He visto en algún foro que si se conecta algún GPS a la toma auxiliar de corriente puede luego haber problemas con la centralita o batería, ¿alguien lo puede aclarar?
Problemas, no. Lo que pasa es que si conectas algún aparato no original, como cargadores de bateria, gps, el sistema CanBus puede decirte que nanai. Lo más sencillo es conectar un cable directo a bateria, ponerle un fusible, y colocar una toma de mechero en el lateral del carenado, en el sitio que hay preparado para ello.
yo tuve la misma duda, y despues de valorar los pros y contras de conectar directamente a la bateria o a la toma canbus, te recomiendo hacerlo directamente a la bateria, ya hace un año que lo tengo hecho, y no solo ningun problema si no que encuentro absurdo arriesgarse a tener problemas al conectar cualquier accesirio no bmw.
La mejor forma de sacar corriente con seguridad es la que ha previsto BMW, las tomas de corriente y la conexión que hay en la botella izqd de la suspensión.
Yo prefiero la segunda, que aunque mas lavoriosa es menos engorrosa que llevar el alimentador colgando por ahí.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.