Bueno muchachada, después de leer con atención, en lo personal voy por lo que veo y siento. Observando las dos (mia 90 Jahre y la Nueva) siento que la RT[HIGHLIGHT2] LC en estética le falta algo, cuando veo la estructura en general creo q se diría semi tubular al aire libre o expuesta siento que algo faltá ahí (como que incompleto)[/HIGHLIGHT2] ya que la 90 J es muy delicada en ese sentido y muy cubierta (espero que me entiendan lo que quiero decir). Ahora a MI lo que me llama más la atención de la LC es el tipo de motor (he probado la GS LC), los adelantos en electrónica (ABS, ESA, ASC, conducción PRO asistente en pendiente, etc), la suavidad en el embrague y acelerador (digo esto en comparación del manejo de un motor de una GS LC y NO la RT 2014). En estos momentos y pensandolo bastante estoy debatiendo en aguantarme un par de años (terminar de pagarla con el financiamiento), conservar la 90 Jahre como el último modelo en el tipo de motor Boxer (Aceite y Aire) y si sigue todo bien y digo en un par de años comprarme la LC. El conce está viendo números para ver como se haría el cambio, pero sigo debatiendo. Para mi la moto NO es una necesidad para ir al trabajo, transporte o parecido [HIGHLIGHT2]es una cierta adicción y anti-estrés. Algunos van por la copita, otros el cigarro, otros químicos, mujeres, etc, pero YO es mi moto, aunq NO salgo todo los días, cuando las cosas me joden en el trabajo, mujer o flia, me monto en ¨La Negra¨ y aunq sean 30 mins de ida y otros de regreso me ayuda a desestresarme[/HIGHLIGHT2]. A alguien le pasa algo similar, que opinan, ¿me encierro en un manicomio o que....jejeje?. Bueno me despido con un fuerte abrazo y más adelante les cuento....Muchas gracias a todos y buenas noches!!!!