Enhorabuena por la crónica, se nota quien sabe de motos y sobre todo quien sabe escribir.
Este párrafo me ha hecho retroceder en el tiempo y acordarme perfectamente de esas sensaciones y del viaje que hicimos a Escocia una R/80 GS y 2 Africas. Sinceramente, esa moto era una auténtica tortura comparándola con la Africa.
Dicho esto, y dando por sentado que no me gusta el boxer, sobre todo para una trail, esta es la única BMW que me atrae. Aun así, no me la compraría por sus limitaciones y precio, pero bonita es un rato.
Saludos.
No frenaba nada, se hundía de delante y flexaban las barras que daba miedo, hacían tope a menudo.
Supe lo que era una caja de cambios de BMW, meter primera era como dar un martillazo a un yunque.
El cardan, acostumbrado a la cadena, reduciendo como estaba habituado, se quejaba y se acordaba cada día de mi familia.
Tenía una estúpida y diminuta llave, con la que podías elegir entre romperla o perderla, algo que no recuerdo en que orden, pero conseguí ambas cosas.
Y como no podía ser de otra forma, acabé con las espinillas machacadas por los enormes pucheros.
Este párrafo me ha hecho retroceder en el tiempo y acordarme perfectamente de esas sensaciones y del viaje que hicimos a Escocia una R/80 GS y 2 Africas. Sinceramente, esa moto era una auténtica tortura comparándola con la Africa.
Dicho esto, y dando por sentado que no me gusta el boxer, sobre todo para una trail, esta es la única BMW que me atrae. Aun así, no me la compraría por sus limitaciones y precio, pero bonita es un rato.
Saludos.
Última edición: