenas noticias del conce y me van a pagar el modulador del abs menos la mano de obra,se ve que los alemanes se estan poniendo las pilas despues de tantas quejas del modulador y la brida trasera,un saludo......
 
Me alegro presi. El amigo Lord si asistirà, incluso a la previa.
 
Hola a todos, que alegria me habéis dado llevo con una BMW C650GT una semana y resulta que después de no ver ninguna por Toledo, resulta que vamos a ver casi todas, pues la ciudad que habéis elegido es super monumental.
Para los que somos residentes en esta ciudad como es la inscripción.
Os espero a todos en mi ciudad.
Un saludo



Hola Angacruz, bienvenido a este hilo, decirte que para la inscripción tienes los detalles en la primera pagina, aunque me falta poner una ultima opción, para los que siendo de Toledo o cerca puedan participar de todo excepto el pernoctar en el Hotel. Como para esta ultima opción no necesitamos tanto tiempo para prepararlo, la pondré una vez hecha la ultima ruta de reconocimiento teniéndolo todo ya bien cerrado.

Una cosa veo que el modelo de tu moto es un scooter de los últimos lanzados por BMW, decirte que aquí no excluimos a nadie, pero el modelo mayoritario son las K1200GT, te lo digo por si el titulo te ha podido liar y estuvieses buscando otra cosa.

Saludos
 
Amigo Pita mañana te hago el ingreso espero que los que quedan se apunten al final, si no nos van a dar ardores de tanto comer y beber, los amigos Palladio, Lord, y Comanche van al final?El otro dia me dieron buenas noticias del conce y me van a pagar el modulador del abs menos la mano de obra,se ve que los alemanes se estan poniendo las pilas despues de tantas quejas del modulador y la brida trasera,un saludo......

Me alegro tocayo que vayas a estar (algo que no dudaba;)) y lo que mas me alegra es que los señores de BMW tengan a bien cargar con lo que no han hecho bien. De los que citas a día de hoy no se nada, espero y deseo que a partir del lunes haya mas movimiento y sepamos de ellos.

Saludos





Me alegro presi. El amigo Lord si asistirà, incluso a la previa.



Pos ahora mismo me preguntaba si no íbamos a tener representación Catalana, me alegro de ello


V'sssss
 
Amigo Pita mañana te hago el ingreso espero que los que quedan se apunten al final, si no nos van a dar ardores de tanto comer y beber, los amigos Palladio, Lord, y Comanche van al final?El otro dia me dieron buenas noticias del conce y me van a pagar el modulador del abs menos la mano de obra,se ve que los alemanes se estan poniendo las pilas despues de tantas quejas del modulador y la brida trasera,un saludo......


Como me alegra, ya sabía yo que no ibas a faltar.
Saludos.
 
Pues el martes 1 de Octubre, alli estaremos en el NH Las Artes, Amparo y yo para compartir con ustedes una cena si lo creen oportuno :cheesy: :cheesy: :cheesy:
 
Coño que alegría Turro, compartir una cena y un Agua de Valencia con vosotros bieeeeen
 
Pasarlo bien, nos veremos en Toledo, yo me voy el 17 para Alpes y preveo llegar el 26 o 27 de Sept. justito para engrasar los ejes y salir el 3 o 4 para Toledo
 
Saludos a todos desde Mallorca, uno que se apunta a la concentración. por cierto vendré con el barco el viernes a Denia, creo que en la previa el viernes estaréis cerca no se si podemos coincidir en el trayecto a Toledo
 
[HIGHLIGHT2]Amigo Pita mañana te hago el ingreso[/HIGHLIGHT2] espero que los que quedan se apunten al final, si no nos van a dar ardores de tanto comer y beber, los amigos Palladio, Lord, y Comanche van al final?El otro dia me dieron buenas noticias del conce y me van a pagar el modulador del abs menos la mano de obra,se ve que los alemanes se estan poniendo las pilas despues de tantas quejas del modulador y la brida trasera,un saludo......



wenassss!!!!

Transferencia recibida tocayo.

Saludosss
 
Saludos a todos desde Mallorca, uno que se apunta a la concentración. por cierto vendré con el barco el viernes a Denia, creo que en la previa el viernes estaréis cerca no se si podemos coincidir en el trayecto a Toledo


Hola kulkgt, BieMWenido a este grupo espero que te sientas cómodo y disfrutes de la KDD, quien sabe si no te enganchas al Espíritu GeTero y nos preparas una por tu Isla estaría fenomenal.

Tu ingreso lo he recibido, en breve actualizo

Saludos
 
Por fin ya le puedo enroscar el puño a mi GT, parece que le terminado el rodaje;


735m.jpg


g90x.jpg




Como lo veis le aprieto o espero un poquito mas? :D:D:D









Vamos que la amiga a llegado a el Reto de los 100000Km y parece que aun tiene cuerda para rato:cheesy:
Intentare currarme una crónica de como se ha comportado en este tiempo y lo que hemos compartido con los amigos.

;)

V`sssss
 
Pues sí Rafa, yo creo que a partir de ahora ya le puedes empezar a pisar jeje
 
Amigo Fulk, cerca, lo que se dice cerca de Valencia no vamos a estar ese día, ya que estaremos pernoctando en Riópar, provincia de Albacete y de ahí saldremos para Toledo. Lo que me ha gustado es contar con otro isleño en el grupo, ya que yo iré desde Tenerife.
 
Gracias por la información Jorgetac, lo preveía difícil ya que llego a Denia a las 13.30 cojere camino para Toledo y allí nos vemos.
Por cierto PitaGt yo esperaría otros 100.000 eso de por sí las moscas.
Lo de la próxima en Mallorca a mi me encantaría el problema es el barco , que dispara el presupuesto pero si queréis se puede mirar
 
por fin ya le puedo enroscar el puño a mi gt, parece que le terminado el rodaje;


735m.jpg


g90x.jpg




como lo veis le aprieto o espero un poquito mas? :d:d:d









vamos que la amiga a llegado a el reto de los 100000km y parece que aun tiene cuerda para rato:cheesy:
Intentare currarme una crónica de como se ha comportado en este tiempo y lo que hemos compartido con los amigos.

;)

v`sssss


--------¡¡¡felicidades!!!
 
Por fin ya le puedo enroscar el puño a mi GT, parece que le terminado el rodaje;


735m.jpg


g90x.jpg




Como lo veis le aprieto o espero un poquito mas? :D:D:D









Vamos que la amiga a llegado a el Reto de los 100000Km y parece que aun tiene cuerda para rato:cheesy:
Intentare currarme una crónica de como se ha comportado en este tiempo y lo que hemos compartido con los amigos.

;)

V`sssss

Bienvenido al club de los 100.000 ;)

Verás que suelta va ahora la moto jjejeje
 
Saludos a todos desde Mallorca, uno que se apunta a la concentración. por cierto vendré con el barco el viernes a Denia, creo que en la previa el viernes estaréis cerca no se si podemos coincidir en el trayecto a Toledo

Pues yo pienso salir de Valencia hacia el mediodia del viernes 4, para Toledo una vez que acabe el currelo y me cambie. Ya me dices por donde piensas ir desde Denia, yo vivo en Catarroja, 8 km. al sur de Valencia. Me dices algo sobre tus horarios. de Catarroja a Toledo por la A-3 y Tarancon son 3,5h. sin parar ;);) ;)
 
Ya he visto que llegas a Denia a las 13,30, luego entonces casa perfectamente que subas hacia Valencia y en la salida hacia Madrid quedemos por ejemplo en la gasolinera del p.k. 334 y de alli hacia tarancon.
Hablamos........:cheesy: :cheesy: :cheesy:
 
Hola Turro, me parece fantástico ya que desconozco la zona, supongo que encontrare la gasolinera, de todas maneras nos queda tiempo para perfilar horario y demás pormenores
 
Así me gusta, organización, que siempre es mejor hacer la ruta acompañado
 
Ya he visto que llegas a Denia a las 13,30, luego entonces casa perfectamente que subas hacia Valencia y en la salida hacia Madrid quedemos por ejemplo en la gasolinera del p.k. 334 y de alli hacia tarancon.
Hablamos........:cheesy: :cheesy: :cheesy:

Igual os veo por el camino! Solo que yo iré en coche, bajando desde Cofrentes....eso espero :undecided:

V'sss:cool2:
 
FLAVIO (Romanok100), mil perdones pero no había visto tu privado, te lo he contestado y te dejo mi teléfono. Entro muy poco por aquí porque no quiero sufrir viendo como se aproxima la fecha del evento y no podré asistir. bueno, otra vez será.
Haré lo posible por poder verós a los de la previa a su paso por Murcia.
Estaremos en contacto.

Un abrazo a todos
 
Le he echado un vistazo a la previa. La parte de la ruta que va desde Alhama de Murcia hasta Pliego-Mula tiene un asfalto antiguo con muchos saltos, bastante rizado, es del que se echaba antes con gravilla y rociado de alquitrán. os recomiendo la siguiente:



http://goo.gl/maps/Tdt1q
 
No te había dado las gracias Turro, apunto la ruta, será un placer compartir el viaje, ya nos pasaremos mas información mas adelante, como los teléfonos etc.
 
Pues sí Rafa, yo creo que a partir de ahora ya le puedes empezar a pisar jeje

yaaa si esooo, me espero a la KDD......:D:D




Gracias por la información Jorgetac, lo preveía difícil ya que llego a Denia a las 13.30 cojere camino para Toledo y allí nos vemos.
[HIGHLIGHT2]Por cierto PitaGt yo esperaría otros 100.000 eso de por sí las moscas.[/HIGHLIGHT2]
Lo de la próxima en Mallorca a mi me encantaría el problema es el barco , que dispara el presupuesto pero si queréis se puede mirar


no se, no se, mejor le iré apretando algo la oreja:D:D





Bienvenido al club de los 100.000 ;)

Verás que suelta va ahora la moto jjejeje


Gracias, me ha costado mas tiempo de lo esperado......Eso seguro;)




Saludosssss
 
Última edición:
Rafa, lo siento pero no puedo ir a Toledo con vosotros. Mis amigos de las RT me han liado para celebrar una quedada en Teruel y ha salido la misma fecha.
Otra vez será, tendré que esperarme.

Saludos GeTeros.
 
Vamos a ver los que no han pagado si se van poniendo al día que el Sr. Pita ya está nervioso jején. ¡QUÉ POQUITO QUEDA¡ sobre todo a los integrantes de la previa que empezamos desde el lunes
 
Bueno chicos, nos vemos en Toledo, yo dentro de unos días me voy para Alpes y volveré entre el 24 al 26, en función de la ruta, el tiempo... etc., esa es mi previa.
Es posible que por las horas previstas por etapa, no pueda seguiros pues no me llevo el portátil, solo el teléfono y mayormente apagado, así no me localizan.

Así la próxima vez que me conecte, veré que la lista esta toda al 100 x 100
 
Última edición:
Rafa, lo siento pero no puedo ir a Toledo con vosotros. Mis amigos de las RT me han liado para celebrar una quedada en Teruel y ha salido la misma fecha.
Otra vez será, tendré que esperarme.

Saludos GeTeros.



Vaya, vaya, perdemos un buen activo, pos naa otra vez será.

Saludos
 
Bueno chicos, nos vemos en Toledo, yo dentro de unos días me voy para Alpes y volveré entre el 24 al 26, en función de la ruta, el tiempo... etc., esa es mi previa.
Es posible que por las horas previstas por etapa, no pueda seguiros pues no me llevo el portátil, solo el teléfono y mayormente apagado, así no me localizan.

Así la próxima vez que me conecte, veré que la lista esta toda al 100 x 100



Disfruta por los demás y que te acompañe el tiempo.

Saludossss
 
Rafa enviada segunda transfusion por 170 "Leuros",espero vernos mu pronto, y si te pudieras escapar algun dia antes para hacer alguna et.apa de la previa,aun mejor,y al resto deciros igual,ya nos queda mu poquito para estar juntos de nuevo........un abrazo a todos
 
Arriba