Joseito
Curveando
Muy buenas, habiendo leido, releido y mas, en este foro temas diversos sobre cargar baterias, alimentar accesorios, etc. mediante las tomas de 12 v. en nuestras motos, hoy he ido a una tienda de electrónica para otros menesteres, como he visto que el vendedor hacía cara de veterano de la guerra, le he dicho que tenía una K75 y si tenía algo para la toma de 12v. de esa moto. Casi me come la boca, (con perdón), el tío es un enamorado de las K´s, y me ha vendido esto:
.
La verdad es que es justo lo que buscaba, vale para la toma normal, de coche:
Como para la toma de la K:
Sólo hay que abrirlo, soldar unos cablecitos:
Así, se puede conectar por ejemplo, un cargador, una toma hembra "normal" para el móvil o lo que sea, etc.
Por cierto, en mi K75, sin contacto, he visto que en la toma que hay próxima al manillar, donde los interruptores warning, etc, tengo 12,54 v. y en la toma de la tapa de bobinas 0 v. Esto es así?, o la toma de abajo esta mal...
Saludos y ráfagas.
P.D. por si a alguien le interesa, esto lo he comprado por 5 euros y pico (ahora mismo no me acuerdo exactamente), en onda radio (Barcelona Gran via - Aribau)

La verdad es que es justo lo que buscaba, vale para la toma normal, de coche:

Como para la toma de la K:

Sólo hay que abrirlo, soldar unos cablecitos:

Así, se puede conectar por ejemplo, un cargador, una toma hembra "normal" para el móvil o lo que sea, etc.
Por cierto, en mi K75, sin contacto, he visto que en la toma que hay próxima al manillar, donde los interruptores warning, etc, tengo 12,54 v. y en la toma de la tapa de bobinas 0 v. Esto es así?, o la toma de abajo esta mal...
Saludos y ráfagas.
P.D. por si a alguien le interesa, esto lo he comprado por 5 euros y pico (ahora mismo no me acuerdo exactamente), en onda radio (Barcelona Gran via - Aribau)