GSTouring
Arrancando
Hola a todos, estoy pensando en colocar una toma de corriente a mi GS Adv. (2010), puesto que he leído varias cosas, con la toma que esta al lado del claxon, ..." que si desconecta a los 10 minutos ", otros comentan ... " que si conectar la toma directamente a la batería ", cosa que a mi no me hace mucha ilusión, vamos que he leído varias formas. Bueno mi idea un poco era pasarla por la llave del contacto que una vez quitada la llave, corte toda la corriente en toda la moto.
He leído que hay una toma de corriente justo debajo del radiador de aceite de la moto y he entendido que solo vienen en las GS´s y GSA´s de a partir del 2010. Bueno, me gustaría saber si alguien ha usado esta toma para conectar el GPS o como toma para cargar el móvil, vamos como toma de corriente sin que se llegue a cortar como la otra, espero que me ayudéis, gracias.
He leído que hay una toma de corriente justo debajo del radiador de aceite de la moto y he entendido que solo vienen en las GS´s y GSA´s de a partir del 2010. Bueno, me gustaría saber si alguien ha usado esta toma para conectar el GPS o como toma para cargar el móvil, vamos como toma de corriente sin que se llegue a cortar como la otra, espero que me ayudéis, gracias.