TOLETVM 2013 del 4 al 6 de octubre de 2013

Pita mi idea es llegar (cuando pueda) pero hacia las 3 con mi MDR, ponerme de paisano y salir a dar una vuelta por Toledo, dado que el Domingo no me podre quedar al paseo del medio día.

Quiero enseñarle la judería y algún sitio mas de cuando estuve en la academia de artillería en el 74
 
Pita mi idea es llegar (cuando pueda) pero hacia las 3 con mi MDR, ponerme de paisano y salir a dar una vuelta por Toledo, dado que el Domingo no me podre quedar al paseo del medio día.

Quiero enseñarle la judería y algún sitio mas de cuando estuve en la academia de artillería en el 74




como tu veas CIMI.

te dejo un enlace de la feria de artesanía que comienza justamente el viernes, lo mas interesante es que con la entrada 3€ puedes visitar el Alcázar y cuatro museos mas que luego os diré.



FARCAMA 2013 | Feria de artesanía | Feria de artesanos



Saludos


 
JO... QUE CHULA la Kedada de Turín no?. Jod... CIMI menudo viaje te has pegado... Oye!! cuando estabas en la Academia de Artilleria, yo jugaba en mi barrio a los "indios y vaqueros" con pistolas de estallos y arcos con flechas de plástico... jejeje, un saludo.


Bueno, salgo el jueves a las 15:00 h......... ya no me quedan dias... me quedan HORAAAAAAASSS....!!!
 
Última edición:
Gracias Cimi, por lo de "enorme", a mi también me hubiera gustado darte un abrazo. Otro año será.
 
Estamos en Elche, y ahora a cenar con el amigo Fernando (Palladio) y Pasqui, todo perfecto hasta ahora y el tiempo de puro verano
 
Aquí os dejo las afotos de la jornada, como habréis observado la calidad no es muy alta son a traves del whatsApp.
i9ih.jpg


Hoy compartieron mantel con nuestro querido infiltrado, el amigo palladio (un fuerte abrazo Fernando)
jlbp.jpg

q0em.jpg






Saludos
 
Os deseo una muy buena conce.. Rutas, comidas,risas, meteorología....hacer muchas fotos ..., espero poder asistir a la próxima...!

Un abrazo a ellos y un beso a ellas...;)
 
Si aun estais con Fernando (palladio) darle un fuerte abrazo de mi parte
 
JO... QUE CHULA la Kedada de Turín no?. Jod... CIMI menudo viaje te has pegado... Oye!! cuando estabas en la Academia de Artilleria, yo jugaba en mi barrio a los "indios y vaqueros" con pistolas de estallos y arcos con flechas de plástico... jejeje, un saludo.

[HIGHLIGHT2]Bueno, salgo el jueves a las 15:00 h......... ya no me quedan dias... me quedan HORAAAAAAASSS....!!!
[/HIGHLIGHT2]


Buen viaje y mañana nos vemos:cheesy::cheesy::cheesy:



Otro que en la epoca que describe CIMI poco mas que habia aprendido a caminar jejejeje
 
jejejejeje
Pita, creo que de mi quinta solo esta LordGT, despues Palladio, Jorge y su inseparable Pachono, o es Panocho :D
 
Última edición:
Fernando buen viaje, ganas me da de marchar hoy también pero al final me escaqueo del curro mañana y me marchare sobre las 10, espero llegar hacia las 15:00.

Buen viaje y cuidadin hay fuera.
 
jejejejeje
Pita, creo que de mi quinta solo esta LordGT, despues Palladio, Jorge y su inseparable Pachono, o es Panocho :D


pos cuando llegue a tu edad, me pido tener las ganas de montar en moto y tener las posibilidades de hacer al menos tantos viajes como tu, que te veo muy activo;);)

Saludos, buen viaje y nos vemos en un rato
 
os dejo las fotos de los "PREVIOS", como se lo montan.......................
dc4s.jpg

j4ae.jpg

6enj.jpg

bwjx.jpg

n6de.jpg

hwj7.jpg


En esta ultima tienen un aspecto de estar haciendo un esfuerzo, verdad? No digo na que luego too se sabe:D:D
 
pos na chicos que llevo ya un ratin por el hotel esperando a los Sres. GeTeros:cheesy::cheesy::cheesy: Damos el pistoletazo oficial a;



TOLETVM 2013









Sean Uds. BieMWenidos






:D;):D:cheesy::cheesy::cheesy::D;):D




 
Yo he llegado a kas 26.10 habia dos motos

A las 17 estare en recepcion y 17.30 ire a dar una vuelta
Telf 662110468
 
Pachono y Jorgetac tambien en el hotel, recepcion perfecta
 
Que lo paséis bien chicos.
Recuerdos para todos.
 
Ya estoy en casa sin ningún tipo de contratiempo en el viaje espero que se os dé igual,seguimos en contacto......
 
Bueno señores, en casa desde esta mañana, agradecer en este foro como ya lo hice en el día de ayer de manera pública a nuestro amigo Rafa todo el esfuerzo y el tiempo requerido para que algunos pudiesemos disfrutar de una reunión, esta vez sí, de GETEROS.

Es cierto que se echaba de menos a mucha gente de los habituales a otras reuniones, pero el espiritu que se ha cosagrado durante los años precedentes se encontraba en el buen ambiente y la camaradería reinaba entre los presentes.

Aunque de esta reunión no ha salido ninguna candidatura en firme de cara a efectuar una nueva reunión, si ha existido el compromiso de no abandonar nuestro espiritu GETERO y de que muy pronto seguro que cualquiera de nosotros propondrá unas nuevas fechas y un nuevo lugar para realizar el siguiente encuentro. Esperemos que para entonces toda esta "crisis" haya pasado y nos podamos volver a juntar muchos más amigos.

SALUDOS Y HASTA PRONTO. :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
 
Que Dios te oiga Flavio. Me alegro mucho de que el "espíritu GeTero", haya triunfado.
Un saludo a todos
 
Presi, me alegro que el viaje te haya ido bien. Y yo esperando que dieses señales de vida por el WhasApp y resulta no tenias.
 
Romano, no nos engañes.;) Se quedo en que la preparaba PresiGT en Cordoba.... eso si dentro de 16 meses mas o menos:cool2: lo de Cantabria puede ser una opción si falla el Presi y solo en el ultimo momento (Si para entonces tengo moto...:rolleyes2:) que la edad me esta empezando a pasar factura.
 
Otro que ha llegado a casa sin problemas, gracias a todos los asistentes por esta concentración, no sé por dónde empezar a dar las gracias, sobre todo a Turro porque si no, no llego y por la ruta tanto de ida como la de vuelta, sobre todo la vuelta llena de anécdotas y una, son de dos americanos con scooter por Europa con 40000 KM en sus espaldas y con scooter. Ala organización del evento como no, insuperable, y por último los asistentes del evento que aunque novato entre ellos me sentí siempre muy arropado.
Como muchos sabéis compre lotería de navidad, si me toca elgordo me comprometo a organizar la próxima en Mallorca subvencionando pasajes eso sí, solo a los asistentes de estaTOLETVN 2013, que el premio no es tan gordo
 
fulkgt, me alegra de que te lo pasaras tan bien y te sintieras arropado por el espiritu Getero. En cuanto a lo de la lotería, pues eso, los que no pudimos asistir, si la organizas en tu isla no te quepa la menor duda, que nos pagamos el billete nosotros. Mallorca vale la pena, la he hecho un par de veces en moto y es muy chula.

Cimi, que los de nuestra quinta no nos bajan de la moto, ni a ostias.

lphm.jpg
 
Última edición:
Cimi, no deja de ser una Rt. Un bastón plegable cabe en una maleta, jajaja.
 
Ya en Tenerife, a ver sí dentro de un par de días recobro la calma y cuelgo unas fotos. Pili y yo os damos las gracias por esta semana tan agradable e intensa, y sólo lamentar unas cuantas ausencias notables, y que esperamos estemos todos en......Córdoba jeje. Arriba el espíritu GeTero
 
Pues ya me dirás donde està el truco, pero desde el iPad no me deja
 
Veremos las fotos de Toletum algún día? Mientras tanto tengo visto un hotel con 30 habitaciones,hasta ahí puedo leer.................
 
Desde estas lineas quiero agradecer a Pita el buen fin de semana, con Alcaen, Julio y Flavio como subalternos y mención especial para la gente que se esfuerza tanto económicamente como logísticamente en cruzar el charco como Jorgetac ,Pili,y fulkgt,pero claro merece la pena porque nos lo hemos pasado de lujo con todos los GETEROS los más veteranos y los recién llegados a esta familia Getera,.bueno lo dicho gracias a todos.......
 
:undecided: no consigo colgar las fotos desde el ipad
 
Última edición:
he leido el post y los enlaces, algunos funcionan pero el de Presi no.

Espero que esta semana pueda colgaros las fotos, al menos las que salieron bien.
Un abrazo
 
Hola amigos, ya sabéis lo que dice el refrán... mas vale tarde que.... :cool2:

Acabo de limpiar las fotos y he colgado en DopBox las que he considerado mas o menos viables
Las podéis copiar y descargar sin problemas, me ha costado subirlas toda la noche entre las 11:30 y las ??? 08:00 de la mañana de hoy, para que os hagáis una idea del peso de las mismas.

Aquí os dejo la dirección del enlace para las descargas, lo mantendré algunos días activos, pues es una carpeta mi personal, os agradecería que me digáis cuando hayáis terminado de descargarlas.

https://www.dropbox.com/sh/fxfoaigi9jttl45/Wv_T3wNB1U

Arausano.- Creo que hay algunas fotos del Viernes a la tarde que te pueden interesar.
 
Última edición:
Jorge, hoy viernes que he tenido tiempo me he visto la cronica.

Magnifico viaje y sobre todo por la buena compañia que es tan importante o mas que el propio viaje.

Es una idea que tengo desde hece mucho, pero en estos momentos la veo aun lejana (3 o 4 años) de todas formas tu relato y fotos me han animado mucho así que seguro la hare en su momento.

Se que es una burrada pero mis tiros de montura van por otro lado, me gustaria llevar mi propia montura, y hacer el viaje desde Alasca pasando por la 66 y hacer tambien las 4 esquinas, es una idea de hace algunos años, pero tendre que esperar a jubilarme, pues preveia unos 3 o 4 meses de ruta.

Un abrazo
 
quote_icon.png
Iniciado por Jorgetac
Fernando, mira lo que estuvimos comentando , mi crónica de la 66 USA

RUTA 66 Y OESTE AMERICANO, CRONICA Y FOTOS

Jorge la voy a mirar con calma y luego t digo. Gracias.

jORGE, ya la he leido y la verdad es que he alucinado, paisajes, vivencias, carreteras, personas, america profunda y el v de la harley, me ha gustado mucho. He hecho unas cuantas rutas en moto, pero creo que esa es la ruta de las rutas, la ruta por excelencia, por lo menos yo lo pienso así. Espero poder hacerla algún día y sacaré beneficio de tu crónica. Un abrazo y gracias.
 
Buenas tardes a toda la familia Getera.
Despues de unos meses, dejo el enlace para que podais ver el video de "TOLEDO 2013", en esta ocasión es mas corto pero al igual que el resto está hecho con el mismo entusiasmo y cariño que el resto de ellos. Nos hubiera gustado haberlo montado antes pero Marisa ha estado ocupada y no ha podido hacerlo hasta ahora. En breve os pondré un enlace para poder descargarlos. Saludos y nos vemos.


[video=youtube_share;FzdWrdHpefQ]http://youtu.be/FzdWrdHpefQ[/video]
 
Última edición:
me acabo de empapar todo de un tirón. Lastima de estar fuera de juego. BUENO ESPERO PRESIGT QUE NOS DES UNA ALEGRÍA MUY PRONTO.
Marti y Paco que alegria veros aunque sea en foto, desde la conce de olesa no te veo. prometo cambiar hoy la foto Marti.
saludos desde el País del Cava
 
Arriba