Toma de corriente RT1200

• Autor Autor gabi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabi

Invitado
Alguno sabe si existe algún adaptador o algún truco para que se pueda conectar el macho toma de mechero normal , en la hembra de toma de corriente de BMW más pequeña , para poder conectar el GPS.

Rágafas a todos.

Hay adaptadores como en forma de latiguillo (por un extremo hembra para el tamaño normal, un pequeño trozo de cable y por otro con pinzas o como es tu caso, macho tamaño reducido), pero te costará encontrarlos y al final es un poco "mazacote". Lo mejor es que compres un nuevo adaptador que te valga para ambos "tamaños" de tomas. Me explico mejor, hay unos machos que completos (tal como viene) valen para tomas pequeñas" y retirando una pieza del extremo (en mi caso es de color rojo) te vale para las tomas "grandes" o normales de las que habitualmente traen los coches.

¡Ah! se me olvidaba, estas son más fáciles de encontrar (p.e. en tiendas de accesorios para caravanas o de repuestos de automovil), yo tengo un par de ellas y no creo que pasaran de 6 o 9 euros cada una. Y por último, son muy fáciles de cambiar la vieja por la nueva ... uno o dos tornillito/s como máximo y tener cuidadin con la polaridad. Nada más.

Un saludt

Magic, muchas gracias creo que te he entendido, pero por lo menos aquí en Vigo , no las he encontrado.
¿Como haceis los demás para conectaros a estas tomas pequeñas , por que la mayoría de los accesorios no valen? ¿Tiene BMW algún adaptador?

He cogido uno de los conectores sin usar que tenía (esos que te decía a los que le quitas una piececita de plástico -como un aro- y valen para ambos tipos de hembra de mechero -diametro grande y pequeño tipo BMW) y le he sacado unas fotillos para ponertelas enel post. Espero que te valgan para poder buscarlos y los logres encontrar.

Dame un hueco y te las subo al álbum para poder colgarlas aquí.

Un saludt

Bueno, lo prometido es deuda.

Perdón por el retraso. :-?

Salu2

ace.thumb.jpg

acf.thumb.jpg

acg.thumb.jpg

lo más fácil es quitar la original de BMW y poner una hembra (la venden en acesorios de automóviles) dr mechero de auto. me costí 2 euros.

Muchas gracias a todos, lo que pienso que voy a hacer es cambiarla por la de coche.

V´ss :

Atrás